Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es para tener 20 o 30k pavos moviéndolos entre todas las altcoins que están a bajo precio, aunque algunas veces pierdas tarde o temprano das algún bowling.

---------- Post added 28-ago-2016 at 22:28 ----------

Por cierto, monero solo se compra con botcoins? En que pagina se pueden comprar?

Acabo de leer en el trollbox de POLO que se pueden comprar en monero.to, han puesto otra, pero no me he quedado con ella.

NAV sube sin duda por el efecto contagio de XMR,

Entré en ambas anoche haciendo muchos numeritos y vendiendo parte de mis storj (que estoy cargadisimo, tenia desde la ipo y es un problema porque el volumen es tan bajo que no puedo dumpear sin machacar la cotización, hoy solo con esta venta he bajado un 5% el precio), una parte de mi apuesta de doge (a perdida, si, pero solo una parte, sigo manteniendo la apuesta) y una raspa de FCT. ETC no lo he tocado. Creo que ETC recuperará si pasa el dia 31 y no ocurre ningún drama.

XMR veo muy probable que toque dump, pero creo que la tendencia va a seguir siendo alcista. Los que han comprado van a pedir que se meta en mas mercados de TOR dado que ahora les cunde mucho mas, y habrá efecto en cadena. Puede que haya dump, pero esta la he comprado para el largo plazo y sinceramente paso de estar pendiente. Dentro de un año veré si ha sido buena inversión o no. Si sube mucho tal vez venda un poquito para entrar en otra con buena perspectiva como he hecho con FCT.

NAV si la veo mas fragil y especulata. Seguirá la senda de XMR, pero tendrá un buen dump y no creo que se recupere. No hay nada que la impulse en este momento que no sea la inercia de XMR y a NAV no la han puesto en ningún market ni creo que lo hagan. Esta si que la compro para vender rápido, lo mismo mañana mismo, y los rendimientos de haberlos se irán a XMR y tal vez a lisk, depende de precios.

Por cierto veo ahora en la gráfica que en efecto anoche hubo un flashcrash, ¿alguien me hizo caso y tenía puesta orden? :roto2::roto2: Yo no... compré directamente y menos mal, porque mi orden pesca cortos habría estado mas abajo

---------- Post added 29-ago-2016 at 10:02 ----------

Por cierto FCT to the mooonn!!!

¿Alguien quiere storj OTC? :roto2:

---------- Post added 29-ago-2016 at 10:43 ----------

Roger Veer sobre monero:

Re: Monero Price Speculation Thread

Post fruta: 0

Sun Aug 28, 2016 6:54 pm

needmoney90 wrote:
I had no account here, just made it. Shoot me a PM with your email here, or to the same username on Reddit, and I'll get you on our Slack.

Thanks for joining the forum here!
I'll see if I can make some time for Slack in the near future.

Since this is a price speculation thread, here are my thoughts at 2AM on a Monday morning in Tokyo.

From what I have read so far, Monero has MUCH better privacy than Bitcoin at the moment, and its scalability is comparable to Bitcoin's.
At the very least Monero has much much more room to grow before it starts bumping into any scaling issues. (Bitcoin has already hit its scaling limit for the moment with the current dev team. Not for technical reasons, but for social ones)

Anyhow, as I write this, the market cap is about $100M USD, but there is very little real business being done in Monero yet, so nearly all of that value is speculation. (My own included)
Supposedly next month some Dark Net markets will start using Monero.
The new Exodus GUI wallet is coming out soon.
Shapeshift.io already supports Monero.
I suspect that the more traction Shapeshift gets, the more traction Monero will get along with it.

A $500M to $1B USD market cap for Monero in the next few months doesn't seem unreasonable with these things going on.
Price increases will drive further development of services using Monero, that will lead to further price increases.
It will be a self fulfilling cycle until we bump up against scaling issues.

So my wild guess: $500M to $1B USD market cap by the end of the year, even with very few actual use cases at the moment.

What do other people think?

Pues parece que BBR le está comiendo la tostada a NAV como litecoin de XMR...

BBR subida brutal, como es anonima tb, pues ala, la peña se mete a saco pensando q tambien subira.Pero aparte de esto, hay algo mas a destacar???

He visto alguna cosilla en alphabay aceptando XMR

jajaajja si, a mi que shishi me importa si tripilica el valor no?
pero si no hay nada detras...te metes y luego t enculan bien en un dump epico y luego grafica plana eterna.

En fin, esperaremos al proximo tren.

XMR, todo lo que sube baja, aunque sea luego para volver a subir.

Última edición:
jajaajja si, a mi que shishi me importa si tripilica el valor no?
pero si no hay nada detras...te metes y luego t enculan bien en un dump epico y luego grafica plana eterna.

En fin, esperaremos al proximo tren.

XMR, todo lo que sube baja, aunque sea luego para volver a subir.

Por eso yo las que van arrastrandose tras xmr les doy una vida corta, pump y salirse, si es que hay suerte

XMR es otra cosa, esa la guardo a largo,

Estoy pensando en cambiar nav por bbr 😛ienso:

---------- Post added 29-ago-2016 at 11:38 ----------

xmr corrrigiendo

Por eso yo las que van arrastrandose tras xmr les doy una vida corta, pump y salirse, si es que hay suerte

XMR es otra cosa, esa la guardo a largo,

Estoy pensando en cambiar nav por bbr 😛ienso:

---------- Post added 29-ago-2016 at 11:38 ----------

xmr corrrigiendo

si baja mucho igual me meto, pero tiene que pegar una buena bajada por narices, el pump ha sido muy fuerte

si baja mucho igual me meto, pero tiene que pegar una buena bajada por narices, el pump ha sido muy fuerte

no se yo que decirte, puede hacerlo, pero en 200, en 300... ha tenido un par de intentos de correccion que han quedado arrastrados, fijate en este ultimo, ya se lo han comido,

Yo lo veo fuertemente alcista todavía. No lo veo corrigiendo antes de estar un tiempo lateral, mas que flash-crashes como este.

---------- Post added 29-ago-2016 at 11:47 ----------

You must be registered for see images

no se yo que decirte, puede hacerlo, pero en 200, en 300... ha tenido un par de intentos de correccion que han quedado arrastrados, fijate en este ultimo, ya se lo han comido,

Yo lo veo fuertemente alcista todavía. No lo veo corrigiendo antes de estar un tiempo lateral, mas que flash-crashes como este.

---------- Post added 29-ago-2016 at 11:47 ----------

a 0.011 a lo mejor entro, pero ahora si q esta cayendo.
PD parece qeu no, q esta muy fuerte

a 0.011 a lo mejor entro, pero ahora si q esta cayendo.
PD parece qeu no, q esta muy fuerte

Algo rellenito tendría que pasar para que bajase tanto, si quieres comprar ahí, deja puesta la orden, porque probablemente rebotaría rápido.

Algo rellenito tendría que pasar para que bajase tanto, si quieres comprar ahí, deja puesta la orden, porque probablemente rebotaría rápido.

Compre algunas al principio de Monero, vendi luego sacando pasta, pero ahora seria muuuuucho mas.

Que guano.

---------- Post added 29-ago-2016 at 12:06 ----------

XMR tiene pinta de flashcrash

Compre algunas al principio de Monero, vendi luego sacando pasta, pero ahora seria muuuuucho mas.

Que guano.

---------- Post added 29-ago-2016 at 12:06 ----------

XMR tiene pinta de flashcrash

Si tu objetivo con el tradeo era sacar pasta rapida, no te arrepientas, conseguiste el objetivo.

Mas habrías sacado si lo metes en BBR, o si hubieses comprado BTC a 1$, etc, y de eso no te arrepientes, a posteriori es muy facil todo.

Para mantenerse sano en este mercado en mi opinión es importante, tener claro el objetivo, conseguirlo, no conseguirlo, cerrar, olvidar, y al siguiente. Por que si no con los "y si hubiera" te vuelves orate.

menudos me gusta la fruta. ayer sobre las 6 me pillo a punto de irme a dormir el dump casi cuando estaba a la par que ETH. practicamente en 5 segundos (o me parecieron a mi 5 segundos) cayo de 179 a 150 siguio bajando por debajo de 137, me salto el stop y al final volvi a entrar en 141.

como entré a 91 puse el stop a 117 porque pense que podian intentar de nuevo dumpearlo de nuevo.

menudos me gusta la fruta. ayer sobre las 6 me pillo a punto de irme a dormir el dump casi cuando estaba a la par que ETH. practicamente en 5 segundos (o me parecieron a mi 5 segundos) cayo de 179 a 150 siguio bajando por debajo de 137, me salto el stop y al final volvi a entrar en 141.

como entré a 91 puse el stop a 117 porque pense que podian intentar de nuevo dumpearlo de nuevo.

Las noches son de traca, muchas mañanas me levanto y pienso jorobar, menos mal que no me he enterado 😀😀

---------- Post added 29-ago-2016 at 12:57 ----------

Se habla de un posible pump de AMP que tiene previsto sacar una alpha proximamente, quizás la semana que viene.

---------- Post added 29-ago-2016 at 13:20 ----------

parece que se enfría, a ver si hay dump,,,

He entrado hace poco en XMR.

Por cierto que navegador usais para poloniex? Firefox me va fatal solo ahí

chrome me va bien aunque cuando empieza a haber mucho volumen empieza a petardear un poquillo.

En Polo buscan moderadores para la TrollBox. Ya estoy viendo a Alxemi manejando el BanHammer.

Do you have what it takes to be a great moderator? Think you can handle the TrollBox? If interested please submit your resume, TrollBox name, and why you would make a good moderator to careers@poloniex.com by Sunday Aug 28th. If you have applied in the past you are welcome to reapply.

Última edición:
En Polo buscan moderadores para la TrollBox. Ya estoy viendo a Alxemi manejando el BanHammer.

jeje sería un sueño :roto2:

Me pregunto cuanto pagarán por esos curros,.

XMR estrenando tendencia bajista, a ver hasta donde, mi apuesta son los 150 y ahí lateral. Si hay panic sell entraré con mas,

este tweet probablemente provoque pump en MAID:

---------- Post added 29-ago-2016 at 15:33 ----------

bueno, me la he jugado, he entrado en maid fuerte para salirme rapido por esa noticia, a ver si no me pillo los dedos,

este tweet probablemente provoque pump en MAID:

---------- Post added 29-ago-2016 at 15:33 ----------

bueno, me la he jugado, he entrado en maid fuerte para salirme rapido por esa noticia, a ver si no me pillo los dedos,

la has clavado

me acabo de salir, media chapilla para el bote,

y ahora que se vaya a la luna si quiere que yo estoy en otras cosas :roto2:

---------- Post added 29-ago-2016 at 16:09 ----------

Monero continua con una tendencia bajista suave sin dumps, interesante como ha afectado a las que iban tras el,, BBR dumpea fuerte, NAV se mantiene,

FCT el puro amo como las ultimas semanas sigue subiendo estable sin que le afecte el mercado.

MAID creo que va a seguir una tendencia alcista despues de este pequeño pump&dump

Última edición:
¿¡qué pasa hoy que sube casi todo!?

Redistribución de las plusvalías de Monero entre otras alcoins?

Hasta mis olvidadas Vcash pillan carrerilla.

Espero que todos estéis pillando cacho, parece una ola bonita de surfear.

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver