Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido un escalon, yo apuesto a que le queda al menos uno mas en unas horas,
Yo he estado jugando al ping pong y me ha ido bastante bien pero cuando veo el analisis me he quedado igual que estaba :8: me he debido equivocar en alguna cantidad.. o una orden fantasma que haya entrado justo a la vez que la mia y me haya dolido... en fin he sacado 20 moneros, 0.07 btc y un buen rato de descarga de adrenalina 😀😀
Por cierto poloniex me ha fallado por primera vez.. algunas ordenes me han dado error y me han dolido trades, que se le va a hacer.
Me joroba el dinero especulata que va saltando de ETC a XMR en los pumps de ambas, aunque luego se recuperan...
---------- Post added 02-sep-2016 at 23:06 ----------
Por cierto interesante web para analizar mercado:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ETC:Me joroba el dinero especulata que va saltando de ETC a XMR en los pumps de ambas, aunque luego se recuperan...
Precisamente monero tiene los días contados. Ya existe un paper con una propuesta de modificación de Bitcoin (que podría hacerse perfectamente vía sidechain) con un método para ofuscar la cantidad de bitcoins que se intercambian en una transacción, su destinatario, etc. y, además, reduciendo el tamaño de la cadena de bloques. Se llama mimblewimble.Yo creo que monero puede acabar siendo un segundo bitcoin....
Precisamente monero tiene los días contados. Ya existe un paper con una propuesta de modificación de Bitcoin (que podría hacerse perfectamente vía sidechain) con un método para ofuscar la cantidad de bitcoins que se intercambian en una transacción, su destinatario, etc. y, además, reduciendo el tamaño de la cadena de bloques. Se llama mimblewimble.
no se... a mimblewimble le están arreando por todas partes (entre otras cosas por que el nombre parece de coña y no tomarselo en serio)
pero bueno veremos.
Precisamente monero tiene los días contados. Ya existe un paper con una propuesta de modificación de Bitcoin (que podría hacerse perfectamente vía sidechain) con un método para ofuscar la cantidad de bitcoins que se intercambian en una transacción, su destinatario, etc. y, además, reduciendo el tamaño de la cadena de bloques. Se llama mimblewimble.
sigue subiendo monero.... ya ha pasado a ethereum y no parece parar....
Yo no veo tan clara la relacion "existe un paper" == "tiene los dias contados"
Tampoco creo que vaya a ser un segundo bitcoin, pero si posible que le quite un nicho de mercado.
Pues imagínate una sidechain con la capacidad de ofuscar la información de las transacciones, pero con mejor seguridad porque utiliza el merged mining con Bitcoin, sin el riesgo de que tus fondos se queden bloqueados en un exchanger, sin el riesgo de caer en un pump and dump, sin el riesgo de que un exchanger comunique a una autoridad tu operativa, sin el riesgo de un preminado y pudiendo compactar la cadena de bloques, cosa que monero no puede conseguir (pruning) etc.
Yo creo que la cosa está bastante clara.
De todos modos, antes que Monero, caerán shitcoins que sólamente ofrecen una menor frecuencia en la aparición de bloques, como por ejemplo Litecoin, porque, para que esas caigan, ni siquiera hará falta la implementación de las sidechains (con los canales de pago sobraría).
Por cierto ayer leí a Pieter Wuille anunciar que ya tienen preparado más de la mitad del código de la siguiente versión del Bitcoin Core (la que incluye la posibilidad de votar a los mineros la implementación del SegWit). Así que, suponiendo que esto pudiese incluirse en octubre-noviembre, podríamos tener el SegWit (y con él, los canales de pago) aprobados tan pronto como en fin de año o a comienzos del que viene.
Es justo en ese momento, cuando sólamente quede el consensuar el mecanismo de pegado bidireccional entre cadenas, cuando preveo (opinión personal) que comience el cataclismo de las shitcoins con las que os estáis entreteniendo en este hilo.
Es un poco en lo que estoy yo ahora... tenía valores viejos desde hace años que habian dado mucho fruto y toca cambiar.. los viejos pueden seguir subiendo, pero los nuevos tienen mas potencial.
Comparando el escenario, lo de ahora es flipante, el sistema chorrea dinero a espuertas,
Luego comentaré mi nueva estrategia a largo plazo con mas detalle
Porque sabe que la criptomoneda que destronará a Bitcoin saldrá de las altcoins. Después de años con el tema se habría impuesto la lógica: la tecnología avanza y Bitcoin se quedó en el Pleistoceno.Sr. Elemento, sólo por curiosidad, no va con maledicencia, ¿Por qué le tienes tanta inquina a las altcoins?
Queremos de sabé. 😀😀
No, no es por eso. Bitcoin está llegando a un momento (que culminará con las sidechains) en el que va a convertirse en un agujero zain que absorverá todo lo relacionado con las criptomonedas. Cuando se decida cuál es el mecanismo de pegado bidireccional, Bitcoin seguirá llamándose Bitcoin, pero habrá mutado hasta convertirse en una hidra matemática ya imbatible.Porque sabe que la criptomoneda que destronará a Bitcoin saldrá de las altcoins. Después de años con el tema se habría impuesto la lógica: la tecnología avanza y Bitcoin se quedó en el Pleistoceno.
De todos modos, antes que Monero, caerán shitcoins que sólamente ofrecen una menor frecuencia en la aparición de bloques, como por ejemplo Litecoin, porque, para que esas caigan, ni siquiera hará falta la implementación de las sidechains (con los canales de pago sobraría).
Por cierto ayer leí a Pieter Wuille anunciar que ya tienen preparado más de la mitad del código de la siguiente versión del Bitcoin Core (la que incluye la posibilidad de votar a los mineros la implementación del SegWit). Así que, suponiendo que esto pudiese incluirse en octubre-noviembre, podríamos tener el SegWit (y con él, los canales de pago) aprobados tan pronto como en fin de año o a comienzos del que viene.
Es justo en ese momento, cuando sólamente quede el consensuar el mecanismo de pegado bidireccional entre cadenas, cuando preveo (opinión personal) que comience el cataclismo de las shitcoins con las que os estáis entreteniendo en este hilo.
Alguien del hilo había entrado en NAV mas o menos a la vez que yo y estaba en rojo un poco depre no? no recuerdo quien era... que mire ahora :oD
Era yo, :Aplauso::Aplauso::Aplauso: Gracias por acordarte.
He metido una orden de venta a 7400 esperando un flash pump para luego recomprar más abajo 😀 No me voy a hacer rico pero me va a subir la sarracena, soy muy torpe tradeando 😛 y casi siempre palmo pasta. ¿O recomendáis otra cosa?
Por cierto, echadle un vistazo a DGB, sólo a efectos de pumpeo, Tiene un suelo en 50 de 22 BTC, un tercio aprox. del buy order y cada 5 ó 6 meses tiene un pumpeo de un + 300% para luego bajar otra vez a 5x.
¿Qué pensáis?
Eso de poner una orden automática para luego recomprar tiene mucho peligro... estate muy al loro que puede pasar todo tan rapido que te deja colgado.
Si quieres los btc, bien, pero si quieres recomprar, mucho mucho cuidado... tambien depende de la cantidad que hayas metido, el volumen de esta coin es bajo..
Vcash desde que os la mencioné la última vez ya va por un 50%...y no vendo ni una.
Un saludo
Por aquí uno que metió un poco en vcash cuando comentastes y es cierto que sube lenta pero incesantemente.
Hoy por fin he podido dejar mi condición de bagholder con nav y he movido esos satoshis a fct, eth y monero.
Las de monero creo que las voy a dejar guardadas a largo fuera.