Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pulsando los captchas de cientos de miles de faucets? :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

Yo creo que hay que tener claro cual es tu meta en este mundillo. forrarse y dejar de trabajar forevah pues como que puede ser miccionar fuera del tiesto.

Pero plantearselo como un buen plan de jubilación alternativo ya es otro cantar.

Última edición:
Aceptando bitcoins como método de pago cuando vendas algo, por ejemplo.

Que quieres que venda? :XX:

A la gente le gusta especular con valores que suban o bajen, y mas si es tan facil como en el mundo crypto donde en 5 segundos ya estas en un exchange, por eso creo que siempre habra altcoins, siempre habra alguna forma de vender algo en plan "bitcoin no puede hacer esto". Por ejemplo, Monero puede decir que tiene anonimato con ring signatures a nivel de protocolo lo cual siempre la hara mas anonima que Bitcoin.. cosas asi con buen marketing pueden funcionar.

Yo si no fuera por las alts no tendria ni un BTC y tengo 30.

pulsando los captchas de cientos de miles de faucets? :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:

Yo creo que hay que tener claro cual es tu meta en este mundillo. forrarse y dejar de trabajar forevah pues como que puede ser miccionar fuera del tiesto.

Pero plantearselo como un buen plan de jubilación alternativo ya es otro cantar.

Pensar en jubilacion con las alts? :XX:

Si acaso, pensar con jubilacion en Bitcoin, pero pensar a largo plazo con alts yo no lo veo. Pensar a largo plazo en alts para mi son 6 meses.

Lo unico que esta claro aqui es que trabajando nunca te haces rico. Sera en un buen bowling o no sera, y ya he estado cerca varias veces. Tarde o temprano estare en el momento adecuado en el sitio adecuado :tragatochos:

Última edición:
La pregunta es... en el caso de que las alts desaparecieran, como se supone que vamos a conseguir mas BTC? (sin tener que estas metiendo euros o dolares en exchanges)

Exactamente igual que consigues tus euros: aportando factores de producción al sistema (tierra, trabajo o capital). Eso es economía básica.

---------- Post added 05-sep-2016 at 16:05 ----------

Cantidad: 1btc?

Hay que establecer momento en el tiempo y variable.

Momento en el tiempo: Debería ser cuando bitcoin desarrolle las tecnologías que según tu harán desaparecer a las altcoins, esto lo dices tu, y tendría que reflejarse de manera matemática, en plan: X dias después de que el bitcoin core incluya tal y tal tecnología y se estrene en la blockchain.

En el caso es que ese "momento en el tiempo" no se cumpla, la apuesta se deshace, por ejemplo, si esos cambios en el core que tu propusiste al final no se hacen, o se hacen de otra manera, o por lo que sea ese momento X en el tiempo no llega; sin él no se puede validar la apuesta en un sentido o en otro. En este sentido tal vez se debería establecer un limite en el tiempo, ¿no crees? Si dentro de X dias\años no se ha llegado a ese "momento en el tiempo", la apuesta se deshace.

Variable: Esto es lo complicado. Lo del marketcap es una indicación, pero no se si nos vale, hazme una propuesta, ¿de que manera crees tu que van a desaparecer esas alts cuando bitcoin incluya esas tecnologías?

Método: Creo que habría que usar un escrow de confianza de ambos, concretar con él el momento en el tiempo y variable y darle los fondos ya, de manera que esta tercera persona decida de que manera se resuelve la apuesta en caso de conflicto.

De acuerdo, un bitcoin me parece bien. Voy a pensar un poco a ver cómo lo podemos hacer para que, incluso, pueda la gente apostar junto con nosotros dos. A ver qué se me ocurre.

Que quieres que venda? :XX:

A la gente le gusta especular con valores que suban o bajen, y mas si es tan facil como en el mundo crypto donde en 5 segundos ya estas en un exchange, por eso creo que siempre habra altcoins, siempre habra alguna forma de vender algo en plan "bitcoin no puede hacer esto". Por ejemplo, Monero puede decir que tiene anonimato con ring signatures a nivel de protocolo lo cual siempre la hara mas anonima que Bitcoin.. cosas asi con buen marketing pueden funcionar.

Yo si no fuera por las alts no tendria ni un BTC y tengo 30.

Pensar en jubilacion con las alts? :XX:

Si acaso, pensar con jubilacion en Bitcoin, pero pensar a largo plazo con alts yo no lo veo. Pensar a largo plazo en alts para mi son 6 meses.

Lo unico que esta claro aqui es que trabajando nunca te haces rico. Sera en un buen bowling o no sera, y ya he estado cerca varias veces. Tarde o temprano estare en el momento adecuado en el sitio adecuado :tragatochos:

Me has entendido mal, lo de la jubilación no es con las shitcoins, es con todo el mundillo cripto (bitcoin incluido). Si me lees de normal por este hilo ya habrás visto que he puesto más de una vez que tengo 90% en BTC y el 10% en otras.

Exactamente igual que consigues tus euros: aportando factores de producción al sistema (tierra, trabajo o capital). Eso es economía básica.

Yo consigo euros con adsense, y adsense no paga en bitcoins 😛ienso:

Y como puedo aportar capital con bitcoin fuera del mundo de las cryptos? (sin tener que vender y pasar a euros etc, entonces se pierde la gracia de poder financiar proyectos anonimamente)

Yo consigo euros con adsense, y adsense no paga en bitcoins 😛ienso:

A eso precisamente me refiero con "aportar capital". Tú te ganas unos euros con adsense y lo utilizas para comprar bitcoins.

Si, por ejemplo, yo quisiese adquirir rublos, pues tendría que aportar alguno de los factores de producción: capital (comprarlos o prestar bienes muebles), tierra (alquilar biene inmuebles) o trabajo (currar como un cabrón a cambio de rublos). Pues con Bitcoin es exactamente lo mismo.

Y como puedo aportar capital con bitcoin fuera del mundo de las cryptos? (sin tener que vender y pasar a euros etc, entonces se pierde la gracia de poder financiar proyectos anonimamente)

Eso es más complicado porque, al ser tan novedoso, no hay un tejido de inversión muy desarrollado.

Empiezan a surgir ahora páginas de financiación colectiva de proyectos a través de Bitcoin, tipo kickstarter. Creo que se llama coinstarter o algo así. Mira aquí a ver si hay algo:

También puedes prestar esos bitcoins con interés para que algún ludópata se los juegue en corto en algún exchanger con apalancamiento.

Incluso puedes donar una parte de ellos a los desarrolladores de Bitcoin para que, a la larga, sigan aportando valor añadido al sistema (una especie de inversión a fondo perdido) :XX:

No se me ocurre muchas cosas más por ahora en las que invertir directamente mediante Bitcoin.

Ya están otra vez con las GEO, tenían un soporte estas semanas de 1,5BTC, y ahora le han metido 7 y pico, después de estar comprando en la zona de 10K.

Ahora mismo, ya es inviable comprar, han barrido todo el papel hasta la zona de 18K, no sé que pretenden, pues es demasiado estrecho para sacar tela, y como mucho habrán podido acumular abajo entre 5 y 10 BTC, yo para pillar 1 estuve cerca de 4 días y tuve que subir finalmente a 11K.

Lo dicho, esto es gaseosa, y a larga no sé por dónde explotará.

En cuanto a Vcash, estos días ha comentado el dev algo a cerca de que su próxima actualización cosillas interesantes, creo que por eso sube:

Un saludo y suerte a todos.

Edito:

Por cierto lo de donar a los desarrolladores parte de lo que uno posee, cuando estos curran gratuitamente, no me parece mala idea, aun que suene a "tirar el dinero"

En BTC por ejemplo, si todos los usuarios donan una pequeña cantidad, pongamos 1$ semanal o algo así, esta gente podrá dedicar más recursos y tiempo a trabajar en algo por y para nuestro futuro.

Última edición:
Se acaban de mover los ETC mangados del DAO primigenio:

Y ETC... subiendo. EL mercado ya había descontado la incertidumbre. Esas coins están marcadas, el hacker va a tener muy dificil venderlas, los exchanges están muy pendientes...

Ya veis de que dramón se ha librado ETH... de ninguno.

Según pasen los días y se vea que no pasa nada, creo que habrá mas subidas.

---------- Post added 06-sep-2016 at 00:33 ----------

XMR ha entrado en zona lateral, debería estar así unos dias antes de nueva accion, btc mediante.

NAV increible... se ha marcado un 2X en pocos días,,, yo hold...

uys, han baneado a soynini, debía tener otros menesteres por el foro... 😛ienso:

Dije que entre a Digibyte y ahora me salgo de Digibyte, entre a 055, salgo a 061.

Unas perrillas para la buchaca,nada mal.

pues si, hay alguan razon para eso ? o es solo pump puro y duro?

NAV es otra coin que pretende ser anonima como xmr, pero con mejor tecnología.
Ayer hicieron el siguiente anuncio:

Que no es mas que una explicacion de lo que ya hablaban en bitcointalk sobre la coin, motivo por el cual entré cuando se empezó a disparar monero.
Este va a ser el año de las coins con mejor anonimato, está claro.

uys, han baneado a soynini, debía tener otros menesteres por el foro... 😛ienso:
Andaba con un "multinick":

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que soynini debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multi de VerdadesTraigo

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

NAV es otra coin que pretende ser anonima como xmr, pero con mejor tecnología.
Ayer hicieron el siguiente anuncio:

Que no es mas que una explicacion de lo que ya hablaban en bitcointalk sobre la coin, motivo por el cual entré cuando se empezó a disparar monero.
Este va a ser el año de las coins con mejor anonimato, está claro.

Justo estaba leyendo la web de Navcoin para averiguar que es lo que aporta nuevo e iba a preguntar aquí. En la pagina web pone claramente que es una copia de Bitcoin.

yo sinceramente lo de NAV no lo veo. Me da que es el típico pump orquestado desde los exchanges y en dos dias de vuelta a la normalidad.

Creo que no va a llegar muy lejos (veremos si me equivoco y me tengo que comer mis palabras....)

yo sinceramente lo de NAV no lo veo. Me da que es el típico pump orquestado desde los exchanges y en dos dias de vuelta a la normalidad.

Creo que no va a llegar muy lejos (veremos si me equivoco y me tengo que comer mis palabras....)

Si, esto lo mas probable es que sea un pump que corregirá salvajemente, pero también veo probable que con el tiempo se vaya capitalizando.

Por cierto BTC apunta maneras de haber entrado en una nueva etapa de rally, abróchense los cinturones... me da que vamos a vivir un septiembre muyyyy bonito y emocionante 😎:

Si, esto lo mas probable es que sea un pump que corregirá salvajemente, pero también veo probable que con el tiempo se vaya capitalizando.

Por cierto BTC apunta maneras de haber entrado en una nueva etapa de rally, abróchense los cinturones... me da que vamos a vivir un septiembre muyyyy bonito y emocionante 😎:

Si BTC va para arriba, empezamos a jugar a otro juego en las alts, el de saber jugar con los cortos y comprar más por menos cuando toca.

Si BTC va para arriba, empezamos a jugar a otro juego en las alts, el de saber jugar con los cortos y comprar más por menos cuando toca.

pfff, yo mantendré, se me dan mal los cortos, tiendo a ser demasiado pesimista, los únicos que se me dan bien son las correcciones y subidas en medio de un pump, pero cortos en serio paso.

Tengo un liquido para movimientos rapidos, que mantengo en btc, las demás alts las mantengo, o las vendo para entrar en otras en casos extraordinarios, que no creo que se den en algún tiempo, ando algo cansado ya,

Nav ha triplicado desde que hiciste el comentario diciendo que la tendrías en cuenta para medio plazo.
Yo compré ese día, pensando que subiría por el tema del anonimato, también con vistas a largo.
Ha subido en cuestión de días lo que pensaba que tardaría meses y no se si quitármelas ya o asumir que corregirá y seguir adelante, a ver donde puede llegar.
Aunque no le veo nada especial al proyecto.

¿Que opinas, Alxemi? 😛ienso:

Yo he cerrado mi posición en todas las Alts y de momento me mantengo en BTC a la espera de un buen rally en las próximas semanas. 😀

Mi balance gracias a Monero es +1.08 BTC arriba :Aplauso::Aplauso:

Bueno mentira, aún tengo muy poquito en DGB que no sé aún que hacer. Estaba a la espera de una buena subida pero no sé 😛ienso:

Última edición:
Yo he puesto unos prudentes stop loss para jugar a ir a cortos en cuanto BTC le de por hacer rally para arriba.

Es otro juego, pero tb se puede ganar unas cuantas coins extra.

Una manola, no os penséis que me he olvidado de la apuesta.

Lo que ocurre es que quiero aprovecharla para darle una vuelta de tuerca más a mis conocimientos sobre el mundo de la criptoeconomía, así que en lugar de hacerla directamente a través de un Escrow o de un sistema multifirma 2 of 3 (sistemas habituales hoy en día en el mundillo de Bitcoin), quiero estudiar a fondo a ver si se podría lograr hacer algo parecido con un mercado predictivo con oráculos. Así que estoy viendo esto e instalándome el software para probarlo:

A ver qué os parece la idea.

P.D: ¿Alguien tiene algo de experiencia con esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver