trukutruku
Madmaxista
- Desde
- 31 Jul 2013
- Fruta
- 28.975
muro de 770 btc en monero. asi no hay manera
ahora uno de 1200 btc 🙄
ahora uno de 1200 btc 🙄
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y esa grafica? que estas usando para analizar?
edit : vaya leche la de xmr
Y ahora mismo BTC esta derrapando también.Progenitora mía qué leñazo se está metiendo XMR :8::8:
Progenitora mía qué leñazo se está metiendo XMR :8::8:
EDITO:
OLE!!! toma rebote 😀
Chicos vaya sustos me pegáis con lo de los leñazos cada vez que os leo, luego miro las coins y las veo de maravilla.. Se os nota que lleváis poco tiempo por aquí, os dejo un vídeo demostrativo de lo que era un peñazo en mis tiempos jeje
[youtube]T1X6qQt9ONg[/youtube]
:Chicos vaya sustos me pegáis con lo de los leñazos cada vez que os leo, luego miro las coins y las veo de maravilla.. Se os nota que lleváis poco tiempo por aquí, os dejo un vídeo demostrativo de lo que era un peñazo en mis tiempos jeje
[youtube]T1X6qQt9ONg[/youtube]
:hoy parece que fct es la elegida para subir... parece que está recogiendo a los que salen de monero...
HOYGAN y SJCX que a la chica callando ha hecho un 10,25% en las ultimas 24h,
Y sigue el bombeo, otro 10% más en un ratito. Alguien sabe algo que no sepamos?
Si os parece un buen proyecto, y el developer/s está cumpliendo el plan de ruta, yo no soltaría ni una.
Lo que hoy son 25 centavos, mañana pueden ser 25 $.
Lo dicho, si no necesitáis la tela, yo me mantendría firme.
Suerte.
Es cierto que MAID se podría haber gestionado mucho mejor pero el potencial que tiene si llega a funcionar como es debido es tremendo. Es una inversión binaria, o se va a los cielos o se hunde en el infierno, no habrá término medio. Yo ya estoy en freeride hace tiempo y con el resto he decidido ir all-in.Yo compre muuuchas a 0,000075 en la ICO hace tiempo, y he liquidado el 75% a 0,00022... pena ninguna, no quería vender mas BTC y de algún sitio tenía que sacar la pasta para entrar en xmr, nav, fct... y ese 25% sigue siendo un buen pico. Las considero bien vendidas, no se puede vender a máximos y gracias a esa venta entré abajo en NAV y FCT, ahora SJCX FCT y NAV me están salvando el pandero de la caida de XMR y ETC (y BTC)
Y ojo con lisk, que su momento llegará, ahora está tonteando... pero cuando dejen de hacer el gilipilas con los muros y tal veremos que pasa.
Y bueno SJCX está en máximos, pero ha estado en valores parecidos en el pasado y le cuesta mantener el valor; acaba dumpeando cerca de los 20, podéis ver las gráficas... el valor que mejor ha aguantado los últimos meses es el de 20, aunque es cierto que ahora el proyecto está mas avanzado y ya hay binarios utilizables.
El proyecto es bueno y funciona. Puede ser algo rellenito, yo de hecho pienso minar en breve (se mina con espacio en disco disponible y ancho de banda), motivo por el cual mantuve el 25%, de MAID me salí el 100% porque me parecieron unos jetas, cosa que no he visto en SJCX, que ha ido siempre subiendo de valor en base a trabajo y resultados, sin tonterías,
En lo que ando algo perdido es en diferencias entre este proyecto y SIA, se que es un rollo parecido pero nada mas, nunca me ha llamado la atención SIA al estar cargado de SJCX.
Después de comprobar los tongos que se monta Poloniex para manipular las cotizaciones considero que la gran mayoría de las monedas tienen un valor cercano a 0. Además ni siquiera tiene sentido aplicar análisis técnico o estar al pie de la noticia para entrar en el momento justo. Aquí lo único que realmente ofrece garantía de éxito es un bot que monitorice las actividades manipuladoras de Polo para comprar y salirse con rapidez.
La manipulaciones son sistemáticas en todas las monedas. No le veo mucho sentido a que ballenatos anden preocupándose por monedas con una capitalización ridícula o que están prácticamente abandonadas por sus creadores.Como sabeis con seguridad que esas manipulaciones las hace polo y no ballenatos?