Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavia se habla de las altcoins? pensaba que ya estaban mas que perecid todas.

Actualizo mis estimaciones especulatas de ZEC, que es la coin que mas estoy siguiendo ahora mismo, pasando la horquilla de suelo de 50$\75$ a 35$\60$ durante la primera semana de diciembre.

Hay dos importantes factores que afectan a su desarrollo a corto plazo ahora mismo, por una parte, el ratio de coins\bloque\dificultad\ ha llegado ya a un punto de equilibrio con el resto de las coins de referencia, de hecho ahora mismo minar zec sale peor que minar eth; por otra parte los resultados no son finales porque aún queda aumentar la recompensa de minar zec de aquí a diciembre, pasaremos de 8zec\bloque a 12.5zec\bloque, pero no creo que haya mucho movimiento pues la dificultad está creciendo a un ratio similar a la mejora de la recompensa de bloque, por esto creo que la presion vendedora seguirá lineal por la expectativa de mas recompensa y bajada de precio, aunque los mineros saquemos al final el mismo zec por nuestro hash aunque aumente la recompensa del bloque por la entrada de nuevos mineros.

Yo por mi parte sigo minando y vendiendo a mercado sin dudar, a partir de diciembre según vea el percal me lo pensaré.

Por cierto el algoritmo de minado de zec, equihash, me parece acorazonante, es el mas democratico que he visto hasta ahora, asic imposibles, y muy buen rendimiento de CPU frente a GPU, aunque obviamente gana la segunda.

¿ Alxemi Consideras plausible un rebote desde la zona de "por ejemplo" 30$, o solo esperas que se estabilice a estos precios para ir subiendo lentamente a largo plazo?

Por lo demás, el BTC ha dejado arrasado el mercado altcoin con esta última subida, veremos si ataca los últimos máximos y si definitivamente los rompe...de ser así, seguirá absorviendo capitalización del mercado alt.

Un saludo.

Última edición:
Alguien más está teniendo enormes retrat a la hora de acreditar los depósitos en Poloniex? Estoy esperando desde anoche, la transacción no aparece en mi cuenta a pesar de tener ya cientos de confirmaciones y los del soporte no se dan ninguna prisa en contestar...

Alguien más está teniendo enormes retrat a la hora de acreditar los depósitos en Poloniex? Estoy esperando desde anoche, la transacción no aparece en mi cuenta a pesar de tener ya cientos de confirmaciones y los del soporte no se dan ninguna prisa en contestar...

Quedamos pendientes de que nos aclares lo que te ha sucedido. Espero que se solucione pronto y solo haya sido un "despiste", o mala siert por parte del exchanger.

Un saludo.

Quedamos pendientes de que nos aclares lo que te ha sucedido. Espero que se solucione pronto y solo haya sido un "despiste", o mala siert por parte del exchanger.

Un saludo.
Por lo que he estado indagando hay más gente en la misma situación y supuestamente se debe a la saturación del Mempool de Bitcoin. Pero si es así deberían comunicar algo a los usuarios para que se tranquilicen y hasta ahora no han dicho ni mu.

Edito: ahora veo que han deshabilitado los depósitos de SJCX pero siguen sin decir nada

Última edición:
Hoy empieza un curso gratuito sobre Bitcoin de la universidad de Princeton. Igual os interesa, también habla de las "altcoins".

Quizás sea demasiado técnico para el público en general (tiene una parte importante de desarrollo en Java).

¿ Alxemi Consideras plausible un rebote desde la zona de "por ejemplo" 30$, o solo esperas que se estabilice a estos precios para ir subiendo lentamente a largo plazo?

Por lo demás, el BTC ha dejado arrasado el mercado altcoin con esta última subida, veremos si ataca los últimos máximos y si definitivamente los rompe...de ser así, seguirá absorviendo capitalización del mercado alt.

Un saludo.

Rebote como el que está existiendo ya? xDD

Hay que tener la mente abierta con esta coin, puede que ya hayamos visto el suelo y se haya dejado atrás. Cuando un evento está definido en el tiempo (un halving, o al revés como este caso) El mercado tiende a anticiparlo y tal vez con zcash ya haya ocurrido. Lo que ocurra esta semana y la siguiente es clave. Por lo pronto, parte de la demanda contenida que estaba esperando el suelo parece claro que se ha cansado de esperar. Ya hay también mineros que han dejado de vender. De hecho, yo desde anoche ya no vendo lo que mino.

ostra paketazo que ha pasado con vcash? noti? momento de entrar? 😀

ostra paketazo que ha pasado con vcash? noti? momento de entrar? 😀

parece que le han hackeado la cuenta de twitter al Dev y fudearon que había dejado el proyecto.

Menuda ostra le han dado en el precio...a mi incluido...esperemos se calme la cosa. El Dev ha reafirmado en el foro que sigue dentro y currando.

Consensus Bug en Ethereum.

Fork it! :XX::XX::XX:

parece que le han hackeado la cuenta de twitter al Dev y fudearon que había dejado el proyecto.

Menuda ostra le han dado en el precio...a mi incluido...esperemos se calme la cosa. El Dev ha reafirmado en el foro que sigue dentro y currando.

Bueno pues he aprovechado a entrar. Entrada especulata total, planeo salirme en cuanto recupere parte, no mantener, a ver si hay suerte, cruzamos los dedos, 😀

A ver que si btc no tiene un weekend pump y nos da algo de aire podemos ponernos muy verdes,
Etc sube al triple de velocidad que eth, ¿alguien sabe por qué? Ando muy desconectado de los dramas de eth\etc
Vcash va por el buen camino.
Nav y storj recuperan, a ver si es de verdad.

Desde móvil

---------- Post added 25-nov-2016 at 20:17 ----------

Debe de haber sido esto

Desde móvil

A ver que si btc no tiene un weekend pump y nos da algo de aire podemos ponernos muy verdes,
Etc sube al triple de velocidad que eth, ¿alguien sabe por qué? Ando muy desconectado de los dramas de eth\etc

Imagino que alguien estará juzgando que la idea de hacer un fork para rescatar a los inversores de The DAO y con ello abrir la caja de Pandora y que cada semana haya un Hard Fork, no era fue una buena idea y por tanto que ETC se merece algo más de atención.
Aunque claro, mientras en ETC no tengan claro qué política van a seguir en el futuro (hacer copypaste de ETH, lo cual sólo tiene sentido si ETH sigue siendo alguien, o empezar a desarrollar ETC por su cuenta) pues tampoco es que sea muy prometedor.

Muy triste al final el finde, sin nada de marcha :´(

paketazo leo esto de vcash:

Tu que tienes contacto con el dev, ¿es cierto lo que dicen de cancelacion de desarrollo por falta de fondos?

paketazo, ¿de qué va ZeroSlot?

Parece que es un negocio a parte del creador de Vcash.

Última edición:

Bueno ya han pasado 6 días, el problema del Mempool se ha resuelto, yo sigo sin tener acceso a mis SJCX y Poloniex sigue teniendo los depósitos deshabilitados. Ni una mención a cuándo lo van a resolver.

Yo de vosotros andaría con ojito con Poloniex...

Bueno ya han pasado 6 días, el problema del Mempool se ha resuelto, yo sigo sin tener acceso a mis SJCX y Poloniex sigue teniendo los depósitos deshabilitados. Ni una mención a cuándo lo van a resolver.

Yo de vosotros andaría con ojito con Poloniex...
Coincidió con el Día de Acción de Gracias y en EE. UU. bastante gente anda de vacaciones. Me he encontrado con este problema en otras ocasiones, no en temas de criptomonedas pero sí en servicios proporcionados desde EE. UU.

Si el problema se alarga mucho habrá que empezar a preocuparse.

paketazo, ¿de qué va ZeroSlot?

Parece que es un negocio a parte del creador de Vcash.

Es solo un programa basado en la tragaperras para que se pruebe la velocidad de envio/recepción de monendas Vcash.

Yo lo he probado, y he mandado las Vcash para apostar en 0,5 segúndos, y he recibido el premio (si ganas), en 0,25 segúndos.

Es una especie de escaparate para entender la velocidad de trabajo del sistema Vcash.

Por cierto, ya quien quiera puede bajar la nueva blockhain (zeroledger) que ocupa menos de 6 MB evidentemente con su billetera incluida...es el previo para su uso en moviles, y se sincroniza en menos de 2 minutos.

Un saludo.

Última edición:
Muy triste al final el finde, sin nada de marcha :´(

paketazo leo esto de vcash:

Tu que tienes contacto con el dev, ¿es cierto lo que dicen de cancelacion de desarrollo por falta de fondos?

Ni puro caso. Acaba de lanzar como ha mostrado Budspencer un nuevo desafío, ahora está pendiente de una decisión crucial:

1- Proponer quedarse con el 10% de la minería para el desarrollo y promoción (votan los mineros evidentemente), y de momento todos han apoyado la idea un 96% creo recordar...así el desarroyo irá más rápido, y se contratará un equipo de promoción y marketing.

2- Ir más lentos, y esperar que el precio suba de manera natural y autofinanciarse con su propia minería...el precio debería alcanzar una cota de 0,5$ creo recordar que se mencionó hace unas semanas para optar por esta opción.

Por cierto, la mayoría de Fud sobre esta moneda, viene de parte de Monero desde hace más de un año, pues los developers se la tienen jurada al de Vcash pues descubrió más de una docena de bugs en sus códigos, y ahora reman contra viento y marea para evitar que Vcash sea conocida o apoyada en foros, twitter etc.

Un saludo, yo sigo dentro a la espera de nuevos retos.

Última edición:
Aun que sea parte implicada, ya que lo he apoyado aquí unas cuantas veces, el Dev de Vcash hoy ha borrado el foro oficial sin ninguna explicación, he intentado contactar ocn él...y otros compañeros, y no ha respondido a nadie.

Tanto trato de aportar lo positivo como lo negativo.

Si me entero del motivo (si ha sido a propósito o por otro motivo), lo comentaré por aquí.

Por lo demás Monero sigue muy vivo, lleva un rebote impecable, y más ordenado que la última gran subida. (más consolidado)

Un saludo.

Aun que sea parte implicada, ya que lo he apoyado aquí unas cuantas veces, el Dev de Vcash hoy ha borrado el foro oficial sin ninguna explicación, he intentado contactar ocn él...y otros compañeros, y no ha respondido a nadie.

Tanto trato de aportar lo positivo como lo negativo.

Si me entero del motivo (si ha sido a propósito o por otro motivo), lo comentaré por aquí.

Por lo demás Monero sigue muy vivo, lleva un rebote impecable, y más ordenado que la última gran subida. (más consolidado)

Un saludo.

Monero está muy vivo y zec va llegando al equilibrio, ahora mismo 66$, justo en el meridiano de la primera horquilla 50$\75$ que predije en su dia. Creo que aún puede bajar algo mas la semana que viene, para luego estabilizarse, a ver si acierto.

Cuando zec llegue a un suelo claro preveo pumps bastante locos.-.-. ahora mismo solo tienen zec los que han comprado a precios locos pero hay una demanda latente de gente que quiere entrar en suelo para largo plazo; el pump de hace unos dias creo que respondía a esa demanda contenida que vio que se le perdía el tren.. ahora se ha vuelto a relajar pero cuando el bloque alcance recompensa completa la semana que viene veremos si no hay nuevos saltos.

Yo por mi parte no voy a entrar en zec, pero si a guardar lo que voy minando, desde hace unos días ya no lo vendo,

De XVC me salí en el primer pump despues de comprar pero dejé algo metido por si las moscas que voy a mantener a ver que pasa. ¿Cual es el foro oficial borrado? el foro que creo oficial te manda a que está vivo... no encuentro noticias en reddit no ahi, solo uno que dice que john connor se ha ido, ¿donde te informas tu?

Y ojo con eth que cuando los dramas de los miles de forks se superen puede tener un buen empujón, lleva ya un par de dias con una tendencia muy maja. De ETC no estoy muy al dia pero la cosa anda muy parada, con esa hay que tener paciencia, aunque tendrá sus pumps si salen notis, en fin

Y ojo con eth que cuando los dramas de los miles de forks se superen puede tener un buen empujón, lleva ya un par de dias con una tendencia muy maja.

¿Miles de forks? :XX: ¿Qué ha pasado ahora? No me he enterado. Al final va a ser verdad lo de "forkthereum"

Ni idea, no sigo la historia desde hace semanas, lo último es lo que comentaste tu aquí,

Desde móvil

Ah, vale. Es que al leerte eso de los miles de forks de ethereum pensaba que habría vuelto a salir algún bug grave y que ya se había terminado de convertir en la criptomoneda de Schrödinger.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver