Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entiendo vuestra postura, pero quizá debemos pensar de otro modo.

Me refiero a que:

1- por una parte tenemos a los idealistas, que buscan/buscamos libertad, privacidad, romper las reglas, restar control a los entes opresores, igualar a las personas y sus posibilidades a nivel global.

2-Los estados, odian la descentralización, desean fronteras, límites, control, números, apellidos, usurpar, regir, administrar (lo ajeno)...

3-Las grandes riquezas mundiales/multinacionales.

Justo en este punto 3 creo que va a estar la clave de todo.

Las multinacionales bailan al son de los estados, y los estados hacen las leyes al son de las grandes fortunas...pero:

Y si las grandes fortunas/multinacionales, no dependen del dinero de los estados para crear riqueza y valor añadido a sus productos.

Y si se saltan al intermediario del punto 2, ya que para lo único que les sirve es para poner trabas y obstrucciones burocráticas, al tiempo que les obligan a pasar por el aro de más y más impuestos para satisfacer esa contraparte a la hora de legislar a la carta.

Si por ejemplo Google o Apple mañana crean una cryptomoneda que acepten como contraparte de pago, estarán de algún modo "moliendo" a los estados, ya no hablo de tributar en paraísos fiscales, solo me refiero a que la bola de nieve que crearían sería tan grande, que la gente de a pie empezaría a cuestionarse el verdadero valor de la banca y los papeles de colores o asientos contables que poseen en sus "cartillas"

ETH o Ripple tienen de su lado ese as, pero veremos con el tiempo quién mueve de verdad la última ficha...la que dará o quitará libertad al pueblo a costa de los estados y su emisión infinita de dinero sin contraparte, liderados por las grandes fortunas/multinacionales, que serán quienes decanten la balanza hacia uno u otro lado.

Un saludo y suerte.

Es muy bonito tener unos ideales anarquistas e implantarlo en el nuevo sistema, pero siendo realista en la realidad que compartimos TODOS los ideales/valores que siente cada uno no valen NADA. Todos aceptamos sumisamente las reglas del juego que nos van creando y nos hacen creer que hay bandos buenos y no tan buenos compitiendo por el trono. En el nuevo Sistema el bando de los "listos" están unidos y su valor es una broma, pues me imagino que estarán esperando a que los del punto 2. y 3. estén dentro para multiplicar si riqueza por 1000 y no depender así de los gobiernos/garrapatas que desangran al ciudadano.

Con el nuevo Sistema TODOS ganan sin importan los ideales que tenga cada uno. Los "listos" tendrán mas dinero que nunca y el Ser Humano será más libre 1.

Los "listos" llevan entre nosotros miles de años, creerse que se van a quedar fuera de juego es como creerse que existen los reyes magos 😎:

---------- Post added 24-mar-2017 at 22:34 ----------

Pense esto hace tiempo con BTC y me comi una leche más tarde, pero es tan dificil creer que llegara al mismo punto, veremos que pasa, con todo lo que lleva detras cualquiera podria creer que tiene más posibilidades de las que BTC tuvo en su dia para llegar hasta donde ha llegado.

Si llegara a $1000 estariamos hablando de una capitalizacion de $90 mil millones, la misma riqueza de Bill Gates, btc ha llegado a un maximo de $20MM. Que ETH llege a $200 es más realista.

Pocos creían en BTC y mirad hasta donde ha llegado. Ahora le toca pasar el relevo...

Le quedan 7 años por delante a ETH y cuando los eters sean moneda de uso común ya veremos el valor que tiene 😉

Las multinacionales bailan al son de los estados, y los estados hacen las leyes al son de las grandes fortunas...pero:

Y si las grandes fortunas/multinacionales, no dependen del dinero de los estados para crear riqueza y valor añadido a sus productos.
Si te fijas en muchos tienen corporaciones maléficas.
Umbrella, etc.., la literatura y la filmografía siempre suelen ser reflejo de la sociedad, pasada, presente y en algunas casos futura, 'dícesolo' a J. Verne.

Si por ejemplo Google o Apple mañana crean una cryptomoneda que acepten como contraparte de pago, estarán de algún modo "moliendo" a los estados, ya no hablo de tributar en paraísos fiscales, solo me refiero a que la bola de nieve que crearían sería tan grande, que la gente de a pie empezaría a cuestionarse el verdadero valor de la banca y los papeles de colores o asientos contables que poseen en sus "cartillas"
Me inquieta Google.., es la única tecnológica que en estos años no he visto que se posicione claramente, ha tonteado con Bitcoin, pero algo traman..., y estos son de comprar lo que les gusta o invertir. Todas las grandes tecnológicas tienen sacada distintos tipos de licencia para operar como entidad financiera. Y tienen muchas en su hoja de ruta despliegues en el entorno FinTech por eso los bancos están acorazonados.

Y se han mentido a invertir en StartUp FinTech de diferente índole (BC como no BC) es una estrategia para prevalecer. Pasta 'tienen'..
Lo de BBVA está tocando todos los palos.

La capitalizacion de ETH ya es 1/3 de BTC.

You must be registered for see images

Me voy a dormir con ETH a 48€ (ya lo siento pero en mi app no lo veo en dólares).
Suerte y que mañana siga igual.

Me voy a dormir con ETH a 48€ (ya lo siento pero en mi app no lo veo en dólares).
Suerte y que mañana siga igual.

Podrían marcarse ellos mismos un farol y así demostrarían que se trinc la realidad que compartimos como les da la gana :XX::roto2: todo puede ser, el juego lo han creado ellos :rolleye:

Están actualizando el Sistema. Es difícil no ver a los mismos que llevan milenios castigando a todo Ser con monedas y papelitos en ETH. Están indicando el camino al cambio que nos van a crear.

Es divertido jugar al juego... ¿Somos conscientes que podemos jugar al juego respetando a todo Ser?

Todos somos iguales, la diferencia es que estamos todos divididos. Cada uno creyéndose una creencia impuesta por los "listos". Estaría bien ponerse de acuerdo en respetar a todo Ser y quien prefiera seguir recreándose será llevado a otra realidad 🙂

Aceptar comerse animales es aceptar ser tratado como un animal y si encima nos entretenemos con sus juegos pues ya tenemos el clásico pan y circo :Baile:

¿Quieres ser respetado? ¿Amas a los seres que te rodean?

El comienzo del gran show puede ser iniciado en cualquier momento y nos podemos ir a la edad de piedra tranquilamente. Se repetirá el mismo juego y así se perpetúan los mismos de siempre :fiufiu: Las huellas que dejemos serán las que podrán descubrir y descifrar futuras generaciones. Igual no muchas, ya que el transhumanismo acabaría creando una cadena completa (desde que se nace hasta el tiempo que se cree para destruirlo o su utilidad) obteniendo el control de la energía.

Esconderse en el campo no te salva del cambio, no es como en el pasado 8:
Cambiamos la realidad todos juntos o
GAME OVER

Iorana,

Última edición:
Daniel Diaz on DASH Business Development

[youtube]UcGOaylAx1E[/youtube]

Lo bueno de las entrevistas en directo, es que siempre te dejan mensajes subliminales de las futuras relationships :fiufiu: 😉

El BTC está perdiendo los 900. No tiene muy buena pinta eso, no?

ahora mismo está en soporte

yo desde hace un par de dias que me he puesto corto en FCT

espero que rebote

ahora mismo está en soporte

No hace falta un grafico para explicar lo que esta pasando, todo es mas sencillo, antes la eventual posibilidad de un hard fork, nadie tiene claro que pasaria, si tus btc se dividirian en dos, en dos cryptos distintas, si quedaria en una y otra a cero, pero lo que esta claro es que habria miedo e inseguridad. De momento se ve que algunos ya han huido, pero la mayoria no, todo depende de como se resuelva el asunto, el hecho de que no haya noticias claras aumenta la incertidumbre.

No habría que obviar que a las variadas opciones de compra atractivas del momentum añadimos la sinergia de un euro un 3% más caro que a comienzos de año .

Cash is king ???

Sin perder claramente los 900 btc sigue alcista,
Eth debe corregir, pero puede que tarde.
Sospecho que dash ya ha empezado a hacerlo.
El market cap no representa la adopción y el hash. No durará de esta manera. Veo más una corrección por bajadas de eth y Dash que otra subida rápida del btc. Ha entrado mucha pasta a las criptos los últimos meses, ahora toca que salga un poco

Desde móvil

El market cap no representa la adopción y el hash. No durará de esta manera. Veo más una corrección por bajadas de eth y Dash que otra subida rápida del btc. Ha entrado mucha pasta a las criptos los últimos meses, ahora toca que salga un poco

Desde móvil

Más de uno lo vemos así. No obstante la bowling está en el tejado, es muy posible que quede un último arreón a lo "bestia"

Si BTC sigue sin una tesitura clara, las ballenas, no van a desperdiciar la oportunidad de tirarla abajo mientras cargan alguna altcoin como es el caso de ETH.

Yo ahora mismo no me pondría largo en BTC, pero tampoco corto en altcoins.

Veo que ETH sigue digiriendo bien la entrada de cash fresca, y con nuevos ATH.

El caso de Dash es más receloso. La gran escalada que se traía está siendo un lastre para nuevos golpes alcistas, viendo la gráfica de largo plazo mete miedo, pero si cogemos la gráfica diaria a un mes, ya no es tan exagerado.

Ojo a REP (Ardor), está tonteando con máximos de seis meses, y creo que si los perfora volará.

He pillado una miseria por si suena la flauta...solo por técnico, el proyecto no lo sigo de cerca.

Un saludo

Última edición:

Desde móvil

O entrar más. Si se pone BTC a 700$ ya veras como sigue entrando pasta. Los que nos hemos ido no somos todos los que nos vamos a ir. Por ponerme como ejemplo yo entré hace poco, a 821€. Salí a 1.000€. ¿Qué marcó mi punto de salida? A lo que entré más un beneficio. El que comprase a 600€ o a 500€ ahí seguirá por ahora, hasta que baje más y haga la misma cuenta que yo.

No sé, es mi opinión. En el hilo de BTC leía que es hasta bueno que los que nos hemos ido al amparo de eth salgamos. Yo no lo veo como que los que quedan son los que realmente creen en BTC, creo que quedan los que siguen ganando pasta. Dejémonos de idealismos, aquí estamos para intentar ganar dinero. Si no donaríamos nuestros beneficios y me da que no es el caso. No quisiera mezclar idealismo con la gestión de mi economía familiar.

---------- Post added 25-mar-2017 at 22:07 ----------

Y añado. Yo por supuesto que tengo ideales, no me la resbala todo. Pero soy muy darwinista: te adaptas o te quedas atrás. El mundo que nos ha tocado vivir es éste, nos guste o no. Adaptarse no significa ir en contra de los principios de uno, no es ser hoy socialdemócrata y mañana liberal, como Ciudadanos.
A mí los bancos no me hacen mucha gracia pero tengo ethers, yo qué sé...

Y por otro lado me encantaría que este hilo no se convierta en lo mismo que el de btc, en el que todo lo que no sea loar a Satoshi o el to the moon se censura, que se ningunee a gente como Nico. Yo al menos quiero oír las contras de las alts que tengo, estar alerta. Como dijo el señor Lobo en Pulp Fiction, dejemos de comernos las banana.

Empieza a invertirse el ciclo, veamos a donde nos lleva.

Desde móvil

Comparar eth con bitcoin creo que es comparar peras con nabos. Uno es una plataforma con el que crear contratos, monedas y codigo distribuido, y el bitcoin es una moneda y punto.

Sin tener mucha idea, diria que los intereses en eth no son ni mucho menos por las monedas. Microsoft los respaldan con azure, la senorita botin ha metido dineros y ing mas de lo mismo.

No se que se traen entre manos, pero alguna faena seguro... Palomitas

Parece que poco a poco las posiciones en BTC se van confirmando.

Mucho cuidado a las monedas más especulativas (fuera de BTC), el agujero zain BTC podría absorber la capitalización perdida de las altcoins en un abrir y cerrar de ojos, y si sale de verdad fortalecido de todo esto, la va a costar perderla de nuevo.

Como ya dije antes, el dinero y el miedo van de la mano, y el miedo y la incertidumbre son hermanas, así que disipada la incertidumbre las aguas suelen regresar a su cauce.

Mucha suerte a todos con las decisiones que vayáis tomando, y buen domingo.

Última edición:

Mucho cuidado a las monedas más especulativas (fuera de BTC), el agujero zain BTC podría absorber la capitalización perdida de las altcoins en un abrir y cerrar de ojos, y si sale de verdad fortalecido de todo esto, la va a costar perderla de nuevo.

Como ya dije antes, el dinero y el miedo van de la mano, y el miedo y la incertidumbre son hermanas, así que disipada la incertidumbre las aguas suelen regresar a su cauce.

En base a que va absorber capitalizacion? En base a que le va a costar perderla de nuevo? Yo no entender...

Perdona, que estoy un poco out de btc, ¿qué posicionamientos está habiendo?

Nav me esta reventando el blockfolio, alguien sabe que ha pasado?
A ver el valor que mantiene luego, porque a esta coin le gusta Pump&Dumpear malamente

Desde móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver