Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba viendo el pedazo de Dump que ha metido ETH, y justo he comprado 0,3 BTC cuando estaba abajo del todo (me ha costado meter la roden pero al final ha entrado), y Poloniex me ha quitado los 0,3 BTC, pero no me ha dado los ETH!!!! ¿Alguien sabe qué pasa aquí? Me acaba de robar Poloniex 0,3 BTC?:8:

---------- Post added 02-abr-2017 at 22:34 ----------

Ahora a veces cuando actualizo (Parece que están bajo un ataque DDOS, o directamente va como el pandero), me sale que tengo 5500 ETH, osea que segun eso sería millonario con 0,3 BTC xD Pero en nada se pone a 0...... ¬¬

¿Qué leches le pasa a esto?

Cógete los 5500 ETH y llévatelos a un monedero oficial de Ether. O envíamelos a mí y te los guardo.

Jajaja, parece que ya ha vuelto todo a su cauce y me han reaparecido los 0,3 BTC (Y por supuesto desaparecido los 5500 ETH MUY A MI PESAR (No creas que no he intentado llevármelos y poner unas cuantas ordenes a la venta, pero no ha colado xD)

Así todo me dan muy mal rollo estas cosas y que te pase algo así y pueda desaparecer lo que tienes que no son más que números en un monitor....

ojito a doge a ver si va a tener ahora el pump que esperabamos al principio del hilo con este rollo del dogethereum,

dash acelera su caida.

ripple y ltc imparable... han sustituido a eth como valor refugio por la noticias.

---------- Post added 03-abr-2017 at 13:16 ----------

el segwit de ltc se acerca:

le he echado cigot y me he metido en el pump de doge, espero no perder mucho jeje

Duda de Kraken y las opciones de compra avanzadas. Digamos que abres una posición de venta a X y seleccionas como cierre de la operación la compra a X/2. El precio llega a X y por tanto vende. Sin embargo has sido demasiado positivo pensando en que caería a X/2 y quieres anular esa operación de compra a X/2. ¿Es posible anular el cierre de una operación a posteriori y una vez se ha ejecutado la apertura o van en pack y como lo has definido así (apertura y cierre definidos en la misma orden) no se puede anular el cierre?

Dash: Nodos maestros han bajado 40 (justifica el dump claramente) tenemos hoy 4258

Número de wallets: 231113 han aumentado pero muy poco.

Conclusión a bote pronto:

La han meneado a la baja de manera exagerada, como así lo fue la subida, y en esta vida todo pasa factura.

¿Perforará el mínimo visto hoy?

No estoy demasiado seguro, pero buscando patrones en estos mercados, son muy amigos de dobles suelos, así que si queréis acumular, pondría el precio por esas cotas.

Como se ha podido ver tras la recuperación del dump, hay muchos ojos interesados en comprar a buenos precios. Poseer un masternodo para los próximos años, puede ser parecido a tener un piso de alquiler.

Sea como sea, aquí la manipulación está perfectamente orquestada, así que quedándonos solo con los fundamentales, todo OK, de momento...veremos si no cambia.

Las REP, siguen por encima de las medias móviles alcistas, el punto de salida de mercado es por abajo 0.0085, no debería perderse. Por arriba la gran resistencia, que si la perfora volará esta sobre 0.0132

Buen domingo a todos.

Mucha pasta quiere entrrar en Dash.

Han tanteado el suelo y zas, 20% para arriba. Es de suponer que alguna o algunas entradas en seco.

Si se consolida ahí, Está la pasta fiel de antes, más esta. Y terreno ya currado para pumpeos con suelo controlado , que la pasta de LTC y XRP es bien jugosa, pero salirse a tiempo, una losa.
En principio, hay proyecto e infaestructura. SI se asienta en 60ypico será objeto de deseo tanto para pumpeos con final feliz /corrección hasta la subida pogre que deberí acompañarla por fundamentales/.

Lo de Augur, dificilito, eh ? Se agradecería acompañar por aquí su evolución, pues aún no está asentada y puede salir "del plano" en cualquier momento y quedarse en nada. Eso o lo contrario es lo que está definiendo.

"Buen domingo a todos" / Si alguno ha encadenado 80 vermús desde ayer...que aproveche ! 😀 /

Última edición:
Augur...salvando las distancias, creo que podría ser algo parecido a lo visto con ETH en su día y los contratos inteligentes, pero en este caso aplicado a los mercados de predicción.

Estos mercados, a bote pronto no parece que sean gran cosa, pero he estado rascando un poco por ahí, y si REP logra una buena plataforma para implementarlos, sería la repera.

Vendría a ser como un servidor descentralizado para por ejemplo, hacer apuestas, dónde REP, se llevaría un % por cada apuesta realizada.

Una apuesta reflejada en una blockchain, es como un contrato, así que a la hora de demostrar veracidad, no hay dudas.

La duda que si tengo, es llegar a ver funcionando este tipo de plataforma, mi cabeza no tiene capacidad para entenderlo sin poder verlo.

Con lo que sea, iremos aprendiendo sobre la marcha, esperemos que no sea todo un cuento chino, a priori parece que no, pero aquí el que no corre vuela.

Un saludo.

Última edición:
Augur...salvando las distancias, creo que podría ser algo parecido a lo visto con ETH en su día y los contratos inteligentes, pero en este caso aplicado a los mercados de predicción.

Estos mercados, a bote pronto no parece que sean gran cosa, pero he estado rascando un poco por ahí, y si REP logra una buena plataforma para implementarlos, sería la repera.

Vendría a ser como un servidor descentralizado para por ejemplo, hacer apuestas, dónde REP, se llevaría un % por cada apuesta realizada.

Una apuesta reflejada en una blockchain, es como un contrato, así que a la hora de demostrar veracidad, no hay dudas.

La duda que si tengo, es llegar a aver funcionando este tipo de plataforma, mi cabeza no tiene capacidad para entenderlo sin poder verlo.

Con lo que sea, iremos aprendiendo sobre la marcha, esperemos que no sea todo un cuento chino, a priori parece que no, pero aquí el que no corre vuela.

Un saludo.

Con ese cupo monetario /como en Dash/ , merece la pena unas semanitas de estrés.

Si ese tipo de casos se consolidan, no hace falta una marabunta de acólitos para crecimientos exponenciales, que ls perfiles con coins cuatrillonarias e incluso ilimitadas en reservas dan un canguelo de dump hasta el subsuelo...

Acabo de cerrar el largo en doge, me he marcado un 45/58, 1.2 chapas para la hucha.
No se si repetir cuando corrija un poco, porque creo que que le queda mecha... o retirarme definitivamente. El problema de ganar es que no sabes cuando parar jajaja

Los pumps de doge han sido históricamente muy agresivos, pero el bitcoin estaba mas barato... claro que no había tanta pasta en el sistema como ahora. Por otra parte las correcciones de los pumps brutales de ltc, xrp, etc, son un buen caldo para pumpear otra coin, y doge está muy visible.

---------- Post added 03-abr-2017 at 19:38 ----------

La verdad es que mirando los volúmenes, este pump es el que mayor volumen ha generado de los existentes hasta ahora. Sería razonable pensar que está acabado, pero con el mercado tan orate de alts que tenemos desde principios de año quien sabe.
Lo observaré y por lo pronto no voy a volver a entrar. Si veo que corrije rápido y vuelve a subir con volumen tal vez me lo piense,

---------- Post added 03-abr-2017 at 19:45 ----------

Mucha pasta quiere entrrar en Dash.

Han tanteado el suelo y zas, 20% para arriba. Es de suponer que alguna o algunas entradas en seco.

Si se consolida ahí, Está la pasta fiel de antes, más esta. Y terreno ya currado para pumpeos con suelo controlado , que la pasta de LTC y XRP es bien jugosa, pero salirse a tiempo, una losa.
En principio, hay proyecto e infaestructura. SI se asienta en 60ypico será objeto de deseo tanto para pumpeos con final feliz /corrección hasta la subida pogre que deberí acompañarla por fundamentales/.

Lo de Augur, dificilito, eh ? Se agradecería acompañar por aquí su evolución, pues aún no está asentada y puede salir "del plano" en cualquier momento y quedarse en nada. Eso o lo contrario es lo que está definiendo.

"Buen domingo a todos" / Si alguno ha encadenado 80 vermús desde ayer...que aproveche ! 😀 /

La tendencia de dash sigue siendo bajista. Mira la gráfica de 1 mes.
Que no digo yo que no la pueda cambiar, pero lo que es ahora, sigue siendo bajista. Tendría que romper el 0,62 con claridad para entrar en tendencia alcista.

Se me está yendo a defecar todo el beneficio del pump de XRP, no cerré la posición estando arriba, la aguantaré porque me tocaría los agallas cerrarla ahora y que volviese para arriba, pero qué defecadota....
ETH parece estar en un buen momento para entrar no?

DASH es una artefacto artefacto peligroso de relojería.... con esa tendencía bajista... mal asunto para entrar hasta ver algun cambio de tendencia claro....

Menuda fiesta de chutes que hay en las criptomonedas. Me ha dado la sensación de que el Sistema alimenta las criptomonedas para darles vida y así mantener el circo montado.

Fácilmente están usando bots moviendo diferentes cantidades de dinero entre criptos para ir creando las corrientes que les salgan de las bowling.

Acaso no te trinc tú juego como te da la gana?

Dash 23 de noviembre a 8,58$
Estreno 23 de noviembre de 2016
[youtube]HpW6qzO4LHI[/youtube]

Vayan subiendo al barco de los listos, tras la victoria de Le Pen el timoeuro se irá a tomar por pandero y la estampida a las criptomonedas será global.

Creo en las causalidades y miles de años castigando al ganado no van a ser desperdiciados por otra actualización del juego.

Sabiendo que el juego está amañado (siempre lo ha sido) y queremos seguir haciendo el paripé dentro del juego hay que ver donde están metidos los listos.

La realidad que compartimos cambia cuando dejemos de ignorar lo que somos :fiufiu:

Se me está yendo a defecar todo el beneficio del pump de XRP, no cerré la posición estando arriba, la aguantaré porque me tocaría los agallas cerrarla ahora y que volviese para arriba, pero qué defecadota....
ETH parece estar en un buen momento para entrar no?

DASH es una artefacto artefacto peligroso de relojería.... con esa tendencía bajista... mal asunto para entrar hasta ver algun cambio de tendencia claro....

Es imposible vender en máximos, por eso mis estrategias como he comentado antes son solo dos: Creo en una moneda a largo plazo, mantengo haya pump & dump o lo que sea, sin hacerme ilusiones en los pumps porque el pumpeo es fácil pero mantener muy difícil, como estamos viendo estos días a lo grande y espero que sirva de aprendizaje a los que llevan poco tiempo. Y luego aparte el jugueteo, comprar y vender mientras pumpea, nunca después o intentando vender arriba, porque arriba nunca sabes donde está... entras cuando tiene fuerza y en el momento que creas vas vendiendo poco a poco, como siempre te puedes quemar, pero si no haces nada el pump acabará pinchando antes o después y si buscabas beneficios rápidos te quedas sin nada.

Ayer y hoy estoy jugueteando bastante, ayer con doge y maid, hoy con dash, por ahora me esta saliendo bien. Entro cuando veo volumen y mercado y me salgo cuando saco un 10%, 15%, en el caso de doge tiré un poco mas alto.

Es imposible vender en máximos, por eso mis estrategias como he comentado antes son solo dos: Creo en una moneda a largo plazo, mantengo haya pump & dump o lo que sea, sin hacerme ilusiones en los pumps porque el pumpeo es fácil pero mantener muy difícil, como estamos viendo estos días a lo grande y espero que sirva de aprendizaje a los que llevan poco tiempo. Y luego aparte el jugueteo, comprar y vender mientras pumpea, nunca después o intentando vender arriba, porque arriba nunca sabes donde está... entras cuando tiene fuerza y en el momento que creas vas vendiendo poco a poco, como siempre te puedes quemar, pero si no haces nada el pump acabará pinchando antes o después y si buscabas beneficios rápidos te quedas sin nada.

Ayer y hoy estoy jugueteando bastante, ayer con doge y maid, hoy con dash, por ahora me esta saliendo bien. Entro cuando veo volumen y mercado y me salgo cuando saco un 10%, 15%, en el caso de doge tiré un poco mas alto.

Alxemi, ¿en qué criptos confias a largo palzo?

Alxemi, yo no tengo tiempo para dedicarle a esto y próximamente ni para postear en el foro, seguramente por ello no "tradee" tanto como quisiera.

Comento que hay que estar también atentos si se tradea desde Poloniex porque suele pegar unos downs de servicio que te dejan pensando: "qué carbon!", así que para tradear yo siempre prefiero FIAT en Kraken que BTC en POLO (casi obligatorio en POLO)

Yo solo tradeo en polo con btc que es anónimo. todas las coins en frio fuera y algo de liquidez dentro para jugar, asumiendo el riesgo exchange. Tradear mucho con fiat me daría mal rollito, aparte que con fiat tienes acceso a pocos mercados.

Lo de los downs de servicio ha ocurrido muy poco en polo, solo ultimamente y han durado poco tiempo; supongo que por los brutales volúmenes que estamos viendo últimamente. Veo normal que haya caídas puntuales, y ahora mismo esto es el cielo... si hubieras estado en los viejos tiempos....

Alxemi, ¿en qué criptos confias a largo palzo?

Mantengo ETC y XMR como valores principales, NAV, SJCX y FCT como valores medianos y LSK como valor pequeño. Hace poco tenia XVC y lo he vendido para tradear porque me aburría. En XVC es posible que vuelva a entrar, creo que tiene muchísimo potencial, hay que estar atento al slack y cuando se ordenen entrar, es lo que intentaré hacer al menos.

Creo que ETC tiene futuro, no se si reemplazar a ETH, que ojalá, pero es cuestión de tiempo que le vayan saliendo aplicaciones, tiene algunas manos fuertes detrás, y está experimentando un crecimiento muy interesante las últimas semanas, no a base de pumps sino de trabajo en el desarrollo. XMR es útil porque se usa en el deepweb, eso es ya mas que casi todas las alts restantes, y creo que es un valor que hay que mantener. Está demostrando en estas semanas de vaiven una posición bastante sólida y creo que será de las menos volátiles a largo plazo aunque puede ser sustituida por otra coin con mejor anonimato, pero la inercia del uso ya no se la quita nadie. NAV me gusta mucho el proyecto y creo que tiene muy buenas capacidades que acabarán dando un buen pump antes o después (esta si puede que venda parte en un pump porque he ampliado posiciones ultimamente). La mantengo en POS y me va rentando cada dia que es algo que mola. SJCX la mantengo en parte porque creo que será útil y por morriña, entré en la IPO en su dia y no quiero deshacerme de todo... FCT me gusta el proyecto y ha demostrado también bastante estabilidad en el medio plazo. LSK fue una apuesta que salio mal, intente pillar el suelo y fallé, toca esperar años a que recupere si es que lo hace alguna vez.

En cualquier caso mi exposición a ALTs porcentualmente es pequeña. Lo que mas tengo es BTC, justo ahora acabo de corregir mi contabilidad y te puedo decir que exactamente el 78,47% del valor de mi criptocartera en BTC son BTC "netos", de los cuales el 80% lo mantengo en frio y el 20% en caliente para lo que pueda apetecer hacer con ellos.

Ah y hace poco entré en el crowdsale de qtum, es el primer crowdsale en el que entro en bastante tiempo, esa también planeo mantenerla a largo plazo, si llega a sobrevivir...

Y eso es todo, como veis soy transparente, a ver si los demás se prodigan y nos cuentan también sus estrategias a largo plazo.

Vaya currada llevar una cartera tan variada como esa.

Yo sólo tengo BTC, me gusta ETH por las aplicaciones que dicen que se pueden desarrollar en ella pero actualmente no tengo nada, vendí después de un x4.5 y no me termina de gustar que sea inflacionaria ni la gente que está detrás, pero reconozco el peso de esa gente, como para obviarlo está el tema.

El resto de Alts, puf, saber de qué va cada una y saber si están trabajando o moliendo para llenarse los bolsillos ya es otra cosa

Yo de ETH era bagholder premium, entre en la IPO fuerte en su día, pero me salí cuando decidieron alterar la cadena por principos, aunque sospeché que en el entorno en el que se mueve eth no sería algo tan grave a largo plazo, como al final ha ocurrido. Me quedé con BTC y compre algo de otras criptos. Si no hubiera vendido no te imaginas lo que tendría ahora con estos precios, pero no me arrepiento nada de nada.

Alguien ha mirado , porque estoy viendo que aun no ha burbujeado, pero casi todas las demás si lo han hecho.

¿Alguno habéis usado Fairpumps?
Viene a ser una quedada en Bittrex para pumpear una alt de tamaño pequeño. Fijan la hora del evento y un cuarto de hora antes dicen cuál es la alt elegida. En los últimos dos eventos pumpearon 2GIVE y TRIG.
Este jueves hay pump.
¿Experiencias? ¿Opiniones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.058
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info