Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya lees antes de escribir?No deberias haber vendido ETH, que se recuperara.
Estaba viendo el pedazo de Dump que ha metido ETH, y justo he comprado 0,3 BTC cuando estaba abajo del todo (me ha costado meter la roden pero al final ha entrado), y Poloniex me ha quitado los 0,3 BTC, pero no me ha dado los ETH!!!! ¿Alguien sabe qué pasa aquí? Me acaba de robar Poloniex 0,3 BTC?:8:
---------- Post added 02-abr-2017 at 22:34 ----------
Ahora a veces cuando actualizo (Parece que están bajo un ataque DDOS, o directamente va como el pandero), me sale que tengo 5500 ETH, osea que segun eso sería millonario con 0,3 BTC xD Pero en nada se pone a 0...... ¬¬
¿Qué leches le pasa a esto?
Augur...salvando las distancias, creo que podría ser algo parecido a lo visto con ETH en su día y los contratos inteligentes, pero en este caso aplicado a los mercados de predicción.
Estos mercados, a bote pronto no parece que sean gran cosa, pero he estado rascando un poco por ahí, y si REP logra una buena plataforma para implementarlos, sería la repera.
Vendría a ser como un servidor descentralizado para por ejemplo, hacer apuestas, dónde REP, se llevaría un % por cada apuesta realizada.
Una apuesta reflejada en una blockchain, es como un contrato, así que a la hora de demostrar veracidad, no hay dudas.
La duda que si tengo, es llegar a aver funcionando este tipo de plataforma, mi cabeza no tiene capacidad para entenderlo sin poder verlo.
Con lo que sea, iremos aprendiendo sobre la marcha, esperemos que no sea todo un cuento chino, a priori parece que no, pero aquí el que no corre vuela.
Un saludo.
Mucha pasta quiere entrrar en Dash.
Han tanteado el suelo y zas, 20% para arriba. Es de suponer que alguna o algunas entradas en seco.
Si se consolida ahí, Está la pasta fiel de antes, más esta. Y terreno ya currado para pumpeos con suelo controlado , que la pasta de LTC y XRP es bien jugosa, pero salirse a tiempo, una losa.
En principio, hay proyecto e infaestructura. SI se asienta en 60ypico será objeto de deseo tanto para pumpeos con final feliz /corrección hasta la subida pogre que deberí acompañarla por fundamentales/.
Lo de Augur, dificilito, eh ? Se agradecería acompañar por aquí su evolución, pues aún no está asentada y puede salir "del plano" en cualquier momento y quedarse en nada. Eso o lo contrario es lo que está definiendo.
"Buen domingo a todos" / Si alguno ha encadenado 80 vermús desde ayer...que aproveche ! 😀 /
Se me está yendo a defecar todo el beneficio del pump de XRP, no cerré la posición estando arriba, la aguantaré porque me tocaría los agallas cerrarla ahora y que volviese para arriba, pero qué defecadota....
ETH parece estar en un buen momento para entrar no?
DASH es una artefacto artefacto peligroso de relojería.... con esa tendencía bajista... mal asunto para entrar hasta ver algun cambio de tendencia claro....
Es imposible vender en máximos, por eso mis estrategias como he comentado antes son solo dos: Creo en una moneda a largo plazo, mantengo haya pump & dump o lo que sea, sin hacerme ilusiones en los pumps porque el pumpeo es fácil pero mantener muy difícil, como estamos viendo estos días a lo grande y espero que sirva de aprendizaje a los que llevan poco tiempo. Y luego aparte el jugueteo, comprar y vender mientras pumpea, nunca después o intentando vender arriba, porque arriba nunca sabes donde está... entras cuando tiene fuerza y en el momento que creas vas vendiendo poco a poco, como siempre te puedes quemar, pero si no haces nada el pump acabará pinchando antes o después y si buscabas beneficios rápidos te quedas sin nada.
Ayer y hoy estoy jugueteando bastante, ayer con doge y maid, hoy con dash, por ahora me esta saliendo bien. Entro cuando veo volumen y mercado y me salgo cuando saco un 10%, 15%, en el caso de doge tiré un poco mas alto.
Alxemi, yo no tengo tiempo para dedicarle a esto y próximamente ni para postear en el foro, seguramente por ello no "tradee" tanto como quisiera.
Comento que hay que estar también atentos si se tradea desde Poloniex porque suele pegar unos downs de servicio que te dejan"qué carbon!", así que para tradear yo siempre prefiero FIAT en Kraken que BTC en POLO (casi obligatorio en POLO)
Alxemi, ¿en qué criptos confias a largo palzo?
Vaya currada llevar una cartera tan variada como esa.
Yo sólo tengo BTC, me gusta ETH por las aplicaciones que dicen que se pueden desarrollar en ella pero actualmente no tengo nada, vendí después de un x4.5 y no me termina de gustar que sea inflacionaria ni la gente que está detrás, pero reconozco el peso de esa gente, como para obviarlo está el tema.
El resto de Alts, puf, saber de qué va cada una y saber si están trabajando o moliendo para llenarse los bolsillos ya es otra cosa