paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Mensajes
- 23.626
- Fruta
- 138.237
¿Alguno habéis usado Fairpumps?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Viene a ser una quedada en Bittrex para pumpear una alt de tamaño pequeño. Fijan la hora del evento y un cuarto de hora antes dicen cuál es la alt elegida. En los últimos dos eventos pumpearon 2GIVE y TRIG.
Este jueves hay pump.
¿Experiencias? ¿Opiniones?
Yo es la primera noticia que tengo.
Recuerdo hace años, tradeando en mercados OTC, y pink en USA, tenía un grupo de peña que pumpeábamos valores estrechos, del orden de 10.000$ entre unas 10 personas, para que los bots detectasen el incremento de volumen de menos a más durante varios días.
Funcionó durante un tiempo, pero finalmente las prisas y el desorden a la hora de irse saliendo hacían que los propios partícipes no se pusieran de acuerdo para abandonar el barco, y aquello se convirtió en un "tu compra que yo te lo vendo"
Creo que aquí podría suceder algo similar, los que pumpean ya están dentro de antemano, y de este modo se aseguran un colchón para poder salirse siempre por encima de los precios de compra.
Un saludo
: