Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cuál es la lógica que ves en esos dos casos ?

Pues que tienen un precio mas basado en la adopción que en la especulación.

Monero por ejemplo frente al $ ha bajado solo un 0,89% en las últimas 24h. (frente al btc mas, logicamente)

Pues que tienen un precio mas basado en la adopción que en la especulación.

Monero por ejemplo frente al $ ha bajado solo un 0,89% en las últimas 24h. (frente al btc mas, logicamente)

y no ves a Dash en esa tesitura ?

Si ibas palmando pasta desde hace eones, deberias haberlo dejado ya que la cotizacion estaba practicamente plana. Era cuestion de tiempo que LTC pumpeara por el hype del segwit. Mientras el segwit seguia ganando % habia que mantener posiciones. Hoy, el zascandil del chino de la pool de f2pool decide soltar este tweet:

Tambien ha coincidido con otra pool diciendo que descartaban de momento el apoyar segwit.

Estabamos al 70-71%. 4 puntos de activar segwit, cuatro.

Como los chinos son asi ya me veia venir algo asi asi que estaba pendiente de sus twitters, cuando he viste ese tweet he vendido todo de golpe.

He sabido surfear esa ola de hype y me he llevado 2 BTC de beneficio.

Y ojo por que en ningun momento a dicho que cancele el suporte, a dicho que se lo pensara. Y ahora resulta que Charlie Lee ha hablado con el y dice que se lo ha pensado y seguira apoyandolo (otra ventaja de LTC es que el creador sea un chino, diplomatico y sabe mediar bien), es decir seguimos en un 68-71%, a las puertas del segwit:

El hermano de Charlie Lee tiene suficiente hashrate como para pasar los 75% en cualquier momento. Creo que esta esperando a que pasen bloques para empezar a señalizar justo cuando empiecen las 2 semanas que se necesitan en el 75%, asi que igual hay movimiento de aqui a 1 o 2 dias.

Quiza sea una buena opcion jugarsela para la siguiente ola. Seguimos estando cerca del segwit, mucho mas que el BTC, aunque veo que UASF ganara soporte despues de la movida de los mineros con el ASICBOOST, pero para eso aun queda, y una activacion por el metodo convencional de los mineros acordando un 75% siempre sera mejor que recurrir al UASF, asi que hay dinero que hacer con LTC si se controlan bien los tiempos y con un poco de suerte podemos sacarnos un par de BTCs mas.

No te extrañe que lo del chino haya sido todo premeditado. Pone short y suelta el tweet, tumba la cotizacion y gana un par de millones en cuestion de minutos. Luego dice que aqui no ha pasado nada y a seguir ganado pasta para arriba.

Cuidado pues.

Cada post acerca de Litecoin destila negatividad. No leo ninguno positivo per sé, en todo caso, su atractivo como objeto de punmpeo. El caso es que tampoco nada negativo EN CONCRETO

Podrías /y es extensivo a todos/ comentar rasgos importantes de LTC , bien en negativo o en positivo ?

Gracias.

---------- Post added 07-abr-2017 at 11:30 ----------

dash ha bajado también menos que otras pero es que llevaba ya corrigiendo tiempo.

Bueno...ayer mismo hasta rompió resistencias...para volver a caer, no ?

Ya me gustaría verla debajo de 50 pavos...pero nunca se va ahí. Por adopción o porque a la fuerza ahorcan , no crees que tiene su red y una base sólida ?

Última edición:
¿Pagar 0.39 BTC? No hay que pagar nada por participar. Sí tienen otro grupo de pago pero éste no tiene coste. Desconozco cómo funciona el de pago. Si queréis que nos juntemos varios para participar y probar en el de pago poniendo a pachas...

no sé cómo va exactamente, pero si hay dos opciones para unirte al grupo, una pagando y otra sin pagar, ¿quién crees que tendrá mejor información, es decir, enterarse antes de qué cripto va a ser pumpeada?

Digo yo que los 0.39 BTC, aunque la ponen como donación, tendrá alguna contrapartida.

El link a la página del segwit de LTC ya no va.

muy moderadito al final el dump, algunas de mi cartera como xmr y nav ya están subiendo frente al $

A ver que nos depara el fin de semana.

no sé cómo va exactamente, pero si hay dos opciones para unirte al grupo, una pagando y otra sin pagar, ¿quién crees que tendrá mejor información, es decir, enterarse antes de qué cripto va a ser pumpeada?

Digo yo que los 0.39 BTC, aunque la ponen como donación, tendrá alguna contrapartida.

Son grupos diferentes. Un grupo (el gratis) es de actos puntuales. El de pago entiendo que es para pumps más moderados pero más largos en tiempo.

Son grupos diferentes. Un grupo (el gratis) es de actos puntuales. El de pago entiendo que es para pumps más moderados pero más largos en tiempo.

sin duda a mí me interesaría el segundo, que el otro si dura 2 minutos, no mola. Quizás alguno esté molesto por hablar de este tema aquí, si trasladáis la discusión a otro sitio, avisad que quiero más info.

Lo de pagar uno los 0.39 y compartirlo después debe tener alguna pega, supongo.

btc está paradito, pueden llegar rebotes.

No me fio un pelo.

Mira que soy positivo siempre en los mercados alt, pero me da en la nariz que vamos a seguir pagando prenda durante unas semanas.

Evidentemente habrá rebotes puntuales, pero se han estropeado casi todas las tendencias alcistas en 4 horas, y eso cuesta recuperarlo.

Nos vamos acercando a la media de 50 sesiones en muchos valores, hay que tener ese punto muy presente, pues se entenderá que pasamos a mercado bajista de largo plazo.

Con lo que sea, recomiendo tener un buen % de liquidez ahora mismo...los bots, saben que el dinero se atrae con los pumps, y se dispersa y "roba carteras", con dumps de largo plazo.

En cuanto al grupo ese de pumpear una moneda durante unos minutos, suena a Mortadelo y Filemón...creo que por aquí somos más del estilo de Anacleto...:XX:

Un saludo

No me fio un pelo.

Mira que soy positivo siempre en los mercados alt, pero me da en la nariz que vamos a seguir pagando prenda durante unas semanas.

Evidentemente habrá rebotes puntuales, pero se han estropeado casi todas las tendencias alcistas en 4 horas, y eso cuesta recuperarlo.

Nos vamos acercando a la media de 50 sesiones en muchos valores, hay que tener ese punto muy presente, pues se entenderá que pasamos a mercado bajista de largo plazo.

Con lo que sea, recomiendo tener un buen % de liquidez ahora mismo...los bots, saben que el dinero se atrae con los pumps, y se dispersa y "roba carteras", con dumps de largo plazo.

En cuanto al grupo ese de pumpear una moneda durante unos minutos, suena a Mortadelo y Filemón...creo que por aquí somos más del estilo de Anacleto...:XX:

Un saludo

Claro, hablo de rebotes, no de cambio de tendencia.
De todas formas me esperaba el dump mas severo, valores como xmr me han sorprendido.
Veremos que nos trae el finde,

Me estreno en LTC y entro con más chapas en ETH

:fiufiu:

Cuidado con LTC, comprando tienes muchas papeletas de ser un nuevo bagholder.

Puede ser un farol y también puede ser una corrida.

La incertidumbre también vende y tras una acción, crearán otra reacción y saldrá el listo de turno haciendo su papel dándonos la solución a nuestros problemas :roto2:

Sería un buen detalle que suba a 500$ 🙂

Hola Racional,

Pienso que Ripple es el candidato más probable para el primer ETF

Saludos

Bienvenido.

Conoces alguna wallet ligera de Ripple ? ( extensivo a quien conozca cualquier opción válida, cómo no ).

Última edición:
Ripple la estuve mirando y me sedujo poco la verdad :roto2: Aunque no la descarto para dar otro bowling.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Efectivamente, Ripple no es una moneda que enamore, si la compras, es por negocios.

Aunque supongo que si hace un X20 en dos años, acabaremos cogiéndole cariño. También nos la podemos comer con patatas, pero me dice la intuición que aguantando los vaivenes que inevitablemente sufrirá, al final dará más satisfacciones que disgustos.

No llevo mucho en Ripple, pero si lo suficiente para alegrarme si en unos meses despega.

Por cierto, alguien que siga Litecoin sería tan amable de comentar el momento actual y los próximos dos o tres meses?. Sé que es muy difícil hacer ninguna predicción en este mundillo, es por tener más información de la que ya manejo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver