Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Normal, disculpa.

Estoy buscando i7 con buena RAM y por encima de 16GB sólo veo equipos de esos de GAMMING. Y no sé si que estén optimizados para imagen supondrá que no valgan para otras tareas o no.

Un equipo lo tengo con i7 4 nucleos , 8 GB Ram y Linux y va basante bien, pero si hay algo que zumbe más, quisiera hacerme con ello. Alguna sugerencia contrastada ?
Monta un clonico a medida, puedes hacer lo que quieras, como si quieres poner 64 Gb de Ram si compras la placa base adecuada. Procesador i7-6800K por ejemplo, ya que buscas potencia. Refrigeración líquida. Los discos duros SSD son una gozada, una vez los pruebas no quieres los HD, si acaso para almacenar fotos y películas.

Si tienes dudas con la configuración dime para qué quieres el ordenador y te ayudo.

El MN de PIVX son 20.000 pavos, tampoco es regalado. Y PIVX no es Dash.

En su foro algún comentario iba de que montarlo era muy complicado.

Puede bajar a 10.000 en un par de semanas.
Lo de montarlo puede ser complicado, si, pero bueno poco a poco al final se saca.

---------- Post added 18-abr-2017 at 00:07 ----------

Monta un clonico a medida, puedes hacer lo que quieras, como si quieres poner 64 Gb de Ram si compras la placa base adecuada. Procesador i7-6800K por ejemplo, ya que buscas potencia. Refrigeración líquida. Los discos duros SSD son una gozada, una vez los pruebas no quieres los HD, si acaso para almacenar fotos y películas.

Si tienes dudas con la configuración dime para qué quieres el ordenador y te ayudo.

Iba a comentar lo mismo, me dedico profesionalmente a ello entre otras cosas,

---------- Post added 18-abr-2017 at 00:17 ----------

No me cuadran los numeros, pivx tiene el 20% del marketcap de dash? eso está muy pumpeado.

¿Cómo comprais ARK? A traves de Bitrex? Y luego lo metéis a Cold wallet? Porque tenerlo en ese exchange es altísimo riesgo, no? No tengo cuenta ahí, pero partiendo de que los exchange son una artefacto artefacto peligroso de relojería, ese en concreto no me da muy buena espina...

P.D: Al final he vendido los XCP y he comprado VOX. A ver qué tal se comporta...
Por cierto malditas comisiones de Poloniex.... se comen los BTC poco a poco...

Normal, disculpa.

Estoy buscando i7 con buena RAM y por encima de 16GB sólo veo equipos de esos de GAMMING. Y no sé si que estén optimizados para imagen supondrá que no valgan para otras tareas o no.

Un equipo lo tengo con i7 4 nucleos , 8 GB Ram y Linux y va basante bien, pero si hay algo que zumbe más, quisiera hacerme con ello. Alguna sugerencia contrastada ?

Aquí ya entramos en labor de consultoría, me debes una. 🙂)

Yo te recomendaría workstations de HP o de primera mano o de segunda. Luego en vps (lo que quieras pagar) ahí son más escalables, pero no son tus máquinas.

Un ejemplo sería esta:

Los s.o. tanto windows, como RH o SuSe, en equipos nuevos son llave en mano.

You must be registered for see images

A mi Pivx no me parece nada de nada pumpeado.

DASH usa Masternodes + PoW
PIVX usa Masternodes + PoS (cualquier holder puede ser minero).

Pivx es un fork de Dash. Creo que es mas avanzado usar MN + PoS.

Aun asi llevo 66% en Dash y un 33% en Pivx.

Estoy esperanzado a que Dash evolution salga en Beta este verano y operativo en enero. Va a revolucionar los pagos en comercio electronico.

No os habeis preguntado porque kraken permite tradear Dash directo en Euros?
Creo que un comercio que implante Dash evolution, recibira pagos instantaneos a traves de el, ahorrandose muchisimas comisiones prescindiendo de paypal. Y gracias a Kraken convertira automaticamente a Euros el pago recibido.
De esta forma perfectamente puede ser sustituido Bitcoin.

Ahora poneos a pensar... Si va a haber un max aprox de 19Millones de Dash. Pero unos 5Millones estan bloqueados en Masternodes.... Solo va a haber 14Millones de Dash en circulacion...
Ahora haced cuentas si humildemente se queda en la capitalizacion de Bitcoin.

Dash me parece que esta muy barato, y Pivx tambien.
El tiempo nos dira si estoy en lo correcto o me habre equivocado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi Pivx no me parece nada de nada pumpeado.

DASH usa Masternodes + PoW
PIVX usa Masternodes + PoS (cualquier holder puede ser minero).

Pivx es un fork de Dash. Creo que es mas avanzado usar MN + PoS.

Aun asi llevo 66% en Dash y un 33% en Pivx.

Estoy esperanzado a que Dash evolution salga en Beta este verano y operativo en enero. Va a revolucionar los pagos en comercio electronico.

Creo que un comercio que implante Dash evolution, recibira pagos instantaneos a traves de el, ahorrandose muchisimas comisiones prescindiendo de paypal. Y gracias a Kraken convertira automaticamente a Euros el pago recibido.

Ahora poneos a pensar... Si va a haber un max aprox de 19Millones de Dash. Pero unos 5Millones estan bloqueados en Masternodes.... Solo va a haber 14Millones de Dash en circulacion...

He valorado mal pivx, pensaba que llevaba poco en el mercado, veo ahora sus datos completos y no me parece tan pumpeada.
pumpeada si, pero no muy pumpeada 😀
La veo en 1$, aunque luego pueda hacer un 5X a lo largo del tiempo o mas. Yo sino baja hasta ahí no creo que entre, veremos.

jeje, Buenos deberes hecho has. (como diría Yoda).
Para Dashers que empiezan a entrar en modo 'integrista radical' :XX:
[youtube]0EG2km7GAmM[/youtube]

Los minutos de Ryan (CFO) en Dash, a partir de cuando lo deja Amanda hablar recomendables. Para los más técnicos pues os vais a Evan el digamos CTO/CEO (por segir la analogía Corp.)

Las cifras de Ryan lo dicen todo 7M de $ para crecer, el límite no está en el sky sino en la imaginación/creatividad para crecer, que de momento por el perfil muy IT del staff falta un poco, a ver si con los nuevos empleados a tiempo completo en Q2 en rrhh, marketing evolutiona

Lo que se está jugando en estos momentos es MUY pero MUY complicado. Supongo que todos los podréis advertir por el clima de "tensión" que se vive en el mercado.

Muchos están concentrados sólo en los "bowling" que puedan dar entre ignotas alts (shitcoins diría Elemento) pero, falta el análisis de escenarios para darse una idea de lo que verdaderamente decidirá para donde va TODO el mercado.

Hace unos meses atrás la maquinaria se puso en marcha porque Bitcoin se enfrentaba a dos hechos que lo cambiaban para siempre (y para arriba):

1) Era posible la autorización de un ETF (el de los hermanitos Winklevoss), que daría el pistoletazo de salida para otros y eso, eran toneladas de dinero que lloverían desde el cielo.

2) La aprobación del SegWit seguido luego por las LN (cadenas laterales).

Parecían los primeros meses de la oleada turística de Rusia !

En pocos meses el ETF quedó enterrado (y cualquier otro ETF también a tenor de las conclusiones de la SEC) y el SW quedó "pinchado" por la oposición de gran parte de los mineros.

Más allá de los insultos en los foros, de la pelea entre SW y BU y toda la morralla lo cierto es que el frenado en los DOS frentes era un hecho y los más avispados primero y el chiquitaje que no es "early adopter" en bitcoin después, se lanzaron a tratar de acertar por dónde viene el bowling.

Mientras todos miran a los mineros o a los devs en realidad los que pasaron a tener el hacha en la mano -con capacidad de cortar un brazo o toda la cabeza al mismísimo bitcoin- son... los agentes de pago !! (Bitpay y Coinbase).

De repente, ante la parálisis del bitcoin resulta que lo puede marcar un diferencia ARTEFACTO PELIGROSO para cualquier cripto es que Bitpay o Coinbase decidan... hacerse multimoneda !!

Y, esa "coronación" -que hoy está en manos de los agentes de pago- puede dar vuelta por completo a todo el mercado !!

El principal asunto -y esto lo ignoro por completo, aclaro- es cuál es el grado de exposición de los agentes de pago respecto a sus stocks de "bitcoins". Si yo fuera BitPay y tuviera 7000 o 15.000 btc en cartera no tendría muchas ganas de tomar una decisión que pudiera hundir el valor de esos activos.

No se olviden que no es solo la empresa sino cada uno de sus empleados o programadores que tienen sus ahorros en criptos y, casi con seguridad son "early adopters" de bitcoin todos ellos.

Coinbase -que tiene un equipo bastante profesional- hace meses que dio un "primer pasito" habilitando en su exchange a Ethereum (buen modo de ir pasando btc a ether sin que se note mucho :rolleye🙂

Los de BitPay no los he visto reaccionar mucho.

De todos modos piensen en algo... ¿ QUE PASARIA EN EL MERCADO SI UNA (o varias) ALTs pasan a estar listadas entre las opciones de pago en los agentes de pago ?... eh ? :rolleye:

Obviamente en esa lista no creo que esté Ark, ni Chuchi, ni Fuchi... casi con seguridad es una lista corta en la que está Ethereum -casi seguro-, Dash -posiblemente-, Litecoin -tengo mis dudas-, Ripple (?) -en serio ?, Ripple está entre las opciones ?-

Pero, si nos fijamos en los VOLUMENES y en las COTIZACIONES veremos que son las que han subido de modo más consistente.

El tema aquí es que NADIE (yo al menos NO) puede leer el futuro y, si una acción de este tipo "despertara" a la aburguesada y ensorberbecida comunidad del Bitcoin y la pusiera en marcha, quizás todo cambiaría en dos tardes.

Me refiero a que finalmente devs y mineros se junten, arreglen, dupliquen el tamaño del bloque, metan SW y demás.

Como esa opción ESTA PRESENTE, asumo que los más prudentes tienen las patas metidas en todos lados o están quietecitos esperando ver para dónde sopla el viento finalmente para tomar sus decisiones pero...

... pero ...

... pero... lo cierto es que si alguna alt entra en el pináculo de los medios de pago o se despierta el "gigante dormido" en dos tardes y da vuelta todo el mercado... o, nos podemos encontrar con un trasvase brutal desde el bitcoin a las otras alts beneficiadas con la decisión de los agentes de pago.

Hay OTROS ESCENARIOS (no haré un tochazo ahora) pero, el de los agentes de pago "dando el salto" y metiendo otra alt en sus opciones de pago es uno de los más posibles e inmediatos y ante el que sugeriría estar atento.

Te he dado un zanks , pero en realidad intentaba darle al ignore. Peajes de la edad y el Parkinson.

Que lo sepas. 😀

No creo que las cryptomonedas nunca vayan a ser usadas para compras. Para eso el fiat es mas practico. La razón por la que la gente compra cyptos son dos: 1 como medio de reserva de valor, 2 especulación. Y yasta, hoy por hoy no hay mas y a nadie le importa si se usan en el comercio o no.

Nico, a tu escenario "le faltan aliens".

- El cambio necesario que entiendes en BTC depende muy mucho de si el affaire BU es ético /pro-BTC/...o estético / otro interés/. LTC puede ser una piltrafilla o un verdadro hachazo , más en función de las limitaciones de BTC que de su propia valía.

- Mucha gente puede tirar de exchanges p2p o apenas entra en BTC y funciona con otros cuya uso fundamental es trocar criptos, ni guardarlas ni venderlas. A partir de ahí, BTC desaparece y cumple una reducida función de cobijo en los dumps masivos / sin 2damúns , sus revalorizaciones actuales son ridículas al lado de practicamente cualquier alt manejada aseadamente/ con lo que en cuanto una alt se asiente y pueda ser referencia para capear el temporal sin pasar por la casi impuesta actualmente caja de BTC , no sólo evitaría el retorno constante a BTC, sino que podría ejercer la fuerza inversa sobre tenedores de BTC más conservadores / si aún los hay / y que el pumpeo no sea ya pendular en Shitland, sino constante. Esto unido al momento actual de adopción sería ya un trasvase del malos.

La tesitura de BTC es de todo menos sencilla / tú la remites a un acuerdo que tal vez no llegue cuando quiera alcanzarse, tienes algún post al respecto en las páginas inmediatamente anteriores / y su operatividad, más que dudosa . En las alts, sin menospreciar los rigores inherentes a "cierta marginalidad" , puede ser que haya pasado la parte más ardua del camino.

---------- Post added 18-abr-2017 at 02:03 ----------

No creo que las cryptomonedas nunca vayan a ser usadas para compras. Para eso el fiat es mas practico. La razón por la que la gente compra cyptos son dos: 1 como medio de reserva de valor, 2 especulación. Y yasta, hoy por hoy no hay mas y a nadie le importa si se usan en el comercio o no.

Sin entrar en quintaesencias tecnológicas para las que no estoy preparado, sí decirte que lo mejor de Dash es su usabilidad / sencillez y orientación/. Dash ha nacido para ser moneda y moneda trotona.

Al tiempo / y no mucho /.

Última edición:
En temas competitivos -Juli- jamás doy por perecid el Rey hasta que no veo su cabeza cortada en una canasta. Y, en esta competencia, aún hay muchas curvas en el camino.

De todos modos -y en sustento de una parte de tu comentario- te diré que esta es la primera vez que observo una generación de jovenes que llega a las cripto sin pasar por el Bitcoin (lo he visto mucho en Dash y, algo menos en Ethereum).

Esto dice mucho de cómo está cambiando la "percepción" del mercado y, los mercados, en el fondo, son percepciones subjetivas.

No es cuestión de dar por perecid al rey. Sería de una patidifusez supina.

Traicionado, posiblemente , y a qué nivel! y en cualquier caso, víctima de sí mismo. Viejo como lo es la propia historia. Te has parado a pensar en cuánto estaría BTC de no haber pasado esto ? Los 2000 hoy mismo, darían risa.

De su gloria o no , claro que habrá que cubrirse, ahí queda aún mucho por ver , pero también es el pan de cada día aquí y está en la lección 1ª o mal vas. El asunto es que sin traición, posiblemente ni de eso estaríamos hablando y desde luego, nunca en los términos actuales. Pero hay nuevos términos y nuevos jugadores, de eso, caben pocas dudas. Y creciendo desde cero en un marco abierto, cuando bajo las jerarquías de hace 6 meses estarían casi a barrer las migas.

Y tanto que ha cambiado.

Bonita prueba de fuego en altcoinland con esta subida de 50$ en BTC en pocos días.

Como comentabais pro aquí, ya no se produce "al menos no tan evidentemente" el trasvase de altcoin hacia BTC cuando este sube...supongo que si sube 1000$ la cosa sería diferente y dejaría dolido al mercado.

Supongo que esto lo que consigue es dar "estabilidad" al sistema, y permitir de algún modo, la supervivencia de proyectos ligados a este mundo, sin el sentimiento de pánico de estar invirtiendo en "humo"...no obstante, como en esta vida uno ve de todo, no pondré la mano en el fuego por altcoinland, ni tan siquiera por BTC, pues un castillo se construye en 10 años, y se derriba en unos días.

BTC Dominance: 67.3%

Y eso que desde el otro día ha subido casi 50$...las evidencias de trasvase de capital entre monedas es evidente ahora mismo...¿mañana?...ya se verá.

Buen día a todos.

Parece que el chino quiere frenar el Segwit de LTC. Ahora mismo el apoyo en las últimas 24h es del 64% y el global ha bajado a 76.

Cuando compras por ebay a un chino le pagas en euros? No, le pagas por paypal, y le llegan yuanes.

Cuando compras a un europeo tambien se suele pagar con paypal.

Imaginate cuando pagues con Dash evolution y la plataforma cambie tu euros por dash, y al vendedor se le cambien automaticamente en yuanes y tenga solo un 0,5% de comision. Tengo entendido que paypal cobra mas.

Eso es lo que yo creo que va a ocurrir.

Y mira que pivx me gusta mas que dash, pero este proyecto podria catapultarlos.

Cuando compras por ebay a un chino le pagas en euros? No, le pagas por paypal, y le llegan yuanes.

Cuando compras a un europeo tambien se suele pagar con paypal.

Imaginate cuando pagues con Dash evolution y la plataforma cambie tu euros por dash, y al vendedor se le cambien automaticamente en yuanes y tenga solo un 0,5% de comision. Tengo entendido que paypal cobra mas.

Eso es lo que yo creo que va a ocurrir.

Y mira que pivx me gusta mas que dash, pero este proyecto podria catapultarlos.

Exposición correcta. La clave de todo esto es que un comercial de Dash pueda entrar en un negocio y decirle al dueño:

mire, le voy a instalar este programa, Vd ahora podrá poner los precios en € , $, y Dash, pero si cobra en Dash, podrá directamente hacer dos cosas:

1- Mantener Dash en su cuenta.
2-Cambiar automáticamente sus Dash por fiat.

¿y que gano yo con esto? dirá el comerciante.

Vd. ganará por que se incorpora al mercado de las monedas digitales y no se queda obsoleto, al tiempo que las comisiones que paga por el uso de esta tecnología son menores al uso de una credit card, y podrá recibir pagos de todo el mundo. Además, no hay coste de alquiler de TPV, ni mantenimiento, y es Vd. su propio dueño de este medio de pago, pudiendo decidir cuando no le interesa seguir usándolo, pues no hay un contrato de exclusividad.

Si se llega a este punto y Dash (o la que sea), puede ofrecer algo así, sería revolucionario, pues estaríamos cerrando el círculo de pagos, sin necesidad de emplear al sistema bancario si no se desea pasar a fiat.

Para llegar a este punto necesitamos TPS ilimitadas, exchanger con mucha liquidez, estabilidad en precios, distribución uniforme, velocidad en las transacciones, adopción masiva...

¿Dónde estamos?

Pues si 1 es el comienzo y 10 la meta...pondría que estamos sobre el 3

Buen día a todos y suerte.

ahora mismo hay casi 50 $ de diferencia en el precio del BTC entre kraken y Polo, me parece demasiado para la situación actual.... ¿tenemos hoy alguna novedad rara?

EDITADO: Aunque el comentario de arriba es del hilo de bitcoins del principal, prefiero comentarlo aquí.

Tu comentario me viene perfecto para lanzar una reflexión: Cuando la capitalización de las criptos crezca y estas sean usadas por más gente ¿El mercado entenderá que cada cripto tenga un precio distinto en cada exchange?

Si yo mismo conozco las criptos desde 2010/2011 y todavía no se porque pasa esto ¿Por qué cada cripto no tiene un precio unificado a nivel mundial?

También lo digo porque este será uno de los argumentos que utilizarán los que se oponen a la adopción masiva de las criptomonedas.

¿Qué opináis del tema?

Exposición correcta. La clave de todo esto es que un comercial de Dash pueda entrar en un negocio y decirle al dueño:

mire, le voy a instalar este programa, Vd ahora podrá poner los precios en € , $, y Dash, pero si cobra en Dash, podrá directamente hacer dos cosas:

Bueno, Lo primero no habrá comerciales porque no es una empresa, (es fundación) en todo caso 'colmenas de voluntarios' que la red les abona el esfuerzo (ya existe y están creciendo rápido en USA).

Y con evolution es como paypal, no hay que instalar nada.

1- Mantener Dash en su cuenta.
2-Cambiar automáticamente sus Dash por fiat.

¿y que gano yo con esto? dirá el comerciante.

Vd. ganará por que se incorpora al mercado de las monedas digitales y no se queda obsoleto, al tiempo que las comisiones que paga por el uso de esta tecnología son menores al uso de una credit card, y podrá recibir pagos de todo el mundo. Además, no hay coste de alquiler de TPV, ni mantenimiento, y es Vd. su propio dueño de este medio de pago, pudiendo decidir cuando no le interesa seguir usándolo, pues no hay un contrato de exclusividad.

Si se llega a este punto y Dash (o la que sea), puede ofrecer algo así, sería revolucionario, pues estaríamos cerrando el círculo de pagos, sin necesidad de emplear al sistema bancario si no se desea pasar a fiat.

Para llegar a este punto necesitamos TPS ilimitadas, exchanger con mucha liquidez, estabilidad en precios, distribución uniforme, velocidad en las transacciones, adopción masiva...

¿Dónde estamos?

Pues si 1 es el comienzo y 10 la meta...pondría que estamos sobre el 3

Sabéis porque paypal, es hoy lo que es? (en mi opinión) Por una razón sola una decisión de regalar 10$ free a n usuarios y hacer una campaña viral en la red anunciándolo.

Si Dash, consolida los 100$ la tesorería anual puede llegar a los 14M$ de los cuales recordad que si no hay propuestas de inversión se queman (bueno no se crean), eso está ocurriendo ahora. con 400mil $ de tesorería mensual +-

Ahora imaginaos que ocurriría si tu te das de alta en Evolution y tachán! nace la cuenta con 10$ en dash, convertibles en n comercios ya incluídos en el catálogo asociado, solo con que 1 solo comercio minorista de e-commerce de electrónica lo incorpore como forma de pago, el to Mars se iba a quedar corto...

Y si veo que a nadie se le ocurre.., ya lanzaré yo la propuesta. 😀 aunque me extrañaría.

---------- Post added 18-abr-2017 at 11:07 ----------

EDITADO: Aunque el comentario de arriba es del hilo de bitcoins del principal, prefiero comentarlo aquí.

Tu comentario me viene perfecto para lanzar una reflexión: Cuando la capitalización de las criptos crezca y estas sean usadas por más gente ¿El mercado entenderá que cada cripto tenga un precio distinto en cada exchange?

Si yo mismo conozco las criptos desde 2010/2011 y todavía no se porque pasa esto ¿Por qué cada cripto no tiene un precio unificado a nivel mundial?

También lo digo porque este será uno de los argumentos que utilizarán los que se oponen a la adopción masiva de las criptomonedas.

¿Qué opináis del tema?

A ver hay un tema, el mercado le da un valor a la tecnología en la que se basa Bitcoin y subyacentes, es el mercadillo no regulado, si mañana aparece un bug serio técnico pues desde crash, a game-over.

Yo en el hilo de btc, abogaba por una auto-regulación (y vaya chaparrones he tenido que aguantar por decirlo) del mercado para consolidarlo, antes que te regulen los estados, te asocias con tus competidores y te auto-regulas, esto ha ocurrido en la India hace unos meses, ya que las crytodivisas, están a un chasquido de poder ser prohibidas.

Por ejemplo, con esta auto-regulación lo primero se daría un mensaje de seguridad a los usuarios/clientes, ya que si los exchange más importantes o no estuvieran ahí con unos estatutos, pues como la OTAN, si uno es hackeado, a lo mejor los otros le pueden prestar, ayudar, etc. fondos.
O dentro de los estatutos que se requiere informes periciales externos, y el cumplimiento de normativas ISO de procesos y un larguísimo etc.

Para una cosa, pasar de chiringuitos en las Bahamas y similares, a negocios 'serios' de un mercado floreciente.
Aquí si mañana cierra Bitfinex, alegando lo que crean. A llorar por las esquinas.

Os invito a los nuevos a que leais el hilo de Bitcoin desde su edición I hasta la última, ya que aprenderéis mucho, y os va a llevar tiempo. Casi todas las dudas que os surjan hoy, ya están tratadas ahí.

¿como veis el BitcoinPlus?

Tiene una masa monetaria máxima de 1millón de monedas.

Y parece que esta comenzando un tirón hacia arriba.

Importante noticia:
El artífice de los 100$ CEO de Dash :roto2:

Para que luego se metieran con el pobre Evan, que ya tiene bastante, me recuerda al personaje del Doc. Seldon Cooper. :rolleye:

Última edición:
Importante noticia:
El artífice de los 100$ CEO de Dash :roto2:

Para que luego se metieran con el pobre Evan, que ya tiene bastante, me recuerda al personaje del Doc. Seldon Cooper. :rolleye:

Al pie de tu noticia , interesante link adjunto

Presentación de la plataforma de funcionamiento de juegos de gamecredits

Un mercado eficiente tiende a tener homogeneidad de precios.
Si hay mucha gente utilizando criptomonedas también habrá mucha gente arbitrando precios y las casas tendrán todas valores similares.
Cuando las cosas van mal es lo contrario. La tasa oficial del bolívar no tiene nada que ver con lo que encuentras en la calle. La casa de cambio Maduro no deja a la gente escapar del Bolívar y por eso comprar dólares cada ves cuesta más.

Para tener un único precio a nivel mundial necesitas un único organismo para fijarlo o "promover su estabilidad" y que la gente le haga caso. Ni siquiera en el caso de monedas nacionales fuertes con organismos supervisores respetados es siempre así (fed usa, BCE eur), en estas monedas puedes llegar a querer cambiar y encontrarte precios muy diferentes a los del forex según la situación de mercado (aeropuertos, países con una moneda débil...).

Es cierto que esta es una de las cosas que más le cuesta entender a la gente que llega a bitcoin. Se piensa que el valor de las monedas siempre es el mismo y no es así. Una buena moneda tiende a estabilizar su valor pero eso no puede determinarlo nadie más que el mercado.

taptap

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info