Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular los destrozos en los gráficos de las que van a delistar en Poloniex y curioso como algunas han tenido un pump previo, unos días atrás de salir el anuncio público.
Al menos yo me he enterado hoy, pero se ven pump, por ejemplo VOX ayer le hicieron un +50% aprox.
Si no fuera tan entretenido, al menos para mí, colgar las imágenes, pondría los gráficos del último mes de todas esas que van a delistar el 2 de mayo. Es un espectáculo.
Menos mal que hace un par de semanas me quité de encima unas HZ que compré en octubre. Porque me las podía comer con papas ahora.
Recuerdo un print screen insertado por blue arrow en el que BTC le daba pal pelo a todas las Alts, pues hoy está pasando justo al revés, excepto ripple y litecoin
Y es una dinámica nueva, que comenzó en el rally del btc y cada vez parece acentuarse mas.
Al menos yo me he enterado hoy, pero se ven pump, por ejemplo VOX ayer le hicieron un +50% aprox.
No acabo de entender la cotización de Ripple. Salió en agosto del 13, ya lleva unos añitos. Es la tercera en capitalización. Sin embargo su cotización es muy baja, ahora mismo 0,032$.
Esto ya lo he comentado hace tiempo. Hay 2 tipos de usuarios, los que entran a este mundo, que pasan por btc, se quedan y otros que posteriormente se diluyen buscando inquietudes en el resto de alt, especulativas o inversionistas, todo depende del nivel de inquietud formativa que apliquen a aprender.La dinámica del mercado estos ultimos meses está siendo así; sube bitcoin, sale dinero de las alts. Pero en cuanto bitcoin se para, no hace falta ni que baje, entra todo lo que había ansioso y entra aún mas.
Luego cada coin con sus dinámicas particulares pero en general se ve esa tendencia.
Y es una dinámica nueva, que comenzó en el rally del btc y cada vez parece acentuarse mas.
Recordar que es una "capitalización" entre comillas por aquello de valorarse en base a precio y total monedas
Si salieran a la venta, por ejemplo, un número significativo de BTCs no habría capitalización que lo aguantase
Pumpear un valor los días previos a deslistarlo es para mi muy grave, pues están incitando a comprar a gente que luego quedará pillada sin remisión por mucho tiempo.
La dinámica del mercado estos ultimos meses está siendo así; sube bitcoin, sale dinero de las alts. Pero en cuanto bitcoin se para, no hace falta ni que baje, entra todo lo que había ansioso y entra aún mas.
Luego cada coin con sus dinámicas particulares pero en general se ve esa tendencia.
En lo que debes fijarte es en el market cap.
Parece que mi propuesta de análisis repartido de alts no tiene mucho respaldo jeje.
Ya me lo había montado en la cabeza. Hoy tengo X invertido en top ten. Cada mes meto Y y compro. Usaría este Y para los "nuevos proyectos".
No es que no interese, es que yo al menos tengo el tiempo muy, pero que muy limitado, por eso no he dicho nada. Si veo algo interesante lo comentaré aquí en cualquier caso.Parece que mi propuesta de análisis repartido de alts no tiene mucho respaldo jeje.
Ya me lo había montado en la cabeza. Hoy tengo X invertido en top ten. Cada mes meto Y y compro. Usaría este Y para los "nuevos proyectos".
Cómo quieres hacerlo exactamente ? Qué esperas de quien se suba al carro ?
P En realidad, estamos interesados en ganar dinero a través de las alts. Unos tienen más conocimientos, otros menos, pero en general sabemos de qué va esto. Todos queremos encontrar una alt en fase inicial con la que sacar una buena rentabilidad. ¿Cuál es el problema? Muchas alts, poco tiempo=ocasiones perdidas. Solución: diversificar la investigación.
5- Punto clave (que no esté listada en muchos exchangers), a poder ser en uno solo y de los que mueven poco volumen (liqui, cryptopia...)
Estáis con la picadura del la fiebre de la BChain.. os lo he dicho mucho, y aunque respeto la búsqueda de bowling (idiosincrasia española), en el mensaje de visita a mi perfil dejo claro las intenciones.
Los bowling de cualquier shit-coin incluída btc, están absolutamente supeditados a la alfabetización y uso por parte de las personas de esta tecnología.
Tanto y más en el área FinTech, si los token son de perfil moneda como es Dash B2C, o si los token son de activos de servicios de inmutabilidad de datos como hace Factom B2B (Qué es lo que a mi me interesa más).
Si no se usan, no hay actividad y no hay negocio.
Hoy y mañana comprarte una vivienda en Sol, no te la van a aceptar en Bit que?
Así que si btc, ya empieza a ser un token aceptado y consolidado a nivel mundial como reserva de valor, lo cual le ha costado 5 años y solo en determinados núcleos poblacionales.
Imaginaos, lo que queda por recorrer para la segunda o tercera que se consolide, y eso sin contar que un estado fuerte se caliente y decida hacer 'un Poloniex'. Lo que a cualquier token le llevará a perder un % de 2 dígitos de valor a golpe de chasquido.
Si pegarais un bowling de tener tokens por 20M seríais ricos? Si, con 1 y 0 descentralizados, pero los 1 y 0 centralizados son los que compran hoy y mañana los yates, las chicas, el Ferrari, etc. etc. etc.
Así que no tengáis prisa.., como dice Andreas, el mayor activo que tenéis es formaros en esta tecnología, ya que solo el 0,1% de la población mundial conocen la palabra Bitcoin o la usan. Así que el resto... 🙄 :rolleye:
Estoy de acuerdo con casi todas, menos este punto, ya que este en pocos exchanges es normal para una que es relativamente nueva, pero eso no significa que en el futuro no vaya a estar en más, y cuando eso suceda valdrá más. Sobre investigar monedas me parece bien, yo ya lo hago, lo ideal seria usar un screener, pero no conozco ninguno.
Ahora es el juego duro, de espantar a manos débiles, estrategias.
Lo que tengo claro que cuando Voxelus Inc. re-venda sus token a mercado dentro de 2-3 meses otra vez, no les va a sacar a 1 ctm ni a 3.
Y si lo más cerca de ATH
---------- Post added 19-abr-2017 at 11:32 ----------
Porque hay millones y millones de tokens, entre otras razones.
En Bittrex, migrará el volumen, que la tienen listada.
Pues no se que ocurrirá, yo de las pocos tradeos que hago, este era a 3 meses a ver que pasa, a raíz de mi análisis como empresa, que se sustenta en token (como gamecredits). En la web oficial de voxelus hay wallet.¿Entonces por lo que entiendo que decís, las aguantaríais por el hecho de seguir listadas en Bittrex? Lo que sí tendría que hacer sería migrarlas a Bitrex porque en Poloniex ya no voy a poder hacer nada con ellas, no?
Estaba leyendo estos días que por lo visto bitrex estaba teniendo problemas a la hora de sacar las coins de allí, ¿Está ya solucionado este tema? No quiero meterme en una trampa sin salida...
No
Todo es discutible, claro. ¿A qué te refieres con el screener?