Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espectacular los destrozos en los gráficos de las que van a delistar en Poloniex y curioso como algunas han tenido un pump previo, unos días atrás de salir el anuncio público.

Al menos yo me he enterado hoy, pero se ven pump, por ejemplo VOX ayer le hicieron un +50% aprox.

Si no fuera tan entretenido, al menos para mí, colgar las imágenes, pondría los gráficos del último mes de todas esas que van a delistar el 2 de mayo. Es un espectáculo.

Menos mal que hace un par de semanas me quité de encima unas HZ que compré en octubre. Porque me las podía comer con papas ahora.

Lo he estado mirando por la mañana y ciertamente aquí la intervención divina no tiene cabida.

Polo niega que haya informaciones privilegiadas, o que haya filtraciones, pero las gráficas evidencian lo contrario, y el que no lo vea es simple y merece que le den bien.

Pumpear un valor los días previos a deslistarlo es para mi muy grave, pues están incitando a comprar a gente que luego quedará pillada sin remisión por mucho tiempo.

Todo esto me da que pensar que comprar un valor solo listado en polo es un riesgo innecesario y por lo tanto es mejor buscar valores listados en varios exchanger para diluir el riesgo de que polo te la meta doblada.

Por poner un ejemplo de las de hoy, coin 2.0 solo tiene a polo de exchanger, por consiguiente, deberán meter las monedas en el wallet, y esperar semanas o meses o nunca a que sea listada en otro lugar ara poder seguir teniendo liquidez.

Para mi, es una tomadura de pelo, pues si un día decidiste listarla en tu exchanger, deberías al menos dar motivos evidentes de lo que te ha llevado a deslistarlas, para que sus holders al menos tengan una razón evidente del mal paso que dieron.

Para mi polo, me ha defraudado de nuevo, y cuando liste otras que lo hará, nos defraudará otra vez, ya que listará lo que nadie espera y que ellos han ido comprando durante semanas para soltar con un 10X

un saludo

Recuerdo un print screen insertado por blue arrow en el que BTC le daba pal pelo a todas las Alts, pues hoy está pasando justo al revés, excepto ripple y litecoin

La dinámica del mercado estos ultimos meses está siendo así; sube bitcoin, sale dinero de las alts. Pero en cuanto bitcoin se para, no hace falta ni que baje, entra todo lo que había ansioso y entra aún mas.

Luego cada coin con sus dinámicas particulares pero en general se ve esa tendencia.

Y es una dinámica nueva, que comenzó en el rally del btc y cada vez parece acentuarse mas.

Al menos yo me he enterado hoy, pero se ven pump, por ejemplo VOX ayer le hicieron un +50% aprox.

A vox la han dejado a +- el suelo antes del precio de salida del anuncio, de la maniobra que van a hacer. El riesgo manipulador del exchange existe desde btc hasta la última pero vamos es la primera vez que veo esto, que los bot de poloniex pumpeen y luego zas noticia.
En el caso de vox, porque está listada en otros, y a ver como evoluciona en el proceso este que se han montado que durará unos 3 meses.
Si es un scam, pues bueno ya sabemos a lo que jugamos pero sino, a 1 ctm..
😛ienso:

La han puesto a parir en tweeter y alguno ha dicho que se cambiará a bittrex

No acabo de entender la cotización de Ripple. Salió en agosto del 13, ya lleva unos añitos. Es la tercera en capitalización. Sin embargo su cotización es muy baja, ahora mismo 0,032$.

En lo que debes fijarte es en el market cap.

La dinámica del mercado estos ultimos meses está siendo así; sube bitcoin, sale dinero de las alts. Pero en cuanto bitcoin se para, no hace falta ni que baje, entra todo lo que había ansioso y entra aún mas.

Luego cada coin con sus dinámicas particulares pero en general se ve esa tendencia.

Y es una dinámica nueva, que comenzó en el rally del btc y cada vez parece acentuarse mas.
Esto ya lo he comentado hace tiempo. Hay 2 tipos de usuarios, los que entran a este mundo, que pasan por btc, se quedan y otros que posteriormente se diluyen buscando inquietudes en el resto de alt, especulativas o inversionistas, todo depende del nivel de inquietud formativa que apliquen a aprender.

Con lo cual, el flujo de dinero real pasa inexorablemente por btc, y es su combustible, está dónde está la cotización por la maniobra que se ha llevado a cabo de parada técnica, de quien/es la estén orquestando y a saber con los fines.
Sino, efectivamente subiría más. Y eso ha dado fuel para que otras alt de proyectos sólidos, vayan tomando cuota de mercado.

Recordar que es una "capitalización" entre comillas por aquello de valorarse en base a precio y total monedas

Si salieran a la venta, por ejemplo, un número significativo de BTCs no habría capitalización que lo aguantase

Digo que mire la capitalización para valorar si una altcoins es cara o barata, y no por su precio unitario. Yo ahora me fijo más en las nuevas, en las que aun valen muy poco, y tienen aun potencial de subida. Ya hice un listado de algunas, se agradece sugerencias.

Pumpear un valor los días previos a deslistarlo es para mi muy grave, pues están incitando a comprar a gente que luego quedará pillada sin remisión por mucho tiempo.

Provocar, mediante engaño bastante, un desplazamiento patrimonial en beneficio propio o de otros te lo pelea un abogado aseadito en casi cualquier paś occidental. Y la manida falta de pruebas es recurrente ante un delito , pero de cara a establecer indemnizaciones ,una cadena de indicios es argumento bastante más sólido.

Mucha atención , que al final veremos asociaciones de afectados , como decían con sorna los antibitcoñeros en el hilo de BTC.

---------- Post added 19-abr-2017 at 14:30 ----------

Tal vez ya sólo "lo era".

Yo llevo 2 repliegues en ETH y ya hoy por hoy te sale a cuenta.

A Dash le queda un paso para ser refugio seguro también. Diría que incluso más que ETH cuando lo consiga.

3 referencias válidas podrían dar muchas posibilidades y elegir resguardar botín en la que más se haya debilitado en el transcurso de la "excursión" previa. Se necesita solidez en las 3, eso sí.

Al hilo de los cobijos, el primero que pillé en Shitland, ETC.

Y a lo simple a lo simple, más de un 50% desde entonces. Acaba de pasar de 3 $.

PIVX, top ten. El team transmite ideas claras y rodaje previo / de dinero usable como Dash o Monero/ .Estoy a un movimiento de empezar a enredarme en ella en serio. Cruzo los dedos y cierro el pico. :fiufiu:

Parece que mi propuesta de análisis repartido de alts no tiene mucho respaldo jeje.
Ya me lo había montado en la cabeza. Hoy tengo X invertido en top ten. Cada mes meto Y y compro. Usaría este Y para los "nuevos proyectos".

Podríamos montar una Excel en Google docs, creándonos cuentas Google exprofeso para preservar nuestra intimidad.

Última edición:
Parece que mi propuesta de análisis repartido de alts no tiene mucho respaldo jeje.
Ya me lo había montado en la cabeza. Hoy tengo X invertido en top ten. Cada mes meto Y y compro. Usaría este Y para los "nuevos proyectos".

Cómo quieres hacerlo exactamente ? Qué esperas de quien se suba al carro ?

No es que no interese, es que yo al menos tengo el tiempo muy, pero que muy limitado, por eso no he dicho nada. Si veo algo interesante lo comentaré aquí en cualquier caso.

Yo no soy bueno especulando Kondarra. Por eso no me he puesto con tu propuesta.

Yo compro las que creo que van a ser el futuro. Y el futuro lo veo en Dash y/o Pivx.

Las demas no las veo muy claras, y paso directamente de las que hacen alguna propuesta (por ejemplo applicaciones en Blockchain, plataforma de compraventa de juegos, etc) como excusa para crear una coin.
Apuesto por un proyecto en el que la coin es el principal motivo.

Solo hay un proyecto por el que apostaria con una coin como motivo secundario, y es Maidsafe. Pero esta tan joven y sin roadmap evidente, que paso de ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cómo quieres hacerlo exactamente ? Qué esperas de quien se suba al carro ?

Parto de algunas premisas muy básicas. Todos los que estamos por aquí estamos interesados en alts. En realidad, estamos interesados en ganar dinero a través de las alts. Unos tienen más conocimientos, otros menos, pero en general sabemos de qué va esto. Todos queremos encontrar una alt en fase inicial con la que sacar una buena rentabilidad. ¿Cuál es el problema? Muchas alts, poco tiempo=ocasiones perdidas. Solución: diversificar la investigación.

Yo no me promocionaré a mí mismo como cabeza técnica del proyecto. Para mi desgracia no dispongo de los conocimientos para ese puesto. Si lo desea, propondría sin duda a Paketazo.

Él ya nos ha dado una directriz para buscar alts propensas al crecimiento. Copio y pego:

1- moneda relativamente reciente (entre 1 y 6 meses)

2- Que introduzca alguna novedad, que no sea solo un clon.

3- Volumen sostenido, pero no exagerado (no suelen mover más de 10.000$ antes de ser incorporadas a polo)

4- Comunidad tras la moneda (foros de bitcointalk activos)

5- Punto clave (que no esté listada en muchos exchangers), a poder ser en uno solo y de los que mueven poco volumen (liqui, cryptopia...)

6- que no haya tenido un pump previo de más de 3X en pocas horas/días.

Son unas directrices bastante claras, si bien el punto 2 no es tan objetivo.

¿Qué propongo? Supongamos que estamos interesados 10 foreros. Cogemos un listado de alts, supongamos las 180 que operan en Bittrex. 180/10= 18 alts por cabeza. Cada uno analiza sus 18 alts según las directrices de la cabeza técnica. En un Google doc común vamos introduciendo la información requerida. Resultado: has vigilado 18 alts, conoces 180.

Aquí se puede hacer un intercambio de opiniones. Se puede decidir seguir indagando después de la primera criba o empezar a invertir. En este punto que cada uno invierta su dinero como le parezca.

Cualquier aportación es bienvenida!!

P En realidad, estamos interesados en ganar dinero a través de las alts. Unos tienen más conocimientos, otros menos, pero en general sabemos de qué va esto. Todos queremos encontrar una alt en fase inicial con la que sacar una buena rentabilidad. ¿Cuál es el problema? Muchas alts, poco tiempo=ocasiones perdidas. Solución: diversificar la investigación.

Estáis con la picadura del la fiebre de la BChain.. os lo he dicho mucho, y aunque respeto la búsqueda de bowling (idiosincrasia española), en el mensaje de visita a mi perfil dejo claro las intenciones.

Los bowling de cualquier shit-coin incluída btc, están absolutamente supeditados a la alfabetización y uso por parte de las personas de esta tecnología.
Tanto y más en el área FinTech, si los token son de perfil moneda como es Dash B2C, o si los token son de activos de servicios de inmutabilidad de datos como hace Factom B2B (Qué es lo que a mi me interesa más).
Si no se usan, no hay actividad y no hay negocio.

Hoy y mañana comprarte una vivienda en Sol, no te la van a aceptar en Bit que?

Así que si btc, ya empieza a ser un token aceptado y consolidado a nivel mundial como reserva de valor, lo cual le ha costado 5 años y solo en determinados núcleos poblacionales.
Imaginaos, lo que queda por recorrer para la segunda o tercera que se consolide, y eso sin contar que un estado fuerte se caliente y decida hacer 'un Poloniex'. Lo que a cualquier token le llevará a perder un % de 2 dígitos de valor a golpe de chasquido.

Si pegarais un bowling de tener tokens por 20M seríais ricos? Si, con 1 y 0 descentralizados, pero los 1 y 0 centralizados son los que compran hoy y mañana los yates, las chicas, el Ferrari, etc. etc. etc.

Así que no tengáis prisa.., como dice Andreas, el mayor activo que tenéis es formaros en esta tecnología, ya que solo el 0,1% de la población mundial conocen la palabra Bitcoin o la usan. Así que el resto... 🙄 :rolleye:

5- Punto clave (que no esté listada en muchos exchangers), a poder ser en uno solo y de los que mueven poco volumen (liqui, cryptopia...)

Estoy de acuerdo con casi todas, menos este punto, ya que este en pocos exchanges es normal para una que es relativamente nueva, pero eso no significa que en el futuro no vaya a estar en más, y cuando eso suceda valdrá más. Sobre investigar monedas me parece bien, yo ya lo hago, lo ideal seria usar un screener, pero no conozco ninguno.

Estáis con la picadura del la fiebre de la BChain.. os lo he dicho mucho, y aunque respeto la búsqueda de bowling (idiosincrasia española), en el mensaje de visita a mi perfil dejo claro las intenciones.

Los bowling de cualquier shit-coin incluída btc, están absolutamente supeditados a la alfabetización y uso por parte de las personas de esta tecnología.

Tanto y más en el área FinTech, si los token son de perfil moneda como es Dash B2C, o si los token son de activos de servicios de inmutabilidad de datos como hace Factom B2B (Qué es lo que a mi me interesa más).

Si no se usan, no hay actividad y no hay negocio.

Hoy y mañana comprarte una vivienda en Sol, no te la van a aceptar en Bit que?

Así que si btc, ya empieza a ser un token aceptado y consolidado a nivel mundial como reserva de valor, lo cual le ha costado 5 años y solo en determinados núcleos poblacionales.

Imaginaos, lo que queda por recorrer para la segunda o tercera que se consolide, y eso sin contar que un estado fuerte se caliente y decida hacer 'un Poloniex'. Lo que a cualquier token le llevará a perder un % de 2 dígitos de valor a golpe de chasquido.

Si pegarais un bowling de tener tokens por 20M seríais ricos? Si, con 1 y 0 descentralizados, pero los 1 y 0 centralizados son los que compran hoy y mañana los yates, las chicas, el Ferrari, etc. etc. etc.

Así que no tengáis prisa.., como dice Andreas, el mayor activo que tenéis es formaros en esta tecnología, ya que solo el 0,1% de la población mundial conocen la palabra Bitcoin o la usan. Así que el resto... 🙄 :rolleye:

No hablo de encontrar la nueva BTC, que ojalá. Pero es evidente que casi cada día hay pumps cercanos al 50% en varias alts. Enfocaría esto más a sacar un 100% o lo que sea, que me parece más factible. Y vas haciendo un Remonster.

---------- Post added 19-abr-2017 at 15:14 ----------

Estoy de acuerdo con casi todas, menos este punto, ya que este en pocos exchanges es normal para una que es relativamente nueva, pero eso no significa que en el futuro no vaya a estar en más, y cuando eso suceda valdrá más. Sobre investigar monedas me parece bien, yo ya lo hago, lo ideal seria usar un screener, pero no conozco ninguno.

Todo es discutible, claro. ¿A qué te refieres con el screener?

Ahora es el juego duro, de espantar a manos débiles, estrategias.
Lo que tengo claro que cuando Voxelus Inc. re-venda sus token a mercado dentro de 2-3 meses otra vez, no les va a sacar a 1 ctm ni a 3.
Y si lo más cerca de ATH

---------- Post added 19-abr-2017 at 11:32 ----------

Porque hay millones y millones de tokens, entre otras razones.

En Bittrex, migrará el volumen, que la tienen listada.

¿Entonces por lo que entiendo que decís, las aguantaríais por el hecho de seguir listadas en Bittrex? Lo que sí tendría que hacer sería migrarlas a Bitrex porque en Poloniex ya no voy a poder hacer nada con ellas, no?

Estaba leyendo estos días que por lo visto bitrex estaba teniendo problemas a la hora de sacar las coins de allí, ¿Está ya solucionado este tema? No quiero meterme en una trampa sin salida...

---------- Post added 19-abr-2017 at 19:03 ----------

Por cierto LTC sigue en caida sin frenos.... Las estoy aguantando con más miedo que otra cosa en espera del pump (en bitcointalks comentaban que esto ocurriría, que el chino intentaría tirar el Segwit para dumpearla, comprar a precio bajo y luego ya dejar que suceda el pump) aunque tambíén me planteo vender y recomprar cuando esté abajo....

¿Entonces por lo que entiendo que decís, las aguantaríais por el hecho de seguir listadas en Bittrex? Lo que sí tendría que hacer sería migrarlas a Bitrex porque en Poloniex ya no voy a poder hacer nada con ellas, no?
Pues no se que ocurrirá, yo de las pocos tradeos que hago, este era a 3 meses a ver que pasa, a raíz de mi análisis como empresa, que se sustenta en token (como gamecredits). En la web oficial de voxelus hay wallet.

Estaba leyendo estos días que por lo visto bitrex estaba teniendo problemas a la hora de sacar las coins de allí, ¿Está ya solucionado este tema? No quiero meterme en una trampa sin salida...

Fuentes? 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver