Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues no se que ocurrirá, yo de las pocos tradeos que hago, este era a 3 meses a ver que pasa, a raíz de mi análisis como empresa, que se sustenta en token (como gamecredits). En la web oficial de voxelus hay wallet.

Fuentes? 😛ienso:

Perdón, me había equivocado. La movida era con Bitfinex. Todo bien con Bitrex (Jorobar qué manía con poner nombres parecidos xD)

---------- Post added 19-abr-2017 at 20:53 ----------

Sacaré pues los VOX a Wallet, y a esperar que pase algo si pasa...

Porque total para la guano que voy a recuperar... mejor arriesgarse...

¿Entonces por lo que entiendo que decís, las aguantaríais por el hecho de seguir listadas en Bittrex? Lo que sí tendría que hacer sería migrarlas a Bitrex porque en Poloniex ya no voy a poder hacer nada con ellas, no?

Estaba leyendo estos días que por lo visto bitrex estaba teniendo problemas a la hora de sacar las coins de allí, ¿Está ya solucionado este tema? No quiero meterme en una trampa sin salida...

---------- Post added 19-abr-2017 at 19:03 ----------

Por cierto LTC sigue en caida sin frenos.... Las estoy aguantando con más miedo que otra cosa en espera del pump (en bitcointalks comentaban que esto ocurriría, que el chino intentaría tirar el Segwit para dumpearla, comprar a precio bajo y luego ya dejar que suceda el pump) aunque tambíén me planteo vender y recomprar cuando esté abajo....

Gracias, esta es la info que estaba buscando, yo tb estoy aguantando mis LTC, mientras veo como se hunde...
Saludos

---------- Post added 19-abr-2017 at 21:21 ----------

Bitmain Suddenly Increases Antpool Hashrate on Litecoin, to Block Segwit Activation?
Joseph Young on 19/04/2017

Yo he vendido todo lo que tenia de Ripple( compre en 10 dolares y he sacado 33 $"x3") y he comprado ETC,mi bola de cristal dice que se va a mover.( más aun)

Suerte a todos.

Yo he vendido todo lo que tenia de Ripple( compre en 10 dolares y he sacado 33 $"x3") y he comprado ETC,mi bola de cristal dice que se va a mover.( más aun)

Suerte a todos.

La verdad es que ETC está tirando bastante, pero a saber si sube más, y Ripple creo que es una de las inversiones que mejor pinta tienen de poder pumpear en un futuro próximo... Yo de esas sí que no me deshago ni orate

La verdad es que ETC está tirando bastante, pero a saber si sube más, y Ripple creo que es una de las inversiones que mejor pinta tienen de poder pumpear en un futuro próximo... Yo de esas sí que no me deshago ni orate

Pues lleva dos semanas bajista, acabo de vender 3/4 de las que tenia.

Última edición:
Se están tomando posiciones en el top10 que da gusto. Mucha pasta.

Asegurando la adopción masiva ?

LTC no parece recomendable para quien no esté dispuesto a perder todo o a que le toreen hasta el último minuto. Llevan agitándolo desde que empezó a moverse sin ningún pudor , practicamente invitando a salir , por lo que se diría que forzadamente , pero cualquiera sabe.

Pinta un pump ganado a pulso. Pero terreno delicado, seguro.

, parece que esta en proceso de subida.

Una reflexión sobre los pumps a los que subirse y el erótico "Todo a 0,09".

Las emisiones de moneda reducidas, SON DE POBRES. Los pescadores miran a ellas porque si petan, la cotización se pone en grandes cifras, pero como los pumps los montan ballenatos, pues no les encaja tanto y no se cortan en entrar a saco en emisiones monstruosas que en principio parecen más difíciles de animar.

Porqué ? Porque en datos relativos , la revalorización es idéntica /la clave es que tengan baja capitalización y no crecimientos en cotización brutales / y si la revalorización se dispara en base al aumento de capital, el beneficio es igualmente jugoso.

Qué ganan con ello ? Que la cotización de la moneda no se dispare y practicamente cualquiera pueda animarse a meter unos centimillos, con lo que el nicho potencial de primos es mayor y no renuncian al dinero de nadie. Si está a 0,31, porqué no pillar 100 de guano, por si suena la flauta...si serías multipropietario.. En una a 26 pavos, muchos saben que pueden comprar 1 ó 4 , o 12 y hasta rascar algo, pero la perspectiva del triunfadóh tipo "pillé 20 a 0,12 hace 4 años" en el suplemento dominical del diario o en la cena familiar de Nochebena, se diluye. Difuminar la fina línea entre el afán de inversión y el del bowling puede ser muy rentable. Y en un mundo al que tantos llegarán con cuentos del primo de un amigo que se compró una villa con los 10.000 bitcoins que le dieron por vender una pizza 8 años antes, chupáo.

A la hora de quitar la alfombra, 40 centimitos en Gilicoin son las mismísimas Fosas Mar1 y los pillados ya pueden esperar 3 reencarnaciones .

Última edición:
Una reflexión sobre los pumps a los que subirse y el erótico "Todo a 0,09".

Las emisiones de moneda reducidas, SON DE POBRES. Los pescadores miran a ellas porque si petan, la cotización se pone en grandes cifras, pero como los pumps los montan ballenatos, pues no les encaja tanto y no se cortan en entrar a saco en emisiones monstruosas que en principio parecen más difíciles de animar.

Porqué ? Porque en datos relativos , la revalorización es idéntica /la clave es que tengan baja capitalización y no crecimientos en cotización brutales / y si la revalorización se dispara en base al aumento de capital, el beneficio es igualmente jugoso.

Qué ganan con ello ? Que la cotización de la moneda no se dispare y practicamente cualquiera pueda animarse a meter unos centimillos, con lo que el nicho potencial de primos es mayor y no renuncian al dinero de nadie. Si está a 0,31, porqué no pillar 100 de guano, por si suena la flauta...si serías multipropietario.. En una a 26 pavos, muchos saben que pueden comprar 1 ó 4 , o 12 y hasta rascar algo, pero la perspectiva del triunfadóh tipo "pillé 20 a 0,12 hace 4 años" en el suplemento dominical del diario o en la cena familiar de Nochebena, se diluye. Difuminar la fina línea entre el afán de inversión y el del bowling puede ser muy rentable. Y en un mundo al que tantos llegarán con cuentos del primo de un amigo que se compró una villa con los 10.000 bitcoins que le dieron por vender una pizza 8 años antes, chupáo.

A la hora de quitar la alfombra, 40 centimitos en Gilicoin son las mismísimas Fosas Mar1 y los pillados ya pueden esperar 3 reencarnaciones .

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muy buen post, sería gracioso dar un bowling por comprar guano a centimillos :XX::roto2:

Me pondré a mirar que piratas han nacido recientemente y la que menos capital tenga de bittrex un par de fichas que les compro. :fiufiu:

He comprado guano de la buena :roto2:

Otro indicativo a revisar son las compras y ventas. En compra es más difícil acertar por donde empezar ya que tiburones nos creemos todos 8::Baile: para la venta salta más a la vista 8:

You must be registered for see images

Ventas programadas 😛ienso:

Quien compra en rojo es porque sabe algo? :fiufiu:
La compra en azul tiene el mismo tamaño que el rojo, será el inicio de la primera corrida?
El punto rojo es el recorrido final tras la salida del azul?
El cuadro amarillo acabará diciendo
"pillé 20 a 0,12 hace 4 años"
:XX:

Última edición:
Felicidades por el bowling! Sin lugar a duda hay que dejar la semilla en las recién salidas :roto2:

Bonita bolsa de fichas tienes 😉

---------- Post added 20-abr-2017 at 05:28 ----------

Entre las guano que he mirado, me he quedado con .

Predicción acertada y en ascenso sin parar en las criptomonedas que recomendamos en post anteriores, Blocknet que tiene un ascenso y aún le queda mucho recorrido, no perdamos esta oportunidad, después de romper la barrera de 120.000 Sats, el precio se disparará y mantendremos el valor, ya que ofrece un Marketplace descentralizado y es muy posible que fácilmente se vaya a los 10$. Enhorabuena a todos aquellos que invirtieron en aquel post y se han posicionado con una buena ganancia.

Tenemos pensado comprar algo de Lykke con los beneficios de Blocknet vendiendo un 20% A 250.000 SATS.

Lisk, Next, Expanse, UbiQ también son tokens de nuestro agrado.

vaya, 249 BTC !! me he perdido tu presentación, qué eres? inversor particular, grupo de inversión...
desde luego, en Blocknet no podemos hacer nada sin tu permiso. 😉

---------- Post added 20-abr-2017 at 08:45 ----------

Alguno sigue START? la veis pasando los 800 sat?

Última edición:
Dejo un listado de monedas PoS.
También añado dos campos: 1- El número máximo de monedas. 2- Dicho numero máximo dividido por 21 millones de monedas Bitcoin.

Este listado no está completo. Si alguien lo quiere completar o añadir alguna más...

Nombre;Siglas;T_Coins;r_tc/tBtc
Battlecoin;BCX;99960000;4.76
AndroidTokens;ADT;;
Bitbar;BTB;;
Bitgem;BTG;;
BlackCoin;BC);;
Bottlecaps;CAP;47460000;2.26
Butterflycoin;BFC;;
CACHeCoin;CACH;1995000000;95
Cinnamoncoin;CIN;;
Colossuscoin;COL;;
Cosmoscoin;CMC;999600000;47.6
CryptoBuck;BUK;10500000;0.5
CryptogenicBullion;CGB;;
CryptogenicCash;CAS;47460000;2.26
Deutsche eMark;DEM;19992000000;952
Diamond;DMD;4410000;0.21
Electronic Benefit Transfer;EBT;;
Emercoin;EMC;;
Galaxycoin;GLX;537600000;25.6
Gold Pressed Latinum;GPL;;
Grain;GRA;;
Growthcoin;GRW;;
HoboNickels;HBN;119910000;5.71
Inkacoin;NKA;;
Lebowskis;LBW;;
Microcoin;MRC;;
Mintcoin;MIN;69993000000;3333
Neocoin;NEC;79800000;3.8
Next;NXT;;
Novacoin;NVC;1995000000;95
Peercoin;PPC;1995000000;95
Philosopherstone;PHS;1995000000;95
Snowcoin;SNC;;
Starcoin;STR;226800000;10.8
Tagcoin;TAG;;
Tekcoin;TEK;99960000;4.76
Teslacoin;TES;300300000;14.3
Yacoin;YAC;;
YbCoin;YBC;;

Última edición:
Dejo un listado de monedas PoS.
También añado dos campos: 1- El número máximo de monedas. 2- Dicho numero máximo dividido por 21 millones de monedas Bitcoin.

Este listado no está completo. Si alguien lo quiere completar o añadir alguna más...
Vaya curro. :Aplauso: No obstante el 99% los estimo un scam, que lo chepais.

vaya, 249 BTC !! me he perdido tu presentación, qué eres? inversor particular, grupo de inversión...

desde luego, en Blocknet no podemos hacer nada sin tu permiso. 😉

Con la misma curiosidad me hallo. Como habla en plural...

Predicción acertada y en ascenso sin parar en las criptomonedas que recomendamos en post anteriores, Blocknet que tiene un ascenso y aún le queda mucho recorrido, no perdamos esta oportunidad, después de romper la barrera de 120.000 Sats, el precio se disparará y mantendremos el valor, ya que ofrece un Marketplace descentralizado y es muy posible que fácilmente se vaya a los 10$. Enhorabuena a todos aquellos que invirtieron en aquel post y se han posicionado con una buena ganancia.

Tenemos pensado comprar algo de Lykke con los beneficios de Blocknet vendiendo un 20% A 250.000 SATS.

Lisk, Next, Expanse, UbiQ también son tokens de nuestro agrado.

You must be registered for see images
Te voy a tener que delegar mis activos para que hagas un 'panes y peces'.
😛 Enhorabuena.

Hasta ahora he metido pasta en Ethereum y tengo pensado ir a la crownsale de Tezos.

Pero como creo que la blockchain ahora mismo es como el internet de los 90, y tengo capital disponible, voy a seguir la siguiente estrategia:

Voy a dividir mi capital(x) entre las primeras 50 monedas de coinmarketcap y comprar x/50 de cada una.

No me va el trading entonces esta estrategia me permite apostar a la blockchain en general, y dejar la pasta ahi a largo plazo.

Se agradecen comentarios y/o recomendaciones.

off topic

Última edición:
Parto de algunas premisas muy básicas. Todos los que estamos por aquí estamos interesados en alts. En realidad, estamos interesados en ganar dinero a través de las alts. Unos tienen más conocimientos, otros menos, pero en general sabemos de qué va esto. Todos queremos encontrar una alt en fase inicial con la que sacar una buena rentabilidad. ¿Cuál es el problema? Muchas alts, poco tiempo=ocasiones perdidas. Solución: diversificar la investigación.

Yo no me promocionaré a mí mismo como cabeza técnica del proyecto. Para mi desgracia no dispongo de los conocimientos para ese puesto. Si lo desea, propondría sin duda a Paketazo.

Él ya nos ha dado una directriz para buscar alts propensas al crecimiento. Copio y pego:

1- moneda relativamente reciente (entre 1 y 6 meses)

2- Que introduzca alguna novedad, que no sea solo un clon.

3- Volumen sostenido, pero no exagerado (no suelen mover más de 10.000$ antes de ser incorporadas a polo)

4- Comunidad tras la moneda (foros de bitcointalk activos)

5- Punto clave (que no esté listada en muchos exchangers), a poder ser en uno solo y de los que mueven poco volumen (liqui, cryptopia...)

6- que no haya tenido un pump previo de más de 3X en pocas horas/días.

Son unas directrices bastante claras, si bien el punto 2 no es tan objetivo.

¿Qué propongo? Supongamos que estamos interesados 10 foreros. Cogemos un listado de alts, supongamos las 180 que operan en Bittrex. 180/10= 18 alts por cabeza. Cada uno analiza sus 18 alts según las directrices de la cabeza técnica. En un Google doc común vamos introduciendo la información requerida. Resultado: has vigilado 18 alts, conoces 180.

Aquí se puede hacer un intercambio de opiniones. Se puede decidir seguir indagando después de la primera criba o empezar a invertir. En este punto que cada uno invierta su dinero como le parezca.

Cualquier aportación es bienvenida!!

cuenta conmigo podríamos crear grupo de telegram para una mejor coordinación y ver si tiene futuro tu prepuesta.

Completando la lista de monedas PoS:

Magi;XMG;
OKCash;OK;
HyperStake;HYP;
Hyper;HYPER;
Reddcoin;RDD;
ZeitCoin;ZEIT;

BlackCoin;BLK;PoS 2.0
Nxt;NXT;Pure PoS
BitShares;BTS;Delegated Proof of Stake
Crypti;XCR;Crypti Delegated Proof of Stake
BitcoinDark;BTCD;Pure PoS
Node;NODE;Proof of Activity
Qora;QORA;Pure PoS
New Economy Movement;NEM;Proof of Importance
Stag;Stag;Pure PoS
Next Horizon;NHZ;Pure PoS
Nas Coin;NAS;Pure PoS
Burst Coin;BURS;Proof of Capacity
ORA;ORA;Pure PoS
NobleNXT;NoXT;Pure PoS
NTX;NTX;Pure PoS
BizCoin;BIZ;Pure PoS
Nxt Fair Distribution;NFD;Pure PoS
Bitstake;XBS;
Opal Coin;OPAL;
VPNCoin;VASH;
Bitcoindark;;
Vericoin;;
Peercoin;;

Bottlecaps;CAP;
Bitgem;BTG;
TeslaCoin;TES;
BCX;;
Novacoin;NVC;

Última edición:
Hasta ahora he metido pasta en Ethereum y tengo pensado ir a la crownsale de Tezos.

Pero como creo que la blockchain ahora mismo es como el internet de los 90, y tengo capital disponible, voy a seguir la siguiente estrategia:

Voy a dividir mi capital(x) entre las primeras 50 monedas de coinmarketcap y comprar x/50 de cada una.

No me va el trading entonces esta estrategia me permite apostar a la blockchain en general, y dejar la pasta ahi a largo plazo.

Se agradecen comentarios y/o recomendaciones.

En principio es una idea buena, intentar abarcar lo máximo porque no sabes cual triunfará. Lo malo es que de aquí a un año quizás hayan ansioso otras 50.

No es nada fácil. No me gusta el climax que vivimos estas últimas semanas con las altcoin porque parece que el bowling es fácil, y no es así.

Hay que:
-seleccionar en función de la información más completa y actualizada que podamos disponer
-también hay que diversificar, entre distintos tipos de criptos,
-tenemos que mantener actualizada la información, para ir metiendo y sacando las criptos en función de su desarrollo
-y buscar los momentos propicios para comprar y vender.

Todo eso yo no soy capaz de hacerlo, creo que esto lo podrán hacer gente especializada, por eso digo que yo en concreto invertiría en algún fondo que se creara una parte de mi inversión, no todo. E incluso se podría invertir en varios fondos.

La pega? pues que al faltar regulación, habrá más de un listillo que se lleve la pasta.

Insisto, cuidado con este boom que vivimos las últimas semanas. Alguno se habrá sacado una pasta pero en muchas de ellas habrá sido un pump and dump que llevará meses digerir.

Si aún así quereis meteros y no tenéis información privilegiada, pues seleccionar las que tengan un buen equipo detrás y diversificar lo que podáis.

Cuál es el estado actual del segwit en LTC ???

Su página dice que están en el 71%, por debajo del 75% necesario para activarlo y que se sobrepasó en su día.

SIn embargo, habla de un porcentaje, un 46% de bloques minados /ignoro si con el nuevo sistema / "desde que el período se activó".

Según esa deducción, posiblemente errada, alcanzar un 75% de respaldo ya activó el segwit , que además tiene un número de bloques concreto /sobre 8.064/ que requieren ser minados así para poder considerar que LTC ha implantado a todos los efectos ese sstema.

1- Es correcto ?
2- Qué implicaiones tendría que el respaldo esté de nuevo por debajo del 75% ?

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver