Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuál es el estado actual del segwit en LTC ???

Su página dice que están en el 71%, por debajo del 75% necesario para activarlo y que se sobrepasó en su día.

SIn embargo, habla de un porcentaje, un 46% de bloques minados /ignoro si con el nuevo sistema / "desde que el período se activó".

Según esa deducción, posiblemente errada, alcanzar un 75% de respaldo ya activó el segwit , que además tiene un número de bloques concreto /sobre 8.064/ que requieren ser minados así para poder considerar que LTC ha implantado a todos los efectos ese sstema.

1- Es correcto ?

2- Qué implicaiones tendría que el respaldo esté de nuevo por debajo del 75% ?

Gracias.

No está activado. El periodo dura 8064 bloques. Hasta ahora se ha minado un 46% de estos. Dentro de este 46% ya minado un 71% apoya el Segwit.
Para su activación es necesario que cuando se haya minado el 100% de bloques, o sea, 8064, al menos el 75% se haya minado apoyando Segwit. Hasta entonces el 71% que ves es una referencia de cómo va. Da igual que sobrepase el 75% de apoyo si todavía no hemos llegado al 100% de bloques minados.

No está activado. El periodo dura 8064 bloques. Hasta ahora se ha minado un 46% de estos. Dentro de este 46% ya minado un 71% apoya el Segwit.
Para su activación es necesario que cuando se haya minado el 100% de bloques, o sea, 8064, al menos el 75% se haya minado apoyando Segwit. Hasta entonces el 71% que ves es una referencia de cómo va. Da igual que sobrepase el 75% de apoyo si todavía no hemos llegado al 100% de bloques minados.

Y si llega al 100% y ese 75% no lo apoya ?

El juego de los chinos. 🙄 Un detalle, como veis no he dicho ni muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de LTC. 😀 😛

Yo sí...y voy a ser categórico, nada de medias tintas.

Llegar a un 100% garantiza un gráfico vertical. 😎:

Yo últimamente estoy viendo que aquí lo de ser un experto trader es un poco relativo...o mucho.

Cae BTC subidas cojinudas en general (todos somos traders de la ostra)...ahora sube BTC y se acerca a ATH...todo el chiringuito recula y las que más subieran ahora más bajan...

Conclusión...buy & hold en lo que creas...si no...nos volveremos locos y al final tendremos mucho menos que al principio.

Lo que también veo que funciona cojinudo es lo de compra con el rumor y vende con la noticia.

Buenas tardes a todos, y un saludo.

Yo últimamente estoy viendo que aquí lo de ser un experto trader es un poco relativo...o mucho.

Cae BTC subidas cojinudas en general (todos somos traders de la ostra)...ahora sube BTC y se acerca a ATH...todo el chiringuito recula y las que más subieran ahora más bajan...

Conclusión...buy & hold en lo que creas...si no...nos volveremos locos y al final tendremos mucho menos que al principio.

Lo que también veo que funciona cojinudo es lo de compra con el rumor y vende con la noticia.

Pues no sé yo, Dash y ETH subieron bien . Compré a Dash a 60 hace una semana y ETH entre 40 y 42 aún no hace 2.

Y ahora no dan gran oportunidad de compra,ojalá, pero ahí se quedaron.

Cómo las ves ?

Yo sí...y voy a ser categórico, nada de medias tintas.

Llegar a un 100% garantiza un gráfico vertical. 😎:
Totalmente de acuerdo, estoy en hold a gloria, cosa que tiene mérito porque compré arriba, pero el chino nos está haciendo sufrir bien. Qué cab***, me voy a acordar de él como me tenga que tragar mi apuesta.

Si al final sube como un cohete y ganamos algo, está bien sudado el beneficio.

Totalmente de acuerdo, estoy en hold a gloria, cosa que tiene mérito porque compré arriba, pero el chino nos está haciendo sufrir bien. Qué cab***, me voy a acordar de él como me tenga que tragar mi apuesta.

No, si eso está claro.

Que el movimiento vertical sea hacia arriba, ya es otra cosa.

Esto me preguntaba yo cuando estaba a $1,65, ahora ya lo veo mas complicado entrar. El problema es que solemos fijarnos en las cosas cuando ya ha pasado la oportunidad.

O vemos la oportunidad pasada y no la actual... Me pasó eso con btc a 400.

---------- Post added 20-abr-2017 at 20:39 ----------

Yo dudé, no lo vi claro y no entré. Entonces empezó a subir el apoyo...para nuevamente bajar. ¿Si fueseis el chino qué harías? He leído por ahí y no me parece mala teoría que igual aplico. No aprueba la primera=dump, vende arriba. Compra barato y empieza a apoyarlo en la segunda=sube. La historia es cuántos ciclos hará hasta el ok y subidón, aunque si espera mucho se juega un uasf que le puede salir rana. Nos manejan como quieren. Igual me la juego en la segunda.

En varias lenguas incluído esp.

[/TONALIDAD]

Yo dudé, no lo vi claro y no entré. Entonces empezó a subir el apoyo...para nuevamente bajar. ¿Si fueseis el chino qué harías? He leído por ahí y no me parece mala teoría que igual aplico. No aprueba la primera=dump, vende arriba. Compra barato y empieza a apoyarlo en la segunda=sube. La historia es cuántos ciclos hará hasta el ok y subidón, aunque si espera mucho se juega un uasf que le puede salir rana. Nos manejan como quieren. Igual me la juego en la segunda.

A ver, vamos a encontrar indicios para dar y tomar hacia una dirección y su contraria. Yo sólo veo una cosa clara : Quieren confusión en el asunto y la tienen.

Puestos a deducir y a poner "aromas" sobre el tapete, a mí me parecería fuera de toda categoría rematar todo esta sucesión de argucias con un "cale" y que tantísima gente hubiese pinchado en hueso , pues iría bastante más allá del aura de trileros que estos chicos se están currando a pulso a ojos de la comunidad cripto global: dejarían LTC marcada para los restos. Y son gente ya con suficiente en el zurrón como para prender fuego a sus naves de esa manera.

Tras esto, y posiblemente para contrariarlo, habría que cosiderar lo que pinta BU & BTC en el trasfondo de todo esto, con su cabecilla tirando de apariciones estelares y el segwit, tema central dl affaire, siempre poniendo a BTC en la palestra . Contantas capas y de tamaño interés, nada garantiza que no haya algún sacrificio intermedio deliberado.

Así, pues, que el segwit salga /cuándo y cómo ya es otra cuestión/ no es descabellado. Como tampoco lo es que hasta el último minuto todo esté en el alhambre y holdear te haga una úlcera. El asunto es que una vez desentrañada la incógnita , también se podría uno subir al carro desechando "el primer duro de los valientes" y asegurarse que todo el lío previo le pille fuera. Con lo que sólo cabría valorar si ese duro merece tanta penuria y , en función de la apuesta de cada cual, tanto riesgo.

En mi opinión, y ésto es un logro de LTC , hay demasaiada gente involucrada en un cara o cruz que hace un mes no afectaba más que a los cuatro de dentro.

EN fin, muy delicado el asunto. Yo cuando ví aparecer al de BU en el twitter del de LTC diciendo que nada de segwit, solé un buen mazacote a casi el triple con gran dolor de cigot...y a no mirar atrás. Ninguna gana de ser su monigote.

En varias lenguas incluído esp.

Magnífica aportación Claudius. Hoy lo he visto linkado en el twitter de la presentación de GAME y no he sabido destriparlo en inglés. Paso a ojearlo, gracias. / oye, y hasta las narices de ese "algo" en 0.80ypico en GC en el que sale la abuela con la sartén a poner las cosas en orden - tengo la coronilla hecha pole 😀 - . Me da que ahí habría una resistencia "liberadora" de lo más jugosa - no sé si paketazo to tú mismo tendréis alguna idea al respecto ...si cometáis algo, mil gracias/

---------- Post added 20-abr-2017 at 23:13 ----------

Y al hilo de un apunte de germantsi ayer, yo también estoy por la USABILIDAD en las criptos y la valoro como el aliciente número 1 actual en sus fundamentos frente a "grandes descubrimientos" que en muchas ocasiones pueden ser tan avanzados que ni conecten con el mercado , cuando entiendo este como un momento clave en tentar al "mercado masivo".

Pero al contraro de él, yo SÍ creo que una coin para pagos en videojuegos sea dinero de primera magnitud y REAL , precisamente es éso lo que me atrae de él y más en un producto cotidiano y orientado a usuarios jóvenes sin tantas barreras tecnológicas como otros mayores más solventes. Precisamente veo el planteamiento de GAMEcredits tan pragmático como el de Dash y por éso me gusta. / De su ejecución y puesta en escena, ya veremos /.

Última edición:
Juli, pero para que necesitas una criptodivisa para comprar videojuegos? Eso no lo puedes hacer en FIAT ya?

Que sentido tiene comprar videojuegos con criptodivisa?

Dash evolution tiene sentido, es un paypal con bajas comisiones y podras usarlo para comprar cualquier cosa.

Dash, pivx, bitcoin, et, tendran sentido como reserva de valor.

Gamecredits para que? Para que comprar juegos con "tikets"?

Perdonad si se me lee mal, no quiero imponer nada, solo dar mi opinion y estoy abierto a todo tipo de respuestas y razonamientos. Es mi humilde punto de vista, que hasta ahora se ha equivocado bastante jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Juli, pero para que necesitas una criptodivisa para comprar videojuegos? Eso no lo puedes hacer en FIAT ya?

Dash evolution tiene sentido, es un paypal con bajas comisiones y podras usarlo para comprar cualquier cosa.

Perdonad si se me lee mal, no quiero imponer nada, solo dar mi opinion y estoy abierto a todo tipo de respuestas y razonamientos. Es mi humilde punto de vista, que hasta ahora se ha equivocado bastante jeje.

Por dios, hombre, nada que perdonar, opina con toda la tranquilidad del mundo. De qué nos vale esto, si no ?

Pues precisamente GAME vale para eso : Para no depender del FIAT, que es exactamente la primera motivación de las criptodivisas.

Y no es para comprar videojuegos, o no sólo, sino para pagar herramientas a tiempo real .

Supongo que en lugar de tirar de VISA cuando en plena batalla te hace falta un chaleco antibalas que has perdido, clicas en tu wallet , que podrás tener en pantalla como usuario...y en cuanto pagas los 28 cents que te supone cargarlo, ya lo estás vistiendo. Al final, y tras un supuesto de cosecha propia, es de creer que reducirá o tenderá a optimizar el ejercicio lúdico cibernético en su propio contexto.

Más allá de esto, tiene una extensión como moneda por su valor propio fuera del contexto de ciberjuegos. Y además, e un contexto donde google, etc , capitalizan distribución y caciquiles comisiones en el sector / la mafia clientelar de turno del ejercicio fiat / Pero bueno, que a mí lo que me llama es precisamente su inmediatez de uso.

Inmediatez no de simultaneidad, que también, sino de POSIBILIDAD, de ACTUALIDAD.Me gustan las monedas que funcionan y dan servicios. Y que funcionan y dan servicios YA

Última edición:

germantsi, Leete el paper .pdf que he colgado hace un rato y lo entenderás mejor, sobre todo el ecosistema que puede generar en las nuevas generaciones,

Para que veas el potencial si tienes descendientes, lo comprenderás mejor.
Su vida gira en torno al móvil, no como los 'carrozas' que nos gira en torno al ordenador.

Me he leido mas a fondo el whitepaper, visto la web etc.

Veo que es una plataforma de juegos muy novedosa, con torneos premiados, tienda, etc... Tiene buena pinta.

Pero luego tiene contras a mi modo de ver, como depender de Ethereum, dice en el whitepaper de estar ligado a la Blockchain de Ethereum.

Tiene buena pinta el proyecto. Aun asi yo voy pensando en algo mas grande aun... Gamecredits se quedara en un nicho de mercado concreto (los videojuegos).

Yo voy pensando en mas alla, Dinero de uso, pago y reserva de valor en general. Ese es el nicho de mercado que voy buscando.
Si tuviera mucha pasta invertiria en Gamecredits, pero como tengo poca, tengo que especificar mas donde la meto.

suspicion-of-insider-trading-at-poloniex

“There are people already organizing to present a class action lawsuit for insider trading. I don’t know if that’s going to go anywhere. That’s a ‘bad’ storm for any exchange, having your emails turn over and investigated inside out, a lot of explaining to do.”

Pues como por esta maniobra les caiga una demanda, y ponga el foco el regulador yanki, a lo mejor les cierra el chiringo, OJO!!

Es lo que yo digo, al menos un 80% de la cartera en buy&hold, luego pues juguetear intradia, ir cambiando algunos fondos.. puede ser divertido pero con una pequeña parte. Mover grna parte de la cartera a menudo o tienes mucha suerte o puedes perder, lo primero, los nervios.

Si yo no hubiera movido nada de nada desde que entré en las ipos estaría mucho mejor que ahora, no te digo nada desde que empecé a minar bitcoins...

Que ojo he hecho algunos movimientos cojinudos, pero el hold me habría ido mucho mejor (a mi)

---------- Post added 21-abr-2017 at 11:50 ----------

¿Cómo veis ETC? ¿Interesante entrar?

Yo creo que al menos alguna coin fuerte en smart contracts hay que tener en cartera. Si no tienes ETH, ETC puede ser una buena opcion. Historicamente ha mantenido un 10% del valor de la cadena ETH desde que nacio, ahora mismo está por debajo de ese valor y tal vez está moviéndose para recuperarlo,

Yo voy cargado en etc, lo estaba de eth, pero lo vendí cuando rescataron al dao , me quedé con parte del valor de la cadena de etc y el resto un 50% en btc y un 50% en otras criptos.

---------- Post added 21-abr-2017 at 11:54 ----------

NAV ha anunciado que los usuarios podrán activar segwit a partir del 1 de mayo con la nueva versión del cliente:

Como NAV se marque un LTC entonces si que me jubilo señores...

Bromas aparte, lo veo un movimiento algo interesado, no creo que responda a necesidades reales de la red, pero el mercado quiere segwit y a mi lo que le mola al mercado me mola tambien xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver