Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el la web que puse hace unas paginas tienes los links de mobilego:

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:00 ----------

tambien está esta:

no se por qué no está de la taas en ninguna de las páginas, a lo mejor la han quitado por las acusaciones de scam

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:29 ----------

---------- Post added 23-abr-2017 at 22:32 ----------

[youtube]SMEOKDVXlUo[/youtube]

Muy curiosa la encuesta que hace al principio preguntando quien tiene btc, monero, dash...

TOPICS:
The hype and empty promises around "blockchain" 2:30
Reconsidering info security, research in applied cryptography 4:45
Blockchains vs. databases 7:13
The essence of Bitcoin: revolutionizing trust 8:33
Open blockchains are the only ones that matter 10:24
Censorship resistance and other important characteristics 13:12
Criteria: blockchain or bullshit? 14:05
Fundamentally changing the allocation of trust 15:45
Permissioned "distributed ledgers" are boring & insecure 16:43
Hey Wall Street, Anonymous is coming for your keys 21:48
Promising opportunities, solving the unsolvable problems 23:06
The 3 elements to success in this industry 24:50
The necessary steps to mature out of infancy 27:44
En ICO Countdown está TaaS. Gracias por la información de posible scam. En cualquier caso solo pensaba meter unas cervezas, son proyectos arriesgados para algo más.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En ICO Countdown está TaaS. Gracias por la información de posible scam. En cualquier caso solo pensaba meter unas cervezas, son proyectos arriesgados para algo más.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yo me lo estoy viendo y me está gustando, a lo mejor meto algo mas que unas cervezas :roto2:

---------- Post added 23-abr-2017 at 23:15 ----------

Y en efecto ha vuelto a ico countdown, pero estuvo fuera hasta hace poco.

Efectivamente, lo que no quita que le metan un buen pump.

Otra que va a salir, Aragon, me parece un truño de semejante calibre, que jamás será adoptado. Bueno, me parece aún más truño.

Tengo XRP a la espera de que le metan un buen pump. También tenía LTC y ayer me deshice de ellas a muy buen precio en el pump, que no tiene razón de ser ya que Segwit estaba descontado hace tiempo.

Salvo BTC (por ahora y a la espera de a ver cómo solucionan sus problemas) y ETH (con lo que se paga el gas de la red al igual que se me exige pagar los impuestos en euros) el resto es porquería. Puede que Dash se salve aunque no sé nada de ella, y REP parece ser una buena pero tiene la parte "impositiva" de ETH.

Error. El LTC no ha empezado a pumpear. De donde te sacas que el "segwit estaba descontado hace tiempo?" Que quieres decir con eso?

La gente esta mirando esta pagina:

El precio fluctua en relacion a ese %. Cuando se den cuenta de que es inevitable que se vaya activar ya, empezara el FOMO.

Segwit miner support within the last 24 hours (last 576 blocks) 563 (97.74%)

Tenemos 97.74% de consenso minero. Pronto LTC tebdra segwit y lightning networks operativas al 100% mientras en BTC tendremos que batallarlo bastante y es algo indeterminado, hasta entonces veo LTC bullish.

Tambien hay mucha duda al respecto de los mineros (algun minero dejando de dar soporte en el ultimo momento). Ya las hemos tenido antes pero creo que esta vez va la vencida. Seria un quitarse la vida hacer eso a estas alturas. Asi que una vez sea un hecho veremos un buen pump o eso creo.

Hasta donde llegara? quien sabe, pero creo que seria buena idea guardar un % para largo plazo. Los desarrolladores de LN se pasaran a LTC y eso le da un valor añadido, en vez de no poder salir de la testnet y probar cosas en el mundo real y que tengan un impacto, eso es lo que mas me llama la atencion.

Última edición:
Muy curiosa la encuesta que hace al principio preguntando quien tiene btc, monero, dash...
Si, ahí deja caer que el ecosistema es variopinto, en innovación y crecimiento fruto del carácter del código abierto+ red pública. Siempre que las redes sean de caracter público. El término bullshit lo aplica a las redes público-privadas o privadas.

Error. El LTC no ha empezado a pumpear. De donde te sacas que el "segwit estaba descontado hace tiempo?" Que quieres decir con eso?

La gente esta mirando esta pagina:

El precio fluctua en relacion a ese %. Cuando se den cuenta de que es inevitable que se vaya activar ya, empezara el FOMO.

Segwit miner support within the last 24 hours (last 576 blocks) 563 (97.74%)

Tenemos 97.74% de consenso minero. Pronto LTC tebdra segwit y lightning networks operativas al 100% mientras en BTC tendremos que batallarlo bastante y es algo indeterminado, hasta entonces veo LTC bullish.

Tambien hay mucha duda al respecto de los mineros (algun minero dejando de dar soporte en el ultimo momento). Ya las hemos tenido antes pero creo que esta vez va la vencida. Seria un quitarse la vida hacer eso a estas alturas. Asi que una vez sea un hecho veremos un buen pump o eso creo.

Hasta donde llegara? quien sabe, pero creo que seria buena idea guardar un % para largo plazo. Los desarrolladores de LN se pasaran a LTC y eso le da un valor añadido, en vez de no poder salir de la testnet y probar cosas en el mundo real y que tengan un impacto, eso es lo que mas me llama la atencion.

Todo eso estaba ya descontado hace 7 días y la razón de la subida es un pump de libro.

Yo le he sacado un pico y recomprare mas bajo. Y si no recompro, pues me he equivocado, le doy la enhorabuena y a otra cosa.

LTC sigue disparada. Parece que ahora está corrigiendo un poco pero espero que sea el descanso para seguir subiendo 😛

La verdad es que no me atrevo a vender alto y recomprar cuando baje por si me pierdo algún pump xD

Por cierto desde donde comprais los POSW? Quiero meter algo ahora que parece que ha corregido un pelo, por si acaso...

Livecoin, cryptopia, yobit (cuidado con éste), poswallet, novaexchange y c-cex por el momento. Estan en trámites para listarla en poloniex y bittrex (que no se si lo conseguirán)

No se si se a nombrado, pero bueno para que evaluéis:
Acaban de anunciar esto:

Un resumen:

Alguno está metido? Es que no encuentro detalles técnicos del proyecto-token (en el pdf, estudiarle detenidamente)
Se, que va a colgar de ethereum pero en bitcointalks, no he visto estos detalles. tokens que va a haber, distribución, tecnología que van a usar, etc.

O cuando hablan de ICO es como si fuera una crowfunding?
Me llama la atención, que he leído 'no se dónde' del lider que no necesitan dinero, que hacen la ICO para ser solidarios con la comunidad y bla bla. :unamused:

Qué opinais?
Gracias.

Quedan 2 días para fin del ICO.

edito:

edito2:

Última edición:
Acabamos de sobrepasar el 75% en LTC. A ver si se nota... por ahora voy palmando con ella desde ayer... pero también compré ETC pre pump

---------- Post added 24-abr-2017 at 12:14 ----------

Si se mantiene el ritmo de las últimas 24h para el Segwit de LTC el jueves 27 estaría activado definitivamente.

Livecoin, cryptopia, yobit (cuidado con éste), poswallet, novaexchange y c-cex por el momento. Estan en trámites para listarla en poloniex y bittrex (que no se si lo conseguirán)

El problema es que creo que si usas otros diferentes del posswalet o el cliente de PC oficial, no te llegan los dividendos que dan, pero tampoco estoy seguro.

el la web que puse hace unas paginas tienes los links de mobilego:

tambien está esta:

De la de Gamecredits /Mobilego, ni idea áun de cuánto se aporta. No hay manera, chico.

EN el link de abajo sí que he visto algo atractivo , los datos de aportación también muy claros.. parece que hasta el equipo tiene buena pinta. Dejo link y a ver qué os parece, y si alguien aporta su opinión, redondo.

edito : Y en español para vagos. A mesa puesta.

Última edición:
EN el link de abajo sí que he visto algo atractivo , los datos de aportación también muy claros.. parece que hasta el equipo tiene buena pinta. Dejo link y a ver qué os parece, y si alguien aporta su opinión, redondo.

Lo miré por encima el paper y a mi no me llama, una tarjeta que se basará en smart-contracts de Ethereum. No es diferenciador, además que las tarjetas van a desaparecer algún día.

Lo miré por encima el paper y a mi no me llama, una tarjeta que se basará en smart-contracts de Ethereum. No es diferenciador, además que las tarjetas van a desaparecer algún día.

En qué nivel de retardos y comsiones se mueve el sector ?

Estoy mirando la cuenta de cryptopia y he visto que algunos usuarios me han mandado algunas coins, y no se porque

508 dogecoins
10 dotcoins
133 sats btc

Que raro no.

Siempre que veo subir ETC, me acuerdo de Alxemi, ya que desde el principio apostó por ella.

Espero compañero que tengas suerte con ese buy & hold, y que te retire...o al menos que te deje muy buen sabor de boca.

SBD subiendo el volumen, parece que el "fiasco" de USDT está derivando capital hacia esta moneda.

Personalmente, el que no quiera BTC u otras monedas, y pretenda mantener liquidez respecto fiat, creo que lo mejor que puede hacer es cambiarlo y punto...evidentemente, si estas monedas funcionan (USDT y SBD), es por que a michos no les interesas pasar por caja y dejar huella...no obstante, yo me fiaría más de BTC, ETH, Dash...que de estos sucedáneos de Fiat.

En cuanto a los de LTC, yo ya me saqué algo con ella en estas subidas, pero sinceramente, no tengo idea de a dónde quieren llevarla.

Solo os recuerdo algo que está funcionando bien en este mercadillo, comprad con el rumor, y vended...

Un saludo

Última edición:
Siempre que veo subir ETC, me acuerdo de Alxemi, ya que desde el principio apostó por ella.

Espero compañero que tengas suerte con ese buy & hold, y que te retire...o al menos que te deje muy buen sabor de boca.

SBD subiendo el volumen, parece que el "fiasco" de USDT está derivando capital hacia esta moneda.

Personalmente, el que no quiera BTC u otras monedas, y pretenda mantener liquidez respecto fiat, creo que lo mejor que puede hacer es cambiarlo y punto...evidentemente, si estas monedas funcionan (USDT y SBD), es por que a michos no les interesas pasar por caja y dejar huella...no obstante, yo me fiaría más de BTC, ETH, Dash...que de estos sucedáneos de Fiat.

En cuanto a los de LTC, yo ya me saqué algo con ella en estas subidas, pero sinceramente, no tengo idea de a dónde quieren llevarla.

Solo os recuerdo algo que está funcionando bien en este mercadillo, comprad con el rumor, y vended...

Un saludo

Creo que LTC debe asentarse y esperar desarrollos a raíz del Segwit, L.N. , etc, ahí veo su clave. Y tal vez veamos qué pinta el trinc de BTC en todo esto, si es que había algo. La verdad es que los hermanos chinos de LTC han podido hacr buena pasta en el P&D para ponerla ahora sobre la mesa en favorecer desarrollos, promos,etc, la ocasión la pintan calva. Todo esto, una vez que se oficialice el Segwit finalmente y se asiente LTC, claro.

Parte del razonamiento sobre esto era que LTC no necesitaba espacio ni mayores prestaciones . Yo creo que una cosa es necesitar y otra el protagonismo y valor añadido qu te pueda aportar. Y de eso puede ir la cosa. Por lo pronto LTC ya está en un "prime time" de facto cuando hace un mes y pico era un top ten testimonial y una simple reliquia simbólica del pasado. A ver cómo lidian en viento de popa.

Por oytra parte, atento a si ETH Y Dash entran en precio...o se installan ya por encima de 50 y 70. Esperaba a Le Pen, pues veía unos resultados contundentes interesantes para un Pump de BTC ...y un buen bajón de estas 2 , a las que veo más cerca ahora que nunca de asentarse como referencia y cobijo para las "escarbadas" en apustas menores, icos, etc . Esa me parece una baza importante ahora mismo.

Paketazo, me intetresan 2 cosas y no sé si podrías aportar algo al respecto : Cual crees un buen precio para ir entrando en Ripple ? / aparte de que te guste la idea o no y para quien esté decidido a hacerlo /..y qué te parece la evolución de gamecredits ? / la ves aún alcista o con riesgo de dump ahora mismo ? - a mí un pliegue parcial de velas ahora me resultaría bastante fructífero, la verdad y cuando empieza a ascar los 0,8 a la baja,me acorazona/.

Última edición:
Paketazo, me intetresan 2 cosas y no sé si podrías aportar algo al respecto : Cual crees un buen precio para ir entrando en Ripple ? / aparte de que te guste la idea o no y para quien esté decidido a hacerlo /..y qué te parece la evolución de gamecredits ? / la ves aún alcista o con riesgo de dump ahora mismo ? - a mí un pliegue parcial de velas ahora me resultaría bastante fructífero, la verdad y cuando empieza a ascar los 0,8 a la baja,me acorazona/.

XRP ahora mismo y si vas a largo, tienes la zona de 0.00002350 y luego ya más "seguro" 0.00002 que viene a rondar la mm50...también, perdido ese punto, ya te digo que habrá desbandada si se da el caso.

GAME 0.00064 perdido es posible que busque apoyo sobre 0.00048, yo si tengo buenas ganancias y voy a acorto, pondría el stop por debajo de los últimos dos mínimos de esta semana, al rededor de 0.00063.

Un saludo.

Secundo la pregunta del forero, yo también quiero entrar pero no se bien bien cual sería el precio objetivo para meterme. Llevo un mes y medio tonteando con NXT y ARDR y de los 0.001btc que repartieron los reyes magos de burbuja (gracias BlueArrow) ahora tengo 0.003btc (es una guano, lo se, pero no tengo ni idea de invertir y tal y voy entrando y saliendo casi como el que dice por instinto) tampoco he metido nada más de mi dinero hasta que no aprenda bien (o todo lo bien que pueda).

Comentar que practicamente todo lo he hecho intradia (no tengo ni fruta idea de moverme en este mundillo, repito, estoy intentando aprender).

El finde del pump de XRP (entré a 0.0000945 y volví a entrar a 0.00002, me salí a 0.000025) había vendido ese mismo viernes todo lo que tenía de ella (el domingo por la noche me quedé en un rincón llorando, jajajajaj) pues ví como se desarrolló todo el pump en directo (no me atreví a meterme una vez iniciado este).

XRP volverá a sobrepasar los 0.00005?

Última edición:
XRP ahora mismo y si vas a largo, tienes la zona de 0.00002350 y luego ya más "seguro" 0.00002 que viene a rondar la mm50...también, perdido ese punto, ya te digo que habrá desbandada si se da el caso.

GAME 0.00064 perdido es posible que busque apoyo sobre 0.00048, yo si tengo buenas ganancias y voy a acorto, pondría el stop por debajo de los últimos dos mínimos de esta semana, al rededor de 0.00063.

Un saludo.

Gracias. Y yendo corto, cómo anda la cosa por arriba ?

A mí rondar esos 0,83$ de ahi arriba y derrumbe ue te crió ya me está hartando...y no quisiera jugarme las plusvis / no todas, la mitad de lo metido sí lo dejo largo, pero hasta ahí /. Le he dado una semana, pero no lo veo con chicha. 😛ienso:

Gracias. Y yendo corto, cómo anda la cosa por arriba ?

A mí rondar esos 0,83$ de ahi arriba y derrumbe ue te crió ya me está hartando...y no quisiera jugarme las plusvis / no todas, la mitad de lo metido sí lo dejo largo, pero hasta ahí /. Le he dado una semana, pero no lo veo con chicha. 😛ienso:

No te quejes que está aguantando de "agallas" arriba.

Si lo miras en $, no creo que vaya a la zona de 0.55 de momento salvo alguna mala noticia.

Yo pondría stop en tal caso dónde te he dicho, y las dejaría correr, igual buscan 1$ y si lo consolidase, no vendas ni de coña.

Es la idea que tenía. Pero voy a soltar entre 1/3 y la mitad por encima de 0,8$ . Llevo una semana en el filo y sólo metí la mitad a medio dólar y ahí tengo margen para despreocuparme / la otra mitad, más tarde y prefiero soltarla ahora ganando , ya te he dicho que le daba una semana /

gracias 😉

Creo que LTC debe asentarse y esperar desarrollos a raíz del Segwit, L.N. , etc, ahí veo su clave. Y tal vez veamos qué pinta el trinc de BTC en todo esto, si es que había algo. La verdad es que los hermanos chinos de LTC han podido hacr buena pasta en el P&D para ponerla ahora sobre la mesa en favorecer desarrollos, promos,etc, la ocasión la pintan calva. Todo esto, una vez que se oficialice el Segwit finalmente y se asiente LTC, claro.

Parte del razonamiento sobre esto era que LTC no necesitaba espacio ni mayores prestaciones . Yo creo que una cosa es necesitar y otra el protagonismo y valor añadido qu te pueda aportar. Y de eso puede ir la cosa. Por lo pronto LTC ya está en un "prime time" de facto cuando hace un mes y pico era un top ten testimonial y una simple reliquia simbólica del pasado. A ver cómo lidian en viento de popa.

Por oytra parte, atento a si ETH Y Dash entran en precio...o se installan ya por encima de 50 y 70. Esperaba a Le Pen, pues veía unos resultados contundentes interesantes para un Pump de BTC ...y un buen bajón de estas 2 , a las que veo más cerca ahora que nunca de asentarse como referencia y cobijo para las "escarbadas" en apustas menores, icos, etc . Esa me parece una baza importante ahora mismo.

El tema es tener segwit. Una vez se tenga el segwit ya esta el trabajo hecho. Los protocolos con el tiempo tienden a solidificarse y en el caso de LTC tendra suerte de poder activar el segwit a tiempo sin lios añadidos como el UASF y el desarrollo de LN empezara.

LTC es la unica alt con una blockchain que lleva años en funcionamiento, sin riesgo de ser delisteada de los exchange y lo mas importante, respaldada por el codigo de Bitcoin Core, pero con segwit y LN. Yo la veo infravalorada sabiendo que Bitcoin no va a tener segwit pronto ni por asomo.

El problema es que creo que si usas otros diferentes del posswalet o el cliente de PC oficial, no te llegan los dividendos que dan, pero tampoco estoy seguro.

Obvio. Que quieres que te envien dividendos por tenerlos en nosecual exchange? :roto2:

Un saludo

Esta frase me está viniendo continuamente a la cabeza con LTC. ¿La aprobación definitiva del Segwit podría conllevar una bajada? Me inclino a pensar lo contrario pero esa frase me asalta de vez en cuando...

El tema es tener segwit. Una vez se tenga el segwit ya esta el trabajo hecho. Los protocolos con el tiempo tienden a solidificarse y en el caso de LTC tendra suerte de poder activar el segwit a tiempo sin lios añadidos como el UASF y el desarrollo de LN empezara.

LTC es la unica alt con una blockchain que lleva años en funcionamiento, sin riesgo de ser delisteada de los exchange y lo mas importante, respaldada por el codigo de Bitcoin Core, pero con segwit y LN. Yo la veo infravalorada sabiendo que Bitcoin no va a tener segwit pronto ni por asomo.

De acuedo en eso.

El asunto es qué idea tiene LTC de la "presencia" . Eso dará una idea de sus acciones a corto plazo. Yo creo / y espero/ que valorarán en su justa medida lo crucial de este momento : BTC limitado / pobablemente en LTC sepan especiamente bien cuánto/ , con Dash y ETH acechando.

Después, los timings de desarrollo a partir del Segwit y todo lo que pudiese traer. Tienes alguna perspectiva técnica de eso ? /posibilidades, tempos.../

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver