Yo llevo poco en el mundo cripto. Empecé poco a poco. En este punto, sabiendo ya algo más, me planteo entrar más fuerte.
Dentro de 1 año necesitaré al menos la inversión que haga hoy en Fiat. Pongamos la horquilla de 5.000-10.000€ por ejemplo. ¿Qué compraríais con esta cantidad contando con que en un año quiero sacar dividendos?
Hoy tengo: BTC (ya poco, lo empiezo a considerar mi nuevo Fiat ), ETH, ETC, XRP, LTC, DOGE. Donde más tengo hoy es en ETH.
---------- Post added 30-abr-2017 at 09:07 ----------
Si alguno creéis en los fractales, XRP ahora mismo:
You must be registered for see images
Creo que la que más controlas es ETH por lo que se va viendo por aquí.
Yo si ahora tuviera que meter dinero que necesitase en un año, me lo pensaría muy mucho.
Estamos en el punto de inflexión dónde será un todo o nada...yo apuesto por el todo evidentemente, pero siempre queda la duda.
Esto no es como el oro, dónde mal o bien, sabemos que tendrá un valor intrínseco pase lo que pase.
Yo creo en BTC, lo he probado, y veo que es la "ostra", ETH está creciendo y no por casualidad, es una revolución, Dash se posiciona como vanguardista a la hora de mover de forma rápida y barata el dinero, al tiempo que promete ser el próximo "pay pal"...
¿Dónde meterte ahora?
Si te soy sincero yo dividiría tu inversión en 2 o 3 monedas o proyectos en los que creas, pero no por fe, si no por fundamento.
ETH si ya tienes y te va bien, pues podrías incrementar en cuanto apoye o lateralice...XRP no es santo de mi devoción, pero sin embargo tiene el potencial del resto si cuenta con apoyo de manos fuertes...ETC como vemos va camino de crecer como su hermana "gemela"...Dash, esta muy bien posicionada, financiada y con proyectos frescos...
Lo que no haría, es meter a saco y ahora mismo todo lo que tengo pensado invertir.
Incluso hay que analizar proyectos que están saliendo, o que saldrán, o que ya están ahí, pero sin demasiado eco como puede ser NAV, RAD, UNO...
En el fondo creo que sinceramente, a pesar de creer bastante en lo que estoy viendo, me costaría meter aquí dinero que voy a necesitar, salvo colocando un stop y entrando cuando el chart me lo indique.
Mucha suerte y paciencia, tanto estando dentro como pretendiendo entrar.