Yo con lo que estoy alucinando es con DASH. Creo que está siendo la más afectada de estos dumps masivos. Ha perdido prácticamente casi todo lo que había ganado estos días.
La veis buen momento para entrar? (Menos mal que no tenía nada disponible hace días porque estuve a punto de entrar en 98$....) O vemos hasta donde baja?
Creo que Dash está en una encrucijada brutal.
Demasiado cara /y escasa / para su cliente tipo, demasiado pequeña para su propia idiosincrasia. No creo que Dash pinte nada ahí donde está. Será un 2damún o un crash.
Creo que paketazo hablaba de 4500 Masternodes. No sé hasta qué punto esas coins están paradas, pero si lo están , son un 60% de su capital. Si quitas del 40% un porcentaje para especular...qué te queda para mover ? /ojo, en una moneda orientada al intercambio popular /. Respuesta : Muchísimo menos que Monero y tal vez a la altura de Zcash. Es ridículo con su aireado target. Y muy,muy difícil de enderezar sin cambios estratégicos, sobre todo cuando el trading es parte crucial en la evolución de un producto en Shitland.
Yo creo que Dash debe abrazar su redimensión y huída hacia adelante y debe hacerlo YA.
Su popular planteamiento embrionario y usabilidad le subieron al podio en un contexto de expectativas, pero la solidez y competencia en Shitland requiere HECHOS.
Insisto en que necesitan , en mi opinión, acelerar en 2 direcciones :
1- Desarrollar a cañón la red popular de pagos y dotar de máxima robustez y seguridad sus sistemas para ello. Incidir en más prestaciones de otro tipo sería un error , ése no es su terreno y ya le falta espacio para expandir su leit motiv principal, como para meterse en otros berenjenales. Y puede invertir aún más de sus recursos /de dirección monetarios/ en ello. Una vez consolidada esa "central nuclear de pagos" , lo que debería ofrecer a Shitland es ESA INFRAESTRUCTURA y que apuestas menores se centren en la creatividad sin preocuparse de la red de mantenimiento y distribución. Conceptualmente, un planteamiento diametralmente opuesto al de ETH.
2- Acuñar en la opinión pública el "Dashty" /palabro hipotético , paralelo al Satoshi / y hacer que vuele. Necesitan seria asesoría en publicidad y marketing sin dilación.
Muy considerable en este contexto el perfil de moneda perecid al que la influencia de infraestructura técnica /M.N./ y traders le pueden relegar. Creas una moneda popular para que colaboradores e inversores pillen caho...y el público se queda sin nada /salvo que consigas convencerle de que un microDash es MUCHO/.
Necesitan suela de alpargata /uso monetario/ como respirar. De hecho, incluso la publicidad en la que invierten para popularizar su concepto y modelo actual es una espada de Damocles y conduce a la encerrona operativa posiblemete a un harakiri.
Si no da el salto, está amortizadita. Lo único que Dash presenta en la "aduana de los 100 pavos" que lleva al infinito y más allá es una moneda creada para gente que quiere ganar pasta / MN, mineros, traders/ y con las posiciones para ello firmemente tomadas. Tan es así que no hay moneda para NADA MÁS. :

: Pues , corazón, para una absorbeda de calabacines colectiva en petit comité, va a ser que se te niega el paso al segundo escalón, / meritocracia impera, y hay MIL haciéndolo bien/.
No se debería obviar, tampoco, una recapitalización en base a los tenedores actuales. La capacidad de decisión de su cúpula es,afortunadamente, una lotería para ello en semejante tesitura. Pero debe apostar por ser GLOBAL.
Insisto en que todo el mundo debería tener 1 DASH. Y en que los MN ya no son un imperativo de status y pillar cacho en esta apuesta. Dash valdrá la leche bendita...o se irá al puro malos.
Redimensión o gloria. / Venceremos ? /