Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Justo, ha subido el NEM mas o menos eso.

Justo? Lleva un 56,17% ahora en 7D. Un buen dosis ilegal para una calma/corrección y a seguir subiendo :Baile:

Seguro que Alonso está detrás de Dash,... ETH le he pegado un adelanto por el exterior con la calma :XX:

ETH $96.54
DASH $94.77

Esperaba los 100 de DASH, pero tras el adelantamiento los he vendido 8: Eso sí, las gracias por los beneficios generados 🙂

Raro es que no le llegue el pulso a MaidSafeCoin :fiufiu:

Buenas noches!

Buenas,

Me uno a la secta de las criptos, tarde, pero mejor que nunca...y tengo varias preguntas que me gustaría que algún amable forero las contestase:

Sin tener mucha idea de este mundillo me lanzo a comprar unos pocos ethers y una ínfima parte de bitcoin en COINBASE por algunas opis buenas de la página según algunos foreros, y lo primero que no me ha gustado es que me hagan mandarles una copia digital del DNI o pasaporte, no sé si esto es la tónica general en las demás páginas. 😕:
Me he quedado un poco preocupado por opiniones que he leído sobre esta página:

Por otro lo estoy intentando bajarme la wallet de bitcoin.org pero veo que tarda muchísimo tiempo en descargarse y se me calienta el puro portátil. Esto es así y no hay más remedio si quiero la wallet de bitcoin o hay otras alternativas para tenerla?

Muchas gracias!

Bueno, ahí llegó el dump en btc previsible, y el resto siguiéndola a su ritmo.
Aunque no es lo mismo perder 200$ por token que 2$-4
tampoco es lo mismo tener una decena que una centena o millar de tokens

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Buenas,

Me uno a la secta de las criptos, tarde, pero mejor que nunca...y tengo varias preguntas que me gustaría que algún amable forero las contestase:

Sin tener mucha idea de este mundillo me lanzo a comprar unos pocos ethers y una ínfima parte de bitcoin en COINBASE por algunas opis buenas de la página según algunos foreros, y lo primero que no me ha gustado es que me hagan mandarles una copia digital del DNI o pasaporte, no sé si esto es la tónica general en las demás páginas. 😕:

Por otro lo estoy intentando bajarme la wallet de bitcoin.org pero veo que tarda muchísimo tiempo en descargarse y se me calienta el puro portátil. Esto es así y no hay más remedio si quiero la wallet de bitcoin o hay otras alternativas para tenerla?

Muchas gracias!

Sobre lo de identificarte con el DNI, creo que hay varios Exchanges en los que casi no te requerirán datos para registrarte y poder comprar Bitcoin... siempre, al ser una cuenta no verificada, comprarías con un límite de 2000 euros diarios por ejemplo. Algún Exchange de estos puede ser Poloniex y creo que también Bitstamp. Algún forero que lo conozca mejor seguro que lo aclarará.

También puedes comprar bitcoin anónimamente a través de Localbitcoin ( ) y por medio de Bitsquare ( )

Como wallet de bitcoin tienes varios ( ):

Bitcoin Core ( ) es el wallet oficial de Bitcoin. Este monedero te requiere descargarte toda la blockchain y sincronizarla lo cual es lento y requiere mucho espacio.

También tienes Electrum (puede ser portable), esta no requiere descargar la blockchain, es segura, facil de usar, y es mas ágil y mas aconsejable.

Claudius...anoche , GAME : Yabbbadabbadoooo !!! 2.0

Pese a que la crecida parece venir de USO REAL, compensadita y paso a paso...de puntillas hasta romper los 1,08 /1,10 donde estaba el motrollón de órdenes de compra en el primer pump.

edito : obviamnte, órdenes de venta.

Última edición:
Buenas,

Muchas gracias!

El exchange más rápido para empezar a comprar es Kraken. Bitstamp te pide que te identifiques antes de poder comprar.

Hay que dar la enhorabuena a los de ETH, han superado los 100$, algo que hasta yo mismo admito que no veía hace unos meses.

El tiempo ha puesto a los que se reían cuando el fork en su lugar, y aseguraban desde otro foro conocido, que esta moneda terminaría arruinando a sus tenedores...

Hay que saber ver, y entender, y si no se sabe o no se puede, mejor callar y aprender.

Me alegro que muchos de los habituales de este foro hayan pillado cacho...y lo sigan pillando.

Veremos como sigue el "invento" en general, pero de momento fuerte, y entrando dinero a "raudales"

Buen día a todos...y recordad...soñad, pero con los pies en el suelo

por cierto...a este ritmo de subidas, lograré sacar lo que me queda en polo para las uvas de fin de año...ya solo 19 Dash por día. :abajo:

Última edición:
Como veo que hay mucha demanda de entrar, os voy a escribir 4 letras para que queden para la posteridad
como comprar 'rápidamente' limitando dar datos personales,
con protección de embelecos con las tecnologías más habituales de pago: tarjetas de débito/crédigo o Paypal. (Info. de Libre distribución)

Para el cambio de dinero FIAT a crypto hay que tener en cuenta que el líder con más conexiones actualmente es Bitcoin, si bien existen conexión directa hoy con otras destacando Litecoin, Ethereum, Dash

Para que uno evalue como está el mercado de entrada, se puede usar este portal:
Bestchange

En el siguiente ejemplo he elegido de 2 columnas: Give/Get

a) Qué deseo obtener Bitcoin con Paypal

Elijo paypal, porque tiene protección a los usuarios, y los crypto-nóveles tendrán más seguridad en su primera compra, en caso de algún problema.

Y me muestra, una lista de operadores: OJO, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Podéis hacer el mismo ejemplo, para otros pares de divisas y medios de pago, como tarjeta, transferencias, etc.

En el ejemplo btc/paypal
Luego podéis mirar en el centro de la pantalla, datos de los exchange con mover el cursor, comisión, opiniones, etc.

6º Elegís unos cuantos y evaluáis la confianza que os den

7º Mientras decidís, os tendréis que mirar un software de monedero, hay decenas, pero para nóveles, voy a elegir uno hoy: Jaxx

¿Por qué?

a) Es multi-plataforma, osea con el mismo interface en diferentes aparatos, ordenador/pc encontraréis los mismos términos.

b) Está orientado a la experiencia fácil, del usuario final y sólo aprendiendo una experiencia, tendréis la posibilidad de interactuarl en pc, tablet, móvil.

c) Es multidivisa soportando: Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin y otras

d) Permite copias de seguridad (muy importante siempre)

Otros wallets

8º Cuando habéis instalado este wallet, deberéis explorarle para aprender su funcionamiento y ver el formato de la dirección tanto en números como en código QR de cada crypto, btc, dash, ltc, etc. que será vuestra primera 'cuenta corriente' en esa crypto.

9º Ya podéis volver al punto 6º y con el que halláis elegido por vuestras investigaciones de el, en google, hacer la primer compra, que con paypal, es tán fácil como decir
  • Que cryto elegís
  • La dirección (copy&pegar siempre verificando los números primeros y últimos)
  • E indicar la cuenta paypal

Última edición:
@Claudius.

¿Siempre hay que comprar bitcoins y utilizarlo para comprar otras altcoins o se puede pasar de dinero FIAT a altcoins directamente?

@Claudius.

¿Siempre hay que comprar bitcoins y utilizarlo para comprar otras altcoins o se puede pasar de dinero FIAT a altcoins directamente?

Depende, la alt-coin. Como dije antes: Ethereum, Litecoin y Dash, soportan la entrada directa, luego si se quiere comprar 'shit-coins' hay que pasar por Bitcoin.
Ejem: Si se quiere comprar Ethereum Classic (que tiene muy buensa previsiones) tendría que pasar por btc.

Pero si se quiere comprar, Ethereum, para mantener, se puede pasar por btc y luego eth (más comisiones que pagas) o pasar directamente a eth.

Un ejemplo de exchange de los que puse antes (no lo estoy recomendando !!)

Y aquí comentarios de el en el foro de más información de crypto-tecnología de la red:

En el se puede entrar directamente a bitcoin y litecoin, como podréis observar.

---------- Post added 05-may-2017 at 11:37 ----------

por cierto...a este ritmo de subidas, lograré sacar lo que me queda en polo para las uvas de fin de año...ya solo 19 Dash por día. :abajo:
En Polo te dejan hasta 6 btc, si no recuerdo mal, no entiendo como sacas 19 dash por día.. :ouch:

Última edición:
En Polo te dejan hasta 6 btc, si no recuerdo mal, no entiendo como sacas 19 dash por día.. :ouch:

Mi límite es de 2000$ por día para salirme de polo a otra dirección externa.

Si quiero aumentar mi límite, fotito con el Pasaporte en mano, o DNI...no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, lo que pasa es que no me fio yo de lo que hará en un futuro un exchanger con mis datos y copia de mis documentos personales.

No me extrañaría que en unos años aparezcan documentos falsos (asociados a cuentas corrientes verdaderas) en las islas Caimán, Panamá, Suiza...con nuestros nombres...ya me entiendes.

Y cuál sería ,en tu opinión , una muestra de lo que se salva ?

Aparte de los actuales reyes, Bitcoin y Ethereum, que están a otro nivel, los equipos y desarrollos mas interesantes son los de Zcash y Maidsafe. También se podría añadir a Factom. Ripple es interesante aunque su situación de nadar entre dos aguas puede ser peligrosa.
NXT también ha tenido un desarrollo notable aunque, a mi modo de ver, nació perecid por su pésima distribución cosa que a Dash también le puede pasar.

Y en el entorno blockchain, aunque ofreciendo soluciones software sin su propia moneda, añadiría a Monax (el antiguo Eris Industries), Kadena y Quorum. Y, evidentemente, habrá que seguir a Hyperledger.

De todas maneras un buen equipo tampoco asegura nada. Casi todos han tenido fallos segarro (recordar TheDao) y muchos están embarcados en desarrollos extremadamente complejos que pueden descarrilar o estancarse en cualquier momento. Además muchos compiten por el mismo nicho de mercado y, habitualmente, la mayoría desaparecerán en favor de una o dos dominantes que no tienen por que ser las más avanzadas técnicamente.

Aparte de los actuales reyes, Bitcoin y Ethereum, que están a otro nivel, los equipos y desarrollos mas interesantes son los de Zcash y Maidsafe. También se podría añadir a Factom.
digipl, a Factom, le ha ansioso competición con producto:

(Por cierto el post, de una empresa Española) yeahh! 😉

Tienen la ventaja de quien está metido, y que seguro que tendrá volumen de negocio en USA y satélites, pero en oriente... no se yo.

NXT también ha tenido un desarrollo notable aunque, a mi modo de ver, nació perecid por su pésima distribución cosa que a Dash también le puede pasar.

De todas maneras un buen equipo tampoco asegura nada. Casi todos han tenido fallos segarro (recordar TheDao) y muchos están embarcados en desarrollos extremadamente complejos que pueden descarrilar o estancarse en cualquier momento. Además muchos compiten por el mismo nicho de mercado y, habitualmente, la mayoría desaparecerán en favor de una o dos dominantes que no tienen por que ser las más avanzadas técnicamente.
En Dash, yo al tema de la distribución no lo veo un problema, para su producto. Tienen un objetivo, y un nicho de mercado, y hoja de ruta para hacer un front-end incrustado en su red, no supeditados al éxito de un producto de un tercero. Las sinergias que están creando con 'el mundo real' y no enterprise, sino PYME, puede sorprender muchísimo, luego quedaría el tema de la viabilidad y escalabilidad del proyecto a nivel técnico.

Tu párrafo de: no tienen por que ser las más avanzadas técnicamente.
Es otro indicador. 😛

Zcash y monero se basan sobre todo en ser lo mas anonimo q hay no? Cual es mejor apuesta?

@Claudius: Revisando monederos me he topado con . Soporte un chorro de criptos y por ser Open Source ya gana puntos en seguridad.

La gran pega de todos los monederos es que no tiene multifirma o factor de autenticación, indispensable para evitar keylogger.

Buen aporte sobre Apostille 😉

@Claudius: Revisando monederos me he topado con . Soporte un chorro de criptos y por ser Open Source ya gana puntos en seguridad.

La gran pega de todos los monederos es que no tiene multifirma o factor de autenticación, indispensable para evitar keylogger.

Buen aporte sobre Apostille 😉

Soporta bastantes criptos pero solo tienen la version para Android. Creo que estan pensando en hacer también una versión para escritorio. A ver para cuando.

Zcash y monero se basan sobre todo en ser lo mas anonimo q hay no? Cual es mejor apuesta?

Como apuesta cualquiera es buena, como madurez de proyecto, Monero, como proyecto respaldado por caras y con buena financiación sin duda Zcash.

Lo que me gusta de Zcash, es que creo que será de aquí a un par de años una de las monedas mejor distribuidas de las que tenemos ahora mismo, ya que no es como otras que muchos compraron montañas a 1$ o menos.

Zcash, creo recordar que lo menos que estuvo fue sobre 30$ (hablo de memoria), lo que hace que poca gente haya acaparado gran monto de coins.

Monero tiene una comunidad muy grande tras ella, y mira si es anónima, que a veces ni yo mismo me entero muy bien de lo que tengo o hago cuando abro su wallet.

Un saludo

Con el comando comentado el otro día / dumpprivkey / Una vez abierta la interfaz gráfica del cliente de turno, aunque no te hayas bajado la blockchain, puedes obtener la clave privada de la address de que dispones a la vista.

Se supone que ya podrías recibir y mandar coins...pero, lo veis seguro para almacenar cantidades grandes ? Algún forero está utilizando ese sistema ? / Sé que Divad lo ha comentado alguna vez, no sé si por ese ssitema ...pero me gustaría contar con la opinión de los foreros que lo hubiesen utilizado o lo estén haciendo ahora mismo.

Gracias.

Buenas, callejón sin salida, así que me permito repetirme, por si alguien puede echar un cable.

1- Si estoy bajando un core que va a tardar días pero tengo ya addresses generadas y sus private keys correspondientes , es evidente que puedo recibir en esas direcciones, pero...hay algún modo de ENVIAR desde la misma interfaz u otro sitio con los 2 datos /pub + priv /...o he de esperar a que baje toda la blockchain ???

2- La blockchain de Factom sencillamente no parece ni INTENTAR bajarla. Te descarga una cartera llamada enterprise . Y yo no le veo consola incorporada por ninguna parte, así que pese a tener capacidad de crear Addresses, no sé cómo identificar sus respectivas private keys.

Alguna sugerencia, por favor ? / u otra opción / Llevo casi una semana viéndolas subir y comiéndome las uñas.

Gracias.

Comparando los graficos de Monero y ZCash, diria que el de ZCash esta mejor, subida con volumen.

Los dos días que lleva XRP son alucinantes. Ahora un +47% respecto a ayer. Ayer hablábamos de si rompía su ath de 0,07€. Está a 0,093€ ahora. Enhorabuena a los agraciados.

Los dos días que lleva XRP son alucinantes. Ahora un +47% respecto a ayer. Ayer hablábamos de si rompía su ath de 0,07€. Está a 0,093€ ahora. Enhorabuena a los agraciados.

Claudius y Morsa, las hamburguesas, primer aviso:XX::XX:

BTC dominance , 56,1%, ojito.

Ya has mandado construir el mosaico encima de la entrada de tu casa
Para rendirme honores ?
😛 😀

Cabe decir que entré el 30 de abril a 0.00003785 (BTC), incluso es pronto para subirse y sacar tajada. 🙂

La verdad que los honores son para todos los que estamos aquí compartiendo diferentes puntos de vista e intentar dar bowling sin parar 🙂

Soporta bastantes criptos pero solo tienen la version para Android. Creo que estan pensando en hacer también una versión para escritorio. A ver para cuando.

Lo he mirado, pero sin las dos medidas de seguridad que he mencionado no sirve de nada que sea Open Source cuando con un keylogger te sacan cualquier contraseña. Les voy a escribir un tuit a ver que dicen al respecto.

Aparte de comprar fichas, alguien está tradeando fiat/criptos, criptos/criptos? Lleváis buenas corridas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver