Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin pretender ser vulgar...ahora mismo viendo las cotizaciones de polo...¡toca apretar el pandero!

Aquí se curten espartanos y lo demás son tonterías.

Les toca a los de BTC reírse un poco de los "shitcoines" por ahora.

Veremos lo que dura.

Buenas noches y hasta mañana

Bueno, todo en rojo, señores, esperen un poco más.. o no y a las rebajas!

---------- Post added 08-may-2017 at 22:30 ----------

Yo he vendido 3 litecoin para comprar xrp, asi q subiran ahora tela con el cenizo q tengo jaja

---------- Post added 08-may-2017 at 22:20 ----------

Lo.q no entiendo, si tanto futuro tiene ripple, pq las sueltan despavoridos? Como en un par de dias no suba..

Hay que ser paciente, volvera a subir.. ha ansioso gente que solo le interesaba llevarse la pasta fresca, lo bueno es que podríamos decir que hay nuevo suelo en xrp..

Yo he vendido 3 litecoin para comprar xrp, asi q subiran ahora tela con el cenizo q tengo jaja

---------- Post added 08-may-2017 at 22:20 ----------

Lo.q no entiendo, si tanto futuro tiene ripple, pq las sueltan despavoridos? Como en un par de dias no suba..

Con la movida de estos días, me parece que lo que subyace es que mucha gente espera mucho de XRP y que poco tiene de shitcoin.

Aplicando el argumento de los "listos" de Divad, en Ripple hay unos cuantos y con capital semilla de tito google, que ya cuenta con licencia para ejercer de banco.

Personalmente las sinergias las veo claras.

A ver el rebote, espero que los próximos movimientos no sean tan locos como el de estos días, prefiero que tarde un año en llegar al momento hamburguesa y lo haga sin tanto trajín, que si me pilla en un mal día, soy capaz de soltarlo todo 😀

Suerte y a aguantar el tirón.

Dash is Digital Cash
😀

Con la movida de estos días, me parece que lo que subyace es que mucha gente espera mucho de XRP y que poco tiene de shitcoin.

Aplicando el argumento de los "listos" de Divad, en Ripple hay unos cuantos y con capital semilla de tito google, que ya cuenta con licencia para ejercer de banco.

A ver el rebote, espero que los próximos movimientos no sean tan locos como el de estos días, prefiero que tarde un año en llegar al momento hamburguesa y lo haga sin tanto trajín, que si me pilla en un mal día, soy capaz de soltarlo todo 😀

En reddit la gente esta super tranquila y comprando mas, pues nada eso me tranquiliza un poco.

Yo no, tengo un V40 que comprar.:XX::XX:

Han explicado a que se debe la barrida?

You must be registered for see images

Cabe decir que con el € la caída en ETH solo llegó hasta los 71.11 y en Bitcoin ni se inmutó.

Dash a las 10.15 estaba en máximos y comenzó también el descenso al infierno con la diferencia que no ha tenido la misma barrida que ETH y BTC.

Me es de imaginar que hacen semejante frescada para explotar todos aquellos que tradean y estaban en largo. No me alcanzó la barrida por una diferencia de 50€, tras la barrida diría que el ascenso de ETH y BTC serán inminente.

Alguna noticia que trate de explicar lo sucedido?

Tendrá algo que ver Macrón? :roto2:

666

Para algunos los números no les dirá nada, pero quienes entiendan algo de numerología sabrán que nada es casual, sino causal.

Buenas corridas para todos/as! :Aplauso:

Yo ayer estaba ojiplático :8: el ataque en ETHUSD en Kraken era evidente. Supongo que aparte de coleccionar chapas ahí lo hicieron en ETHEUR que cayo por correlación. Yo pillé unas cuantas chapas a descuento en cuanto pude entrar. Esperaba que subiese hoy pero no lo ha hecho. Si se han preocupado de hacer un ataque DoS/dump con ETH es por alguna razón, creo yo, así que espero escépticamente a que de el subidón en próximos días. Con un poco de suerteduplicamos precio en euros, así que estoy por cargar más. No obstante, me voy a abstener de apalancamiento y de ser cliente de Kraken, por lo siguiente:

Leo en Reddit que Kraken ya ha terminado una investigación y ha concluido que el ataque DoS y el dump masivo y simultáneo de ETHUSD son una mera coincidencia. Todo fue legal y quienes fueron liquidados, que se joroben. Hay gente que perdió todo su ETH, hay casos en Reddit que dicen sobre los 2000 ETH. Todo viene porque hay una regla de Kraken, de esas que firmamos cuando damos click en el botón de aceptar las condiciones, que dice que si el agregado de pérdidas del exchange es del 50% te liquidan TODO tu activo. Eso fuerza a otra bajada (puesto que hay que vender ETH para recuperar $). Fijaros si estos ladrones no lo tienen todo pensado. Luego no hay duda de que el ataque DoS y el dump fueron auspiciados por el mismo Kraken, que no paró el servicio pese a lo evidente del asunto y hoy se burla de sus clientes. Yo tenía una orden de apalancamiento en euros que por suerte no se tocó, o de lo contrario esta regla también se habría activado conmigo y haber perdido todos mis ETH, que no es poco.

Lo peor del asunto es que esto sería justicia karmática puesto que lo firmé, y si sigo haciéndolo por exceso de avaricia el karma de considera como avisado. Nada de apalancamiento, ni 2 ni 5 (que para mi no es mucho porque he estado en otros mercados con más), ni Kraken, por inmorales, como han demostrado. El dolor de otros clientes será, al menos, mi salvación.

Dash is Digital Cash
😀

Tenemos una para BTC, otra para Dash y otra para Ethereum!

Gracias por la info,buen aporte

La tarjeta es oro puro --> eloadable + Anonymous + No Hassle

Get UQUID card in GBP, EUR or USD and instant reload with 40+ different Cryptocurrencies

(Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Monero, Dash, Augur, MaidSafeCoin, Steem, Dogecoin ..)

Última edición:
La jugada es buena Kondarra, solo que antes de tu entrada están los amigos y listos de la cripto que entraron antes que tú. Es dolido no pillarse los dedos, a mi me ha pasado con voxels :roto2: Desde entonces, solo estoy en casi todos los descendientes de ETH y en las que hay listos de peso detrás.

Hace falta una corrección fuerte de verdad para relajar el mercado. Ojalá esto sea el principio de la misma. La borrachera de estas últimas semanas tiene que acabarse en algún momento.

Desde móvil

@ciberobrero: Desde un principio supe que ninguna exchange es de fiar y tras lo sucedido ayer lo han confirmado.

Tras el barrido han tenido que explotar a muchos por el camino, si no se tocan los activos se pasan a la cartera y así la exchange de turno no se lo lleva todo.

Cuando entré en Kraken no solo compré ETH, sino que también abrí 6 operaciones (3: ETH/XBT a 4:1 y 3: ETH/EUR 3:1), con lo que lleva subido es un buena cantidad y no pienso cerrarla hasta que no sea el boom de las criptos.

Con la barrida que han hecho interpreto que habrán subidas en breve y antes de que se llevasen más beneficios los traders han pasado la escoba.

Las tarjetas es la mejor señal para que el uso de criptos se dispare :Baile:

Parece que una vez que una coin alcanza un precio sicologico ya no sube mas como eth y dash que no son capazes de pasar de 100, asi que se las da por satisfechas, siguiendo ese orden, las proximas deberian ser monero o golem.

@ciberobrero: Desde un principio supe que ninguna exchange es de fiar y tras lo sucedido ayer lo han confirmado.

Tras el barrido han tenido que explotar a muchos por el camino, si no se tocan los activos se pasan a la cartera y así la exchange de turno no se lo lleva todo.

Cuando entré en Kraken no solo compré ETH, sino que también abrí 6 operaciones (3: ETH/XBT a 4:1 y 3: ETH/EUR 3:1), con lo que lleva subido es un buena cantidad y no pienso cerrarla hasta que no sea el boom de las criptos.

Con la barrida que han hecho interpreto que habrán subidas en breve y antes de que se llevasen más beneficios los traders han pasado la escoba.

Las tarjetas es la mejor señal para que el uso de criptos se dispare :Baile:

A colación de esto:

No lo había pensado hasta ahora, pero vosotros os apalancais con las criptos?
Lo pensé hacer en Poloniex, pero por experiencias pasadas pasé del tema, aunque viéndolo ahora habría ganado bastante más.

¿Cuál es el proceso para el apalancamiento?

El tema de Kraken confirma el peligro que tienen los exchanges y lo poco transparentes que son. Es dolido que un mercado que está siendo tan lucrativo sea tan poco de fiar. La verdad es que si tuviese buena pasta tendría bastantes reparos en meterla aquí, no sé cómo hay gente que tradea tranquilamente con millones viendo estas cosas :S

---------- Post added 09-may-2017 at 00:59 ----------

¿y la opción del Lending de Poloniex? Que según he entendido es prestar tus coins a los que van apalancados por un interés? ¿ALguien ha hecho esto?

Tenemos una para BTC, otra para Dash y otra para Ethereum!

Gracias por la info,buen aporte

La tarjeta es oro puro --> eloadable + Anonymous + No Hassle

Get UQUID card in GBP, EUR or USD and instant reload with 40+ different Cryptocurrencies

(Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Monero, Dash, Augur, MaidSafeCoin, Steem, Dogecoin ..)

Cuales son las ventajas tan obvias de estas tarjetas?Me leía las condiciones y os fees son exagerados, la responsabilidad sobre el capital/ lo que tengas ahí, es ninguna y te lo dicen.

A un consumidor que no sepa lo que es DASH/RIPPLE/etc... que le aportan?

Y a uno que lo sea? 3% por transacción me parece la leche, mínimos de 20€ si hace compra en físico con u tarjeta..

No lo veo, me pierdo algo? Asumís ese coste por el mal llamado anonimato? tienen tus datos, los entregaran si procede.. No sé que me estoy perdiendo, pero a parte del loguito, no encuentro beneficios claros para que el "average joe" la utilice ni tampoco los criptofans.

Parece que una vez que una coin alcanza un precio sicologico ya no sube mas como eth y dash que no son capazes de pasar de 100, asi que se las da por satisfechas, siguiendo ese orden, las proximas deberian ser monero o golem.

Los 100 Es una barrera que han reventado ambos. De la siguiente manera se puede ver mejor quienes pueden ser las siguientes en recibir el pulso:fiufiu:

ETC => Está pendiente del ETF de mañana.
Augur => Deben de estar pidiendo a gritos la lluvia de dinero.

Con los 717.14% de Lumens sirven para darse cuenta de la cantidad de bowling que se pueden dar a la que se descubra que un listo está detrás de alguna cripto.

Buena caza!

---------- Post added 09-may-2017 at 00:35 ----------

Cuales son las ventajas tan obvias de estas tarjetas?Me leía las condiciones y os fees son exagerados, la responsabilidad sobre el capital/ lo que tengas ahí, es ninguna y te lo dicen.

A un consumidor que no sepa lo que es DASH/RIPPLE/etc... que le aportan?

Y a uno que lo sea? 3% por transacción me parece la leche, mínimos de 20€ si hace compra en físico con u tarjeta..

No lo veo, me pierdo algo? Asumís ese coste por el mal llamado anonimato? tienen tus datos, los entregaran si procede.. No sé que me estoy perdiendo, pero a parte del loguito, no encuentro beneficios claros para que el "average joe" la utilice ni tampoco los criptofans.

Esa es la parte más importante, yo descartaba toda tarjeta que venga de un tercero externo a las criptos. Después hay que ver los % que se llevan. En un post puse un descendiente de ETH que se encargaría de centralizar cualquier pago con cualquier cripto (para Septiembre saldría).

En el caso de usar las tarjetas, serías depositar lo justo para hacer compras. Obviamente sería un irresponsable si fuera con todo en la tarjeta :roto2:

---------- Post added 09-may-2017 at 00:47 ----------

A colación de esto:

No lo había pensado hasta ahora, pero vosotros os apalancais con las criptos?
Lo pensé hacer en Poloniex, pero por experiencias pasadas pasé del tema, aunque viéndolo ahora habría ganado bastante más.

¿Cuál es el proceso para el apalancamiento?

El tema de Kraken confirma el peligro que tienen los exchanges y lo poco transparentes que son. Es dolido que un mercado que está siendo tan lucrativo sea tan poco de fiar. La verdad es que si tuviese buena pasta tendría bastantes reparos en meterla aquí, no sé cómo hay gente que tradea tranquilamente con millones viendo estas cosas :S

---------- Post added 09-may-2017 at 00:59 ----------

¿y la opción del Lending de Poloniex? Que según he entendido es prestar tus coins a los que van apalancados por un interés? ¿ALguien ha hecho esto?

Haz pruebas en kraken con céntimos y así sabes como funciona.

Estoy apalancado desde los 20€ en ETH, dudo que vuelvan a pasar la escoba hasta tan abajo. Igual cuando ETH ronde los 300€/$ hacen otra barrida hasta los 150 y vuelve a la normalidad en minutos. Repetirían una y otra vez según vaya subiendo, pero para ello hay que tener un buen colchón que aguante la contra, sino gana la casa.

En verdad son las apuestas de mayor riesgo y a la vez la que más beneficios da cuando sube hasta Saturno :roto2:

Me gustaría entrar en ripple hoy que la transferencia se me hará efectiva pero no sé si esperar una mayor corrección que la vista ayer. Parece que igual ha tocado suelo y sea el momento de entrar y no esperar más ¿Qué pensáis?

Me gustaría entrar en ripple hoy que la transferencia se me hará efectiva pero no sé si esperar una mayor corrección que la vista ayer. Parece que igual ha tocado suelo y sea el momento de entrar y no esperar más ¿Qué pensáis?
Con los precios que hay ahora...yo entraría en todo lo rojo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

BTC Dominance de 51 a 57,2%. Fin de la alt season que se ha demorado un poco?

Mar de rojo!

Ostion general, tal vez sea momento de pasarse a btc, dominancia de BTC subiendo. Y con toda probabilidad BTC llegara a más de 2000 dolares. Asi que nada. Yo voy a pillar refugio, ya esperar la proxima bear season.

De una docena larga de posiciones, palmo en una.

Momento de espléndidas oportunidades .

Temple y cabeza. 😉

Progenitora mía qué locura. Qué petada.
Espero que sea una corrección nada más debida a la tremenda subida de BTC.

Recordad: HOLD es HOLD.
Y el capitán que se hunda con su nave xD

Desde luego hay que tenerlos de hierro para aguantar esto...

Buenísimo momento para recomprar cosillas btw...
ETH... XRP.... LTC.... STR.... y un largo etc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver