Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me INTRIGA es qué papel va a jugar la moneda restante...porque es de cajón que en una emisión ya peculiarmente reducida ,

A ver si así lo entiendes mejor el tema de la masa monetaria y las uniddes que ponía en el link de Bitcoin:

You must be registered for see images

Hoy pudiera ser que 1 Dash 100 eur.

Y este se puede dividir en: 100.000.000 'dashtoshis' (la unidad divisible más pequeña.

Mañana 1 Dash vale 100.000.000 euros (con 1 dash podrías llegar a cubrir hasta ese valor a euros) con lo que 1 Dashtoshis vale 100 eur.

Así que hoy comprarse unas entradas para la final de champions pudieran valer 1 dash, y mañana 1 datoshis.

8:

Jorobar, Claudius...todo claro. Espinete es mi amigo y tal... 😉

Para éso, deberías acuñar el Datoshi en la psique colectiva, igual que tienes marcado el Dash. No es tan sencillo , no son matemáticas, sino ventas.

Lo que transmite Dash, igual que en su medida BTC ...es que son monedas "caras" y que si no tienes mucha pasta, no puedes ya forrarte...por eso la gente se mete en monedas con infinitos decimales...porque ahí ve su amino dorado por recorrer. De hecho, el artículo que adjuntabas resaltaba especificamente eso , que un BTC era CARO.

Última edición:
Comprar una camisa y esperar media hora en la tienda. :roto2:

---------- Post added 15-may-2017 at 19:41 ----------

Es wishfull thinking o lo dices por algo en concreto ?

Ha caido un 30% desde máximos lo considero una buena entrada a la espera de que el discurso segwit/litecoin salvará a bitcoin/silver to bitcoin gold vuelva a la red.

También me puedo equivocar, pero si va a cero perderé un 30% menos que los que compraron a 35 euros.

Juli cuando hablaba de holders de referencia en algún grupo accionarial, evidentemente no me pretendía compararlo al 100% con los masternodos de Dash.

Lo que buscaba un poco era poner en situación ambos escenarios:

El accionista cobra por ejemplo dividendos, si es que la empresa los emite.

El accionista tiene voz y voto en las juntas generales (a veces solo a partir de un % determinado)

Un masternodo de Dash, recibe una recompensa al estilo del dividendo.

Un masternodo, tiene poder de decisión a la hora de distribuir el presupuesto.

Está claro que de un lado poseemos acciones, y del otro algo que pretende ser "dinero"

Pero acaso, ¿poseer acciones no es como poseer dinero?

Cualquier entidad te ofrecerá crédito dejando como aval tu cartera accionarial...en cierta medida, si por ejemplo google posee un 83% de manos fuertes, esto hace que la carencia de acciones en el mercado haga subir el precio.

En el caso de Dash, al tener un monto de monedas en manos privadas hace que las restantes en teoría, sean más valoradas, por la ley del valor/escasez

En el caso de BTC, no hay masternodos, pero sin embargo, hay algún holder "potente", que podría del mismo modo que los masternodos de Dash, reducir el float libre

¿hace eso peor a BTC?...supongo que eso lo que hace es que el holder sea más afortunado.

Todo esto que se ha escrito para Dash, es aplicable a las monedas con PoS, que hay unas cuantas, por lo tanto, no creo que este planteamiento que usa Dash y otras, reste valor comercial a la moneda, si no que pienso genera un interés o aliciente a los poseedores, lo que otorga otro motivo de valor a la misma, a parte del propio medio de pago.

Un saludo

Totalmente de acuerdo,paketazo.

Con un matiz CLAVE : 7 millones de monedas. y más de 4 , bloqueadas..para un planteamiento que se declara de ámbito GLOBAL de intercambio monetario.

Eso es lo que, a mi juicio, marca la muy particular coyuntura de Dash.

Hay monedas como Zcash u otras con los mismos términos de emisión, pero no exponen a los 4 vientos esa vocación GLOBAL de una nueva forma de dinero...son propuestas para minorías, más puntuales, hasta más discretas... La bandera de Dash es el nuevo dinero total POPULAR , el Digital Cash...pese a un nivel de emisión equiparable a un CLAMS u otra coin pareja, que la pumpean con 4 kilos.

Creo que ese descuadre generará o un sustancia ilegal , ya comenté lo del riesgo de moirr de éxito ...o algún tipo de nuevo registro. Veremos pronto por dónde van los tiros. Desde luego, su encrucijada y las espectativas creadas no encajan al uso en un crecimiento "natural".

Espero haberme hecho entender. Yo pongo fin del off topic por mi parte , que parezco el cabezota especialito del hilo. :roto2:

Jorobar, Claudius...todo claro. Espinete es mi amigo y tal... 😉

Para éso, deberías acuñar el Datoshi en la psique colectiva, igual que tienes marcado el Dash. No es tan sencillo , no son matemáticas, sino ventas.

Lo que transmite Dash, igual que en su medida BTC ...es que son monedas "caras" . De hecho, el artículo que adjuntabas resaltaba especificamente eso .

Son matemáticas muy sólidas, sobre todo esa solidez en el caso de Btc es muy sUperior a las alt-coin y shit-coin. Lo de los 10 minutitos entre confirmación tiene su razón de ser.

Lo de caro, es muy, muy relativo. Si bitcoin llegara a ser tan cotidiano como el e-mail y el 1% de occidente lo usara como dice el artículo habría que empezar a hablar de mbtc ya que los 21.000.000 de btc, se habría disparado su precio por la oferta vs demanda.

Si ocurrire con Litecoin, parecido, solo que btc tiene el mayor grado de inmutabilidad que visto desde el prisma de moneda, es más sólida para evitar un doble gasto del mismo token, que por ejemplo Dash. (a nivel técnico), otra historia son los modelos de negocio en torno a la tecnología de cada BC.

De cajón de madera de pino.

Pero el matiz al que yo me refiero no es matemático. Es comercial. Igual que Dash, por cierto. Dash es una propuesta muy,muy comercial / y en uno de mis primeros posts aquí ya dejé claro que el término comercial me parece horripilantemente desprestigiado , hábito con el que no concuerdo - pues entiendo lo comecial como algo "hábil en el mercado " - /.

---------- Post added 15-may-2017 at 23:08 ----------

Ha caido un 30% desde máximos lo considero una buena entrada a la espera de que el discurso segwit/litecoin salvará a bitcoin/silver to bitcoin gold vuelva a la red.

También me puedo equivocar, pero si va a cero perderé un 30% menos que los que compraron a 35 euros.

juás..aquí , el que no se consuela es porque no quiere. 😀

La semana pasada , el día antes de entrar en segwit , podías cargar desde 24 y pico creo recordar que hasta entrada la tarde. Hubo 37 pavos en pleno pump, al día siguiente, pero vamos, que fue un momento , visto y no visto, y no sé yo si es gran referencia.

Pero vamos, que ojalá muchos piensen como tú y ayude a un corte...y rebotillo.. A mí LTC me llama y espero que dé guerra...aunque no veo porqué no vaya a seguir bajando si ha vuelto hasta aquí.

Última edición:

Pero el matiz al que yo me refiero no es matemático. Es comercial. Igual que Dash, por cierto. Dash es una propuesta muy,muy comercial / y en uno de mis primeros posts aquí ya dejé claro que el término comercial me parece horripilantemente desprestigiado , hábito con el que no concuerdo - pues entiendo lo comecial como algo "hábil en el mercado " - /.

.

No hay que mezclar conceptos, cuando nos hablan de dinero, a nuestra mente vienen billetes de colores...es un acto reflejo ligado al significado/significante del mismo, sin embargo...

...algo comercial, es algo que será dedicado al propio comercio, el dinero en sí, es puro comercio, pero ya no entro en ello, te lo voy a simplificar:

Visa
MasterCard
PayPal
Western Union
Neteller
Azimo

...

¿DASH?

Algo comercial, implica que posee una usabilidad práctica, y un nicho de mercado concreto.

Sea como sea, le queda mucho camino por andar, y ahora mismo, el que se rezague un poco, quedará fuera de juego.

Por cierto, así como digo lo que me gusta, también comento lo que no me gusta:

En Polo llevan el día entero con un buy wall muy exagerado (Dash), y como comenté, esos muros de compra no me gustan nada, los asocio con distribución de monedas...veremos a ver.

Buenas noches.

Última edición:
En Polo llevan el día entero con un buy wall muy exagerado (Dash), y como comenté, esos muros de compra no me gustan nada, los asocio con distribución de monedas...veremos a ver.

qué quiere decir éso de "distribución de monedas" exactamente ?

juás..aquí , el que no se consuela es porque no quiere. 😀

La semana pasada , el día antes de entrar en segwit , podías cargar desde 24 y pico creo recordar que hasta entrada la tarde. Hubo 37 pavos en pleno pump, al día siguiente, pero vamos, que fue un momento , visto y no visto, y no sé yo si es gran referencia.

Pero vamos, que ojalá muchos piensen como tú y ayude a un corte...y rebotillo.. A mí LTC me llama y espero que dé guerra...aunque no veo porqué no vaya a seguir bajando si ha vuelto hasta aquí.

Consolar?? Yo estaba en BTC y Ripple... Saqué de ambas y busco otra cosa con mejores espectativas. Tampoco me consumo con oportunidades perdidas.

Edito: Puse Dash en vez de Ripple

Última edición:
Consolar?? Yo estaba en BTC y Dash... Saqué de ambas y busco otra cosa con mejores espectativas. Tampoco me consumo con oportunidades perdidas.

OK, ni idea.. Sólo me hizo gracia esto,hombre.

si va a cero perderé un 30% menos que los que compraron a 35 euros

Se está aceptando bla bla car, uber, airbnb,... Contratos digitales y precisamente ese proyecto lo desarrolla los listos.

Quienes defienden la liberación de los servicios están apoyando los contratos digitales y por ende las criptomonedas.

Cada cripto ligada a la progenitora ETH será una mina de oro con diferentes tarifas de entrada?

Lo veo bastante factible

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Stellar Lumen creo que seguira la estela de XRP, es decir, intentar llegar a los 10,000.

Ahora que viene aragon y tezos, alguien podría hacer una guía simple y rápida de como pillar icos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ahora que viene aragon y tezos, alguien podría hacer una guía simple y rápida de como pillar icos?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay alguna exchange que reúna todas los tokens ligados a ETH?

Sería más fácil llevarse todos los premios :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ayer meti fiat, para comprar ripple y lumens.

Ahora mismo mi portafolio, ETH, Ripple y Lumens. Hold hasta final de año.

XRP esta imparable, veremos haber que pasa cuando limiten el supply como dicen o el BTC baje corrija fuerte (si lo hace) cuando el ETF se rechace. Aunque yo no tengo XRP, tengo STR, que poco a poco lo va siguiendo, ojala pint pronto y empiece a subir por si mismo.

Cómo se compra Stellar ?

Hay algún exchange donde pueda CAMBIAR otras coins por Stellar ?

Gracias.

---------- Post added 16-may-2017 at 11:37 ----------

Dominio del Bitcoin al 49,9%.

Esto no es baladí. Es un momento histórico.

BTC ya no es mayor que todo el resto del ecosistema cripto , por primera vez desde que todo esto existe.

La otra vez lo rozó y el zarpazo a Shitland fue brutal. Hay que ver si hay reacción en ese sentido. Si no la hay , el alto precio de BTC y la fuerte revalorizacón de muchas alts pueden ser una gran presión sobre muchas cuentas de BTC , pues la dominancia irá bajando con mucha más fuerza.

Hay que estar atetos porque puede pasar cualquier cosa...pero si se acentúa esta tendencia en la dominancia, pueden llegar muchos BTCS a Shitland.

Ayer meti fiat, para comprar ripple y lumens.

Ahora mismo mi portafolio, ETH, Ripple y Lumens. Hold hasta final de año.

Acabo de mirar el chart de STR en polo y para 2 horas da la sensación de que va a estallar arriba.

No tengo idea lo que pasará, pero parece que lo que menos espera la gente que pase, es lo que termina pasando...para muestra XRP.

Un saludo

Cómo se compra Stellar ?

Hay algún exchange donde pueda CAMBIAR otras coins por Stellar ?

Gracias.

---------- Post added 16-may-2017 at 11:37 ----------

Kraken. Copio y pego:
Kraken has launched with bitcoin-stellar trading. Stellars are the currency for the new Stellar decentralized payment network. (The name of the currency was later changed to lumens.) Like Bitcoin, Stellar runs on a decentralized protocol for confirming transactions. But Stellar transactions are confirmed by a different consensus algorithm that allows transactions to be confirmed almost instantly.
Fuente:

---------- Post added 16-may-2017 at 10:54 ----------

Acabo de mirar el chart de STR en polo y para 2 horas da la sensación de que va a estallar arriba.

No tengo idea lo que pasará, pero parece que lo que menos espera la gente que pase, es lo que termina pasando...para muestra XRP.

Un saludo

Mi granito de arena:

La gente siempre mira a lo que ha ocurrido en el pasado mas reciente y lo extrapola, al futuro inmediato. Hasta ahora se habian valorado, las monedas como deposito de valor, porque el bitcoin estaba triunfando, entoces, esa fue la razon la gente extrapolo que seria una buena idea, invertir en Dash, Nem, Pivx, LiteCoin, Monero, ... Versiones del bitcoin, algunas mejoradas(segun opiniones)

Pero ripple ha atraido a bancos, que estan utilizando esto ya. Incluso bancos centrales estan utilizandolo. Y sus transacciones son instantaneas. La gente tardo en reconocer esto, pero ahora ya lo ven como el ganador de este año y ahora el dinero entra a espuertas en este token.

Que es lo mas parecido que habia a ripple en el top50? Pues stellar lumens, que ademas tenia listos detras, entonces van a llevar esta moneda al top5, es cuestion de tiempo.

Y esto sera asi, hasta que otra tecnologia que mejore un servicio del mundo real, se ponga de moda.

El gigante dormido seria ETH, pero todavia le quedan muchas pruebas en el camino. Pero hay mucha gente holdeando ETH.

El truco aqui, es reconocer la tecnologia, justo antes de que se ponga de moda. Ahi es cuando puedes pegar el bowling rellenito. Un bowling, donde una inversion de un sueldo mensual se convierte en el valor de un sueldo anual.
A ver si en este foro cazamos la siguiente. Ahora mismo estoy vigilando, 2-3 tokens, pero todavia no lo tengo nada claro.

Yo he metido dinero en Ripple y estaba pensando en Stellar pero ojo. Porque Ripple lo están probando como sistema, pero ningún banco está adoptando la moneda para nada y puede ser perfectamente posible que jamás se adopte aunque Ripple se extienda.

El XRP no se necesita para realizar las transacciones en Ripple, que es lo que están probando los bancos. En parte creo que la euforia con la moneda, la actual al menos que tantos réditos me está dando, está infundada.

Dinero instantáneo. Funciona. No hace falta saber latín ni física cuántica.

No hay mucha más vuelta que darle.

Mi cacharro, me ha empezado a avisar de NEM/XEM.
:fiufiu: :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver