Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se supone que bittrex no pedia ninguna informacion para tradear crypto a crypto?

Estoy harto de poloniex por los lags, y el unico exchange con volume decente es bittrex.

Me he creado una cuenta y ahora resulta que piden informacion como nombre, direccion, codigo postal, calle... vamos todo esto:

Me sale esto en account information:

You must be registered for see images

Osea que deduzco que no puedo hacer trading con crypto a no ser que meta toda esa informacion, y dicen que lo contrastan con registro publico...

En poloniex uso nombres falsos desde hace tiempo y no pasa nada. Pero no me quiero arriesgar a hacer el deposito y que tarde horas por el lag.

Es urgente por que me he encontrado un wallet con 100000 DGB que esta pumpeando al %190 y como no me de prisa me lo voy a perder jorobar.

Jorobar con los puro lags de poloniex, no deja ni comprar ni vender, me he puesto de una mal humor impresionante asi no se puede hacer nada.

He probado de meter datos falsos en bittrex y me los han descartado y ahora me fuerzan a verificar con telefono o con ID.

En fin menuda guano, voy a tener que malvenderlo en otro exchange. Poloniex esta KO.

En cuanto vuelva retiro el BTC que tengo ahi para jugar, hasta que no arreglen el lag no vuelvo.

Bueno, hoy he terminado de sacar todo de Polo, "he dejado 2 BTC" para "tabaco"

Va lento, y a mayores, en muchas ocasiones no es posible conectar, otras veces en el balance no refleja el saldo real...con estas pistas, no digo que vaya a pasar nada, solo admito que no es el polo de hace un mes o dos.

Además todas estas balas de fogueo que como bien indica Claudius van dirigidas a obtener comisiones por el exchanger, no me hacen "fruta" gracia.

Si buscamos seriedad, debemos buscar valores con volumen sólido en el tiempo, y con oscilaciones dentro de la lógica aplicable a que la mente de un inversor no vea un simple bowling de pump&dump, si no que aprecie que a medio plazo tiene más que ganar que un simple subidón de adrenalina.

Como estamos viendo, esto parece más un chiringuito de la feria, que un mercado serio dónde se busque en base a una planificación y no en base " a ver cual salta ahora"

Dicho esto, y como he comentado, sigo mirando Iconomi.

A nivel técnico en $, es alcista, y se aprecia un notable incremento en el volumen de comercio en las últimas semanas.

En cuanto al proyecto, parece que pronto liberarán la plataforma oficial para almacenar / operar con sus tokens.

Por otro lado ICN, está invirtiendo en algunos tokens que van saliendo y a los que les ve cierto potencial...

Vendría a ser "salvando las distancias" una especie de fondo de inversión basado en este mundillo que nos movemos.

Seguiré investigando.

En técnico waves, como lo ves/véis los chartistas?

He conseguido comprar a "golpes" 300(, sin embargo poniendo ordenes de 2000 o 4000 nada, no se si es que no les quedan reservas o que están saturados.

Y a la página le cuesta recargarse..:tragatochos:

Revisa tus ordenes d3 compra, probablemente tienes alguna mas que ya copa tus fondos disponibles y necesitaras cancelarla para comprar mas.

se que tienes ganas de que suba mas, pero si es por la hamburguesa no hace falta que subas tu solo la cotizacion 😀

Al parecer Ethereum y Ripple han hecho compatibles sus plataformas para que se puedan realizar pagos entre sus dos blockchains.

Primera transacción:

La estrategia de ETH es demoledora : Haz que todo dios gane, mientras dependa de tí...que todo crezca contigo en el ajo sin ofrecer más que faciliades , sin pega alguna.

Su tudemún , con la sartén por el mango y cuando toque, va a ser de Ben Johnson chutáo hasta las cejas.

Revisa tus ordenes d3 compra, probablemente tienes alguna mas que ya copa tus fondos disponibles y necesitaras cancelarla para comprar mas.

se que tienes ganas de que suba mas, pero si es por la hamburguesa no hace falta que subas tu solo la cotizacion 😀

Gracias, tenia 57 ordenes de compra abiertas:XX::XX::XX::XX::XX:
:roto2::roto2:

Ahi va un pequeño empujón al market.

La estrategia de ETH es demoledora : Haz que todo dios gane, mientras dependa de tí...que todo crezca contigo en el ajo sin ofrecer más que faciliades , sin pega alguna.

Su tudemún , con la sartén por el mango y cuando toque, va a ser de Ben Johnson chutáo hasta las cejas.
Ya lo dije nada más entrar:

Es muy fácil ganar pasta apostando por los listos :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Interesante que se abran vías para sacarlos del exchange sin cancelar con wallets poco user friendly

Interesante que se abran vías para sacarlos del exchange sin cancelar con wallets poco user friendly
El mejor indicador para tokens to the moon, es que se incorporen a wallets de hardware. 😉

Bueno, esta noche que? creeis que ripple pegara otro subidon para luego bajar?

A ver si se puede repetir la jugada de venta-caro, compra-barato como estos dos ultimos dias.

Joer, por la mañana mire ICONOMI y andaba por 0,72$ ahora ya me marca 0,78$ y aún no he mirado todo lo que tenía que mirar a cerca de ella.

Me da a mi que como me despiste un poco, nos la colocan por encima de 1$.

Un saludo.

Por cierto, no me olvido de decirlo...IMPRESIONANTE RIPPLE!!

Claudius, compra. COMPRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajaja, de momento, y digo de momento, no. Mi money, no va a ayudar a que la banca, prevalezca, el invento Italiano de los papelillos tiene que llegar a su fin.

Y mira que avisé que el cacharro avisó.., para el uso y disfrute del hilo. 😛

---------- Post added 17-may-2017 at 22:31 ----------

Blockchyper+Dash en un evento en s. Francisco

La asiática es la HEAD OF GROWTH
& SOMMELIER de la primera el de la perilla es el relaciones de negocio de Dash.

Ojo al dato, stand juntos!!

Última edición:
Joer, por la mañana mire ICONOMI y andaba por 0,72$ ahora ya me marca 0,78$ y aún no he mirado todo lo que tenía que mirar a cerca de ella.

Me da a mi que como me despiste un poco, nos la colocan por encima de 1$.

Un saludo.

Por cierto, no me olvido de decirlo...IMPRESIONANTE RIPPLE!!

Ojo a XLM también, van bastante conectada con XRP y pese a los dos tirones que ha pegado, tras andar hoy corrigiendo un poco, parece que la cosa vuelve a andar.

Parece que va a atacar el ATH de ayer..

Starting today you can purchase Resident Evil 7 directly from our web wallet using GAME!

Final Fantasy Type-0 can be purchased with GAME from our web wallet

Lo van a petar..., 😀 :o

Ojo a XLM también, van bastante conectada con XRP y pese a los dos tirones que ha pegado, tras andar hoy corrigiendo un poco, parece que la cosa vuelve a andar.

Parece que va a atacar el ATH de ayer..

Tiene algo que ver XLM con STR? Por lo del Lumen digo...

No había oido de ella hasta ahora. ¿De qué va?

El mejor indicador para tokens to the moon, es que se incorporen a wallets de hardware. 😉

Hoy por fin he podido probar mejor la Ledger Nano S.Iimpresiones.
Mola:
Es supercómoda de usar. Te instalas 3 extensiones de Chrome y a funcionar. La configuración inicial es rápida.

No mola:
No puedes ver tu clave privada. Esto me genera un poco de inquietud. En principio no es necesaria porque ella la guarda, pero no estaría mal poder verla.
La seguridad del cacharrito tienes que suponerla, da un poco rollo ver el cacharro conectado a tu pc online...

En resumen. Si su seguridad es buena me parece el aparato ideal para el que no dispone de grandes conocimientos y quiere algo cómodo. La duda es cómo saber si su seguridad es buena. Que vaya a soportar Ripple también es un puntazo, que entré cuando estaba a 0,009€ y ha crecido un poco desde entonces...

He estado mirando gráficos en Polo, a ver si me "cantaba" alguna algo interesante (yo no tengo el cacharrito de Claudius), y me da que NXT podría hacer un buen PUMP si se mantiene por encima de 3000 aproximadamente unos días.

No es una coin que siga, es más, ni pajolera idea de lo que va, solo hablo de lo que me transmite el chart ahora mismo.

Si tenéis un rato o alguno sabe algo de la coin, pues se agradece la información para saber si merece la pena seguirla.

Yo desde lo del fiasco que tuvo hace unos años cuando prometía ser el nuevo BTC, no la seguí más.

Buenas noches.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver