Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que he visto es que la capitalización de bitcoin y ethereum había bajado en varios miles de millones de dolares...y hace unos segundos a vuelto a subir.

Última edición:
Sube, baja, sube, baja, si no fuera porque me estoy jugando los €, esto sería diversión pura, parece un partido de tenis xD

Bueno...ya hemos visto cosillas.

Ahora , el orden venidero imponiéndose.

Al loro.

Por otro lado Jaxx, ha anunciado en consensus su intención de ser el wallet lider multi-token, va a implementar, decenas de alt-coin ripple, nem, etc. a lo largo del 2017-18
quieren ser los referentes.

Esta ha sido la recogida del fiat, de los nuevos que han entrado con la fiebre del crypto, si tenéis cartera enlas 5 top-five, no ha pasado nada, dash y eth, no han perdido los 100$ y en 24h va a recuperar un 30% respecto a 1h, lo típico.

He leído cosillas de los compañeros, pero entre tanto stand y visitas pues apenas escribo unas líneas para animaros.
eth y lite en bitstamp, así que si queréis cambiar a usd, tendréis que tener cuenta en ella. Han recrudecido las nomras aml-kyc pero la velocidad de transmitir a fiat es mejor usar lite que btc, por las comisiones y que se quede en el limbo.
Justo ha sido eso, capitalización a las 14:07 90.144 millones, ha bajado a 80.349 millones a las 17:37, por eso ha bajado todo incluyendo BTC. Es mucho dinero en muy pocas horas.

Parece que va calmandose la cosa con 83.000 millones ahora. Ese dinero que escapó es de especuladores de verdad en este mercado. La mayor parte de nosotros negociamos con Btc y Alts sin salirnos del sistema cripto, a diferencia de ese dinero que entró.

Los días como hoy son complicados, porque miras tu cartera y has bajado bastante, pero son una oportunidad de posicionarte en ese par de monedas que tenías pendiente. Yo me lo estoy tomando así, porque como empiece a echar cuentas de la pasta en Fiat que tenía ayer y la que tengo ahora, me da depresión. Y los que estamos convencidos de ir a largo plazo con nuestras criptos preferidas tenemos que estar preparados para esto.

O el día de entrada masiva de dinero, con todo en verde, vender todo cuando creas que está tensa la cuerda, aguantar hasta que corrija bastante y volver a comprar toda tu cartera de nuevo. Yo no soy partidario de esto, pero puede salir rentable.

Es un trabajo grande, para tener tiempo y dedicación en exclusiva a esto, y me costaría desprenderme de monedas con las que comencé bastante abajo.

Que opináis vosotros?. Estáis pasando todo a Btc o Fiat los días locos en verde, o aguantais sabiendo que viene el chaparrón el día o días después?.

Creo que está situación va a ser repetitiva, en bucle, entran 10000 o 15000 millones, pump y dump al día o dos siguientes.

Última edición:
Como he dicho varias veces si hubiérais hecho un ROI de la inversión + 10% que tiempo habéis tenido estás semanas en lugar de reinvertgir -dodo- tendríais $ para comprar ahora en lotes sobre todo el top-five-ten que son apuestas seguras. Hay que tener btc-ltc-eth-dash.
Os queda mucha mili-crypto aún. 😀 😛

Es flipante LTC , se la pela todo.

Está a su bola en medio del terremoto...del rebote...Me encanta.

Había Dash a cigot con LTC a los mismos 32 y pico de ahora...y no he querido ni cargar.

Esta semana de la canonización de ETC en precio / y lo que queda , tela,tela.../ y en la línea del comentario de un forero sobre la infravaloración de Monero, para mí la gran infravalorada por múltiples cirsunstancias es Litecoin.

No me atrevo a soltar ni una.

Tengo una duda gente, los sábados y domingos puede entrar FIAT al juego a través de exchanges o de alguna otra manera? O en principio los findes sólo puede haber movimiento entre cryptos?

Solo se ha ido al trend de ayer, hoy había subido demasiado rápido.

Ripple, Stellar y NEM tienen un potencial para los próximos días tremendo.

Hablo de hacer dinero, no de las bondades de dichas monedas.

Durante todo el dia de hoy ETC ha estado en el 10% de ETH como un reloj, 😎:

A ver si alguien me puede ayudar

He descargado Electrum en el PC, con su contraseña y la semilla a buen recaudo.

Me interesa ver el saldo desde el móvil, he instalado la app de Electrum desde el market de Android

Selecciono la tercera opción "Watch Bitcoin addresses"
Con la cámara copio el código QR que me da Electrum desde el PC, seleccionando "Cartera" > "Llave pública maestra"

El código sale en la parte blanca de Electrum en el móvil, pero el botón de "Next" sigue sombreado, no puedo continuar a partir de aquí.

Soy zascandil?
Estoy haciendo algo que no debo?
Ayuda please

Hoy pasa algo raro, no fastidies. Estos picos en todas no son normales. ¿Exchanges colapsados?

Hoy pasa algo raro, no fastidies. Estos picos en todas no son normales. ¿Exchanges colapsados?
Las correcciones son para crear una armonía en las velas. Sería muy fácil si todo los días se obtiene un beneficio de 20% y si se han metido fichas en un chicharro con premio extra de 300%, 900%,... Pues ya ni entramos en detalles de la corrida. Sería absurdo, aunque igualmente lo es, ya que al ser lo "nuevo" que se está adaptando/desarrollando el crecimiento es logarítmico y exponencialmente (si estás al loro de vender en máximos y comprar en rebajas).

Igual hasta acaban haciendo sinergia Bitcoin y ETH, la duda que tengo es si ETH y sus hijas se pondrán al mismo valor que Bitcoin o será una parte proporcional.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Las correcciones son para crear una armonía en las velas. Sería muy fácil si todo los días se obtiene un beneficio de 20% y si se han metido fichas en un chicharro con premio extra de 300%, 900%,... Pues ya ni entramos en detalles de la corrida. Sería absurdo, aunque igualmente lo es, ya que al ser lo "nuevo" que se está adaptando/desarrollando el crecimiento es logarítmico y exponencialmente (si estás al loro de vender en máximos y comprar en rebajas).

Igual hasta acaban haciendo sinergia Bitcoin y ETH, la duda que tengo es si ETH y sus hijas se pondrán al mismo valor que Bitcoin o será una parte proporcional.

Pero ¿en todas a la vez?

Pero ¿en todas a la vez?
Claro, hice una captura solo para recordar el nuevo timo en el que estamos participando :roto2:

Los bots están programados para ir balanceando las criptos.

Con semejante locura echa para atrás a cualquiera que quiera entrar, quien se tope con los listos... Se preguntará: qué shishi hacen estos aquí y encima reunidos...? Entonces ya te incita a subirte al barco y ver que pasa...

La anterior corrección de ETH fue de 100$~ hasta los 40$~, ahora han barrido de los 200$~ a los 161$.

Quienes estén tradeando (+apalancados) y no les haya reventado ya pueden comenzar a celebrarlo, la siguiente corrección no le alcanzará dado que antes rondará los 300-500$
You must be registered for see images

El autor de la troleada de Monero en el Consensus explica sus razones:

El autor de la troleada de Monero en el Consensus explica sus razones:

tenia una buena inversión en XMR respetaba y apoyaba el proyecto recomendandolo,la utilice mas de una vez en la deepweb,pero esto rosa el ridículo,una falta de respeto de un friki consentido que probablemente se abra llenado el bolsillo con su operación de principios pijoprogre a base de jorobar a muchísima gente.

Con esa actitud y en alphabay y demas aceptando BTC,ETH y ZCASH adios monero.

Claro, hice una captura solo para recordar el nuevo timo en el que estamos participando :roto2:

Los bots están programados para ir balanceando las criptos.

Con semejante locura echa para atrás a cualquiera que quiera entrar, quien se tope con los listos... Se preguntará: qué shishi hacen estos aquí y encima reunidos...? Entonces ya te incita a subirte al barco y ver que pasa...

La anterior corrección de ETH fue de 100$~ hasta los 40$~, ahora han barrido de los 200$~ a los 161$.

Quienes estén tradeando (+apalancados) y no les haya reventado ya pueden comenzar a celebrarlo, la siguiente corrección no le alcanzará dado que antes rondará los 300-500$

Disculpa pero en qué te basas para decir que la proxima corrección llegará de los 300-500? si ni está claro que llegue a esas cifras por el marketcap que necesitaría....

Se masca la tragedia

Ya entra en pánico la gente y esto sigue bajando

Disculpa pero en qué te basas para decir que la proxima corrección llegará de los 300-500? si ni está claro que llegue a esas cifras por el marketcap que necesitaría....

También se decía que Bitcoin no superaría los 100$, 500$, 1000$,... y ahora mismo ronda los 2300$ en bitstamp. Nadie predice que la era digital se haga realidad a nivel global y aquí estamos apoyando el cambio. Cada vez hay más interesados en saber como funciona el nuevo juego "blockchain" y por tanto el aporte de cada uno en las criptos le será recompensado con una subida para que la puedas aprovechar mientras siguen entrando oleadas de nuevos ricos.

Por qué a los 300-500$? Por aplicar la secuencia de FIBO (0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597,2584, ...)

Tras llegar a los 175,31$ pasando 144 ha corregido hasta los 132$. Después ha seguido subiendo hasta los 207,55$ y ha corregido hasta los 160$. Por ahora las correcciones son de unos 40$~, cuando ronde cerca de los 377 o los supere la corrección será inminente (descuentos a 60$~?),... lo mismo siguiendo la secuencia de FIBO.

No tiene porque ser clavado y tampoco tiene que romper la barrera siempre, pues cantaría demasiado... Los descuentos van en proporción al aumento de su valor.

Podéis ver lo mismo con Bitcoin con las correcciones de 500$~ y 300$~ que tuvo de la anterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver