Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo ha sido eso, capitalización a las 14:07 90.144 millones, ha bajado a 80.349 millones a las 17:37, por eso ha bajado todo incluyendo BTC. Es mucho dinero en muy pocas horas.Esta ha sido la recogida del fiat, de los nuevos que han entrado con la fiebre del crypto, si tenéis cartera enlas 5 top-five, no ha pasado nada, dash y eth, no han perdido los 100$ y en 24h va a recuperar un 30% respecto a 1h, lo típico.
He leído cosillas de los compañeros, pero entre tanto stand y visitas pues apenas escribo unas líneas para animaros.
eth y lite en bitstamp, así que si queréis cambiar a usd, tendréis que tener cuenta en ella. Han recrudecido las nomras aml-kyc pero la velocidad de transmitir a fiat es mejor usar lite que btc, por las comisiones y que se quede en el limbo.
Quienes hayan sobrevivido ya pueden celebrarlo, la corrida está garantizada.Menuda limpia de stops ha tenido que haber en varias...
Las correcciones son para crear una armonía en las velas. Sería muy fácil si todo los días se obtiene un beneficio de 20% y si se han metido fichas en un chicharro con premio extra de 300%, 900%,... Pues ya ni entramos en detalles de la corrida. Sería absurdo, aunque igualmente lo es, ya que al ser lo "nuevo" que se está adaptando/desarrollando el crecimiento es logarítmico y exponencialmente (si estás al loro de vender en máximos y comprar en rebajas).Hoy pasa algo raro, no fastidies. Estos picos en todas no son normales. ¿Exchanges colapsados?
Las correcciones son para crear una armonía en las velas. Sería muy fácil si todo los días se obtiene un beneficio de 20% y si se han metido fichas en un chicharro con premio extra de 300%, 900%,... Pues ya ni entramos en detalles de la corrida. Sería absurdo, aunque igualmente lo es, ya que al ser lo "nuevo" que se está adaptando/desarrollando el crecimiento es logarítmico y exponencialmente (si estás al loro de vender en máximos y comprar en rebajas).
Igual hasta acaban haciendo sinergia Bitcoin y ETH, la duda que tengo es si ETH y sus hijas se pondrán al mismo valor que Bitcoin o será una parte proporcional.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Claro, hice una captura solo para recordar el nuevo timo en el que estamos participando :Pero ¿en todas a la vez?
:El autor de la troleada de Monero en el Consensus explica sus razones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Claro, hice una captura solo para recordar el nuevo timo en el que estamos participando ::
Los bots están programados para ir balanceando las criptos.
Con semejante locura echa para atrás a cualquiera que quiera entrar, quien se tope con los listos... Se preguntará: qué shishi hacen estos aquí y encima reunidos...? Entonces ya te incita a subirte al barco y ver que pasa...
La anterior corrección de ETH fue de 100$~ hasta los 40$~, ahora han barrido de los 200$~ a los 161$.
Quienes estén tradeando (+apalancados) y no les haya reventado ya pueden comenzar a celebrarlo, la siguiente corrección no le alcanzará dado que antes rondará los 300-500$You must be registered for see images
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Disculpa pero en qué te basas para decir que la proxima corrección llegará de los 300-500? si ni está claro que llegue a esas cifras por el marketcap que necesitaría....