Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues nada, ahí va Ripple como un cohete. HEmos sudado un poco... Deshice parte de mis posiciones y las pasé a Golem, proyecto al que también le veo buena revalorización futura. Ahora parece que Golem no remonta demasiado y XRP va para arriba con techo desconocido, pero bueno... son decisiones xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se sufre bastante con esto de las criptos, pero si le echas lo que hay que echar, y vas haciendo caso a los consejos de los que tienen más experiencia en este hilo de las altcoins, todo se cumple con precisión matemática.

Yo he holdeado Ripple y Stellar enmedio de la tormenta de finales de mayo. Da para eslogan de camiseta friki!.

Vamos a ver donde llegan los Ripples:

1. Cuando pasen de 1 $ YO invito a Cangreburguer™ a los habituales del foro.

2. Cuando pase de 5 $, YO invito a Kobeburguer™ (wagyu), a los habituales del foro. Esto último creo que es más complicado, creo 😀 😀 😀 .

You must be registered for see images

Parece que entran en el exchange japonés bitbank y teniendo en cuenta que Japón ahora mismo es la punta de lanza para el uso entre la población, puede ser lo que esté tirando.

Me parece una buena maniobra por su parte.

Suerte

Se sufre bastante con esto de las criptos, pero si le echas lo que hay que echar, y vas haciendo caso a los consejos de los que tienen más experiencia en este hilo de las altcoins, todo se cumple con precisión matemática.

Yo he holdeado Ripple y Stellar enmedio de la tormenta de finales de mayo. Da para eslogan de camiseta friki!.

Vamos a ver donde llegan los Ripples:

1. Cuando pasen de 1 $ YO invito a Cangreburguer™ a los habituales del foro.

2. Cuando pase de 5 $, YO invito a Kobeburguer™ (wagyu), a los habituales del foro. Esto último creo que es más complicado, creo 😀 😀 😀 .

Yo tb he holdeado xrp y xlm a ver si nos alegran el finde 🙄

PIVX después de entrar en coma da signos de vida. Ya le he perdido a esta un dinerillo, no mucho, en su momento.

Qué opináis de ella, es este tirón el definitivo?. No sé si entrar.

Por ahora XRP no ha roto la línea de tendencia bajista, ya lo veremos.

PIVX después de entrar en coma da signos de vida. Ya le he perdido a esta un dinerillo, no mucho, en su momento.

Qué opináis de ella, es este tirón el definitivo?. No sé si entrar.

Yo espero que sea el penúltimo.

Llevaba esperando lo de ayer en PIVX un mes ...y me pilló con todo recién encajado.

PIVX no es muy normal, tiene un sistema de recopmensas que no entiendo, , una gran comunidad hasta no hace mucho, no sé si ahora...pero bueno, no soy capaz de percibir el ambiente ni cómo se manejan allí . Su plataforma tenía algún problema de funcionamiento bastante escandaloso, más que grave...aunque creo que está totalmente superado con una nueva versión.

Si alguien con inglés y cierto criterio le echara un vistazo en serio...la verdad es que un "Dash" 200 veces más barato, como estuvo ayer , es algo muy a considerar y puede ser una de las mayores oportunidades en el top 100.

Yo le metí en 1,15 y allá están. Si lo que tienen dentro no es insalvable, estará en una de esas arrancadas muy por encima , seguro.

Yo espero que sea el penúltimo.

Llevaba esperando lo de ayer en PIVX un mes ...y me pilló con todo recién encajado.

PIVX no es muy normal, tiene un sistema de recopmensas que no entiendo, , una gran comunidad hasta no hace mucho, no sé si ahora...pero bueno, no soy capaz de percibir el ambiente ni cómo se manejan allí . Su plataforma tenía algún problema de funcionamiento bastante escandaloso, más que grave...aunque creo que está totalmente superado con una nueva versión.

Si alguien con inglés y cierto criterio le echara un vistazo en serio...la verdad es que un "Dash" 200 veces más barato, como estuvo ayer , es algo muy a considerar y puede ser una de las mayores oportunidades en el top 100.

Yo le metí en 1,15 y allá están. Si lo que tienen dentro no es insalvable, estará en una de esas arrancadas muy por encima , seguro.

pivx tienes que mirar el gráfico a 3M, ahora ha subido a una zona de cierta resistencia, o se queda lateral aquí o se va al infierno.
En mi opinion lo mas probable es que se quede mas o menos donde está pero con una tendencia bajista lenta.

hay algún hilo del foro en modo tutorial donde explique cómo comprar cryptomoneda? que explique los conceptos del exchange, los wallets y ese tipo de cosas. Me suenan algunas y más o menos tengo los conceptos, pero sigo con algunas dudas.

Gracias!

hay algún hilo del foro en modo tutorial donde explique cómo comprar cryptomoneda? que explique los conceptos del exchange, los wallets y ese tipo de cosas. Me suenan algunas y más o menos tengo los conceptos, pero sigo con algunas dudas.

Gracias!
El el hilo del bitcoin que está en el general, en el primer post esta todo

Alguna pregunta en concreto?

Yo estoy también aprendiendo pero todo sea x ayudarnos los unos a los otros

Pedir un tutorial está complicado, pero si haces preguntas concretas es mas facil que te contesten, antes había un hilo de novatos para bitcoin... no se que sería de él.
Si es de BTC mejor en el hilo del BTC y si es de ALTs aqui.

Gracias!

Mira los tutoriales, la ayuda y las preguntas frecuentes precontestadas que tienen muchos exchanges.

El Gold y la platuki, como un tiro. Todo lleva ahí. Siempre.

El cisne zain del disparate fiat era la blockchain.

perdón por el off tópic.

¿Qué quieres decir con ésto Alxemi? ETC es una de las que me tiene mosca, hay mucho amor/repruebo en ella...

Pues que el precio de ETC era el 10% del precio de ETH subiesen o bajasen ambas a la vez.

Ahora ya se está despegando por abajo.

Que opináis de Nem? Cuarto puesto en capitalizacion pero no termina de despegar..ahora esta barata.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Pues que el precio de ETC era el 10% del precio de ETH subiesen o bajasen ambas a la vez.

Ahora ya se está despegando por abajo.

Hay unos cruce muy interesantes en el top ten a cuenta del ratio entre "blockchains de valor".

A mí me ha funcionado de coña...pero ahora mismo, se está redefiniendo.

Para el otoño, el top ten no lo mueve ni dios. Eso da mucho juego / y desestresa de la ing pantallita...que me está matando. /

Última edición:
Alguien vio esto?:8:

Juli, yo tambien tengo la vista bastante cargada este mes...

Vosotros que estrategia seguís para incrementar? Vendeis y esperáis a que baje para recomprar más unidades o vais acaparando y esperáis a que suba el precio sin mas?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Tengo 170 euros en coinbase que pensaba utilizar para comprar ripple y stellar pero no me acaban de convencer.

Cómo veis LITECOIN para comprar ahora 5 o 6?

Tambien he oído hablar bien de GOLEM, STRATIS, WAVES. Quería alguna moneda que esté a unos pocos céntimos pero no acabo de encontrar alguna que me convenza.

Recomendaciones porfa..

Alguien vio esto?:8:

Juli, yo tambien tengo la vista bastante cargada este mes...

...vamos, que cargas hasta por los ojos... 😀

Podrías decirnos tu impresión del twitter que linkas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver