Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo muy buenas sensaciones de cara al fin de semana. Está entrando FIAT desde la madrugada muy poco a poco. Esperemos que no hayan grandes movimientos ni hacia arriba ni hacia abajo.

Tengo muy buenas sensaciones de cara al fin de semana. Está entrando FIAT desde la madrugada muy poco a poco. Esperemos que no hayan grandes movimientos ni hacia arriba ni hacia abajo.

Sí...y que a la parienta le guste el intercambio de parejas, nos ha dolido. A ver...sin una cosa, no hay la otra. Una parte de la new pastuki de la magnitud del hostión de ayer mete sus papelitos de colores para multiplicar y salir pitando. Aunque otra parte llega para quedarse, como nosotros y empuja todo esto. Hay que trincar parte de ambos y que los del metesaca e joroben lo mínimo.

Qué prefieres ? BTC dominancia a saco y que al final te dejen tiritando igual cada vez que dumpeen y plieguen velas...y sin siquiera jugarse un duro ? Porque las palos que nos daban los bitcoñeros en marzo eran de no saber donde meterse...Sin estrategia para reservar lo que trinques, aquí echas 2 telediarios. De hecho, ganar pasta en Shitland es más fácil que mantenerla, como suena.

Hay que crecer rápido fuera del top ten y cargar continuamente réditos en tus delfines elegidos para que la ola , que llegará, te plle con pie firme en esas posiciones.

Lo que sacan del top ten , vuelve en minutos, horas o días...y mientras dure ésto, hasta ampliado. Ahí no pierdes ni pasta ni jerarquía.

Última edición:

Mira, es una de las cosas que me da por pandero del mercado criptomonedas. Podría ser como el forex, se cierra el viernes noche hasta el domingo noche.

Pero es que ni tranquilo te dejan el fin de semana, oye! ;P

Buenas de nuevo,

una vez se consiga crear el primer ETC sobre BTC, momento en el cual se dará a conocer las Crytos al gran publico y se perderá gran parte del miedo, sobre que otras crytos creéis que se invertirá??? ¿¿Que aspecto se valoraran?? Volumen negociado medio anual, calidad, equipo, etc...

Con un dedo no se puede tapar el sol, y tarde o temprano la SEC tendrá que claudicar.

De lo que pueda recomendar en la última semana, TAAS y WAVES.

EN mi opinión, multiplicando varias veces sin problema...si no se anda cambiando de coin a cada paso , vamos.

Las dos, sobre todo Taas, que ayer estuvo casi el 95% del día en verde-verde-verde , aguantando bien la retirada de la banca y subiendo digitos a buen ritmo. La veo en TOP50 en nada...y la semana que viene, aún mejor. Escala no menos de 10 puestos al día. Pasta.

De kamikaze coins, ni hablo. Pero ejerzo y que sepais que son OTRO producto. Con un par. EL asunto es que ahí no valen recomendaciones...la maña , rapidez, olfato y suerte de cada cual las convierten en el cielo o el infierno y la teoría no diría que no vale un pimiento...pero vale lo que vale.

Tengo 3600 xrp, cambiariais 1100 por 2 eth? Tengo solo 4,27 eth

Yo sí. También quería comprar ripple pero después de leer cosas como esta me lo pienso:

I think that even if banks were to use ripple they have no incentive to use the public ripple chain that has under 30 validators for the transactions and that we hold tokens in. They would use their own, private ripple network where each bank has a few validators.

Why everyone gets excited about banks using xrp is beyond me. Do you really think they would pay us fees when they can do it for free?

Si no lo entiendes te hago traducción rápida pero mejor entenderlo sin traducir.

...vamos, que cargas hasta por los ojos... 😀

Podrías decirnos tu impresión del twitter que linkas ?

Pues a parte de la locura vendedora, solo puedo atribuirlo a que como los exchanges funcionaban fatal que se detectaran aún más ordenes de venta.

No estoy seguro francamente, si alguien tiene alguna otra opción, soy todo oídos..

Pues a parte de la locura vendedora, solo puedo atribuirlo a que como los exchanges funcionaban fatal que se detectaran aún más ordenes de venta.

No estoy seguro francamente, si alguien tiene alguna otra opción, soy todo oídos..

Ya...pero es que yo no sé ni de qué habla el link. 😡:

Tengo 170 euros en coinbase que pensaba utilizar para comprar ripple y stellar pero no me acaban de convencer.

Cómo veis LITECOIN para comprar ahora 5 o 6?

Tambien he oído hablar bien de GOLEM, STRATIS, WAVES. Quería alguna moneda que esté a unos pocos céntimos pero no acabo de encontrar alguna que me convenza.

Recomendaciones porfa..

Dices que Ripple y Stellar no te convencen.

Pues es sencillo entonces como has de plantearte su elección.

-Has de analizar esos motivos que no te convencen, y aplicarlos a todas las coins que potencialmente podrían interesarte.

-¿Te convence Litecoin?

¿que motivo te anima a comprar litecoin?

Tras meses...¡shishi!... ya años en este mundillo, he concluido que la mayoría de inversiones se inician en base a impresiones de terceros obtenidas en foros y artículos.

Estoy convencido que el 90% de la gente que compra coins, no se ha parado a leer apenas nada de lo que la web oficial, o el whitepaper explican.

Incluso creo que ni el 50% saben el market cap de la coin que compran, ni si tiene software wallet, o si hay preminado, los holders que posee...

Tienes que buscar un fundamento "que aun que esté equivocado", te sirva para cimentar tu inversión.

Puedo ir a reddit o a bitcointalk o incluso por aquí, y leer que si un chino hace tal cosa,...que un banco apoya no se que...que un millonario apuesta por...

Hay que distanciarse de todo eso y analizar el proyecto en si mismo, una vez que nos convence, es cuando podemos empezar a divagar en noticias sensacionalistas sobre la coin y sus competidores.

¿Por que BTC es mejor que Litecoin?

¿por que salió antes, por que lo usa más gente?

¿Es mejor un Ford Fiesta que un Jaguar XS?

Yo por ejemplo he trasteado muchas monedas desde 0, ahora ya me he cansado de probar software y no lo hago, pero he visto coins que superan a BTC en velocidad, comisiones, peso...y valen menos que BTC

¿motivo?

El mismo por el que se paga más por un wiski de 21 años de una marca conocida que por uno sin añada de una marca desconocida...por que suponemos que es mejor, y por eso estamos dispuesto s a pagar más...y eso es lo que le otorga a BTC la supremacía (llegar de primero, poseer el mayor número de usuarios, y ser la red más extendida, y por lo tanto garantizada en cuanto a seguridad)

Es complicado decidir, quizá si eliges al azar 3 coins de todas las que hay, obtendrás los mismos resultados o mejores que realizando un análisis exhaustivo...no lo sé, pero quiero creer que lo que hago me da algo más de margen de seguridad...aun que también quiero creer que vivo engañado en ese aspecto.

Un saludo

Última edición:

-Has de analizar esos motivos que no te convencen, y aplicarlos a todas las coins que potencialmente podrían interesarte.

-¿Te convence Litecoin?

Tras meses...¡shishi!... ya años en este mundillo, he concluido que la mayoría de inversiones se inician en base a impresiones de terceros obtenidas en foros y artículos.

Estoy convencido que el 90% de la gente que compra coins, no se ha parado a leer apenas nada de lo que la web oficial, o el whitepaper explican.

Incluso creo que ni el 50% saben el market cap de la coin que compran, ni si tiene software wallet, o si hay preminado, los holders que posee...

Tienes que buscar un fundamento "que aun que esté equivocado", te sirva para cimentar tu inversión.

Puedo ir a reddit o a bitcointalk o incluso por aquí, y leer que si un chino hace tal cosa,...que un banco apoya no se que...que un millonario apuesta por...

Hay que distanciarse de todo eso y analizar el proyecto en si mismo, una vez que nos convence, es cuando podemos empezar a divagar en noticias sensacionalistas sobre la coin y sus competidores.

Yo por ejemplo he trasteado muchas monedas desde 0, ahora ya me he cansado de probar software y no lo hago, pero he visto coins que superan a BTC en velocidad, comisiones, peso...y valen menos que BTC

¿motivo?

El mismo por el que se paga más por un wiski de 21 años de una marca conocida que por uno sin añada de una marca desconocida...por que suponemos que es mejor, y por eso estamos dispuesto s a pagar más...y eso es lo que le otorga a BTC la supremacía (llegar de primero, poseer el mayor número de usuarios, y ser la red más extendida, y por lo tanto garantizada en cuanto a seguridad)

Es complicado decidir, quizá si eliges al azar 3 coins de todas las que hay, obtendrás los mismos resultados o mejores que realizando un análisis exhaustivo...no lo sé, pero quiero creer que lo que hago me da algo más de margen de seguridad...aun que también quiero creer que vivo engañado en ese aspecto.

Un saludo

No triunfa siempre lo mejor técnicamente. Un ejemplo puede ser lo ocurrido con VHS / Betacam / DVD otro ejemplo puede ser los cassettes/ CDs / MiniDisk (MD).

Aunque yo también opino que es mejor saber qué fundamentos tienen las cosas, que hacer cosas por impulsos o porque 'no-sé-quién' lo hace.

Salu2

Ofertas generalizadas.

Cuando llega final de mes se canjean criptos por FIAT para disfrutar de las corridas del mes.

Se puede hacer mucha pasta quien se enganche a los patrones :fiufiu:

Buen finde para todos!

Los que habláis de ETC, os pregunto: ¿El mercado entenderá que haya dos Ethereum? O dicho de otro modo: ¿Para qué necesita el mercado otro Ether si ya tiene a ETH?

-¿Te convence Litecoin?

¿motivo?

Un saludo

Ok, lo admito. Tienes toda la razón.

Que opinais de utilizar un prestamo personal para invertirlo en altcoins "seguras"? antes de que os lleveis las manos a la cabeza me explico...por ejemplo, ahora el ETC esta a 17 dolares mas o menos, se prevee que este año llegue a 50 o al menos a 30 dolares...pides un prestamo de 20k, compras 1500 ETC, por cada dolar que suba ganas 1500 pavos de bellon, si al cabo del año se a revalorizado a 50 dolares seria un beneficio tan brutal que los intereses que has pagado esos 6 meses por los 20k serian ridiculos...en este punto pasamos a fiat 20k desde los ETC y se devuelve el prestamo de golpe, y te quedas con la diferencia...podeis cambiar ETC por ETH o BITCOIN si quereis, cualquier cosa del TOP 5...yo creo que con cualquiera de esos tres seria beneficio asegurado, pero claro, hay que tenerlos de acero para hacer algo asi...tambien se podria pensar que es el cuento de la lechera "hard", pero estamos hablando de un momento donde estas tres altcoins se estan revalorizando del copon, y en cualquier caso dudo mucho que bajen del pedestal donde estan ahora en el corto-medio plazo...que opinais? locura? patidifusez? alguien hace o a hecho algo asi antes? esto es lo que se llama "apalancamiento"?

Como digo, no digo que yo lo fuese hacer, pero es una idea orate de verano...desde luego a quien le saliese bien algo asi podria considerarsele el "Relleniton Gekko" cani del foro:roto2:

Última edición:
Claro, hice una captura solo para recordar el nuevo timo en el que estamos participando :roto2:

Los bots están programados para ir balanceando las criptos.

Con semejante locura echa para atrás a cualquiera que quiera entrar, quien se tope con los listos... Se preguntará: qué shishi hacen estos aquí y encima reunidos...? Entonces ya te incita a subirte al barco y ver que pasa...

La anterior corrección de ETH fue de 100$~ hasta los 40$~, ahora han barrido de los 200$~ a los 161$.

Quienes estén tradeando (+apalancados) y no les haya reventado ya pueden comenzar a celebrarlo, la siguiente corrección no le alcanzará dado que antes rondará los 300-500$
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuidado no os quedeis a pagar la fiesta. Yo he ganado varios sueldos anuales, me retiro al sucio fiat, caballeros.

Los que habláis de ETC, os pregunto: ¿El mercado entenderá que haya dos Ethereum? O dicho de otro modo: ¿Para qué necesita el mercado otro Ether si ya tiene a ETH?

Cuál es la primera pregunta que se hace a un mercado, al que sea que vayas ?

Hace dos meses los 90 millones de coins de ETC vaíían EN TOTAL 180 millones de dólares. Una plataforma con idéntica génesis de recepción y promoción de tokens a nivel global que la del proyecto posiblemente más castuzo del mundo. Si COcaCola quisiera poner una a disposición de sus clientes, mantenimiento incluído, igual le valdría 300 veces más.

180 millones los paga cualquier corporación de medio pelo por un sistema de distribución de info semejante. Y las mesas de los consejos de administración punteros a nivel mundial estarán a rebosar de informes sobre los beneficios de la blockchain respecto a su labor y patrimonio.

Mucha pasta que entra está jugando al black Jack...pero otra mucha está "poniendo el pie en la puerta" que le interesa. Los movimientos de los que quieren pasta son inmediatos y no hay problema en hacerlos evidentes. Para los que tengan otros planes , hacerlos públicos es contraproducente hasta tener sus cartas en la mano y poder pasar a ejecutarlos...y para hacerse con la cuota debida a bombo y platillo, también.

La expansión de ETH , de hecho, no sólo no descalifica a ETC , sino que la mantiene en candelero y hasta puede ser su promo perfecta ...igual que BTC no ha descalificado a otras blockchains , sino que les ha dado carta de naturaleza y tarjeta de presentación.

Por favor, alguien podría exponer el modus operandi de WAVES en cuanto a Mastenodes , recompensas de ese u otro tipo, etc ???

Gracias.

Última edición:
Que opinais de utilizar un prestamo personal para invertirlo en altcoins "seguras"? antes de que os lleveis las manos a la cabeza me explico...por ejemplo, ahora el ETC esta a 17 dolares mas o menos, se prevee que este año llegue a 50 o al menos a 30 dolares...pides un prestamo de 20k, compras 1500 ETC, por cada dolar que suba ganas 1500 pavos de bellon, si al cabo del año se a revalorizado a 50 dolares seria un beneficio tan brutal que los intereses que has pagado esos 6 meses por los 20k serian ridiculos...en este punto pasamos a fiat 20k desde los ETC y se devuelve el prestamo de golpe, y te quedas con la diferencia...podeis cambiar ETC por ETH o BITCOIN si quereis, cualquier cosa del TOP 5...yo creo que con cualquiera de esos tres seria beneficio asegurado, pero claro, hay que tenerlos de acero para hacer algo asi...tambien se podria pensar que es el cuento de la lechera "hard", pero estamos hablando de un momento donde estas tres altcoins se estan revalorizando del copon, y en cualquier caso dudo mucho que bajen del pedestal donde estan ahora en el corto-medio plazo...que opinais? locura? patidifusez? alguien hace o a hecho algo asi antes? esto es lo que se llama "apalancamiento"?

Como digo, no digo que yo lo fuese hacer, pero es una idea orate de verano...desde luego a quien le saliese bien algo asi podria considerarsele el "Relleniton Gekko" cani del foro:roto2:

¿Y si mañana todo esto se va a la guano, y los rojos que hay ahora son que la burbuja está petando y todo el mundo se está saliendo a FIAT, qué haces? Te quedas con una deuda de 20k más intereses bien bonita de la que te vas a estar acordando mucho tiempo.

Suena bonito si sale bien, pero como siempre se dice en esto... no metas más dinero del que estés dispuesto a perder.

Davitin...NO.
Ni pidas prestamos (lo he hecho) ni juegues apalancado (lo he hecho)...NUNCA.
Es un topicazo (los tópicos son tópicos por algún motivo), pero juega solo con el dinero cuya perdida no aminore tu calidad de vida.
Yo tambien estoy simpatico como una mona viendo lo que esta pasando, pero el escenario que planteas, no es una opción.
Que metas 300€ en DOGE por si APPLE mete una orden de 100M€...lo veo hasta bien, pero endeudarte, de verdad, NUNCA.
A menos que no pidas un préstamo de 20K€ teniendo en el banco 40K€.

Opino igual...no pidas prestado nunca... cualquier contratiempo y te crujen...este mes Coinc ha cambiado y solo dejan ingresar 1000€ con tarjeta al mes, gente que se "adelantaba" 20k al mes con varias tarjetas deben estar tirandose de los pelos. Y solo cambiaron una cláusula.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No te flipes, hombre.

20 mil pavos son cien ETH...mil ETC hace 2 días. Si crees que éso te pone en la rampa de lanzamiento de los Oscars ...

Puedes leer sobre la burbuja china de bolsa...mira cómo les fue este verano , hay hasta chinos , pepitos en bolsa, en videos en youtube llorando a lágrima viva.

Lo mismo que dices ahora de ETC lo podías decir de Ripple hace una semana, no crees ?

Pues éso.

Mirar la cotización de las altcoin, me recuerda la carrera de camellos de la feria. Pedir un préstamo para meter dinero ahí tiene que ser la peor idea del año.

Todo el mundo esta pendiente de Bitcoin y sin embargo hay un cordero con piel de lobo que poco a poco va asesinando lindas ovejitas sin que el pastor se entere..

La duda es si acabara comiéndose a todas las ovejitas, al pastor y a su perro de pastoreo, de momento el cazador va detrás de su presa asimilando movimientos, analizando y posicionándose.

Y parece muy hambriento..

---------- Post added 25-may-2017 at 17:54 ----------

Cómo os gusta a muchos decir algo sin decir nada!

La misma estrategia que empecé en Marzo para no salir a BTC con una ETC regalada...pero LINEAL , la estoy haciendo a ratos con basurilla coins. Y en esto, son como esas bacerias que sueltan para hacer limpieza en sitios de difícil acceso...se pegan un festín de flipar.

Siempre que compras algo te pones largo en ello...Y CORTO en lo que vendes.Si te compras 2 onzas de Gold y baja un 1% en una semana, pero el Euro baja un 50%, la semana siguiente tienes el doble de pasta...o la misma,pero con una onza extra.

Los perfiles de shitcoins que s pumpean son muy variados. Pero más allá de pillar un pump, se puede mirar su gráfico en una barrida colectiva de las tan habituales aquí. Y si no está en pico, APENAS BAJA, está llenita de peña pillada que holdea a gloria, ésa sí que holdea a gloria.

TOTAL...que cuando va parando el huracán con dobles dígitos del top ten , devuelves el equivalente a su bajada...y no te lo pierdas, si eliges bien la shit, hasta se revalorizan, pues haqy peña que ha pumpeado en ella y está al quite para cargar por 4 duros en busca de un x10.

Te absorbes un 20% con la minga...o si quieres, devuelves lo que tenía más un 10% y dejas una buena carga en la Shit, a la que gente que busca un pumpeo ya ha flirteado / en esta caso, debería haber subido un poquillo...y las hay que suben, tócate los cigot /.

En fin, acorazonante.

En el hilo de btc, hace meses dejé caer esa posibilidad a un forero. Yo voy a ir contra-corriente de los compañeros. No pain, no gain.

1) El retorno de inversión vs riesgo es mayor o menor? Piénsalo..

2) Les vas a pulir? O realmente estás haciendo técnicamente un emprendimiento dónde tus gastos son reducido respecto a abrir un 'bar', o similar dónde te descapitalizarías. Y tendrás + o - capital respecto a la inversión.

3) Ya existen 1 caso de éxito similar, el forero bluearrow, metió los ahorros de su vida a btc, en 2 dígitos, y ascendían sino recuerdo a 20.000 eur. (indagar sus comentarios)

4) El asunto sería que sustancia ilegal elegir, de todos, y debería de ser top-five que no ten.

5) En un mes en ripple que os gusta mucho se hubiera tenido 1 ROI + UN % de beneficios de 2-3 dígitos.

6) Lo recomiendo. NO Qué se plantee el escenario retorno vs riesgo, como si crears una empresa.

7) El mismo planteamiento para un mercado tradicional, NI SE TE OCURRA.

eth y etc tienen el halo a ETF flotando a su alrededor.. y yo jamás hubiera pensado ver a la primera a 200$ OMG

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver