Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Paketazo, como ves la actual subida? La consideras, 'buena'?
Yo echando unas líneas, viendo medias móviles y algunos indicadores como MACD diría que si; pero me da en la nariz que quizas nos llevemos una sorpresa.

Mientras no sobrepasemos 2315$ hay que permanecer con cautela.

La subida de momento es rebote lógico, BTC y el resto han bajado muy rápido lo que subieron todavía más rápido.

Me gusta que todo se estabilice, no obstante, no podemos tirar campanas al vuelo.

Lo dicho hay que recuperar 2315 y mantenerlos en lateral, si no, volveremos abajo.

Un saludo e iremos viendo.

Mientras no sobrepasemos 2315$ hay que permanecer con cautela.

La subida de momento es rebote lógico, BTC y el resto han bajado muy rápido lo que subieron todavía más rápido.

Me gusta que todo se estabilice, no obstante, no podemos tirar campanas al vuelo.

Lo dicho hay que recuperar 2315 y mantenerlos en lateral, si no, volveremos abajo.

Un saludo e iremos viendo.
2315$ de que exchange? En Bitstamp se ha llegado a 2350$

2315$ de que exchange? En Bitstamp se ha llegado a 2350$

Siempre del más rezagado de los grandes, o sea, la han de pasar todos.

Yo me referencio en coinmarketcap, que hace una buena media de precio/volúmenes.

Estamos cerca, pero todavía no me fio.

Por si os sirve de algo, yo no he vendido nada, ni tengo intención de hacerlo...y si baja...menos.

Un saludo.

Por cierto cuidado con la ICO de Monaco, parece que es scam :fiufiu:

Mis predicciones sobre el triunvirato:

- Bitcoin no va a bajar nunca de 1800$

- ETH no va a bajar jamás de 120$

- Ripple no va a bajar nunca de 0,18$

Mira que estamos en cryptoland, aqui todo es posible:XX:

Un scam en la cadena eth? No pasa nada, solo hay que convencer a los devs para que inviertan y así si luego es scam pues mueven las coins de sitio y ya está.:tragatochos::tragatochos:

Buscando ICOs para el hilo de Alchemy he encontrado esta web y mola lo suyo.

Buenas noches.

Tema ICOS lo que queda de mes se habla con fuerza de BATS y de TEZOS

No se está girando ?

You must be registered for see images

[youtube]CU3mc0yvRNk[/youtube]

Última edición:
Mis predicciones sobre el triunvirato:

- Bitcoin no va a bajar nunca de 1800$

- ETH no va a bajar jamás de 120$

- Ripple no va a bajar nunca de 0,18$

Me subo al carro 😉

Siguiente rebote:
BTC 1544$
ETH 240$
XRP 0,33$

Bitcoin seguirá subiendo al igual que todas las criptos mientras la pirámide ETH se siga apuntalando con cada token que crean.

El 4 banco del mundo de los listos (BTMU) .

Tal idea ya viene desarrollándose en el seno de la entidad bancaria desde el 2016 y planean que sea lanzada para el otoño de 2017.

Todo lo que vemos está en oferta, de aquí a Otoño tenemos a ETH rondando los 600$ y BTC los 3000$ 😉

No se está girando ?
You must be registered for see images

Las correcciones son normales, todo permanece en constante movimiento. Solo hay que seguir la danza de los listos para tener la fiesta garantizada :fiufiu: en las demás criptos es pura adrenalina si te subes antes a la ola.

EDIT: Corregido link
Era digital + cambio de consciencia sería un buen combo :Baile:🙂
[youtube]zyiDlZ6d7Rs[/youtube]

Última edición:
Me subo al carro 😉

Siguiente rebote:
BTC 1544$
ETH 240$
XRP 0,33$

Bitcoin seguirá subiendo al igual que todas las criptos mientras la pirámide ETH se siga apuntalando con cada token que crean.

El 4 banco del mundo de los listos (BTMU) .

Todo lo que vemos está en oferta, de aquí a Otoño tenemos a ETH rondando los 600$ y BTC los 3000$ 😉

Las correcciones son normales, todo permanece en constante movimiento. Solo hay que seguir la danza de los listos para tener la fiesta garantizada :fiufiu: en las demás criptos es pura adrenalina si te subes antes a la ola.

Era digital + cambio de consciencia sería un buen combo :Baile:🙂
[youtube]CU3mc0yvRNk[/youtube]
BTC 1544 o 2544?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ethereum casi en 190 y ETC casi en 17...

Debi cargar ETC cuando el bajon...pero aun estan baratos, subiran mucho mas.

A ver si empiezan a haber "meneos", la adrenalina de la "bolsa" cripto es adictiva.😀

---------- Post added 29-may-2017 at 20:43 ----------

Que opinais de "Round"? yo a todos estos proyectos de pago de sistemas de videojuego les veo mucho potencial.

Las redes de apuestas tambien tienen futuro asegurado.

---------- Post added 29-may-2017 at 21:14 ----------

Una cosa, utilizais exchanges tipo "liqui" o "yunbi"?

Lo digo por que muchas monedas no estan en los principales exchanges tipo bittrex o poloniex.

Por ejemplo, monedas como round o first blood solo estan en esos exchanges bizarros...imagino que si de pronto se aceptaran en otros exchanges subirian de precio.

Premio rellenito para el señor! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Quien quiera hacerse con todos los premios hay que seguirlos :Baile::Baile::Baile:

EDIT: Hay que recordar en salirse defecando palos de las exchanges en cuanto salga wallet oficial que recopile las criptos y sea usado como método de pago.

Última edición:

Uno puede dormir más tranquilo :fiufiu:

Sale publi de esa ICO por todas partes... cuidado.

Parece que STRAT es el token de moda...

Última edición:
Creo que se avecina subidita de ETC, una pauta que se está repitiendo constantemente es subida de ETH que rompe la distancia 1/10 respecto a ETC y a los pocos días subidita de ETC para ponerse a nivel 1/10 con eth. Y no creo que que vuelva el 1/10 por bajda de eth en estos momentos.

Creo que se avecina subidita de ETC, una pauta que se está repitiendo constantemente es subida de ETH que rompe la distancia 1/10 respecto a ETC y a los pocos días subidita de ETC para ponerse a nivel 1/10 con eth. Y no creo que que vuelva el 1/10 por bajda de eth en estos momentos.
Puede tardar unos días o subir instantáneamente, pero eso se cumple, al menos hasta ahora.

Uno puede dormir más tranquilo :fiufiu:
Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.

Luego con myetherwallet puedes transferirlos a otras direcciones o cambiarlos por ethereum.

Saludos.

Buenos días, aqui uno con bastantes dudas a ver si alguien me puede echar un cable.

¿Cómo veis los XRP a medio plazo? Lleva estancado un par de días sobre los 0.19-0.20€, ¿Buen momento para echar mas a la saca o de Esperar a otro rebote con su caida?

He visto por ahi la opinión de un forero sobre el suelo de 0.18€ y creo que es acertado pero quiero saber mas opiniones.

Me inicié hace poco con esto de las criptos, con unos 300€ para probar algo y la verdad es que por ahora he tenido suerte: vendí alto y pude aprovechar la caída de este fin de semana para incrementar mi cartera.

Aprovecho también para preguntaros vuestra opinión sobre gatehub. He leído varias veces que no es buena idea tener los fondos en los exchanges por si pasa algo tipo MtGox, pero llevo muy poco y estoy estudiando alternativas.

Si entiendo bien este , el coste por transferencia es de solo 0.00001 XRP, asi que veo factible tener monedero offline y hacer transferencias para operar incluso para uno que juega en corto como yo, es cierto?

Lo que mas me echa para atrás es el posible retardo. Estando en bitcoin necesitaba 3 confirmaciones de la red, y esto rondaba los 30-60 minutos, y de nuevo, para alguien que juega en corto ese tiempo es crucial, pero no se cuanto tardan los movimientos de la red ripple.

Por último, en caso de utilizar cartera offline, que cliente recomendais para realizar las transferencias?

Muchas gracias y saludos

Divad, por que prefieres usar wallets individuales para guardar tokens de la familia ethereum?. No sería mejor enviarlos todos a una dirección de ethereum y tenerlos todos allí guardados?.

Luego con myetherwallet puedes transferirlos a otras direcciones o cambiarlos por ethereum.

Saludos.
Puedes explicar eso un poco por favor?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Puedes explicar eso un poco por favor?

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Te bajas myetherwallet y lo abres con el navegador.

Luego introduces tu clave privada o bien importas el archivo JSON. Tu archivo wallet para que me entiendas.

Te aparecerá tu saldo en ethereum, pero hay una opción en la que puedes ver los tokens que enviastes a esa dirección de ethereum, sería subtokens.

En la opción enviar o recibir puedes elegir ethereum u tokens que tengas en esa dirección, bien para convertirlos a ethereum o bien enviarlos a una dirección dentro de la familia ethereum. Por ejemplo si tienes 100 golems, esos golems puedes luego enviarlos a una dirección de golems de un exchange.

Esto último que he explicado son los llamados smarts contracts, que no tengo ni fruta idea que son, pero ese es su nombre.

Creo que en mi etherwallet puedes convertir ethereum en bitcoin pero te cobran comisión.

Última edición:

Saludos.

¿Existe algún pequeño tutorial de myetherwallet dónde se explique cómo se crean distintas direcciones (o cuentas o wallets) para cada coin o token de la familia ethereum?.

¿Existe algún pequeño tutorial de myetherwallet dónde se explique cómo se crean distintas direcciones (o cuentas o wallets) para cada coin o token de la familia ethereum?.

Me parece que en myetherwallet no puedes crear direcciones de la familia ethereum, únicamente puedes añadir, vender o traspasar tokens a otras direcciones. Puede que más adelante lo implementen.

Si tienes una dirección ethereum puedes hacer una prueba enviando 10 golems por ejemplo. Cuando restaures tu wallet en myetherwallet aparecerá tu saldo en ethereum y además los 10 golems que enviastes.

También podrás ver los subtokens de tu dirección de ethereum en la página etherscan.io a la derecha donde pone token traker, te aparecerá los 10 golems, su valor actual en dólares y la cantidad. Esos golems están asociados a tu dirección de ethereum por medio de un smart contract.

Última edición:
Me parece que en myetherwallet no puedes crear direcciones de la familia ethereum, únicamente puedes añadir, vender o traspasar tokens a otras direcciones. Puede que más adelante lo implementen.

Si tienes una dirección ethereum puedes hacer una prueba enviando 10 golems por ejemplo. Cuando restaures tu wallet en myetherwallet aparecerá tu saldo en ethereum y además los 10 golems que enviastes.

También podrás ver los subtokens de tu dirección de ethereum en la página etherscan.io a la derecha donde pone token traker, te aparecerá los 10 golems, su valor actual en dólares y la cantidad.

Entonces esos tokens de la familia ethereum no se reciben en myetherwallet, sino en otra wallet o dirección que uno tenga de ethereum. Entiendo que es así ¿no?.

Pero podrían enviarse los Eth directamente al wallet de myetherwallet? Y los tokens de la red Ethereum como Golems también se podrían enviar a myetherwallet? Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver