Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿En serio? Jorobar... pero esto sería un bombazo, sería la implantación real y a pié de la tecnología Ripple para el usuario, y no se ha comentado nada ni ha afectado que yo sepa en la cotización (quitando este pump dump de estos dos ultimos dias que no creo que tenga mucho que ver xD)

No sé... Es raro :S

Acabo de mirar y en realidad lo que te envian es una VISA en USD/GBP/EUR normal y corriente y luego tu puedes recargarla con la crypto que te de la gana, no es algo exclusivo de XRP.

You must be registered for see images

Cuándo meterán mano los estados en todo este caos de criptos?

Si es que pueden...

O debería preguntar cuándo le meterán mano a los exchanges?

La clave no es esa...que también...la clave es si pueden hacerlo.

Si por algunos estados fuera, no existirían los paraísos fiscales, pero luego al indagar, vemos que los que allí mantienen su capital aletargado, suelen ser miembros "honoríficos" del propio sistema.

¿Quién no nos dice que tras BTC estén ya posicionándose los mismos ante la "facilidad" de tener un poquito más controlado su capital sin delegar en paraísos de terceros?

Piénsalo fríamente, si posees 1000 millones en Caimán Islands y usas VISA para moverlo por ejemplo, por que no poner 10 milloncitos en BTC por si acaso al final el invento funciona, y lo puedo gastar con el propio teléfono o credit card, y solo yo tengo capacidad de controlarlo, sin llamar a mi banquero de turno...que me cobra una comisión tela por tener el pico cerrado.

Todo depende del boca a boca, si los narcos, los capos, los políticos, la nobleza...consideran que BTC es un potencial paraíso fiscal, la bola de nieve está servida...por lo demás, aun que pensemos lo contrario, los pobres seguiremos siendo pobres "económicamente hablando"

Un saludo

Buenas, tengo una dudilla.

Tengo algunos ether en myetherwallet, accedo mediante archivo json y contraseña.
Es seguro tenerlos ahí mientras mi ordenador no esté conectado a la red? O pueden acceso no autorizado la web y robar los ether?

No acabo de tener muy claro dónde están guardados mis ether. Tengo preparada una paper wallet offline pero no sé si merece la pena pasarlos (con el metodo offline) o dejarlos en myetherwallet.

Perdonar mi analfabetismo en todo esto...

Si creo un paper wallet por medio de la opción OFFLINE que da la web "myetherwallet" y después transfiero los eth que tengo en esa misma web, pero los transfiero con la opción OFFLINE, al paper wallet: tendría ya los eth totalmente en mis manos o no?

Porque seguiría necesitando conectarme a "myetherwallet" para ver el saldo o pasarlos a un exchange, no?
No voy a "tradear", sólo guardarlos de forma segura.

Vaya lio... Pero bueno, no me importa porque una de las razones por las que me me metí en esto es para aprender a manejar una tecnología que seguramente habrá que utolizar sí o sí en un futuro no lejano.

Si creo un paper wallet por medio de la opción OFFLINE que da la web "myetherwallet" y después transfiero los eth que tengo en esa misma web, pero los transfiero con la opción OFFLINE, al paper wallet: tendría ya los eth totalmente en mis manos o no?

Porque seguiría necesitando conectarme a "myetherwallet" para ver el saldo o pasarlos a un exchange, no?

Vaya lio... Pero bueno, no me importa porque una de las razones por las que me me metí en esto es para aprender a manejar una tecnología que seguramente habrá que utolizar sí o sí en un futuro no lejano.

Rober, en prinipio, sí...se pueden firmar offline , en el menú de las de ETH o las de ETC ...o ambas, lo pone así.

Si lo haces, no olvides comentar el proceso por aquí. Yo siempre que lo pregunté me dijeron que se podía, pero nadie me ha confirmado haberlo hecho. Supongo que ya te pones a menear coins para arriba y para abajo ...y "no te queda" tiempo para esas cosas ...aunque es un planteamiento cojinudo , pues evitarías comprometer la privkey en la red y probablemente podrías reutiñlizar con tranquilidad la misma wallet / yo ahora, cada vez que opero ETH y ETH , wallets nuevas ...y a trasferir todos los tokens y ethers que había antes de abrir /.

La verdad

---------- Post added 02-jun-2017 at 20:05 ----------

Paketazo

Es difícil imaginar que todo ese dinero haya estado al margen de BTC y también que ello no sea una reacción a las incomodidades que los últimos años se ha causado a los usuarios durante décadas de paraísos fiscales / paripé e incomodidad creada a las clases pudientes , recordemos, a raíz que el desbarre keynesiano ha provocado que ya ni las migajas de ese sistema - los impuestos - puedan orientarse a las clases dominadas - austeridad, etc - y haya que tirarse el pisto ante ellas /.

Respecto a ese marco que comentas, y aunándolo con el desvarío de impresora, yo iría un paso más allá : Quién dice que todo ello no sea una salida encubierta a ese desparrame de papel y la manera más efectiva de acotarla no se haga con represión, sino con lucros y una amnistía fiscal global ? /...acompañada de la contribución "oficial" correspondiente que el aloramiento de tantísimo dinero oculto generaría , claro... /

Reset y win-win. Todos contentos.

Última edición:
Blockchains are the new Linux, not the new internet

Respecto a lo último que se menea en coins - por mi parte -

- WAVES lleva un X3 en 10/12 días. Sonaba a compraza y lo es...y lo que queda. Tiene plataforma ENTERA, imagen de marca y comunidad...y un movimiento de pasta diario ridículo, por lo que el margen de inyección es bestial. Yésto último lo digo porque llevo tiempo contemplando muy mucho la capacidad de cada proyecto de "absorber" , de absorver capital con cuanto menor cante, mejor. Y lo creo, en serio, un baremo importante visto lo visto ..hay monedas en las que puedes apostar sin saber siquiera qué agallas son...y funciona ! Aquí un asunto bastante común , quién va a negarlo, es multiplicar pasta...y para grandes himbersores, también. Y de su presencia y la influencia de esos flujos de pasta podemos dar buena cuenta cualquiera.

- Digibyte : Descomunal rendimeinto...y monstruoso - al hilo de lo anterior - el movimiento de pasta : Sólo las 3 primeras, puros monstruos y LITECOIN , mueven más pasta al día que esa mascota infantil.

- Entre las nuevas...Wings, token de ETH , a menos de medio pavo aún, como un tiro...creo que se puede esperar multiplicar sin problema y gente prieta de pasta podría valrarlo. Ojo : Valorarlo. Peero vamos, muy buena pinta - por cierto, está en shapeshift, que simplifica mucho las cosas -.

Me llama especialmente este mes TAAS si rompe los 2 pavos...Va bien, pero creo que ahí la puede caldear ...y el reparto del fondo es en Julio.

Finalmente una jodienda que tenía bien clavada : Parece que entro en Factom. Monedón qe no quiero perderme ni por el forro. / Creo que ésta y Monero , siendo de los 2 proyectos más atractivos y solventes , no han "petado" por la dificultad de atesorar más allá del exchange ...entre otras cosas, porque cuentas jugosas no están cómodas dejando miles de coins en 2,3 dígitos en Poloniex, etc ... /

Suerte a todos.

Respecto a lo último que se menea en coins - por mi parte -

- WAVES lleva un X3 en 10/12 días. Sonaba a compraza y lo es...y lo que queda. Tiene plataforma ENTERA, imagen de marca y comunidad...y un movimiento de pasta diario ridículo, por lo que el margen de inyección es bestial. Yésto último lo digo porque llevo tiempo contemplando muy mucho la capacidad de cada proyecto de "absorber" , de absorver capital con cuanto menor cante, mejor. Y lo creo, en serio, un baremo importante visto lo visto ..hay monedas en las que puedes apostar sin saber siquiera qué agallas son...y funciona ! Aquí un asunto bastante común , quién va a negarlo, es multiplicar pasta...y para grandes himbersores, también. Y de su presencia y la influencia de esos flujos de pasta podemos dar buena cuenta cualquiera.

- Digibyte : Descomunal rendimeinto...y monstruoso - al hilo de lo anterior - el movimiento de pasta : Sólo las 3 primeras, puros monstruos y LITECOIN , mueven más pasta al día que esa mascota infantil.

- Entre las nuevas...Wings, token de ETH , a menos de medio pavo aún, como un tiro...creo que se puede esperar multiplicar sin problema y gente prieta de pasta podría valrarlo. Ojo : Valorarlo. Peero vamos, muy buena pinta - por cierto, está en shapeshift, que simplifica mucho las cosas -.

Me llama especialmente este mes TAAS si rompe los 2 pavos...Va bien, pero creo que ahí la puede caldear ...y el reparto del fondo es en Julio.

Finalmente una jodienda que tenía bien clavada : Parece que entro en Factom. Monedón qe no quiero perderme ni por el forro. / Creo que ésta y Monero , siendo de los 2 proyectos más atractivos y solventes , no han "petado" por la dificultad de atesorar más allá del exchange ...entre otras cosas, porque cuentas jugosas no están cómodas dejando miles de coins en 2,3 dígitos en Poloniex, etc ... /

Suerte a todos.
De acuerdo en todo, pero son tantos proyectos que me faltan recursos para meter la cabeza en todos. Tengo la sensación de que soy un cazador y me falta munición para disparar a tanta perdiz que me sale al paso... 😀

Respecto a TaaS, si el reparto de fondos en julio es jugoso, se irá to Plutón. Si es mediocre, quedará en suspenso, y si es calderilla cuidado, que la cotización puede ir al suelo. Voy bien provisto de Taas por cierto, espero que suelten Ethereums sin miseria 😀 😀 😀

atentos a los movimientos de BLK

No soy de buscar bowling en las altcoins (tengo 90% en BTC y 10% en ETH), pero creo que tiene todos los ingredientes para subir durante los próximos días:

- Tiene apenas 7 dias de "vida" y está en el rank 681 de coinmarketcap (Desconocida para la mayoría, por lo que se supone que esta barata)
- Es la 3ª en volumen en Bter. (Esto se explica, porque esta alt parece estar orientada al publico oriental y en particular al Chino, solo hace falta ver su web oficial).
- Se supone que mezcla lo mejor de BTC y ETH, y ha generado mucho run-run en Twitter. (¿Verdad?¿Mentira?¿Exageran?, sea como sea eso es gasolina para los buenos pumps)

Yo le he metido unas chapas (no muchas, todo sea dicho). En fin, ya os contare...

Última edición:
Taponazo de Factom. +14 % ahora mismo.

Stratis a su bola, no para, vaya día, +62%.

Última edición:
Hola, que mercado usais para comprar, yo he mirado en kraken y tampoco es que tenga muchas altcoins. Estaba pensando en pillar gamecredits, y esta por ejemplo no la he visto. Que exchanges usais vosotros?

Un saludo y gracias

Hola, que mercado usais para comprar, yo he mirado en kraken y tampoco es que tenga muchas altcoins. Estaba pensando en pillar gamecredits, y esta por ejemplo no la he visto. Que exchanges usais vosotros?

Un saludo y gracias
Hola, para Game, Poloniex y Bittrex fundamentalmente. Necesitas bitcoins para estos dos Exchanges, no puedes entrar con euros.

Por cierto TaaS se mueve. Ojo a la gráfica.

Última edición:
Los exchanges me tienen frito, alguno para comprar bitcoins con fiat que no sea Kraken y no te fundan en comisiones?

Los exchanges me tienen frito, alguno para comprar bitcoins con fiat que no sea Kraken y no te fundan en comisiones?

A mi me pasa igual. Los 2 exchanges que me deciais mas arriba poloniaix o algo asi y el otro que comentaban que no se puede comprar con moneda normal. Esto quiere decir que no puedo meter dinero fiat dentro, o que cuando meta dinero tengo que comprar bitcoin para poder comprar gamecredits?

Un saludo

A mi me pasa igual. Los 2 exchanges que me deciais mas arriba poloniaix o algo asi y el otro que comentaban que no se puede comprar con moneda normal. Esto quiere decir que no puedo meter dinero fiat dentro, o que cuando meta dinero tengo que comprar bitcoin para poder comprar gamecredits?

Un saludo

Ambas cosas

Un saludo y gracias

Esas las tienes en Bittrex.

te explico brevemente los pasos que he realizado yo por si te sirven.

premisas: no confiar en nadie, entender la tecnologia y probarla antes de meter pasta

1.Generar tu propia entropia de forma manual ( moneda,dados,cartas). yo no confio en que un tercero me genere las claves privadas/publicas.

2.preparar entorno offline para trabajar. nunca las claves privadas han de estar en un dispositivo online pir el riesgo de hackeo. te preparas un usb botable con la distribucion Tails, alli tendras que copiarte desde github el bip39 para generar offline tu seed de 12 palabras y las respectivas claves privadas/publicas. te copias tambien myetherwallet para firmar offline la transacciones.
3. importante copiar la seed y almacenarla en almenos dos ubicaciones diferentes.
4. sabiendo la direccion puedes enviar los ethers y monitorizar el saldo sin comprometer nunca tu clave privada.

con este procedimiento consigues mas seguridad que con hardwallets como ledger nano. evitas que ellos generen las claves y tambien possibles ataques de usb ( al ser necesario pinchar el usb a un dispositivo online). En el procedimiento propuesto solo pasas la transaccion de un dispositivo online a offline para firmarlo, pero tu clave privada nunca sera accesible por un tercero.

Estoy preparando una guia ilustrada paso a paso para mis conocidos, si os interesa por una modica donacion en btc/eth os la paso por MP.

Por cierto TaaS se mueve. Ojo a la gráfica.

Token Holders: 4045 addresses

A mi con esos holders que queréis que os diga...sigo pensando que o se ven holders y distribución o esto no es más que un pump para distribuir arriba:

Augur: Token Holders: 15919 addresses

Iconomi: Token Holders: 4583 addresses

Golem: Token Holders: 21529 addresses

Gnosis: Token Holders: 1953 addresses

Aragon: Token Holders: 3517 addresses

Ya os lo mencioné en el pasado, pero menos de 100.000 holders (adresses with tokens), es una paupérrima distribución.

Pensad que el 100% de las monedas están en manos de un puñado de personas.

BTC tiene aproximadamente 18 millones de direcciones con monedas y no deja de ser una minucia, pero ya se comentó en el pasado, que la masa crítica puede empezar a dar señales de interés y posible retroalimentación a partir de las 150K direcciones con tokens.

Un saludo.

Última edición:
Token Holders: 4045 addresses

A mi con esos holders que queréis que os diga...sigo pensando que o se ven holders y distribución o esto no es más que un pump para distribuir arriba:

Augur: Token Holders: 15919 addresses

Iconomi: Token Holders: 4583 addresses

Golem: Token Holders: 21529 addresses

Gnosis: Token Holders: 1953 addresses

Aragon: Token Holders: 3517 addresses

Ya os lo mencioné en el pasado, pero menos de 100.000 holders (adresses with tokens), es una paupérrima distribución.

Pensad que el 100% de las monedas están en manos de un puñado de personas.

BTC tiene aproximadamente 18 millones de direcciones con monedas y no deja de ser una minucia, pero ya se comentó en el pasado, que la masa crítica puede empezar a dar señales de interés y posible retroalimentación a partir de las 150K direcciones con tokens.

Un saludo.

Paketazo, dónde ves el dato de token holders? En coinmarquetcap no lo veo por ningún lado.

A los pocos que tenéis siacoin, ¿hay algún wallet? No lo he encontrado, y no me gusta dejarlo en polo.

Y otro que se apunta a waves, en cuanto finalice el depósito de btc. O sea que mañana dump seguro jejeje

Llevo desde las 6 de la tarde con una transacción de BTC desde Poloniex a Bittrex.

En Poloniex pone: "Awaiting Approval" en amarillo desde entonces y la cosa no chuta cuando otras veces las he sacado en minutos (bueno igual media hora entre que salen y entran)

Me joroba porque quiero comprar Waves y no hacen más que subir y tengo los BTC congelados.

¿Abro ticket en Poloniex? ¿A alguien más le ocurre? ¿Están tardando más de lo normal o me están dando por saco a mi?

Llevo desde las 6 de la tarde con una transacción de BTC desde Poloniex a Bittrex.

En Poloniex pone: "Awaiting Approval" en amarillo desde entonces y la cosa no chuta cuando otras veces las he sacado en minutos (bueno igual media hora entre que salen y entran)

Me joroba porque quiero comprar Waves y no hacen más que subir y tengo los BTC congelados.

¿Abro ticket en Poloniex? ¿A alguien más le ocurre? ¿Están tardando más de lo normal o me están dando por saco a mi?

Yo hace 1 hora o así he pasado btc de kraken a bittrex. En bittrex ha aparecido en depósito pendiente a los pocos minutos, pero lleva casi 1 hora en hacer 2 confirmaciones.

Yo creo, superoreo, que debe ser problema de las transacciones btc.

Edito, lo de awaiting approval es cosa de polo, mejor manda ticket.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver