Yo lo tengo y va de coña. Es multimoneda y muy fiable. Si te lo roban o pierdes es prácticamente imposible que te vacíen los fondos. Nada más conectarlo al USB te pide en su pantalla el pin de acceso. Si en tres intentos no lo pones bien, se borra todo el contenido. O sea que asegúrate de tener las semillas guardadas por si acaso, o para duplicarlo en otro ledger.
En contra, tiene poca memoria, y si quieres poner de todas las wallet que hay disponibles no caben, necesitarías otro ledger.
Los que comentáis que está agotado.... Yo lo pedí a 3dsoma, están en Mallorca, y en dos días en casa por MRW. Y de precio el más económico que he encontrado. Ahora mismo veo en la web que les quedan 7.
---------- Post added 05-jun-2017 at 00:42 ----------
No estoy al 100% seguro, pero diría que no. El cambio de pow a PoS se hace básicamente porque el pos no necesita la barbaridad de energía que consume pow.
Una cosa a tener en cuenta: durante la transición de PoW a PoS habrá un intervalo de unas 3 semanas, lo que se denomina en los foros "la edad de hielo de ethereum" dónde la red quedará prácticamente congelada, porque habrá subido tanto el nivel de dificultad que los mineros no podremos procesar ningún algoritmo, no se generarán monedas pero también quedarán congeladas las transacciones. Esto (es opinión mía) puede bajar bastante la cotización de ethereum y será un buen momento para comprar.
Y posteriormente los mineros no venderemos al peso las minas (como algún compañero había comentado un par de páginas atrás) si no que pasaremos a minar otras coins. Las que tienen más rentabilidad después de eth son etc y zcash, lo que también puede influir su cotización al alza.