Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El hilo se desvia mucho, centraos en la especulacion.

Stellar Lumens parece que ha ansioso del letargo, se aproxima a los 6 centavos de dolar...creeis que es buen momento para meter dinero ahi o volvera a caer?

Yo compre cuando estuvo a este precio hace mucho, callo y vendi...perdi pasta.

En este tipo de inversion hay que mirar mucho la emision de la moneda...monedas como ripple o esta mismo no creo que lleguen a valer mucho nunca, necesitarian toda la capitalizacion de las altcoins para ellas solas para subir.

Que opinais?

Yo estoy como tu esperando a entrar en Stellar, aún no puedo porqué me tienen que verificar en Tie 3 en Kraken, ya que quiero ir pagando en FIAT, no tanto deshacerme de otras criptos. Aunque parece que solo hay en circulación un 10% del total.

Yo la veo una inversión de cierto riesgo, no creo que le meta más de 100€.

A buenos entendedores... poco dinero les falta para meter. Variación del refranero español

El hilo se desvia mucho, centraos en la especulacion.

Stellar Lumens parece que ha ansioso del letargo, se aproxima a los 6 centavos de dolar...creeis que es buen momento para meter dinero ahi o volvera a caer?

Yo compre cuando estuvo a este precio hace mucho, callo y vendi...perdi pasta.

En este tipo de inversion hay que mirar mucho la emision de la moneda...monedas como ripple o esta mismo no creo que lleguen a valer mucho nunca, necesitarian toda la capitalizacion de las altcoins para ellas solas para subir.

Que opinais?

Por si te interesa:
[/TONALIDAD]

Eventos y Meetup
7 º y 8 de junio - Gaborone, Botswana
Meet Tunde Ladipo, director de Asociaciones, en el centro de Satoshi en Gaborone, Botswana de junio 7 y 8, en la que va a hablar con los asistentes y hablar de los casos de uso de protocolo y estelares.

De junio de 13ª - Nueva York, NY
Brit Yonge, Co-Fundador de lightyear.io, van a hacer una charla sobre “Transacciones Globales en la era de Trump y Brexit” en la conferencia Monedas Blockchains + Digital en Nueva York el 13 de junio.
Haga clic aquí para obtener más información de eventos y registro de eventos.

De junio de 14a - San Francisco, CA
Brit Yonge se dirigirá de nuevo a San Francisco y se habló en la conferencia IMTC EE.UU. el 14 de junio. El evento de dos días se centra en la tecnología y las innovaciones pagos transfronterizo.
Haga clic aquí para obtener más información de eventos y registro de eventos.

De junio de 22da - Nairobi
Tunde Ladipo continuará su gira por África y la cabeza a Nairobi para hablar en Bithub acerca de los casos de uso de protocolo y estelar y hablar con los asistentes!

Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol".

Economía
Nairobi es la sede de la Bolsa de Valores de Nairobi, siendo la cuarta bolsa africana más grande por volumen transado, y la quinta en términos de la capitalización de mercado como porcentaje del PIB.10
Nairobi es la sede de varias oficinas de multinacionales en África, como General Electric, Young & Rubicam, Google, Coca-Cola, Airtel, y Cisco Systems.

Bacanal hasta el 22 de Junio? 8::Baile::roto2:😛

Estoy dentro desde que lo he visto 😎: veremos que fiestas se pegan

La volatilidad del oro es una minucia al lado de la que podría tener el BTC u otras cryptos..

El ejemplo del Gold era sólo éso y a voleo...o conoces algún proveedor que acepte criptos por metal ?

Echarle un ojo a LBC

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Me he bajado 2 punto.exe de github los ejecuto y sólo me activa el Daemon, la conexión con los nodos de la blockchain , pero NADA MÁS, no me abre interface alguna para gestionar coins, sólo abre consola y se conecta a los nodos para actualizar la blockchain. Tal vez se ejecute en consola ? Algún comando que lo haga ?...está la wallet en otro archivo...? :ouch:

Por favor, alguien me piuede decir, antes de que salga de precios razonables, cómo me baja una wallet? Estoy de los galimatías de github hasta la yema de los cigot, vamos...parece un puro getto de programadores para que los demás nos quedemos a 2 velas, jorobar !

Última edición:
El ejemplo del Gold era sólo éso y a voleo...o conoces algún proveedor que acepte criptos por metal ?
!

alguno conozco, pero para que te las acepten han de conocerte a ti, o ser cliente habitual...si no, ya te digo lo que te dirán.

En el foro de compraventa, hay alguno que no mentaré, pero si buscas bien, les encuentras .

Por cierto, me he animado en LUN, pero solo por técnico de momento. 3,97$ poca cosa, por si suena la flauta.

😎:

Última edición:
alguno conozco, pero para que te las acepten han de conocerte a ti, o ser cliente habitual...si no, ya te digo lo que te dirán.

😎:

Proveedores habituales en este foro ? Porque a alguno conozco.

Si quieres privi, perfecto.

---------- Post added 08-jun-2017 at 19:32 ----------

por cierto, paketazo...qué te parece la torta de WIngs ? ...era todo serrín ? pinta rebote ?

Los más expertos recomendáis meterme en Bancor?,como lo veis?,creéis que si se invierte en cuanto salga se le puede sacar una pasta a la larga?

Quienes no tengan tiempo y quieran obtener una buena rentabilidad asegurada les recomiendo las fichas de la santa progenitora ETH y sus hijas/os :XX:

Se pueden quedar tranquilos, eso sí, guardándolas en su cartera personal ETH (incluyendo los tokens).

Si tienes tiempo para darte unas risas, te pones a comprar barato en criptos medio en coma tras un susto antes de que se realicen próximos eventos que haga la cripto de turno o sepas que toca una innovación... y ya tendrás tantas corridas como eventos e innovaciones den :Aplauso::Aplauso::Aplauso: No te columpiés mucho pues tocará corrección :rolleye: (comprar barato, vender caro) :XX::roto2:

Los más expertos recomendáis meterme en Bancor?,como lo veis?,creéis que si se invierte en cuanto salga se le puede sacar una pasta a la larga?

Espero que tengamos todos nuestro hueco dentro :Baile::Baile::Baile:

Lo que implica que podréis comprar directamente ChinaCoin con fiat sin pasar por btc.

Yo he mandado los papeles a Bitcoin Suisse para que me reserven unas cuantas chapas. Parece ser que están atareados porque más de 24 horas después aún no me han contestado.

Pero en esta ICO... ¿no se supone que hay una hora sin límite en la que puede entrar todo Dios? Si no puedes estar en esa hora lo entiendo pero si no ...

Otra cosa, creo que ya se ha comentado pero... ¿se pueden mandar los token de TAAS o BAT por ejemplo a myetherwallet desde liqui? ¿si es así... como puedo hacerlo?

Quienes no tengan tiempo y quieran obtener una buena rentabilidad asegurada les recomiendo las fichas de la santa progenitora ETH y sus hijas/os :XX:

Así es como ando yo últimamente, poco tiempo para informarme de nuevas, ETH en wallet y algunas otras fichas y cash en kraken, esperando si hay barrida.Necesito registrarme en un par más de exchanges para operar con nuevas y pillar las chicas y un par que les tengo ganas, entre ellas NXT.

Alguna recomendación por un mix de interface, seguridad y rapidez para tenerlo activo?

Suerte

Eso exactamente lo que pienso yo y así lo dije aquí hace unos días: el MarketCap de las criptos tiene el potencial de llegar al 10% del PIB mundial, es decir entre 8 y 10 billones de dólares. No hay ninguna burbuja.

You must be registered for see images

En el mundo de las criptomonedas estamos al final de la fase de innovadores, la cual quizás concluya a lo largo de los próximos 3-4 meses. Y si todo marcha bien, es probable que la fase de early-adopters se inicie en el último trimestre de 2017.

Pero en esta ICO... ¿no se supone que hay una hora sin límite en la que puede entrar todo Dios? Si no puedes estar en esa hora lo entiendo pero si no ...

Otra cosa, creo que ya se ha comentado pero... ¿se pueden mandar los token de TAAS o BAT por ejemplo a myetherwallet desde liqui? ¿si es así... como puedo hacerlo?
A esa hora voy a estar trabajando y nunca se sabe si me va a tocar ir a una reunión o a ver a un cliente. Por otro lado no tengo muy claras las condiciones: pone que el cap está oculto y que se hará público cuando se haya recaudado el 80%, pero es algo contradictorio con lo de la primera hora sin límite. ¿Cuál de las dos condiciones tiene mayor rango?

Una chorrada : withdraval, clickas en "-" en la coin que quieras largar ...y rellenas la ficha con tu wallet de destino.

---------- Post added 08-jun-2017 at 21:56 ----------

Al loro con el posible pump / & dump / en Digibyte a cuenta de participar en un Challenge de citi en Singapur...y que en twitter y antros parecidos han vendido como si citi fuese ya a currar con ellos / en mi opinión, jugando con fuego , pues de un dump insano a estas alturas puedes no recuperarte nunca - y es de lo más chorra teniendo comunidad detrás que te hace un suelo muy majo para seguir creciendo -/.

En fin, vamos viendo. Movimiento, seguro.

Última edición:
Siendo nuevo en este mundillo me surje una duda que quiero aclarar, si es posible.

Los que compráis diferentes monedas, sin ser para tradear, los que compráis pensando en medio-largo plazo, ¿tenéis alguna estrategia de salida o cuál es el plan?

Casi en cada página del hilo oigo hablar con entusiasmo (que a veces me contagiais) de una nueva coin, y dudo que tantas "pacacoin" o "astutitocoin" lleguen lejos.

Os marcais un precio objetivo para vender? O es de esperar que todas las coins tengan utilidad en el futuro y lleguen lejos?

Yo hace unas semanas pensé meter un poco en estelar y en ripple pero no me convencieron. Poco después oí hablar muy bien de golem y stratis, pero enseguida apareció como lo más waves y más tarde otras.

Me gustaría comprar alguna más, a parte de eth que es lo que tengo, pero al final no veo ninguna tan segura como ethereum (o eso pienso yo).

Supongo que con la compra y venta a corto plazo, (trading, no?) se debe sacar bastante beneficio hoy día. Pero también hay que saber hacerlo y estar muy pendiente.

No pienso en una nueva burbuja punto com, pero no sé si habra sitio para tantas.

Se supone que estas fechas son particulares. EN adelante, ni idea...pero desde luego, aparacerán infinitamente más , con lo que perdurar, sólo lo que merezca la pena o lo que entre pump y pup llegue a cierta entidad y acabe en coin sólida por puro accidente. Pero vamos...unas cuantas.

Oye...no dijiste nada de cómo te fue lo de la firma en local en tu paper wallet de ETH.

Se supone que estas fechas son particulares. EN adelante, ni idea...pero desde luego, aparacerán infinitamente más , con lo que perdurar, sólo lo que merezca la pena o lo que entre pump y pup llegue a cierta entidad y acabe en coin sólida por puro accidente. Pero vamos...unas cuantas.

Oye...no dijiste nada de cómo te fue lo de la firma en local en tu paper wallet de ETH.

Encima crees que aparecerán muchas más... Joer, pues algunas se irán quedando pronto en el camino, no?

En cuanto a lo del paper wallet me lo he callado, porque si lo cuento me corréis a gorrazos calle abajo y me echáis del foro...

Estaba tan preocupado por los detalles complejos que no me di cuenta, hasta la sens o séptima vez que lo intentaba, del error menso que cometía.

En la parte en la que tienes que introducir json y contraseña de la wallet donde tienes los eth yo ponía la de la paper wallet que acababa de crear... Y yo dándole vueltas a las cantidades de ether y gas sin darme cuenta de ese detalle...

Muchísimas más. Sólo con los tokens de TH que salen CADA DÍA ya no das abasto. O sea, que mira tú lo demás...una locura.

Con lo otro,pues es normal ponerte nervioso, sobre todo cuando tienes que abrir y entrar en algo rápido..pasan a mil cosas, a todos. No me vuelve orate el sistema de ETHEREUM para sus paperwallets, es lioso y puedes equivocarte en mil cosas...en esa línea, prefiero Electrum.

Pero hombre...cuenta lo de las firmas en local...lo hiciste así al final, o no ? Cuenta,cuenta...

Reservas Bancor de Bitcoin Suisse agotadas. Supuestamente a los que estamos en el backlog aún nos darán algo.

Estos no serán de Voxels, no?

:roto2:

Reservas Bancor de Bitcoin Suisse agotadas. Supuestamente a los que estamos en el backlog aún nos darán algo.

Andy, se consigue realmente tanto descuento hoy en día ?

Lo de Basic Attention Token, por ejemplo...se está acercando al precio de salida...y se supone un proyecto con caché, inonovador, con un team solvente...

Hace unos meses, que había mogollón, calidad ...y tiempo para casi quien quiesiera entrar, OK...pero ahora, si hay tortas por cualqueir ICO...no ? Qué ventajas le ves para que merezca tanto la pena ?

Pero hombre...cuenta lo de las firmas en local...lo hiciste así al final, o no ? Cuenta,cuenta...

Sí, al final sin problemas, sólo lo que he contado del despiste simple.

Primero prepare la paper wallet offline descargando la web myetherwallet para utilizarla offline (en el apartado de ayuda viene como hacerlo).
Despues entre en la web online y en la pestaña "send offline" seguí los pasos y lo conseguí.

Por ahora me vale, más adelante ya pensaré pillar el ledger nano s, si me compensa.

Cuando pasan varios dias sin subidas importantes no os da como un bajon?

Quiero volver a sentri la adrenalina de las ultimas subidas:roto2:

Yo creo que la entrada de pasta a partir de ahora va a ser muy lenta, los castañazos de ver subir el ETH de 180 a 240 en dos dias no creo que vuelvan a suceder.

Llevamos toda la semana estancados en 100.000 millones de capitalización, la entrada de pasta ha sido meteórica desde el último año y medio.

Quizás tiene buena pinta que después tanta subida el dinero se quede en el sistema cripto. O tal vez sea el preludio del BIG DUMP, esperemos que no :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver