Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
michinato...desde luego, no era yo y no me consta hackeo ni troyano alguno. Dios me libre.

Recomiendo a quien esté ganando más de cientos de euros al mes no ser ardilla ,y hacerse con una línea privada de acceso a la red por ing 25 pavos para uso exclusivo de sus biznezzz y por supuesto, ni wifi ni calabacines. Como alguien conocido sepa que tienes coins y tengas wifi, no necesita ni un click tuyo, con el puro wifite y el ettercap, puede hacerse con las claves hasta de tu carnet de la piscina en 2 tardes.

EN la wifi de casa, foreadas, videos frescis y la bici de la abuela si hace falta...Y en la otra no abrir ni el email.

Suerte en la consulta, michinato, pero ni me mentes la bicha... 😡:

lagarto, lagarto... 😉 :roto2:

Última edición:
Soy yo o lo que está pasando con ETH es igual que la burbuja .com

Como ya dijo otro forero (creo que en su momento refiriéndose al BTC), se está repitiendo el mismo patrón con las empresas que salen bajo el paraguas del ETH. Los menores de 30 años más o menos quizás no recuerden, pero en aquel momento, jorobar salían empresas de la nada como champiñones, con proyectos de vete a saber que y ale, recogían millones en horas.

Desde que me instalé una app para seguir las ICOs, pita la alarma prácticamente cada día, y eso que no reviso mucho pero me da que solo me avisa de las ICOs de algunos países, no a nivel global. Sale una web de chichi nabo, con un paper diciendo lo que van a hacer y ale, recogen millones en segundos, sin haber demostrado nada, y muchos de ellos proyectos sin una utilidad clara, sin una función que garantice su continuidad en el tiempo.

Me da que la burbuja que muchos dicen que va a explotar no va a ser la de BTC precisamente.

TAAS entra por primera vez en los puestos 70.

michinato...desde luego, no era yo y no me consta hackeo ni troyano alguno. Dios me libre.

Recomiendo a quien esté ganando más de cientos de euros al mes no ser ardilla ,y hacerse con una línea privada de acceso a la red por ing 25 pavos para uso exclusivo de sus biznezzz y por supuesto, ni wifi ni calabacines. Como alguien conocido sepa que tienes coins y tengas wifi, no necesita ni un click tuyo, con el puro wifite y el ettercap, puede hacerse con las claves hasta de tu carnet de la piscina en 2 tardes.

EN la wifi de casa, foreadas, videos frescis y la bici de la abuela si hace falta...Y en la otra no abrir ni el email.

Suerte en la consulta, michinato, pero ni me mentes la bicha... 😡:

lagarto, lagarto... 😉 :roto2:

Con wifite pueden acceso no autorizado lo que pasa por wifi pero, ¿si tienes el wifi activado pero tus movimientos los haces con un pc conectado por cable te pueden pillar tb?

Yo uso el wifi para el móvil, pero todo lo que hago con criptos lo hago en un PC conectado por ethernet (con cable de toda la vida).

Con wifite pueden acceso no autorizado lo que pasa por wifi pero, ¿si tienes el wifi activado pero tus movimientos los haces con un pc conectado por cable te pueden pillar tb?

Yo uso el wifi para el móvil, pero todo lo que hago con criptos lo hago en un PC conectado por ethernet (con cable de toda la vida).

Es necesario tener acceso entre el pc y el router para hacer un man-in-the-middle, si va por cable, salvo que tengas acceso físico no es posible hacer estos ataques.

nope. Man in the middle, en principio sólo sin cable. Aunque si tienes otros dispsitivos en esa wifi para empezar los pueden,por lo menos, ver.

Después está que hagas, por ejemplo, tu 2FAutentication desde ese móvil y de lo que teclees y/o guardes...en fin, muchisimos pormenores , para volverte orate.

20 pavos/mes , línea dedicada , y te ahorras el copón de paranoias. Después , se le puede liar al más pintáo...pero vamos, pagar un 25% a montoro y no pagar un 1% a eso me parece una parida del quince.

Última edición:
Os dejo un artículo interesante:

¿Hay algún proyecto acabado vinculado a ethereum?
Creo que ni siquiera la red puede soportar los proyectos que hoy día estan en una fase de desarrollo medianamente avanzado, digamos Augur y Golem.

Jorobar con la última hora, pánico vendedor en casi todas las coins. Muchos recogen beneficios apurados.

Si alguien quiere meterse en Stratis, que se lea antes este hilo, que hay gente que cree que es un embeleco:

Os dejo un artículo interesante:

¿Hay algún proyecto acabado vinculado a ethereum?
Creo que ni siquiera la red puede soportar los proyectos que hoy día estan en una fase de desarrollo medianamente avanzado, digamos Augur y Golem.

Tu comentario me aterra, para hacernos una idea, a modo de indicador, Tienes Golem o Augur?? Muchos tokens?? :roto2:

En que exchanger empieza la fiesta?

En ningún exchange. Venta directa y luego ya se verá lo que pasa según lo recaudado. Lo que vaticino es que la red ETH va a estar bastante colapsada durante esa hora. También es posible que haya un buen dumpeo de ETH porque mucha gente habrá comprado no para meter en Bancor sino para aprovecharse del subidón.

Lo q esta claro es q hasta a mi q llevo solo un mes me parece una locura el baile q hay, hoy una se multiplica x 3 mañana otra x2 luwgo estas bajan con todas y eth pega subidon, zcash por otro lado tb, bitcoin se va a 3000 y al rato en 2600...no entiendo nada.

En ningún exchange. Venta directa y luego ya se verá lo que pasa según lo recaudado. Lo que vaticino es que la red ETH va a estar bastante colapsada durante esa hora. También es posible que haya un buen dumpeo de ETH porque mucha gente habrá comprado no para meter en Bancor sino para aprovecharse del subidón.

En el clavo, y digo más, no estoy seguro si la ICO de Bancor funciona como lo suelen hacer otras ICos, pero generalmente, miden la aportación a la ICO, respecto al precio ,en dolares, (no se si Bancor tambien lo hace porque como va aislado del mundo y todo se hace respecto a ETH, Por otro lado si no lo hace, huele a SCAM de campeonato, te pillan con tus ETHERS, si el Ether se hunde tu con el) en el momento en el que se ingresa en la cuenta de ethers de la empresa... no se si me entendeis... :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Tu comentario me aterra, para hacernos una idea, a modo de indicador, Tienes Golem o Augur?? Muchos tokens?? :roto2:

Golem no, me parece un proyecto interesante pero en pantaletas, no sé siquiera si haciendo bien lo que hace ahora en version alpha ( render 3d ) creo que pudiera valer tanto como se cotiza hoy día.
Dicho sea, no he testeado su software, igual una noche me lio a hacerlo, no lo conozco en profundidad.

Tengo algo de Augur, me gusta el proyecto y creo que lo estan llevando bien, es previsible que suban conforme se acerque la finalización de la beta, que no puede faltar demasiado, imagino estará lista definitivamente seguro en Septiembre.
Aquí explican un poco los problemas que tienen ahora, en particular con la integración de ethereum, la velocidad de transacciones y la volatibilidad del precio.

Yo no digo que ethereum no vaya a seguir subiendo, pero es algo a vista de todos que se estan levantando millonadas en ICO's para proyectos que son solo una idea, no hay NADA desarrollado. Ejemplo: Gnosis, no han empezado siquiera ni a picar codigo.

Shitcoinlandia es así, tampoco entres en panico.

Golem no, me parece un proyecto interesante pero en pantaletas, no sé siquiera si haciendo bien lo que hace ahora en version alpha ( render 3d ) creo que pudiera valer tanto como se cotiza hoy día.
Dicho sea, no he testeado su software, igual una noche me lio a hacerlo, no lo conozco en profundidad.

Tengo algo de Augur, me gusta el proyecto y creo que lo estan llevando bien, es previsible que suban conforme se acerque la finalización de la beta, que no puede faltar demasiado, imagino estará lista definitivamente seguro en Septiembre.
Aquí explican un poco los problemas que tienen ahora, en particular con la integración de ethereum, la velocidad de transacciones y la volatibilidad del precio.

Yo no digo que ethereum no vaya a seguir subiendo, pero es algo a vista de todos que se estan levantando millonadas en ICO's para proyectos que son solo una idea, no hay NADA desarrollado. Ejemplo: Gnosis, no han empezado siquiera ni a picar codigo.

Shitcoinlandia es así, tampoco entres en panico.

Jajajaja llevo muchos años, primero en bitcoinlandia y luego en criptolandia, no solo no me asustan las correciones, lo que me asusta es que no haya correciones, Golem es de lejos el mejor y mas completo proyecto de la Red Ethereum, Golem sera al sistema, lo que la sangre es al cuerpo humano, y sera dicho proyecto el que insufle vida al sistema cuando sea necesario. De hecho me parece mas probable que la red caiga por una de sus hijas, que por si misma, la red ETH es fuerte, rapida y de comunidad de consenso, donde mas o menos la gente hara lo que decida Vitalik, tener un genio a la cabeza garantiza la viabilidad de sus propuestas, otra cosa es que luego funcionen, en su caso siempre funcionan.

Hay un par de videos explicativos del proyecto en btalk, que definen y dejan bien atado el proyecto (en ingles por eso), no hace falta "picar" codigo. Pero vamos que Golem, tanto como Aragon o como Melon, son necesarias para la red Ethereum, (Augur o Iconomi por ejemplo, no son necesarias, aunque puedan implementarse, por eso Ethereum las adopta, porque sabe que son necesarias.

"Aquí explican un poco los problemas que tienen ahora, en particular con la integración de ethereum, la velocidad de transacciones y la volatibilidad del precio."

Por eso Augur no es tan solido como Golem, aunque desde la propia plataforma de Ethereum no lo reconocen, ni siquiera la red Ethereum esta en fase final, no hay que ser impacientes, las aplicaciones practicas de las hijas de ethereum no podran hacer nada hasta que la red en si este "cerrada" pero eso es algo que incluso ya te aclaran en su hoja de ruta, mira la de AUGUR, y de los años vista y lso tempos que ellos manejan... (quitando las que ya podrian operar TaaS,Vlice, tokencard, monaco, Bancor, etc)
De que te puede valer hoy, un Melon?? Pero... dentro de diez años, si Ethereum funcionase eficaz y eficientemente, la gente me asaltara para llevarse mis melones jejejje

Yo tengo algo de Golem y Augur ( poco de ambos), y aunque Golem lleva peleando ATH tiempo ya, estoy muy tranquilo con ambas inversiones.

Un saludo,

---------- Post added 12-jun-2017 at 14:11 ----------

Añado: Gnosis es una engaña y una vergüenza, el problema es quienes son los engañadores?? Entonces la gente entrara igual...

Bancor tiene un problema fundamental que puede echar al traste buena parte del proyecto y es que por bowling toda transacción tiene que pasar por la blockchain de ethereum sin poder trasladarse a sistemas offchain como Raiden.

Eso hace que su funcionamiento básico como exchange descentralizado depende de dos factores que no controla, el costo de la transacción en Gas y la capacidad de la red ethereum de soportar el numero de transacciones que un sistema como este podría demandar.

Se verá más adelante cual es el costo de una transacción cuando la red pase a Casper pero ya en estos momentos no sería rentable su uso mas que para casos donde el montante a cambiar sea bastante elevado.

Y aunque se consiga que el costo de la transacción baje considerablemente sigue existiendo el segundo problema respecto al numero de transacciones que la red puede soportar.

De hecho, y como siga el crecimiento actual, Ethereum se puede encontrar mucho antes de lo pensado con problemas de saturación. Raiden podría paliar temporalmente este problema acogiendo parte de las transacciones pero son numerosas las Apps que, por necesitar usar el EVM, seguirán obligatoriamente usando la blockchain.

La mayoría de APPs están todavía en desarrollo lo que, por ahora, salva a Ethereum pero calculo que el último trimestre de este año los problemas pueden empezar a ser muy serios.

Lo que se llama "morir de exito".

Tus comentarios son oro en paño, ahora que lo pienso bien mejor dicho “Maidsafe en paño”.:o

Pero mucho me temo que de poco servirán, aquí en este hilo la mayoría o son unos Pro ETH al estilo de Divat con el mundo controlado por unos supuestos listos 8:, o eres un especulador rastreando 24 h criptos en busca de los Pums de turno, importando un comino fundamentales, proyecto y objetivos por no hablar de consistencia.

Otra forma pero algunos parecidos a los talibanes del hilo oficial BTC.
Por un lado los bitcoineros declarando que lo que hace ETH lo puede hacer BTC y por el otro los ETHcoineros declarando su superioridad en todo.😀

Espero que quizás a alguno le de como menos considerarlo, también espero no ofender a nadie.

Según he leído SONM debería ser algo parecido a Golem aunque con más funcionalidades, su ICO empieza en 3 días. Puede que entre con un poco.

En 1h y 21m se puede entrar en la ICO

Si leyeras mis comentarios sabrías que soy abstencionista activo y trevijanista y por tanto alguien con una desconfianza extrema en el sistema.

Además, ese artículo que has puesto no es ninguna prueba de que el bitcoin haya sido hecho por los de siempre, sino de todo lo contrario, de que es una amenaza contra el establishment y por eso se aumulan tres intentos ya por adulterarlo (fallidos).

Creo que tus prejuicios se imponen a tu capacidad de raciocinio.

---------- Post added 12-jun-2017 at 10:34 ----------

Suena inflacionario, y el ladrillo de oro ethereum no es más que una moneda virtual inflacionaria.

Comparado con ese embrollo la simpleza del bitcoin es hermosa y pristina.

Ya tenemos al eJperto en economía en el hilo. Un rebelde nato antisistema que dice que desconfia de todo pero bien que sigue dejando sus papeles a manos de la garrapata de turno, no? Sino vienes a darle un guiño a Bitcoin :roto2:

Cuando las criptos sean de uso común para todos... los que te rodean y te ven como el eXperto en economía... te dirán si no sacaste tajada o si no lo viste venir? Tu cara será digna de enmarcarla :fiufiu:

Sigue el rastro de los listos en el FIAT y los encontrarás en ETH. Mira en Bitcoin y todo cuanto le rodea es un misterio.

Te has creido el cuento de Satoshi Nakamoto?

En 1h y 21m se puede entrar en la ICO

Ya tenemos al eJperto en economía en el hilo. Un rebelde nato antisistema que dice que desconfia de todo pero bien que sigue dejando sus papeles a manos de la garrapata de turno, no? Sino vienes a darle un guiño a Bitcoin :roto2:

Cuando las criptos sean de uso común para todos... los que te rodean y te ven como el eXperto en economía... te dirán si no sacaste tajada o si no lo viste venir? Tu cara será digna de enmarcarla :fiufiu:

Sigue el rastro de los listos en el FIAT y los encontrarás en ETH. Mira en Bitcoin y todo cuanto le rodea es un misterio.

Te has creido el cuento de Satoshi Nakamoto?
Posible corrección de ETH después de la ICO?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El ostión esta vez va a ser grande, caída libre

El mensaje a la cascada de ETH es cristalino :

Dále la pasta a mamá y sigue empujando la franquicia, que ella blinda tus botines en los dumps.

Ahora falta que ETH tutele a sus hijas. Si se da, círculo cerrado. Si no...Houston, tenemos un problema.

Palomitas.

Última edición:
Cada día se cortan menos. Casi el 50% de los token generados en la ICO de Bancor se la quedan, de una u otra manera, ellos mismos. Y además con el cap oculto.

Con la locura actual alrededor de ETH, seguro que consiguen una pasta impresionante, pero esto empieza a ser una simple tomadura de pelo.

Yo de bancor definitivamente paso. No quiero nada que dependa exclusivamente de eth, pudiendo elegir, prefiero proyectos con mas libertad (de trunfar o de defecarla)

digipl te has mirado tezos? Tienes alguna opinión del proyecto? el reparto de tokens es tambien bastante jeta:

---------- Post added 12-jun-2017 at 14:47 ----------

Depende del cap, quien haya comprado y se quede fuera, venderá com pasó con BAT.
Si dejan entrar toda la pasta pues a saber...

Tus comentarios son oro en paño, ahora que lo pienso bien mejor dicho “Maidsafe en paño”.:o

Pero mucho me temo que de poco servirán, aquí en este hilo la mayoría o son unos Pro ETH al estilo de Divat con el mundo controlado por unos supuestos listos 8:, o eres un especulador rastreando 24 h criptos en busca de los Pums de turno, importando un comino fundamentales, proyecto y objetivos por no hablar de consistencia.

Otra forma pero algunos parecidos a los talibanes del hilo oficial BTC.
Por un lado los bitcoineros declarando que lo que hace ETH lo puede hacer BTC y por el otro los ETHcoineros declarando su superioridad en todo.😀
Espero que quizás a alguno le de como menos considerarlo, también espero no ofender a nadie.

Esto que posteas, también es oro en paño.

Hace meses que llevo dándole vueltas al coco, y creo que tanto BTC como ETH se enfrentan abiertamente a una batalla por el liderazgo de capitalización y fama, mientras algunos actores de segunda fila, mueven fichas para posicionarse de verdad con algo tangible que "arrase" en el momento adecuado.

Quizá esos actores todavía no estén en palestra o quizá si...yo no lo sé.

Lo que parece claro aquí es la retroalimentación que vemos desde hace semanas.

1º quiero entrar en el chiringuito ¿Cómo lo hago?

Sencillo, transferencia SEPA a exchanger que acepte, y compras BTC...podrías comprar otras, pero BTC es el sistema que monetarizaba todo hace meses.

Esto provoca una demanda impresionante de BTC con una oferta relativamente limitada, muchos holders convencidos, carteras en frio, dejan que no haya excesivamente demasiados BTC en venta.

2º Durante semanas la demanda de BTC se sostiene, pero principalmente para entrar en mercado alt, sobre todo en ETH, ya que es la moneda que exigen para entrar en nuevos proyectos (ICO) como Golem, Augur...

3º La continuidad de proyectos sobre la red ETH sigue incrementando la demanda de ETH, la gente siente esa necesidad tan comentada por aquí de no perderse el "bowling":

...si BTC paso de centavos a 3000$ !!!todas pueden hacerlo!!!

Tras el punto 3 llegará el 4º...pero todavía no lo estamos viviendo ¿Cómo podría ser?

Frenazo en las ICO, por dos motivos, o bien que la gente se aburra de esta moda de "todo vale", o que simplemente no haya el suficiente flujo de capitales para mantener el chiringuito arriba.

¿Qué hará la peña que quiera salirse de sus tokens "mágicos" cuando vean que se acercan al precio que compraron o lo pierden...

Pues por mucho que se plantee ese hold eterno, la gente venderá...lo he visto una y mil veces...la psicología humana en las trincheras es la de "yo soy el más valiente"...pero al saltar al campo de batalla...pantalones defecados...no es algo malo, es simple naturaleza humana.

Como dije ya desde el minuto uno, esto va por modas...y ahora es la moda de ETH...ya sea por los listos, por que hay ICOs a mansalva sobre la cadena ETH, o por que nadie quiere perderse ese tren que los hará millonarios.

¿Cuál será mañana la moda?

¿abrir cortos en las que más han subido?

¿regresar como locos al BTC si implementa algo nuevo?

¿regresar como locos al FIAT?

Yo conociendo al ser humano, apostaría por la última opción, al fin y al cabo por mucho que digamos, pensemos, prometamos...aquí en el modo especulación burbujero, lo que prima es "take the money and run"

Iremos aprendiendo cosas nuevas...y sacando conclusiones, esperemos que en el camino de ese aprendizaje no nos afeiten más de la cuenta.

Un saludo.

Yo de bancor definitivamente paso. No quiero nada que dependa exclusivamente de eth, pudiendo elegir, prefiero proyectos con mas libertad (de trunfar o de defecarla)

digipl te has mirado tezos? Tienes alguna opinión del proyecto? el reparto de tokens es tambien bastante jeta:

Creo que a los veteranos las ICOs venideras os van a chirriar, acostumbrados a compartir equitativamente el lucro de un nuevo proyecto.

Ahora los ICOS llegarán en 2 clases : Insolventes, jugados a una carta...o solventes...donde se dictarán condiciones. Me da que por ahí irá la cosa.

Pueden entrar ofertas pero tal como las ves desaparecen. Tras superar los 300$ sin hacer rebajas, ahora la siguiente meta es superar los 500$ y la última semana rebajas para todas las criptos (como llevamos viendo los dos últimos meses)

El mensaje a la cascada de ETH es cristalino :

Dále la pasta a mamá y sigue empujando la franquicia, que ella blinda tus botines en los dumps.

Ahora falta que ETH tutele a sus hijas. Si se da, círculo cerrado. Si no...Houston, tenemos un problema.

Palomitas.

Es gracioso ver como todo lo que está ligado a ETH está premiado :XX: Veremos que tal baila Bancor :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver