Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si alguien entro en spectre cuando lo dije acaba de doblarse, a ver hasta donde llega esta moneda.
Cuando la metan en bittrex subira como la espuma.

Última edición:
Añadiendo esto en MyEtherWallet ya puedo ver los tokens:

ADDRESS : 0x983f6d60db79ea8ca4eb9968c6aff8cfa04b3c63
Token Decimals: : 18
Token Symbol : SNM

Aún así este proyecto parece de alto riesgo.

Necesitamos que exchanges descentralizados tipo bitsquare se consoliden y aumenten de volumen cuanto antes.

Ya había una solicitud abierta para chequear btisquare entre 3 voluntarios de cara a rebotar transacciones, ver cómo iba el escrow, etc...

Ahora mismo hay una ico sobre un exchange de ese tipo y de interface bastante amigable en principio. Digipl incdió en ése y en otro , con una pinta de miedo...se agradecería alguna opinión de criterio sobre ambos.

Sobre los últimos salseos :

- TAAS , en 3 pavos.

- Vslice, muy buena pinta, con crecimientos diarios continuados y por encima de LBRY credits ,por ejemplo - sigo sin saber abrir el inteface de la wallet de éstos , pese a tener el nodo chutando y la blockchain descargada , otra solicitud también aquí , pero nada -

- BAT , retomando lo caído pero a un ritmo cojinudo, se puso en muy buen precio ayer y anteayer.

- Minereum, de laaaaargo en 12 pavos y subiendo posiciones desde el 200 y pico. Tirada mínima, repito por última vez, que ni vendo ni quiero ser chapas : si no para ya, la típica que entra en el top 100 hasta la cocina.

- LTC me sigue dando muy buena pinta. Mejor crecimiento diario del top 10 incluso por encima de ETH. El chino se ha centrado en ella por algo.

- Veros : Puritita cabra mecánica. De un 30 y pico arriba a un 8/15% abajo en horas y ya fuera de los barridos . Mucho recorrido,pero coin que menean con 3 pelas...cualquier cosa / aunque por 100/200 pavos puedes pillar morterada y echarla al cajón / .

Última edición:
...
PIVX a 1,23 y NXT a 0,13 .
Mi precio de entrada para PIVX a 1 $ . Para NXT ...10 cts
Aunque es posible que baje a 0,90 y 8 ctvs
Y pal wallet de papel

Clapham, ¿porque miras la cotización de PIVX en $?

¿Has tenido en cuenta que solo vas a poder comprar PIVX con BTC?

¿Te da igual el punto del cruce PIVX/BTC en el que entrar?

Al salirte del todo vas a tener que volver a comprar BTC con fiat, y luego cambiarlo por las criptos a las que entres, lo cual es bastante más engorroso.

Y por cierto, ¿te has planteado la posibilidad de en lugar de enviarlos a un paper wallet montarte un servidor de pivx y hacer staking? Yo lo estoy haciendo desde no hace mucho y ya he obtenido alguna recompensa, espero a tener unas cuantas más para confirmar los datos y contarlo en un post.

If your total virtual and plastic card balance is below 250 EUR/USD/GBP by June 26th, you do not need to verify your account. However, you will need to make sure that your total card balance from all your cards combined does not exceed 250 EUR/USD/GBP at any time to avoid the suspension of your account.

Buff, con el mismo operador la suma de las tarjetas del mismo operador no puede exceder 250 eur. pero a dónde vamos!!!

En cualquier caso los ATM acaban de ganar puntos porque acaba de cambiar la directiva sobre las tarjetas monedero VISA que es lo que usaban todas la tarjetas btc anónimas. Ahora en vez de 2500€ son 250€ lo que puedes meter en toda la vida útil de la tarjeta, así que se acabó.

Oye Alxemi, ahí donde dices "...los ATM acaban de ganar puntos..." te has equivocado ¿no? Tú querías decir que los exchange acaban de ganar puntos ¿Verdad?

Aunque ahora que lo leo mejor tal vez me he precipitado, habla de el saldo en cada momento, no del saldo total que se pueda usar en la vida util de la tarjeta, si se siguen pudiendo meter 2500€ en su vida útil nunca sobrepasando los 250€ siguen siendo una herramienta interesante para menudeo.
Sin verificar suelen ser 1000 eur. de descarga en su vida útil, 2500 sería de cargar la de spectrocoin. Vamos, eso entiendo yo.

Yo por lo que he leído, creo que has entendido bien.

Vuelve a empezar a caer todo. ¿Corrección o bull trap?

Última edición:
Está claro que no hace gracia ver bajar todos los valores a la vez, pero cuando suben todos... ¿Alguien se ha preguntado que está pasando?

Los bots trabajan las 24h :fiufiu:

Pues porque es mas facil hacer calculos .
PIVX a 65000 satoshis es como decir PIVX a 65000 riales iranies , mas o menos . El clapham se mueve por presupuestos cerrados / planes quinquenales / lista de la compra ...
El " punto de cruce " para entrar estaria en torno a 1 $ .
O 40/45 mil satoshis .
Por cierto ... en el wallet de Mycellium puedes comprar con un 5 % de comision al instante . No solo el cajero .
Los exchanges son ratoneras . COINBASE envio a sus usuarios en Marzo un email diciendoles que sacaran sus BTC antes del 1ro de Agosto
No se sabe lo que pasara con el BIT 148 UASF
pues no se responsabilizaban de lo que pudiera pasar cuando se haga efectivo el bitcoin segwit . Hace dias bitfinex , el mayor exchange en dolares sufrio un ataque de negacion de servicio , tambien Coinbase
NAsdaq ha estado 3 semanas en rojo ( de las ultimas 5 ) hoy tambien en negativo . Y si el Nasdaq colapsa , adios cryptomundo
China ya tiene 50/70 % del poder de minado del mundo . Probablemente por esten siendo mas tolerantes pero si el btc sube significa que mas capitales pueden huir impunemente del pais .
Los exchanges coreanos estan cobrando un premium a los chinos
En EE UU estan hablando de crear una ley anti-lavado de dinero que incluya al bitcoin . El avispero esta agitado .
Ademas ...los big wallets , que son en su mayoria yankis estan haciendo caja
mientras siga entrando fiat fresco se respetaran entre ellos
pero si el fiat comienza a escasear , pues se daran ostra a la baja
La subida de estas ultimas horas es normal
Una tipica caida en cascada . Cae 400 $ , sube 200 $ , vuelve a caer 500 $ y vuelve a subir 200 $ para mantenerse lateral y volver a caer otros 400 $ / 500 $ . Los graficos estan ahi , podeis verlo
Igual que los chinos no venden sus bonos del tesoro de golpe porque hundirian su cotizacion ( y cobrarian menos por ellos ) los que venden btc intentan hacerlo sin que se note demasiado .
Si alguien compra es porque alguien vende .
El trading es una profesion que requiere habilidad y tiempo .
Y el clapham tiene otras prioridades . El cryptomundo no es el centro del claphamuniverso . comprar a 1500 $ y disfutar del egomentum ...wow , es orgasmico . Luego , cuando vuelva a subir a 3000 $ volver a soltar
PIVX y el resto de cryptos no mas de 1 btc
Si hubiera un colapso y la bolsa cae un 50 % , vale ...un 40 % el criptomundo se ira a pique por un tiempo ...asi que seria otro buen momento de entrada
Esto de las cryptos es emocional . La gente esta actuando irracionalmente y cuando la gente no razona , dejala ...
El patron de precios no falla . Por cada subidon , hay un bajadon
La prediccion del clapham es 2000 $ para el 24 de Junio .
Ya veremos .

Ya no se habla de bancor . la fama es efimera

Ni un misero THANKS

Clapham puedes hablar un poco de pivx?
Ya no hablas de factom?

¿Qué os parece esto? PArece que van a lanzar algo parecido a un ETF con altcoins y bitcoins "muy diversificado".

---------- Post added 16-jun-2017 at 16:02 ----------

Pues porque es mas facil hacer calculos .
PIVX a 65000 satoshis es como decir PIVX a 65000 riales iranies , mas o menos . El clapham se mueve por presupuestos cerrados / planes quinquenales / lista de la compra ...
El " punto de cruce " para entrar estaria en torno a 1 $ .
O 40/45 mil satoshis .
Por cierto ... en el wallet de Mycellium puedes comprar con un 5 % de comision al instante . No solo el cajero .
Los exchanges son ratoneras . COINBASE envio a sus usuarios en Marzo un email diciendoles que sacaran sus BTC antes del 1ro de Agosto
No se sabe lo que pasara con el BIT 148 UASF
pues no se responsabilizaban de lo que pudiera pasar cuando se haga efectivo el bitcoin segwit . Hace dias bitfinex , el mayor exchange en dolares sufrio un ataque de negacion de servicio , tambien Coinbase
NAsdaq ha estado 3 semanas en rojo ( de las ultimas 5 ) hoy tambien en negativo . Y si el Nasdaq colapsa , adios cryptomundo
China ya tiene 50/70 % del poder de minado del mundo . Probablemente por esten siendo mas tolerantes pero si el btc sube significa que mas capitales pueden huir impunemente del pais .
Los exchanges coreanos estan cobrando un premium a los chinos
En EE UU estan hablando de crear una ley anti-lavado de dinero que incluya al bitcoin . El avispero esta agitado .
Ademas ...los big wallets , que son en su mayoria yankis estan haciendo caja
mientras siga entrando fiat fresco se respetaran entre ellos
pero si el fiat comienza a escasear , pues se daran ostra a la baja
La subida de estas ultimas horas es normal
Una tipica caida en cascada . Cae 400 $ , sube 200 $ , vuelve a caer 500 $ y vuelve a subir 200 $ para mantenerse lateral y volver a caer otros 400 $ / 500 $ . Los graficos estan ahi , podeis verlo
Igual que los chinos no venden sus bonos del tesoro de golpe porque hundirian su cotizacion ( y cobrarian menos por ellos ) los que venden btc intentan hacerlo sin que se note demasiado .
Si alguien compra es porque alguien vende .
El trading es una profesion que requiere habilidad y tiempo .
Y el clapham tiene otras prioridades . El cryptomundo no es el centro del claphamuniverso . comprar a 1500 $ y disfutar del egomentum ...wow , es orgasmico . Luego , cuando vuelva a subir a 3000 $ volver a soltar
PIVX y el resto de cryptos no mas de 1 btc
Si hubiera un colapso y la bolsa cae un 50 % , vale ...un 40 % el criptomundo se ira a pique por un tiempo ...asi que seria otro buen momento de entrada
Esto de las cryptos es emocional . La gente esta actuando irracionalmente y cuando la gente no razona , dejala ...
El patron de precios no falla . Por cada subidon , hay un bajadon
La prediccion del clapham es 2000 $ para el 24 de Junio .
Ya veremos .

Ya no se habla de bancor . la fama es efimera

Ni un misero THANKS

Tomo nota para que te comas un owned o aclamarte como visionario :roto2:

Clapham puedes hablar un poco de pivx?
Ya no hablas de factom?

Habría que probar con citarle todas las que ha mencionado 😀... pero como va borrando sus mensajes... pues queda como el bufón del hilo y por allí por donde se pasea. Nunca dejó de serlo, ya que le pagan por ello :fiufiu:

Tras ver el siguiente vídeo algunos podrán verse "atacados".
[youtube]eMh5vR5Iu7Q[/youtube]

Uno no debe sentirse atacado si realmente usas el nuevo juego para especular... Antes de que ETH llegue al trono tocará moverse rápido.

El clapham borra sus posts para recordarle al amado lider que esto es un Foro donde TRAFICO = DINERO
Aqui el unico bufon es el que solo entiende el castellano , un idioma insignificante e irrelevante en el mundo de la tecnologia .
Tampoco hace falta entender chino ni tener un master en fisica cuantica para entender a Jihan Wu y lo que dice ...
Ahhh, que no sabes quien es Jihan Wu ? Pues uno de los tantos gurus a los que el clapham sigue en twitter . Y si este bicho , que es un pez rellenito del mundo del bitcoin dice que habra guerra ...pues oye ...tener el dinero dentro es una soberana patidifusez .
En Agosto empezara la batalla ...Core contra 148 UASF y por si faltara poco se lanzara un nuevo Hard Fork , el bitman's bitcoin .
Asi que habran tres blockchains ...del bitcoin ... Oye si tienes 10 perversos $ metidos en btc pues ni fu ni fa ...pero tener 100 mil $ `pues no
Insultar al personal es la opcion de los mediocres que no saben argumentar y claro ...llamar bufon sin argumentos es facil
Lo dificil es sostener un argumento basado en la FE y la creencia de que sube sube porque lo digo yo .
El clapham no necesita del cryptomundo para tener la vida resuelta
Esto es un juego , es como vivir una novela de John leCarre en vivo y en directo . Cuando llegue el colapso y el paro aumente al 40 % durante la big depresion el clapham se ira con sus cryptos a su finca muy ricamente
Y luego ...que se seque el malecon ...

Ni un misero THANKS

Bitcoin podrá irse a la guano perfectamente siempre y cuando no se una a Bancor. Montarán un show para tumbarla y así se hará ETH con el trono.

Se prevén mejor los movimientos cuando se mira el juego desde otra perspectiva... 8::fiufiu::rolleye:🙂

Bitcoin podrá irse a la guano perfectamente siempre y cuando no se una a Bancor. Montarán un show para tumbarla y así se hará ETH con el trono.

Se prevén mejor los movimientos cuando se mira el juego desde otra perspectiva... 8::fiufiu::rolleye:🙂
Divad, hasta donde crees que llegara eth antes de volver a retroceder?

You must be registered for see images

espera un poco creo que te lo esta mirando 😉

Yo la estube mirando ase un rato y esta me salio interesante Skycoin echadle un vistazo.

Qué simpatico plus ultra! :XX:😀

Igual se mantiene sobre los 400$~ y para el 19 comienzan a festejar la semana de San Juan :Baile::roto2:

You must be registered for see images

Como mínimo debería de romper los 500$, si sacan actualizaciones de Raiden,
Metropolis, PoS, aumento de tokens y criptos reservando en Bancor, tarjetas, minería profesional,... :fiufiu::rolleye::Baile:

Se está gestando un macro festival de la leche... Hace falta decir más?

Última edición:

Última edición:
Porra de títulos para el siguiente hilo?

Criptómanos - los nuevos ricos en la era digital

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Criptomanía. Cómo invertir con criptos sin volverte orate.

Qué opináis de este texto sacado por un usuario de un grupo de telegram:

The problem with ethereum apps is it's like taking an F1 engine (modern app) and putting it inside an old Trabant (ethereum today). It's going to be very very very slow. The early applications that might sit on top of ethereum could potentially be disruptive, but until somebody makes ethereum scale, it's all just a pipedream. There is no clear path to making it scalable today and a lot of people are questioning if it's actually theoretically possible. Cap Theorem states that a database can implement 2 of 3 choices, but never all three. So for example MySQL is transactional but a bugger to scale horizontally. NoSQL databases are not transactional but they can scale massively. they both obey cap theorem. Ethereum seems to require all three choices. I think a lot of the valuation is currently based on the idea of using DAPPS to disinter-mediate Amazon, banks, every market place on earth! Trouble is nobody knows how to get there! It's like selling a future currency for mars. It will never have any value unless somebody actually works out a way to get to mars.
_________

El problema con las aplicaciones ethereum es que es como tomar un motor de F1 (aplicación moderna) y ponerlo dentro de un viejo Trabant (ethereum hoy). Va a ser muy, muy lento. Las aplicaciones tempranas que podrían sentarse en la parte superior del etéreo podrían ser potencialmente perturbadoras, pero hasta que alguien haga la escala del etéreo, todo es sólo un "pipedream". No hay un camino claro para hacerlo escalable hoy y mucha gente está cuestionando si es teóricamente posible. El teorema del casquillo indica que una base de datos puede implementar 2 de 3 opciones, pero nunca las tres. Así que por ejemplo, MySQL es transaccional, pero es un bugger para escalar horizontalmente. Las bases de datos NoSQL no son transaccionales, pero pueden escalar masivamente. Ambos obedecen el teorema del casquillo. Ethereum parece requerir las tres opciones. Creo que una gran parte de la valoración se basa actualmente en la idea de utilizar DAPPS para desintermediar Amazon, los bancos, todos los mercados en la tierra! El problema es que nadie sabe cómo llegar! Es como vender una moneda futura para Marte. Nunca tendrá ningún valor a menos que alguien realmente funciona una manera de llegar a Marte.

Con Criptos y a lo orate.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

El que se haga rico con las criptomonedas será un millonario ciberpunk del siglo XXI.

Hoy me ha comentado mi padre que tiene un compañero en el trabajo que gana dineros con una moneda de los ordenadores una tal etereum y yo... Ahh que bien...lo tengo que mirar... xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver