Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Abrete una cuenta en el extranjero y que te hagan ahí la transferencia del dinero. Si no tienes más de 50k € en la cuenta no es obligatorio declararla en España.

Lo del LiteCoin sería para estudiarlo a fondo, que una moneda de las grandes crezca un 42% en un solo día es una estropead barbaridad.

Y por cierto SONM en prelaunch parece que despierta interés.

Se cotiza a 1$ (mercado cerrado de HIBTC eso sí). El ICO rondaba ayer por los 10 centimos, no acabo de entender esa fiebre ya que creo que el ICO aún sigue abierto :roto2:

Última edición:
Lo del LiteCoin sería para estudiarlo a fondo, que una moneda de las grandes crezca un 42% en un solo día es una estropead barbaridad.

Si tuvieses un buen lote, igual te fijabas más en los 2 meses de hold en ventitantos pavos que te has cascado mientras la gente se forraba con cualquier ñordo. La fiesta se ve muy bien desde fuera , pero estar posicionado en Top 10 sin que suba, es un sacrificio y un acto de fe de agallas...y de no pocos ceros.

Dicho ésto, yo espero movimiento en LTC / si han pilado el toro por los cuernos, nada impediría que tuviesen 200 picando código para soltar alguna birguería en Segwit, cuando menos, efectista / ...y al loro con el dueto con el tal Jihan, que no iba a darse por primera vez.

Alguien a tratado de hacer intercambios entre exchanges para aprovechar la diferencia de precio del BTC??

Por ejemplo y con cifras redondas:

Exchange A con el BTC a 2500 se envía a exchange B en Asia con el BTC a 2700
En el exchange B se pasa BTC a (aquí viene el detalle, porque habría que ver una moneda que cueste lo mismo en todos los exchanges) ETH por ejemplo.
Se envían los ETH al exchange A inicial y se cambian por BTC. Hemos ganado 200 euros.

Repetir hasta aburrirse.

Es un plan genial o soy zascandil?

No,no eres zascandil,creo que todos lo hemos pensado y algunos lo hemos echo,ayer lo intente con SJCX pero sabes como esta polo ultimamente,bueno estaba en 39.000 y en bittrex en 46.000 puen bueno entre que vendia para comprar SJCX y lo sacaba, 2ºfactor en proceso... lo bloquearon si lo miras ahora aun esta Temporarily Disabled hace unos meses cojia alguno semanal pero cada vez esta mas dificil y el proble tambien que en btc cada dia mas lento,para eso esta bien grupo telegram.

Por cierto creo que la operacion tiene un nombre técnico que ahora no me viene.

Ayer avise de SKYcoin hoy va por un +80% y le veo un recorrido igual a Byteball.

Mysterium...VPN descentralizada y otra de las inversiones estrella de Taas .

Llevaba un par de días en el puesto 700 y pico en stand by pero la arrancada y entrada de starlette en el top 100 no ha disparado su precio. Muy considerable.

Abrete una cuenta en el extranjero y que te hagan ahí la transferencia del dinero. Si no tienes más de 50k € en la cuenta no es obligatorio declararla en España.

Alguna sugerencia compañero?

No me gusta ninguno,no cumplen la esencia del hilo,restan "seriedad" y dan margen para que este tipo de mercado tan menospreciado y que algunos intentan ridiculizar parezca eso "algo poco serio" para uno recien llegado o que le pique la curiosidad.

Yo me quedaria con especulación altcoin 2 o mercado criptomonedas...

PD:es solo mi opinion y para gustos colores.

Hay zascas que no sientan bien y se acaban esfumando :roto2:
Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Creo que entiendes poco el poder que tienen las palabras y lo que conlleva una frase positiva... O igual sí lo sabes y te haces el orate... un título fuera de lo normal tiende a dejar una buena huella 😉

Tienes 10 opciones, puedes votar a favor de la que menos te perjudique.

No,no eres zascandil,creo que todos lo hemos pensado y algunos lo hemos echo,ayer lo intente con SJCX pero sabes como esta polo ultimamente,bueno estaba en 39.000 y en bittrex en 46.000 puen bueno entre que vendia para comprar SJCX y lo sacaba, 2ºfactor en proceso... lo bloquearon si lo miras ahora aun esta Temporarily Disabled hace unos meses cojia alguno semanal pero cada vez esta mas dificil y el proble tambien que en btc cada dia mas lento,para eso esta bien grupo telegram.

Ayer avise de SKYcoin hoy va por un +80% y le veo un recorrido igual a Byteball.
Bueno yo de Poloniex paso que en cuanto sube el tráfico se le apelotona todo.

Pensaba abrir cuenta en Asia, mandar un btc directo desde mi wallet, allí cambiarlo x ltc y mandar ltc a kraken para cambiarlo nuevamente por btc.

Preguntaba por si alguien tenía experiencia haciendo esto a ver que tal, que no está el tema para hacer el simple con 2500 euros viajando de aquí para allá

Última edición:
Alguna sugerencia compañero?

Hay zascas que no sientan bien y se acaban esfumando :roto2:

Hilo oficial del Bitcoin (XI) - Shitcoiners OUT!!!!

Creo que entiendes poco el poder que tienen las palabras y lo que conlleva una frase positiva... O igual sí lo sabes y te haces el orate... un título fuera de lo normal tiende a dejar una buena huella 😉

Tienes 10 opciones, puedes votar a favor de la que menos te perjudique.

Por ejemplo en el banco Fidor (alemán) puedes abrir una cuenta por internet.
Y si la ligas a bitcoin.de puedes comprar y vender bitcoins al instante.

Por ejemplo en el banco Fidor (alemán) puedes abrir una cuenta por internet.
Y si la ligas a bitcoin.de puedes comprar y vender bitcoins al instante.

Aquí hay una lista de empresas financieras FinTech, interesantes todas que residan en UK, por eso del Brexit

pivx
komodo
aragon
iota

como lo veis dividir entre los 4 todo lo q tengo metido en ether ?

Dash 273856 wallets ATH.

Para mi, independientemente de que pueda gustar más o menos, sigue siendo de lo más estable de todo el panorama.

Espero no haber mal invertido 6 Dash en wagerr en round 17...creo que será mi primera y única inversión en una ICO.

Por cierto el pago con Dash tardo unos 15 segundos y los 12K wagerr aparecieron al momento.

Un saludo

El clapham , ya sabeis que es un tremendista y un apocaliptista de coho%&$s
pero cuidado con el Jihan Wu , que puede hundir el chiringuito
Para empezar controla AntPool ( 16 % de mining share ) y su compania BITMAN se encarga de surtir miing hardware a varios pools de los mas importantes
del mundo como Antminer , Hashnet , etc ...
Ha dicho que no acepta el UASF y que lanzara su propio bitcoin en Agosto
y si este tipo controla el 40 % del cotarro , como dice ...pues habemos cisma y de los buenos . Porque entonces sera un lio
El Core Bitcoin , El BIT 148 y el UAHF Bitcoin .
Si ese 40 % de mineros que esta en contra del segwit no valida las transacciones efectuadas con Bitcoin segwit y viceversa , entonces ...que pasara ? En Coinbase han recomendado sacar los bitcoins porque no se responsabilizan de lo que pueda pasar en Agosto .
Ay jesus ...eramos pocos y pario el jihan .

Ni un misero SATOSHI

-----------------------------------------------------------------------
Clapham, pudiera entender un poco la razon de tu apuesta hacie el 24 de Junio...pero creo que con lo que ha dicho Jihan Wu, hubiera sido preferible que dejaras la apuesta para Agosto...xD

Se dice en el hilo de REDDIT...que no hay las mas minimas intenciones de validar las transacciones realizadas con SEGWIT, ni viceversa..

Por cierto Thanks por tus apuntes..
-----------------------------

Pues con Wagger llevo unas horas esperando y no me sale. He enviado un mail y me han dicho que se lo están mirando. Para ser sábado está bien que estén online.

Esperemos que lo puedan solucionar pronto.

Última edición:

Carry trade

Sent from my XT1068 using Tapatalk

El clapham esta ...en shock
Le acaba de llamar su broker from Havana ...( a cobro revertido , carbon ) 40 centavos el minuto pero bueno...
para darle el chivatazo de una coin ...wow ...espectacular
El broker del clapham sabe de su apetencia por los metales y las criptotul...monedas asi que hizo una investigacion rapidita , nah ...30 minutos y le encontro al clapham una joya ...
XAURUM ....clapham , clapham ...compra , compra ...es una criptomoneda respaldada en oro , oro , oro ...el broker , que se llama Yuniesky , no cabia de gozo en un pozo . Bueno y que ...me vas mandar fiat por la info ?
El clapham muy sabiamente le colgo ...
y le mando un SMS ... : YOU ARE FIRED ....
Mira que interrumpir la siesta del clapham con una coin que subio a 1530 $ :rolleye: y que ha caido a 25 miseros centavos .
Recuerda ...solo las criptomonedas wapas son reserva de valor
Pero clapham ...y como uno sabe cuando una coin es " wapa " y no te hara un xaurum cuando menos te lo esperes ? Ahhhh , pues la miras a los ojos
Un cripto no sabe fingir ...
Se ha dicho que el algoritmo es el espejo del alma
De 1530 $ a 25 centavos ...Podria ser peor ...It could be rainning :rolleye:

POST PATROCINADO POR PAYPAL

No hables sin saber de lo que hablas.. porque lias y desinformas, y puede haber gente que no siga Xaurum y se crean que ha perdido mil y pico euros de valor... Mira la grafica desde el principio, mira la capitalizacion de mercado y haste un par de preguntas acerca de la distribucion de la oferta monetaria de una cripto, XAURUM nunca ha valido tanto como ahora, que se hayan fraccionado los tokens no quiere decir que haya caido de 1500 a 0.25, solo quiere decir, que puedes quedar como un ignorante si no sabes de lo que hablas.
Aquello que dije que pensaba que sabias de lo que hablabas... me equivoque...:bla::bla: POR CIERTO, aunque tus puro token de xaurum, no valgan nada porque nadie este dispuesto a pagarte nada por ellos, siempre podras cambiarlos por Oro fisico, hazte un Platum, y ya tienes tu cripto favorita :XX:

Edito: Y tienes una forma todavia mucho mas facil de entenderlo y darte cuenta, mira la cantidad de tokens Xaurum que hay, ahora multiplicalos x 1.500, de verdad te crees, que si alguna cripto alcanzara semejante valor... No habrias oido hablar de ella?? No habria ansioso en MkC como a 100 kilometros del Bitcoin?? jajajaja8:

Última edición:
Carry trade

Carry Trade? Pero hay quien se dedica a eso?

Lo que me acorazona es que China ponga problemas para transferir fuera, o que los exchanges si se percatan del movimiento bloqueen cuentas

Clapham sinceramente, me la pela mucho Xaurum, su algoritmo, y su oro, pero la gráfica que adjuntas, no ha parado de incrementar su capitalización (línea azul) desde que apareció.

Por si te sirve de algo, cuando se hace un split para dar "liquidez" al mercado, es para distribuir mejor una moneda o una acción...

Lo puedes ver en Apple, 7X1 en 2014

Verizon en el 98 2X1

AT&T 98 2X1

Nvidia 2007 3X2

Si tu tenias 1 Xaurum que valía 1000 y te dan 100 que valen 10...¿Cuál es el problema?

Un saludo.

Carry trade

Gracias por la aportación pero no me refería a eso,el termino exacto es ARBITRAJE y es mas comun de lo que pensamos,dejo una breve descripcion:

En economía y finanzas, arbitraje es la práctica de tomar ventaja de una diferencia de precio entre dos o más mercados: realizar una combinación de transacciones complementarias que capitalizan el desequilibrio de precios. La utilidad se logra debido a la diferencia de precios de los mercados. Por medio de arbitraje, los participantes en el mercado pueden lograr una utilidad instantánea libre de riesgo. La persona que ejecuta el arbitraje se conoce como arbitrajista, y es usualmente un banco o una firma de inversión. El término es comúnmente aplicado a las transacciones de instrumentos financieros, como bonos, acciones, derivados financieros, mercancías y monedas.

Fuente wikipedia.

Para que no salten las alarmas entre las exchanges habría que usar una wallet personal en el arbitraje. Hacerlo entre exchanges es más fácil que te den la colleja y te cierren la cuenta :roto2:

Si he entendido bien, la jugada sería:

Registrarse en exchanges donde el precio esté siempre disparado.
Envías chapas desde la cartera personal
Te envías de vuelta (con el extra de la diferencia de precio (arbitraje)) a tu cuenta personal u otra y es lo que te llevas.

Lo suyo sería registrarse con los mínimos datos y estar moviendo constántemente la cantidad máxima permitada de la exchange. Hay que aprovechar el canal :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver