Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no pasa nada raro ni hecatombe criptomundial, a finales de año a 10$.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

tu q estas en bittrex imagino,

lo de la verficiacion básica lo has rellenado tu ? es q pone una historia de q van a validar los datos con sitios publicos y blalalbalbla, no me creo nada, y no se si puedo rellenar fake info o no

Acabo de entrar en wager, los he mandao desde myethwallet, cuando termine la ico q pasa con los wager q tengo en el dashboard? Es mi primera ico :s

Dash 273856 wallets ATH.

Para mi, independientemente de que pueda gustar más o menos, sigue siendo de lo más estable de todo el panorama.

Espero no haber mal invertido 6 Dash en wagerr en round 17...creo que será mi primera y única inversión en una ICO.

Por cierto el pago con Dash tardo unos 15 segundos y los 12K wagerr aparecieron al momento.

Un saludo

Otro hecho muy relevante, Dash se está negociando ya al 50%+- en FIAT, mayormente won y usd.
Hace 1 mes era usd y un 15%
Creo que la has mangado... 😛

Los exchange koreanos, están moviendo eth,etc,dash, en su FIAT
😛ienso:

3 exchanges : Bittrex, liqui / especializado en ERC20 de ETH / y Livecoin :

He estado cargando patientory , 1st y Vslice poco a poco para no disparar lo disponile a la venta por inercia . Todo OK.

Acabo y me dicen que las retiradas no están disponible / los gorrinos de Livecoin, con coña : Están Unlocked ...y si aceptas el retiro...se pueden perder...y a tu cuenta, por supuesto /. Unlocked, por cierto, que parece durará 19 días...- y 2 agallas , puestos a acotar en cifras -.

No dejo una coin más en un exchange. Y por supuesto / con ésto, sólo busco ya una blockchain y/o token que gire en torno al mercado del arte , qued ala petición hecha / , no mando un ing chavo más allí si no es inexcusablemente necesario.

Hace unos días, digipl subió un par de proyectos de exchanges descentralizados...si alguien se atreve a echarles un ojo e informar, agradecido / ni de lejos dispongo de criterio para éso / Uno de ellos es nvo y está en ICO.

Gracias de antebrazo , suerte a todos y un saludo...y enhorabuena para los de komodo , a mí y eso que estaba en shapeshift hace un siglo, se me escapó viva.

lo de la verficiacion básica lo has rellenado tu ? es q pone una historia de q van a validar los datos con sitios publicos y blalalbalbla, no me creo nada, y no se si puedo rellenar fake info o no
Opero desde Bittrex, tardaron como...no se..20 días en verificar mi cuenta. En kraken 15 días. Komodo es una buena moneda a mi parecer, ahora debería corregir algo y mantenerse en torno a los 90-100k sathosi durante unos 10 días.Y consolidar soporte para nuevamente en la primera quincena de julio volver a subir a por los 150k sathosi. Finales de julio 3~4$.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Otro hecho muy relevante, Dash se está negociando ya al 50%+- en FIAT, mayormente won y usd.
Hace 1 mes era usd y un 15%
Creo que la has mangado... 😛

Los exchange koreanos, están moviendo eth,etc,dash, en su FIAT
😛ienso:

si sale bien la jugada, creo que vamos a ver en breve (15 días a un mes) una subida vertical de un 2X al menos.

El chart me está contando cosillas, y los dev están muy calladitos.

Sea como sea, yo por aquí sigo.

Un saludo.

El clapham ha decidido muy sabiamente dejar de postear en este hilo hasta que su lista de ignorados llegue hasta 30

Lista de Ignorados ( 18 )

Alan moore
Albertezz
Bernaldo
Claudius
cusbe11
danjian
digipl
Donald Draper
dosuno
dunlop
Gusman
Ignusuario
Norar
keinur
MisterWhite
ninfireblade
Penitenciagite
Varius

:XX: :XX: como duelen los que no te thankean ¿eh? los de esta lista no podremos dormir y hemos creado una petición en change.org para que recapacites sobre tu decisión

NI UN MISERO THANKS
tragatochossmile2.gif

Como se supone que esto no lo verá pues a mi plim

DCR ha pasado un MarketCap de 200M posiblemente aga una subida importante lleva acumulando bastante tiempo,si estos dias rompe esa resistencia en 2.180 que ya la tubo igual en marzo, puede irse muy arriba.

Estoy leyendo sobre wagger y pinta a bowling rellenito eh y lo mejor es q esta pasando sin hacer mucho ruido.

Estoy leyendo sobre wagger y pinta a bowling rellenito eh y lo mejor es q esta pasando sin hacer mucho ruido.

No sé, iba como un tiro pero estas ultimas rondas va más despacio quizá no vendan todo.

He invertido un poco ya que la idea me parece buena y si suena la flauta perfecto.

q es wagger? no está ni listado en coinmarketcap

ya la vi, es con 2 r y nocon 2 g

Una coin que sigo siguiendo un tiempo (corto) sin haber entrado es Iconomi. Lo cierto es que está creciendo de forma sólida pero por aquí hablamos poco de ella. Creo que fue Paketazo quien la nombró cuando estaba a 1$.
¿Qué os parece esta coin?

Una coin que sigo siguiendo un tiempo (corto) sin haber entrado es Iconomi. Lo cierto es que está creciendo de forma sólida pero por aquí hablamos poco de ella. Creo que fue Paketazo quien la nombró cuando estaba a 1$.

28-feb-2017, 15:42
Respuestas: 5.561
Especulacion con ALTCOINS
Visitas: 556.862
Escrito Por Satoshi Nakamoto
Iconomi va de tapada

Iconomi va de tapada
:Baile:

La tradeé bien, pero podría haber sido mejor por lo que se ve.

Entré a 0,76$ y me salí sobre 1,70$

Parece que puede tener una fuerte revalorización futura, en principio apoya e invierte sobre ICOs concretas, a las que en un futuro manejará (supongo que se comerciará como si fuera un fondo), sobre su plataforma propia.

Por fechas, debe de estar muy próxima su liberación.

Desde que vendí, me desconecté de ella, pero miro la cotización, y lo hace de lujo.

No la perdáis de vista, creo que si rompe claramente 2,5$ es compra clara con objetivo a medio plazo de 5$ fácilmente.

un saludo

Edito:

Por cierto, se me ha ocurrido una idea de trading con relativo escaso riesgo. Os cuento:

Se trata de entrar en USDT cuando ronde 0,98 o menos (si se pone a tiro), y salirse cuando hay demanda alta (cuando cae todo el chiringuito generalmente) sobre 1,05

No es mucho, pero un 8% un par de veces al año, y limitando bastante el riesgo, es bastante aceptable, ¿no os parece? sobre todo si alguién tiene el dinero parado en el exchanger a la espera de algo interesante.

Estaros atentos.

Un saludo de nuevo, y buenas noches.

Última edición:
La tradeé bien, pero podría haber sido mejor por lo que se ve.

Entré a 0,76$ y me salí sobre 1,70$

Parece que puede tener una fuerte revalorización futura, en principio apoya e invierte sobre ICOs concretas, a las que en un futuro manejará (supongo que se comerciará como si fuera un fondo), sobre su plataforma propia.

Por fechas, debe de estar muy próxima su liberación.

Desde que vendí, me desconecté de ella, pero miro la cotización, y lo hace de lujo.

No la perdáis de vista, creo que si rompe claramente 2,5$ es compra clara con objetivo a medio plazo de 5$ fácilmente.

un saludo

Edito:

Por cierto, se me ha ocurrido una idea de trading con relativo escaso riesgo. Os cuento:

Se trata de entrar en USDT cuando ronde 0,98 o menos (si se pone a tiro), y salirse cuando hay demanda alta (cuando cae todo el chiringuito generalmente) sobre 1,05

No es mucho, pero un 8% un par de veces al año, y limitando bastante el riesgo, es bastante aceptable, ¿no os parece?

Estaros atentos.

Un saludo de nuevo, y buenas noches.

¿A qué te refieres con su "liberación"?

si sale bien la jugada, creo que vamos a ver en breve (15 días a un mes) una subida vertical de un 2X al menos.

El chart me está contando cosillas, y los dev están muy calladitos.

Sea como sea, yo por aquí sigo.

Un saludo.

A ver si lo entiendo, dices que dash se va a marcar un por veinte o más ? o te has equivocado y querías indicar x2

Hace unos días, digipl subió un par de proyectos de exchanges descentralizados...si alguien se atreve a echarles un ojo e informar, agradecido / ni de lejos dispongo de criterio para éso / Uno de ellos es nvo y está en ICO.

Lo puse como simple información pero no te fíes ni un pelo. Como ya puse, la parte más critica que son los validadores es cerrada y sin conocer como funciona confiar en ellos es un simple acto de fe.

A ver si lo entiendo, dices que dash se va a marcar un por veinte o más ? o te has equivocado y querías indicar x2

Puse un 20X?? Pensé que escribia 2X... O sea un 100%.

Tomad como referencia la cota de 160$ aprox. Creo que se pueden ver cifras por encima de 300ben no mucho tiempo.

El chart diario está confirmando...solo debería ir a apoyar abajo sobre 175$ y luego ascender más rapidamente.

A ver si sale.

Una cosa...la coin usdt realmente no varia su valor con respecto al dolar? Ni soquiera en las bajadas y subidas que han habido? Lo digo por que si realmente es estable es mucho mejor guardar ahi el dinero ganado con las bajadas y subidas salvajes antes que convertirlo en bitcoin...mas que nada por que si bitcoin baja pierdes lo ganado.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Fue mi primera cripto junto a ether, y eso q aun no esta lanzada la plataforma, el q me la recomendo dice q puede llegar a 50$ a largo plazo. Iconomi invirtio 7.500 eth en bancor, creo q el 1 de agosto sacan la plataforma.

Yo acabo de salir del criptoworld..entraré de nuevo cuando toda la gran cantidad de proyectos "buenos" que hay y que siguen saliendo...paren de salir...Estoy harto.Estoy seguro que muchos fracasarán...en ese momento todo caerá, solo en ese momento entraré de nuevo.

Haceros con la colección de ETH y después nos reímos :roto2:

Pasaros a dejar vuestra huella carbon!!! :Baile:😀
Votación título para el nuevo hilo de especulación criptos

La faena será lidiar con lo siguiente:

Después de leerlo, imaginad que obligan a implantarse un chip RFID con el cuento de que tendrás acceso al nuevo sistema y a llevar toda tu información...

No os vayáis a años luz, imaginad que fuese entre finales de año y 2020
Aumentarán las gloria por paros cardíacos? No es necesario implantarse nada, basta con reconocimiento facial y reconocimiento de voz para entrar con su clave.

Sigamos disfrutando mientras siga sonando la música para todos
You must be registered for see images

Última edición:
Subidon de first blood, ahora mismo 1.50 dolares en bittrex, yo ya dije que esta moneda subiria, y a saber donde llega.

Faena que no comprara muchas mas en su dia, pero ya sabeis como es ejto.

Un consejo, meterle pasta, sobre todo si vuelve a bajar por debajo del dolar, aun no esta en poloniex, cuando la metan ahi subidon.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info