Una coin que sigo siguiendo un tiempo (corto) sin haber entrado es Iconomi. Lo cierto es que está creciendo de forma sólida pero por aquí hablamos poco de ella. Creo que fue Paketazo quien la nombró cuando estaba a 1$.
¿Qué os parece esta coin?
La tradeé bien, pero podría haber sido mejor por lo que se ve.
Entré a 0,76$ y me salí sobre 1,70$
Parece que puede tener una fuerte revalorización futura, en principio apoya e invierte sobre ICOs concretas, a las que en un futuro manejará (supongo que se comerciará como si fuera un fondo), sobre su plataforma propia.
Por fechas, debe de estar muy próxima su liberación.
Desde que vendí, me desconecté de ella, pero miro la cotización, y lo hace de lujo.
No la perdáis de vista, creo que si rompe claramente 2,5$ es compra clara con objetivo a medio plazo de 5$ fácilmente.
un saludo
Edito:
Por cierto, se me ha ocurrido una idea de trading con relativo escaso riesgo. Os cuento:
Se trata de entrar en USDT cuando ronde 0,98 o menos (si se pone a tiro), y salirse cuando hay demanda alta (cuando cae todo el chiringuito generalmente) sobre 1,05
No es mucho, pero un 8% un par de veces al año, y limitando bastante el riesgo, es bastante aceptable, ¿no os parece? sobre todo si alguién tiene el dinero parado en el exchanger a la espera de algo interesante.
Estaros atentos.
Un saludo de nuevo, y buenas noches.