Chicosalchicha
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2017
- Fruta
- 160
Quien es paketazo en esa foto? Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy curioso lo del bot. Mañana si tengo un rato lo pruebo.
Una preguntilla: hay alguna aplicación para llevar un seguimiento automatizado de una cartera de criptos, con cotizaciones en tiempo real? Es decir, que se pueda ver el valor en fiat de la cartera en cada momento, agregar y eliminar valores, etc.
Juli, para android, coinomi wallet soporta lbry. Por el momento no hay ni para iOS ni Windows.
Y ya que has mencionado a Sia, vuelve a subir. Han pasado unas semanas estropead por problemas que tenía la gente al pasar las coins de Poloniex y bittrex al wallet, se perdían las transacciones. Han estado colaborando con los exchanges hasta qué han resuelto todos los problemas. A mi es un proyecto que me da mucha confianza, buena idea, buena aplicación, y muchas ganas de trabajar. Por ahora solo son 3 personas, y una de ellas se dedica al marketing y a buscar financiación.
Por lo menos en estas semanas se ha visto que no dan de lado a los inversores, resolviendo los fallos y a la vez respondiendo activamente a todas las quejas en reddit. Chapó!
jojojóóó
iba a decir que parece una cami de equipo ciclista...pero con esas nalgas y esas barrigotas, güey...como que no. 😀
Y hay algún sitio para ver las que van a ir entrando? 😀La subida desproporcionada de algunas criptos, esta relacionada con su entrada o aumento ( no se realmente cuando ha ocurrido) en Yunbi, exchange chino,
WELCOME TO THE JUNGLE
las que tengan suerte de ir entrando...
Y hay algún sitio para ver las que van a ir entrando? 😀
En directo os digo! Posible bowling rellenito!
Monacoin, unica moneda japonesa de 2104, la estan aceptando junto a bitcoin para pagar en algunas tiendas de akibaharaTienes que estar registrado para ver este contenidomarket cap de 21 millones, cerca del top 100. No digo mas.
Haran patria los japos contra antshares? Yo ya me subi al carro.
:Su p. progenitora!!!
Meses y meses aguantando los quarks a ver si recuperaba. Vendo hace unos días y ya lleva un x4
me pasó lo mismo con LTC... me jodió vivo tras meses en horizontal, sino años.
quark lo envié a la guano hace mucho,,, también me dió perdidas, así como vertcoin,
---------- Post added 20-jun-2017 at 02:50 ----------
De q va antshares? pk subió tanto eso¿?
me pasó lo mismo con LTC... me jodió vivo tras meses en horizontal, sino años.
quark lo envié a la guano hace mucho,,, también me dió perdidas, así como vertcoin,
---------- Post added 20-jun-2017 at 02:50 ----------
De q va antshares? pk subió tanto eso¿?
Quark lo vendí la semana pasada y ya va por un x5
Y años en cartera. Si es que soy un desastre
---------- Post added 20-jun-2017 at 08:57 ----------
Cuando me validen en Kraken igual entro en Iota.Como la véis?
Iota está en Kraken?
Ops, no, cierto. Desde donde podría comprarla?
Desde Bitfinex.