Esta corrigiendo pero bien eh??

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Fruta
1.606
Estas correcciones sanas como dicen algunos cuando creeis que puede acabar si es que acaban ?
Despues de un finde semana de analisis tecnico-fundamental se abren apuestas para acertar el precio justo del rebote. Hagan sus apuestas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aprovechar para pagaros una fruta en bitcoin. Acuerdas el precio antes, y cuando acabes de trinc ya valdrá menos y sales ganando

Estoy holdeando hasta que se derrumbe, no pienso vender y dejaros que suba. Ahora me nutro de ello. Yo perderé 470 euros. Pero el placer y nutrición de ver arruinados a los iluminados de guano de las criptos compensa con creces
Total meparto:

Aprovechar para pagaros una fruta en bitcoin. Acuerdas el precio antes, y cuando acabes de trinc ya valdrá menos y sales ganando

Estoy holdeando hasta que se derrumbe, no pienso vender y dejaros que suba. Ahora me nutro de ello. Yo perderé 470 euros. Pero el placer y nutrición de ver arruinados a los iluminados de guano de las criptos compensa con creces

Imagina que es al reves, entras sin acordar el precio y tienes que pagar cuando finalice el servicio.

Con la caida que tiene pinta que va a darse cuando acabes de trinc no te queda dinero para pagar los servicios y la unica manera de salir de alli es artado a ostra por los vigilantes de turno, evitaremos dar nacionalidad para que nadie se sienta ofendido que ultimamente estan metiendo denuncias desde todos los colectivos, razas, etc

si en 43-42k no rebota se va a 39k casi seguro, osea que a futuros que voy, en btcdown llevo ya un 17%

Eres de lo mejor que ha dado burbuja, un genio que se saca un ojo por ver a un tuerto.

A mi este tio me convence 20K

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver a ver quiero ver las graficas de los pros que tienen que tener el btc estudiao al milimetro a pesar de que la linea puede ir a donde sea.
A la resistencia Elon Musk( los 37 k) es posible llegar ?? 😀

A ver a ver quiero ver las graficas de los pros que tienen que tener el btc estudiao al milimetro a pesar de que la linea puede ir a donde sea.
A la resistencia Elon Musk( los 37 k) es posible llegar ?? 😀
Según mis calculos burbujarras chortinofiloides frentemonóisicos si en 2 horas empieza a bajar sí, llega a 38

Con "ahora mismo" no me refiero a MAÑANA, me refiero a que incluso aunque le des 1 mes tampoco porque es demasiada caída... No porque bitcoin no pueda caer en ese porcentaje desde máximos, sino porque no estaría todavía en esa fase... (si te fijas deberíamos estar entre junio y diciembre de 2017 con caídas del 30%, 40% desde maximos)...

Y si bajase a toda leche a 20K entonces es que ya esto no son "correcciones sanas" de nada, estaríamos ante una tulipomanía :-D... Y sería para no levantar cabeza (el escenario de Romanillo XD...)...
ya, no me hagáis caso que no tengo ni fruta idea xD

edito: supongo que es obvio pero nunca se sabe si es mejor avisar xD

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver