Esta corrigiendo pero bien eh??

Con la rentabilidad media de un fondo indexado para 300k ya ganaría mucho mas de lo que cobro ahora trabajando. Así que si, podría dejar de trabajar. O eso o comprar piso en alquiler y vivir de rentista. Y a menos que haya un megacrash de la bolsa el cálculo es correcto

Yo con el rellenito de navidad nunca dejaría de trabajar

Lo advertí hace ya muchos años (con otro Nick). Hace poco he vuelto a insistir en ello. No gano nada, pero soy buena persona.

…Soportando las guano habituales de “pandero en llamas” y otras insensateces diversas.

El apocalipsis no tiene por qué suceder ahora. PERO VENDRÁ. Por eso dije “Salid antes del alud”. Lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, puesto que los poseedores del Santo Grial no quieren despojarse de esa entidad sagrada. No es más que una cuestión de fe.

De hecho, ahora que ha caído un poco, los fanáticos empiezan a llorar invocando toda esa guano de bastión antisistema. Menudos fariseos lamentables. No digo nada cuando suceda el desastre final…Que ocurrirá.

…Habrá un cambio de piel masivo como las serpientes, jurando que ellos ya lo habían sacado todo y están en Cuba trinc mulatas. Dais verdadero puro angustia.

Sois legítimos representantes de aquellos mesías que auguraban zulos a cambio de tapas de yogurt. Sois economistas de pro, los más listos que nadie.

A los niñatos de ahora les vendría bien ver conferencias motivacionales en vivo de aquel antiguo “Amway”. Salían jovenzuelos al escenario casi llorando de emoción. Era un auténtico show paco-americano.

Si la bolsa “normal” ya es impredecible, no quiero decir nada de una cosa que sube a la estratosfera porque el guano de los cohetes dice que va a comprar. Un tipo que se ha divorciado TRES VECES, forrando de oro a sus cortesana.

Aunque no sé por qué me molesto. Los pobres de este agujero no han apostado más de cien euretes en ese chiringo.
Sí bueno, ahora mismo no xD, soy muy exagerao, pero el menda acertó con la subida a 55k

edito: también dice que luego va a 100-160k

Y en resumen...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver