Esta es la realidad inversora en España

es bastante caro para ser un "banco low cost". No recomendaria meter ahi ni un duro, si es para inversion.
Es caro para ser low cost pero barato para ser una gran entidad con su red de atención al cliente y "seguridad"-. MyInvestor es más barato pero todos los meses se les cae la app un par de veces y cada dos por tres según se entra no está el dinero durante unos segundos...lo que da bastante mal rollo.

Si no tienen ni 100.000 ¿De donde sale este ritmo de vida? Un fin de semana en Asturias olvídate de salir a comer como no tengas reservado desde hace quince días. Todo el mundo tiene unos coches que no son normales, con un mantenimiento carísimo. Los de ochenta mil euros son de pobres. Los hoteles, no hay una plaza libre ni en el pueblo más apestoso, los precios se han doblado en dos o tres años.
¿De pulirse todo y no ahorrar nada?

En España un millón de familias tiene primera y segunda vivienda pagada y pensión alta.

Ya me diréis si véis a esa peña gastando en bowling y perico en los bares el fin de semana.

Ese perfil se pone en modo ahorro a los 65 y se mete un pastizal en unos años.

Y mediana edad con plan de pensiones con 100.000 yo conozco muchos.

Los jóvenes con 100.000 pavos son la mayoría herederos.

En realidad inversores por nuestra cuenta somos un puñado de tarados.

La gente que maneja pasta tiene asesores financieros que les incrementan el capital a buen ritmo.

100.000 pavos los tiene hasta el Tío Anselmo el de la aldea, chavales. Y va con sandalias hechas con neumáticos a sacar las patatas con su todoterreno absorbedor de caldo.
En mi pueblo hay mucho tío Anselmo. Algunos con bastante más de 100.000e pero esos no han ido a Bali, ni han probado restaurantes de moda, ni vacaciones en la playa...

Es caro para ser low cost pero barato para ser una gran entidad con su red de atención al cliente y "seguridad"-. MyInvestor es más barato pero todos los meses se les cae la app un par de veces y cada dos por tres según se entra no está el dinero durante unos segundos...lo que da bastante mal rollo.
Ahora ya nonse cae, Myinvestor. Funciona muy bien.

Yo creo que hay mucha más gente con pasta, la verdad.
En zain seguro. Quizás vivas en una zona bastante rica o con cultura de esfuerzo y ahorro, pero en términos medios es un pavor, y si tomamos medianas ya es el acabose.

¿qué es esa regla?

Con 380k entras en el 10% de población con más patrimonio, repito: 380k netos (inmuebles, cuentas bancarias, activos financieros...). Y de esos 380k seguramente el grueso sea valor de inmobiliario...

50% Gastos
30% Ocio
20% Inversión

En mi pueblo hay mucho tío Anselmo. Algunos con bastante más de 100.000e pero esos no han ido a Bali, ni han probado restaurantes de moda, ni vacaciones en la playa...
por Valencia los tíos anselmos pueden tener fácilmente medio-2-3 millones de euros porque siempre simplemente han vendido algún terreno urbanizable + haber trabajado en construcción/tierras agrícolas en épocas boyantes
van descamisados hasta que solo queda un botón, cigarro deshecho en boca y un sombrero de una manola o en su defecto gorra de caja de ahorros

Ahora ya nonse cae, Myinvestor. Funciona muy bien.

En zain seguro. Quizás vivas en una zona bastante rica o con cultura de esfuerzo y ahorro, pero en términos medios es un pavor, y si tomamos medianas ya es el acabose.
En mi pueblo mesetario hay dos opciones:
1. cultura del puño cerrado, que no gastan en nada. Todo lo hacen ellos: leña, averías, obras... austeridad máxima.
2. Ser como el perro del vecino: cortesana que pillan, cortesana que joroba. Todo el día de bares, alcohol, vicios...

La mayoría de gente mayor es de la opción 1 pero hay un generación que les pillo el periodo 2000-2008 jóvenes e hicieron mucha pasta y tienen muchos vicios.

por Valencia los tíos anselmos pueden tener fácilmente medio-2-3 millones de euros porque siempre simplemente han vendido algún terreno urbanizable + haber trabajado en construcción/tierras agrícolas en épocas boyantes
van descamisados hasta que solo queda un botón, cigarro deshecho en boca y un sombrero de una manola o en su defecto gorra de caja de ahorros
Claro, como les hayan recalificado algún terreno rústico a urbano y les pillara la burbuja son millonarios. En mi zona eso ha pasado menos porque la meseta no tuvo un crecimiento demográfico tan espectacular.

Un langosto me atendió este verano en una casa rural de su propiedad, dándome conversación , contándome de la nada sin preguntarle que conocía a tal o cual empresario con el que tenía negocios inmobiliarios, que su descendiente es notario y no se que guano O_O ......... se gira , y tiene un AGUJERO ENORME en la FRUTA CAMISA.....

Una guano de sitio por cierto. La gente que escribe críticas es mongola.

Un langosto me atendió este verano en una casa rural de su propiedad, dándome conversación , contándome de la nada sin preguntarle que conocía a tal o cual empresario con el que tenía negocios inmobiliarios, que su descendiente es notario y no se que guano O_O ......... se gira , y tiene un AGUJERO ENORME en la FRUTA CAMISA.....

En Jerez me tangó a mí un palillero hosteloro 3,70e por un agua filtrada del grifo y con comida de supermercado. Le dije al camarero que tenían malas reseñas al canto, me mandó a hablar con el dueño, se lo explico firmemente y quería comprarme con un chupito, después con un desayuno al día siguiente. No cedí.
Pongo la mala reseña en todas partes y todo el mundo lo pone genial...tenemos lo que nos merecemos.

En Jerez me tangó a mí un palillero hosteloro 3,70e por un agua filtrada del grifo y con comida de supermercado. Le dije al camarero que tenían malas reseñas al canto, me mandó a hablar con el dueño, se lo explico firmemente y quería comprarme con un chupito, después con un desayuno al día siguiente. No cedí.
Pongo la mala reseña en todas partes y todo el mundo lo pone genial...tenemos lo que nos merecemos.
Yo prefiero pagar 5€ más en booking solo para tener derecho al pataleo, que son las que realmente lee la gente.

yo vio en un pueblo cerca de Valencia, donde dentro de una casa grande de aspecto Paco en el bajo pueden tener perfectamente tres deportivos al lado de dos sacos de escombros y el anillo de gas y bombona para hacer la paella…

yo vio en un pueblo cerca de Valencia, donde dentro de una casa grande de aspecto Paco en el bajo pueden tener perfectamente tres deportivos al lado de dos sacos de escombros y el anillo de gas y bombona para hacer la paella…

Sumemos las decenas de miles de langostos con local pagado en las urbes que les ha generado rendimientos por alquiler 40 años.
Ahora lo tienen vacío y sin vender porque los billetes en los los depósitos se acumulan mezclados con telarañas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.162
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver