ValuingWorth dijo:
El título evidentemente sí que es para llamar la atención, y dejo los enlaces al blog porque creo que hay gente que no lo conoce y lo mismo hay contenido que les gusta/ayuda.
Si quieres llamar la atención y pones un enlace a tu blog, es blanco y en botella que a poco tardar querrás vender algo.
De lo contrario podrías hacer exáctamente lo mismo desde aqui, y que puedes abrir un hilo y que sea "tu blog"...pero claro, aqui te pillaríamos rapidito como hemos hecho con los otros.
ValuingWorth dijo:
Mira a ver si te vale la captura de la cartera o también necesitas mis datos, mi firma y mi dni.
Pues no, no me vale porque no es lo que se ha pedido. Ésto es lo que se pide:
Que indiques qué valores quieres comprar, o que pongas los valores que has comprado en el mismo día.
¿Lo quieres mas claro o te pongo el DNI?
Yo tengo ahora mismo varios valores con mas de un 100% de beneficio. A diferencia de tí, los compré en 2020 y avisé o bien con antelación, o bien en el mismo momento de la compra. ¿Entiendes la diferencia?
Además, esa captura de pantalla puede ser de una cuenta demo, o simplemente mostrar los cinco valores que no van a pérdidas descomunales, o mil cosas mas.
Repetimos a ver si lo entiendes:
Si no pones donde vas a entrar con antelación eres un vendehumos.
Entiendo que pienses y digas lo que dices porque sí que hay vendehumos, pero entienedeme tú a mí cuando te digo que no, no vendo cursos y dudo mucho que lo vaya a hacer, ni en un futuro próximo ni lejano. Repito el objetivo del blog, asentar mis propios conocimientos, porque todavía estoy aprendiendo.
Otro clásico, el "dudo mucho".
Yo te puedo prometer, jugar, y afirmar categóricamente que JAMÁS venderé absolútamente nada relacionado con inversiones porque no soy un vendehumos. Ni cursitos, ni métodos mágicos. Por eso no tengo blog ni enlances a twitter.
El objetivo de tu blog es captar gente. Si no, en vez de pegarte el palizón de escribir un blog lo harías aqui como lo hacemos los demás.
ValuingWorth dijo:
Por cierto, me estás criticando que en el título ponga algo, que ya he logrado pero que luego no asegure algo que aún está por pasar. No sé cual es el problema con eso, afirmo algo ya sucedido, un hecho; dejo en duda algo que aún no ha pasado.
Tu título es para llamar la atención sobre tu blog. PUNTO.
Mi crítica es que te estés preparando para vender humo usando tu blog. PUNTO.
Si quieres aprender o compartir lo puedes hacer aqui. Y si quieres promocionar tu blog pagas al webmaster de éste foro que es lo justo y correcto. Mientras quieras promocionar tu guano gratuitamente te la seguiré tumbando, vendehumos.
ValuingWorth dijo:
En cuanto a posiciones nuevas que vaya a abrir depende de si consigo ahorrar algo más para invertir, que espero que sí. De momento te puedo dar otro valor en el que entraría si pudiera invertir un extra, Global Cord Blood (En investing es China Cord Blood creo). El resto aún tengo que terminar de investigarlas.
En otras palabras, el señor del +35% ahora necesita ahorrar para poder invertir.
Respecto a global cord Blood
a ver si tienes lo que hay que tener para meterte, dejando claro en éste hilo el día exacto en el que te has metido. Osea, si te metes hoy a las 14:00 pues pierdes 5 minutos y lo avisas aqui a las 14:20, por ejemplo.
Éso es todo lo que se te pide para dar credibilidad a lo que nos quieres vender.
EDITO: Me he dado cuenta que "accidentalmente" has tratado de borrar tu último mensaje. Menos mal que uno es perro viejo ya me cuido de guardarlos no sea que se borre. Aqui lo puedes seguir leyendo en toda su gloria
🙂