¿Está facilitando la banca privada la fuga de capitales de España?

florian

Baneado
Desde
24 May 2012
Fruta
6
Después de leer esto se me ponen los pelos como escarpias....

Se parte de la base de que Grecia saldrá del euro. Este mes después de las elecciones lo veremos.
Yp apuesto que Grecia seguirá....
Muchos se van a comer el marrón dentro de un año tal vez la situación se ha clarificado y la deuda alemana vuelve a su cauce y habrán perdido dinero y las divisas ya se sabe, tienen el riesgo de comprar divisas, los valientes invierten en España que hay guerra de pasivo, el dinero está bien pagado y al final serán los que recogen.

¿De valientes invertir en España?. Que simpatico :XX: :XX: :XX:

Pero que malos que son los inversores que en lugar de invertir en deuda española y en empresas del ibex se llevan su dinero!!!!

Yo ya no sé qué pensar...

Con la información disponible hasta la fecha no se puede afirmar que un fenómeno a tal escala esté teniendo lugar. Según las cifras de Banco de España a marzo, la corrección de depósitos bancarios se explica casi íntegramente por los depósitos de no residentes, agregado que incluye las operaciones repo. Los depósitos domésticos incluso se han incrementado ligeramente en el trimestre, pese a coincidir con la fuerte captación de fondos en pagarés bancarios, reforzando así la base de recursos minoristas residentes de la banca española. Esto también se refleja en la balanza financiera, pues no se aprecia un aumento de las posiciones de activo en depósitos por parte de estos agentes frente al exterior.

Vamos a ver, los intereses son los intereses.
A todos los bancos, les interesa captar clientes, cualquier excusa es buena.
Estoy seguro que en España ha acudido la banca privada como buitres, para captar capitales. Pero eso, no lo critico, lo veo bien.

...habrán perdido dinero, con las divisas ya se sabe, tiene el riesgo de comprar divisa...

* Confundes "dinero dejado de ganar" con "dinero perdido".

* Si te llevas el dinero a Alemania hay riesgo cero con divisas. Lo mismo si te lo llevas a Suiza y lo tienes allí en €.

* El cambio de divisas puede dañarte o beneficiarte.

* Hay quienes perciben un riesgo en tener pasta en España. Criticarles por cubrirse frente a ese riesgo es como si usted se gasta 3000€ en un sistema anti-robo e incendio y yo me río de usted "después del verano" porque no le ha hecho falta.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver