Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AmiJo NoN TrabaLLo, espero, deseo y confío en que xomprarias una jartá de XeRRePestes en el minimo o cuasi en el minimo, cuando como yo viste que la vela diaria era de agotamiento y despues dejaba ese mechón de presion compradora.ya se empieza a poner la cosa interesante para pensar en comprar, ojo digo pensar, no comprar aun, pero hay varias que estan poniendose bien.
Hay que tener cuidado con eso del pargo plazo...No sé si XRP o BTC, pero estoy seguro que dentro de 10, 20 o 30 años será el equivalente a haber comprado 3 pisos en Madrid en los años 70 a precio de risa.
Hay que tener cuidado con eso del pargo plazo...
... no es lo mismo tener solvencia total ecnómica (aka ser ricoh) a los 25 años, que a los 50, que a los 75...si es que se llega.
Pero bueno, la alegria y el disfrute está en el camino.
No se que decirte. Yo a 3.x quería soltar y no lo hice. Ahora tendría más xrpvolver a comprar si cae de un dolar con la guerra con iran para volver a soltar rapidamente y coger jugosos beneficios como para las amigas cariñosas de los siguientes tres o cuatro años ? tampoco es que gaste sumas brutales en ellas ojo, hablo de unos 8000 o 10000 euros.
Si, puede ser, no se, quizás...La gente no se entera realmente de lo que se viene con XRP, no es ni medio consciente.
Esta guano es probablemente lo más apoteósico que va suceder en el futuro. Estamos hablando de que Ripple va ser la maldita base del futuro sistema bancario reseteado y evolucionado. Cada dia, mas bancos la testean e implementan y whales premium la acumulan. Mientras les interesa inflarla y desinflarla para que parezca scam o los retails ingenuos y emocionales pierdan la paciencia, como se está viendo, pero esto es de esperar y probablemente irá a más, me atrevería a decir que la van a dumpear a 0.40 incluso, necesitan que la mayoría se rindan.
Compra al menos 1000 y holdea sin importar que pase. Que tarda 10, 20, 30 años? Que mas da, es perder 1000 lechons euros o literalmente hacerte multimillonario, creo que el riesgo inversión está favorecido. Pero para la mayoria de la gente esto es hablar en chino, son incapaces de controlar sus impulsos primarios y emocionales, seguramente no ajustarán su inversión, les perderá el manejo del dinero, meterán demasiado y lo perderán en los dumps, o cuanto se haga un cochambroso x2 venderán o yo que sé
A los 75 te va a venir genial ese dinero, será tu jubilación. Ten en cuenta que cada generación es más longeva. La edad de jubilación oficial de Europa para nosotros serán los 72 años.Si, puede ser, no se, quizás...
Partes de una premisa que es un pilar muy importante para el lemming de a pie "metiendo 1000 euros te haces multimillonario". MEtiendolo cuando? a 0.30$? a 2.25$? da igual? porque cambia muchisimo...
... como puedes asegurar de esa manera que con mil euros te haces multimillonario? No puedes. CuanTo va a valer XRP entonces? para que quieres una LLC o LCC o como se escriba que no se ni lo que es¡??
Que pasa si son 30 años?? cuantos van a morir de aqui a 30 años?? y si es en 15 años?? y si te JaJAKEAN la tangem en 10 años?? y si...y si.... y si....
...que puede ser como tu dices...
O tambien puede ser que seamos ratitas reaccionando al sonido onírico de la flauta de Hamelin.
El nuevo Messi, el Nuevo Michael Jordan, el Nuevo BItcoin...la historia se repite mil y una noches.
Yo tengo 45 palos, si mis mas de 1000€ en XRP se convierten en decenas de millones de euros a los 75 años, me va dar igual la verdad.
De momento Diciembre ya pasó, hicimos la cuenta atrás...el precio lo que hace es caer, moverse al ritmo que marca papáBitcoin, no el youtuber, la cripto.
Otro ciclo igual, la vida sigue igual...mil riddle hipótesis fallidas.
Incluso aunque se adopte XRP por parte del sistema financiero e interbancario, nada segura que nuestros XRPs vayan a valer ni cientos ni miles, parece que no sabemos aun en qué manos estamos....pero claro, "es que no lo entendemos"
Saludos.
Si quieres algo global necesitas algo que sea independiente de verdad. Hay muchos intereses geopolíticos de bancos en todo el mundo. ¿Va a querer un banco que le hagan lo que le hicieron a Rusia de sacarle de SWIFT o confiscar activos? ¿Quién va a mandar en esa nueva red que mencionas?y cómo se supone que va a ser base del sistema bancario del futuro? si los bancos sacan su stable coin con tecnología Ripple con dolares de colateral, para qué va a servir entonces XRP (la moneda)?
Qué haría que se disparase el precio? no quedaría fuera?
Si algo me ha enseñado este sector, es que cuando está arriba, hay que vender.No se que decirte. Yo a 3.x quería soltar y no lo hice. Ahora tendría más xrp
Totalmente de acuerdo. No hace falta XRP para nada. Ni siquiera Ripple. Las stables están haciendo ese trabajo y están tokenizadas en ETH.y cómo se supone que va a ser base del sistema bancario del futuro? si los bancos sacan su stable coin con tecnología Ripple con dolares de colateral, para qué va a servir entonces XRP (la moneda)?
Qué haría que se disparase el precio? no quedaría fuera?
"...me pilló siendo menor de edad y con 0 conocimiento de todo..."Si tienes 45 palos y hasta los 75 no explota, mala suerte para ti que quieres que te diga, yo el mayor de boom de bitcoin me pilló siendo menor de edad y con 0 conocimiento de todo asi que me lo perdí mientras tú pudiste aprovecharlo, asi que no tiene fundamento esa suposición.
XRP tiene una utilidad específica que es para los grandes bancos y optimizar su sistema de transferencias hasta tal punto que va ser la base de la renovación del sistema global, como deberías saber se están implementando en todos ellos y de momento en fase de prueba
O que te piensas, que de la noche a la mañana va cambiar el sistema bancario? Esa es la clase de pensamiento por la que tanta gente pierde en el largo plazo, lo quieren todo al instante, típico de la sociedad de lo instantáneo en la que vivimos. Pues es lo que hay amigo, igual tarda 10, 20, 30 años y a ti no te sirve pero a otros sí.
Diria que la gracia debe estar en que para cambiar unas stables con otras hay que contar con exchanges , intermediarios etc pues no dejan de ser divisas tradicionales ...y que con XRP no hace falta pues todo el proceso está ya integrado y es trasparente, standard y ampliamente adoptado , rápido ,barato , resiliente a las fluctuaciones de precio , dentro de la misma ledger y bla bla bla....Vamos, digo yo, porque tampoco lo tengo claro.Totalmente de acuerdo. No hace falta XRP para nada. Ni siquiers Ripple. Las stables están haciendo ese trabajo y están tokenizadas en ETH.
Yo ya tengo oro y plata físicos + oro tokenizado para jubilarme sin problema a dia de hoy, puesto que tengo 0 deudas y chasflow como dicen los modernos, y sobre todo, tengo muy claras las prioridades en la vida, que no es el lambo ni en hacer reels de tikToKA los 75 te va a venir genial ese dinero, será tu jubilación. Ten en cuenta que cada generación es más longeva. La edad de jubilación oficial de Europa para nosotros serán los 72 años.
Pero cuando y a cuanto va a llegar??? Es lo que la plebe desea saber!!Nadie quiere dólares.
Nadie quiere cuentas nostro/vostro.
Nadie quiere depender de gobiernos.
Nadie quiere depender de emisores de guano que pueden congelar o revertir transacciones. Ya se está encargando Trump de borrar toda la confianza que pudiera quedar.
XRP cumple todo lo que pide el Banco Internacional de Pagos y el FMI como medio activo puente de liquidación. Será considerada Tier 1 en el marco regulatorio bancario y aquí lo leísteis primero. Hacia eso vamos.
Un saludo a los ciegos.
No hay que contar con nada. Lo único que hay que hacer es interconectar de una vez los mercados bancarios tradicionales con las criptos, pero para eso habría que eliminar todas las políticas AML y demás. Es lo que dice Milei, el Gobierno no debe perseguir a los mafiosos, porque cercena la libertad de los ciudadanos honrados. A los mafiosos les debe perseguir la justicia.Diria que la gracia debe estar en que para cambiar unas stables con otras hay que contar con exchanges , intermediarios etc pues no dejan de ser divisas tradicionales ...y que con XRP no hace falta pues todo el proceso está ya integrado y es trasparente, standard y ampliamente adoptado , rápido ,barato , resiliente a las fluctuaciones de precio , dentro de la misma ledger y bla bla bla....Vamos, digo yo, porque tampoco lo tengo claro.
Pero cuando y a cuanto va a llegar??? Es lo que la plebe desea saber!!
Nadie quiere dólares...pero todos miden el valor de XRPs en dólares, y lo venderéis/venderemos en dólares...ah bueno para pasarlo a euros, OK!
Ah! que no los venderéis porque generareis cash flow con vuestros XRPs. Los bancos, a los que les da igual el precio y comprar al precio que sea( Fran DIXIT esta chorrada), aunque compren x714 veces mas caro que ahora, no pararán ahí, sino que alquilarán nuestros XRPs para darnos dinero.
Pues si, no hay mas ciego que el que no quiera ver.
Pd: Decidme precio y fecha, y empiezo otra cuenta atrás como la que hice con Fran, al menos movía el hilo, que está mas enterrado que el precio de XRP y lo que queda.