SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Llegará a 1.000.000, y será mañana. Por favor, vamos a intentar tener más de 14 años. El negocio de los youtubers es decir burradas para que les veas.

¿El mundo avanza hacia un nuevo sistema financiero digital, si o no?. Si crees que no, vende.

¿El marco regulatorio está avanzando lenta e inexorablemente hacia este nuevo sistema, si o no?. Si crees que no, vende.

¿Qué empresas criptográficas y redes blockchain están más avanzadas y probadas en este aspecto (regulación, adopción institucional, pruebas institucionales)?. Si crees que Ripple y XRP no está a la cabeza de esas empresas y blockchains, vende.

¿Qué activo es más eficiente como puente interbancario y capa de liquidez institucional global, las stablecoins o un activo como XRP una vez que se despeje el marco regulatorio?. Si crees que son las stablecoins, vende.

Esas preguntas se las puede hacer cualquier persona no orate y holdear o no dependiendo de sus convicciones y su nivel de IQ para entenderlas y desarrollarlas.

Lo del precio hace 2 años estaba a 0,50. Mira como está Bitcoin y Ethereum y el resto del mercado. Que algunos parece que queréis superar a Warren Buffet en 2 años.
Nada de eso te asegura que XRP vaya a tener un valor muy alto para el retail el dia de mañana o el dia tras seis mil mañanas, así que ten cuidado con lo del IQ porque hay veces en las que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos HOuseNova

Nada de eso te asegura que XRP vaya a tener un valor muy alto para el retail el dia de mañana o el dia tras seis mil mañanas, así que ten cuidado con lo del IQ porque hay veces en las que se cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos HOuseNova
Desde luego si las preguntas se acercan al "si" XRP puede llegar a valer algo, si las preguntas se acercan al "no" XRP no va a valer nunca nada. Pero esas son las preguntas que hay que hacerse en lugar de preguntar todos los días cuando XRP va a valer 100 euros porque me lo ha dicho un youtuber random o que se va a ir a 0 porque las ballenas acaparan mucho XRP y están vendiendo (cuando no están vendiendo, que se puede ver).

una cosa es xrp como cadena

otra ripple como empresa

si lo ves asi lo entiendes

xrp ledger necesita empezar a construir defi, en cadenas paralelas y xrp usarse como capa de liquidacion bancaria

ripple es mas que xrp

Por eso lo digo, en X estan dando bombo a este tema pero el inversor de XRP no va a ver ni las migajas , o por lo menos eso parece indicar segun mi humilde entender.

Cada movimiento estratégico de RIPPLE de celebra cuando XRP es un token ...y no son acciones de RIPPLE.

XRP ha alcanzado a Solana en activos tokenizados creciendo un 180% los últimos 30 días.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He ido a mirar la página esta. La última vez que la miré ETH tenía prácticamente toda la cuota de mercado. ¿Qué es Canton? Es una L1 y nadie ha hablado de ella. He mirado el precio y el market cap es altísimo pero el precio como tal no ha hecho gran cosa. Es un token inflacionario lo cual no me gusta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
XRP ha alcanzado a Solana en activos tokenizados creciendo un 180% los últimos 30 días.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

He ido a mirar la página esta. La última vez que la miré ETH tenía prácticamente toda la cuota de mercado. ¿Qué es Canton? Es una L1 y nadie ha hablado de ella. He mirado el precio y el market cap es altísimo pero el precio como tal no ha hecho gran cosa. Es un token inflacionario lo cual no me gusta.

Interesante, no me lo esperaba lo de XRP. Siempre se ha criticado que sacaba pecho de ser referente en tokenizacion /RWA pero a la hora de la verdad poco movimiento de activos...igualar a solana en tan poco tiempo es brutal no?

Donde ves estos datos? Que página?

Respecto a Canton , no conozco mucho está red , solo me ha llegado el hype , se comenta que está respaldada por instituciones grandes, estoy en 10% arriba aprox.

Como dices es una L1 centrada en utilidad para fees de aplicación e infraestructuras ...no se más.

Interesante, no me lo esperaba lo de XRP. Siempre se ha criticado que sacaba pecho de ser referente en tokenizacion /RWA pero a la hora de la verdad poco movimiento de activos...igualar a solana en tan poco tiempo es brutal no?

Donde ves estos datos? Que página?

Respecto a Canton , no conozco mucho está red , solo me ha llegado el hype , se comenta que está respaldada por instituciones grandes, estoy en 10% arriba aprox.

Como dices es una L1 centrada en utilidad para fees de aplicación e infraestructuras ...no se más.
Un 180% comparado con el resto que apenas ha crecido está muy bien. Igualmente entiendo estas subidas bruscas, realmente la tokenización aún representa el 0,01% asi a ojo. Por eso creo que es normal que hace 5 meses ETH representara el 90% y ahora no llegue al 4%. Quiero decir que si se quiere tokenizar lo que se quiere tokenizar el mercado es inmenso y aún no se ha tokenizado nada. Se están tokenizando pececitos cuando hay ballenas inmensas aún esperando que probablemente ya tengan acuerdos con diferentes blockchains.

La página es:

Aquí se decidirán cosas importantes respecto a esto y como no, Ripple está:

Igual que ISDA de la cual Ripple es miembro. Son mercados que mueven trillones, quadrillions en medida inglesa.

Última edición:
A ver. Que el token XRP es todo humo. Jorobar. La red de Ripple, vale, ¿pero el token? Es una manera de financiarse de Ripple, sin más.

Otra cosa es como valor especulativo. Cuando acabe el bear market sí pienso meter un 10% del portafolio en XRP, pero más allá de eso...

No sabia este dato. El 85% de la comunidad que invierte en XRP no esta banderilla.

Yo no estoy medicado. Y vosotros?

Como lo saben? No pueden...

Ah , te lo dicen ellos y hay que creerlo.
Mi novia nunca me puso los cuernos porque me lo dijo ella. Un plan sin fisuras

Propaganda y marketing , quien tiene XRP pertenece a una élite autoproclamada. Superhombres con una sarracena ejemplar y bla bla bla...seleccion natural DARWINIANO ... Uff vaya sarta de insensateces.

Estás cosas me dejan intranquilo.

A ver si al final la XRP army van a ser los retardeds del siglo.

Última edición:
Como lo saben? No pueden...

Ah , te lo dicen ellos y hay que creerlo.
Mi novia nunca me puso los cuernos porque me lo dijo ella. Un plan sin fisuras

Propaganda y marketing , quien tiene XRP pertenece a una élite autoproclamada. Superhombres con una sarracena ejemplar y bla bla bla...seleccion natural DARWINIANO ... Uff vaya sarta de insensateces.

Estás cosas me dejan intranquilo.

A ver si al final la XRP army van a ser los retardeds del siglo.
Pero estais medicado?

No respondeis a lo importante

Y si que somos superhombres.

Fran de olza es mi pastor

Yo no estoy "medicado", pero vamos, con pinzas, aunque algo de sentido tiene. Ya comprar criptomonedas es ir un poco a contracorriente, poca gente compra. Y ya XRP es aún más raro. Hay que ser un poco magufo para hacerlo, en el buen sentido. Como comprar ciertas acciones, como Palantir hace algunos años. Ahora ya no es conspiración, es realidad. Hace años te llamaban orate o petulante, como con el elbichito.

Pero el argentino ese es zascandil, también te digo. Cuidado con ese. Yo no invierto dinero porque me lo digan las estrellas o las energías como estos hippies badulaques.

Última edición:
Curioso, yo también soy pura sangre, me llamó la atención que Fran de Olza hiciera referencias al sistema de control impuesto durante el elbichito. No se me había ocurrido que hubiera alguna correlación entre no banderilla e invertir en XRP. Supongo que como dice Casanova, es simple cuestión de que se va algo a la contra en general.

Pero cuando y a cuanto va a llegar??? Es lo que la plebe desea saber!!

nunca. Jamás.

cuando los bancos centrales decidan que es el momento de que la masa use sus criptodivisas usareis sus criptodivisas, igual que os pusisteis mascara y os pinchasteis y Bitcoin y xrp se irán más al guano si cabe.

Descentralización? jajajajaja

ni de coña

XRP (ex ar pi), ni vale nada. Pero compraré en los míninos de ciclo para holdear durante el próximo bull run.

Mejor no hacerle caso a los youtubers etc, lo que en principio parece información, acaba siendo titulares clickbait con miniaturas que dan vergüenza ajena, exageraciones mezcladas con batiburrillo de numerología, lo que hace o no hace Jerome Powell y si el CEO de ripple tiene en la cabeza 589 pelos porque algún autista ha hecho zoom en una foto.

Al margen de que los que manipulan el mercado, usen simbología y tengan sus costumbres heredadas.

Esto será o no será cuando a ellos les dé la gana. La información la puede uno buscar seriamente sin ver telenovelas de youtubers que ganan por visualizaciones y referidos.

Fran de fomolza que no tiene wifi decente pero que era inminente la explosión de xrp minolles y minolles.
(Referidos y cursos)

Nico cabrera el que siempre tiene información de una ballena meparto: y sus predicciones de precio porque ha descubierto algo mientras llora en el coche. (Referidos y clickbait)

El que parece trans con los riddlers y pasa de vivir en Suiza a volver a Jaen y le hackean las billeteras.
(Referidos y suscripción al canal)

Si alguien compra algún activo que sea por su propias conjeturas porque esa gente no vive de sus inversiones. Viven de dar pienso a los npc y no son precisamente unos lumbreras.

Si nosotros, que no somos Warren Buffet, hemos podido multiplicar nuestras inversiones sin hacer caso a esos, no os hacen falta para generaros miedo o expectativas.
Por la misma razón no me pinché, la intuición venía del interior. No de Belen esteban o del Bosé.

Suerte a los que tienen ojos para ver.
Y a ti qué te dice tu intuición en estos momentos? En qué hay que meter el dinero?

Mejor no hacerle caso a los youtubers etc, lo que en principio parece información, acaba siendo titulares clickbait con miniaturas que dan vergüenza ajena, exageraciones mezcladas con batiburrillo de numerología, lo que hace o no hace Jerome Powell y si el CEO de ripple tiene en la cabeza 589 pelos porque algún autista ha hecho zoom en una foto.

Al margen de que los que manipulan el mercado, usen simbología y tengan sus costumbres heredadas.

Esto será o no será cuando a ellos les dé la gana. La información la puede uno buscar seriamente sin ver telenovelas de youtubers que ganan por visualizaciones y referidos.

Fran de fomolza que no tiene wifi decente pero que era inminente la explosión de xrp minolles y minolles.
(Referidos y cursos)

Nico cabrera el que siempre tiene información de una ballena meparto: y sus predicciones de precio porque ha descubierto algo mientras llora en el coche. (Referidos y clickbait)

El que parece trans con los riddlers y pasa de vivir en Suiza a volver a Jaen y le hackean las billeteras.

Si alguien compra algún activo que sea por su propias conjeturas porque esa gente no vive de sus inversiones. Viven de dar pienso a los npc y no son precisamente unos lumbreras.

Si nosotros, que no somos Warren Buffet, hemos podido multiplicar nuestras inversiones sin hacer caso a esos, no os hacen falta para generaros miedo o expectativas.
Por la misma razón no me pinché, la intuición venía del interior. No de Belen esteban o del Bosé.

Nico no me gusta nada. Olza es otra cosa. Pero sí, me pint que se le congela la imagen a todas horas...como si se riera de su público.

(Referidos y cursos)

Como???? el EmO GOtico Con AsPErGer cuyo nick no recuerdo ya no vive en Suiza??? se ha ido a Jaen?? y eso?? Cuentanos mas pior favor..... necesitamos como comunidad historias de este tipo para pasar el trago del beaR MarKet.

GRacias amiJo.

Nico no me gusta nada. Olza es otra cosa. Pero sí, me pint que se le congela la imagen a todas horas...como si se riera de su público.
Esto me recuerda cuando era pequeño y contábamos en el cole chistes de Lepe...

....Sabes porqué los leperos ponen hielo encima del video??? para congelar la imagen.

Pero estais medicado?

No respondeis a lo importante

Y si que somos superhombres.

Fran de olza es mi pastor
Una cosa es no haberse metido el mejunje sepulturero de la iglesia elbichitoiana y otra estar de sangre impura.

Si te has fokeado a alguna covilerda, algo habras pillado.

No tendremos el mejunje del elbichito, pero si otras del calendario banderilla, que en mi epoca por suerte eran menos, pero TODAS dañan al sistema nervioso.

Un antibiotico ya te daña la mitocondria, la vuielve disfuncional, sin posibilidad de reversion, por eso hay tantos niños con taras, por las locas del shishi de sus madres tomapastillas.

11 piramidales años llevo sin meterle al cuerpo una pirula, pero nos intoxican por todos los lados, fisica, mental y emocionalmente, y precisamente POR ESTO, porque se lo malvados, satanicos, inhumanos y maquivélicos que son, me surgen nmuchas dudas de que NOS PERMITAN hacernos millonarios simplemente comprando un token por 1,50$ que se va a ir a 1000$ o 10000$ o a mas de golpe y porrazo... y que se vaya a ese precio porque "a los bancos les va a dar igual comprar XRP a esos precios" (FOMOLZA Dixit).... como les va a dar igual comprar algo a MIL antes que a 1con5??? estamos simple o que??

Y no entro en su utilidad. Entro en asuntos de LOGICA y sentido comun como lo que viví en MArzo y Abril de 2020.

PRefiero guiarme por mi sentido común, pero como puedo tener 6k en XRP, pues lo tengo, por si suena la flauta, aunque mi intencion es vender en el proximo bull run...porque iba a pasar de 3$ a final del año pasado... y ya vamos por el 20 de Febrero y pabajo.

Saludos.

Yo no sigo a ninguno de esos youtubers, aunque me he visto algún video. De Fran de olza de vez en cuando me pongo alguno, antes le seguía más pero es muy repetitivo, soso, y a veces suelta unas insensateces de aupa. Al menos antes se tiraba meses diciendo que algo iba a ocurrir, y luego debun día para otro no comentaba nada del tema.

Al de Jaén, Brodax, pues eso, un tío que te enseña como triunfar con las inversiones y se ha tenido que volver a Jaén a casa de sus padres. Brutal. El nivel de chorradas conspiranoicas que suelta (o soltaba) es alucinante.

Y Nico es alguien que vive de sus videos. Dejé de seguirle porque me resultaba muy cansino y porque vi que todo era fomo para dentro de 15 días o un mes. Cuando llega la fecha de ese evento, te cuenta que en dos semanas hay otro evento que lo cambia todo. Me acabo de poner su último video por curiosidad, y después de 15 minutos hablando de que faltan 10 días para un nuevo evento que puede cambiarlo todo, te dice que él piensa que no ocurrirá nada. Que cigot. Pero él ya tiene su video de hoy. Ese es su trabajo.

Peeeeero, el mejor de todos es el de la gorra, que debe tener un complejo de alopécico brutal. No recuerdo el nombre, pero fue el sustancia ilegal que estaba a tope con xrp, luego dijo que lo vendió todo hace dos o tres años, y vuelta a comprar porque es la mejor inversión. Y te habla de que un buen inversor debe tener la mente fría y mucha paciencia para no salirse antes de tiempo. Cojinazos.

Yo no sigo a ninguno de esos youtubers, aunque me he visto algún video. De Fran de olza de vez en cuando me pongo alguno, antes le seguía más pero es muy repetitivo, soso, y a veces suelta unas insensateces de aupa. Al menos antes se tiraba meses diciendo que algo iba a ocurrir, y luego debun día para otro no comentaba nada del tema.

Al de Jaén, Brodax, pues eso, un tío que te enseña como triunfar con las inversiones y se ha tenido que volver a Jaén a casa de sus padres. Brutal. El nivel de chorradas conspiranoicas que suelta (o soltaba) es alucinante.

Y Nico es alguien que vive de sus videos. Dejé de seguirle porque me resultaba muy cansino y porque vi que todo era fomo para dentro de 15 días o un mes. Cuando llega la fecha de ese evento, te cuenta que en dos semanas hay otro evento que lo cambia todo. Me acabo de poner su último video por curiosidad, y después de 15 minutos hablando de que faltan 10 días para un nuevo evento que puede cambiarlo todo, te dice que él piensa que no ocurrirá nada. Que cigot. Pero él ya tiene su video de hoy. Ese es su trabajo.

Peeeeero, el mejor de todos es el de la gorra, que debe tener un complejo de alopécico brutal. No recuerdo el nombre, pero fue el sustancia ilegal que estaba a tope con xrp, luego dijo que lo vendió todo hace dos o tres años, y vuelta a comprar porque es la mejor inversión. Y te habla de que un buen inversor debe tener la mente fría y mucha paciencia para no salirse antes de tiempo. Cojinazos.
LooooooooooooooooooL

BRVuTaL PoST.

Mis DieseS PlataNAinTiFoR

Buen resumen. Me recuerdan a los vendedores de crecepelos de los westerns.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver