Nadie escribe...
....asi que voy a AL LIO.
En semanal podemos tener un cruce en el MACD en un par semanas.
En mensual descansamos sobre la exponencial de 50 semanas.
No se decir cuando, pero esto va a pegar un petardazo parriba. ¿Puede bajar mas? si, la media movil simple de 200 sesiones en semanal, un muy bien indicador, se situa en 1,15$ y subiendo... podría ir a tocarla, y una capitulación que nos haga entrar en niveles de sobreventa excesivo (por debajo de 30) en el RSI semanal, pero eso puede ser o no puede ser, asi que voy a empezar a comprar en DCA mas XRP,
¿Precio objetivo? Entre 4y5$, depende de en que vela temporal se mire, ahi se sitúa el 1,618 de fibo. Asi que, el que quiera vender, puede situar ordenes de compras escalonadas a esos precios.
Que los pagos en el estrecho de Ormuz pasar por el XRPL y el precio se va TuDeMun? bueno, entonces veríamos ahí que hacemos..pero 1,30+3,5 es 4,55. Hacer un x3,5 no es mala cosa si metes 10o20o50k...ATENCION SEÑORES DE HACIENDA HABLO EN SUPUESTO YO NO TENGO UN PURO DURO, todo por mis amiJos de BurBuJa.
La mejor manera de comprar XRP para evitar los ojos de sauron a dia de hoy cual es?
Gracias AMiJos
Me autocito.
Nos hemos ido hoy a tocar la media de 8 en semanal. Media de 8 que viene haciendo de resistencia desde pocas semanas después de alcanzar los 3,66$ en Julio del año pasado.
Tiene sentido que no lo supere a la primera, a no ser que haya un catalizador. En diario la gráfica es buena, en semanal está a un pasito del cruce en positivo en el MACD...
Yo veo dos opciones/hipotesis:
- Empieza a romper al Alza dentro de muy muy poco, subida de unas semanas, igual hasta verano para luego volver a caer (no se hasta donde, solo que no sería aun Bull market)
- Aun no rompe al alza, tenemos algunas semanas de espera donde el precio encuentra minimos mas bajos, para ahí si finalizar el bear market y disponerse psoteriormente a una subida muy importante.
¿Cuando sería esta segunda opción? Pues no lo se, porque el ciclo bajista de Bitcoin tendria Octubre como fecha de Finalización si nos guiamos por los anteriores ciclos, pero se me hace muy largo este periodo...a no ser que haya también un detonante a nivel macro, en este caso en negativo, que afecte a los mercados en general.
Si os vais a la gráfica de XRP en el año 2022, podríamos estar como en Julio, de aquellas sobre los 0.31, nos fuimos a finales de Septiembre a los 0,55, para luego volver a buscar esos 0.30-0,31 a primeros de Noviembre.
Me gustaría mas este escenario que acabo de explicar, que dejen a gente "pillada" pensando que nos vamos tudemun de primeras, para irnos mas adelante...porque el otro escenario, el de irnos a los infiernos seria doloroso para muchos holders que no se si aguantarían sin vender, y en general también, porque debería ir ligada como he dicho antes a algún mal acontecimiento a nivel macro. Apocalipsis y fin del mundo, que puede ocurrir (en los mass media claro, todo lo tienen guionizado) con la escasez de petroleo y carburante y fertilizantes por tema Ormuz
En fin, me quedo haciendo guardia esta semana y la que viene para ver como reacciona en la media semanal de 8.
Saludos AmiJos