Está hecho ya está firmado el contrato de venta. vendo mis restaurantes.

ediedee

Madmaxista
Desde
27 Jul 2021
Fruta
2.910
Pues yo y mis socios hemos cerrado por fin el acuerdo del contrato de compraventa vendemos 2 de los 3 restaurantes y yo le vendo a mis socios mi participación completa en el 3º ha sido un acuerdo al que hemos llegado porque a la hora de la verdad no quisieron traspasar el primer restaurante con el que comenzaron y como yo quería deshacerme de mi participación y el comprador tampoco quería ese local en específico pues ha ansioso todo bastante rodado.

Mañana seguiré trabajando la venta se hace efectiva a primeros de septiembre y mi parte en la panadería me la compra mi socio a principios de año, sigo con el catering que realmente ha sido el origen de todos los males pero ya con vistas en el futuro próximo y en un cambio de vida, por ahora no haré una oferta pública de traspaso dejaré que el boca a boca haga su efecto pero si veo dificultades para venderlo disolvere la empresa y ya, o incluso veré si alguno de mis empleados puede hacerse cargo de ella por un precio bajo.

Ahora con más calma y viendo el horizonte de posibilidades si veo más probable que algún día vuelva a tener algo pero ese algo será de trabajo ocasional y puntual y donde pueda hacer lo que me gusta.

Unos familiares muy cercanos han hecho lo mismo.

La hosteleria es la gloria en vida. Ya no por el duro trabajo, si no por toda la logistica en si. Pagar, pagar y pagar. Horas y horas. Constantes problemas con el personal y con las cambiantes normativas. Al final para que la parte del leon se la lleven otros y tu te comas todos los problemas.

Otro sector que, nuestro amado estado y su legion de funcionarios, lo han cosido a problemas para que solo sea viable en manos de grandes grupos hosteleros. Al pequeño y el mediano le han arrebatado el pan. Recordad siempre que el estado es la herramienta de extraccion de recursos de las oligarquias.

La concentración invisible en el sector de la hosteleria está siendo feroz. Restaurantes, hoteles, campings... que antes daban trabajo y fortuna a miles de familias se estan concentrando en grupos de grandes inversores.

Haces bien en salirte ahora ya que pronto cambiará su politica de comprar y los que no hayan reaccionado a tiempo morirán solos. Este proceso ya se vivio en los 90 con los supermercados. O en los 80 con el transporte. Quienes vieron el percal, salieron dignamente. Quienes se empeñaron en aguantar murieron de inanición.

Suerte.

Tus socios han hecho limpieza, de negocios y de socios.

Tú, si te has quitado del medio y tampoco pintabas mucho puede que hayas ansioso ganando.

Hombr yo cogí ese negocio a 3 meses de hundirse, ellos querían quedarse con el afterwork porque fue más o menos su idea inicial y con el que empezaron, además ellos arrastran una deuda personal bastante alta, no me extraña que quieran seguir. Y si he ansioso ganando y cuando por fin me quite todo y encuentre algo que me permita tener una vida ya no te digo.
Tus socios han hecho limpieza, de negocios y de socios.

Tú, si te has quitado del medio y tampoco pintabas mucho puede que hayas ansioso ganando.

Ahora con más calma y viendo el horizonte de posibilidades si veo más probable que algún día vuelva a tener algo pero ese algo será de trabajo ocasional y puntual y donde pueda hacer lo que me gusta.
Le aconsejo las menores vinculaciones posibles con este ¿país?. Etniania es una cleptocracia con múltiples administraciones, y por ello duplica, triplica y cuadruplica impuestos a un mismo montante de beneficio, convirtiéndolo en ruina. Yo no tiraría el dinero en este sitio poco agradable con lo obtenido de las ventas. Está todo tejido para el que tenga algo, se lo quiten.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver