Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Cree el ladrón que son todos de su condición. Los más pobres son siempre los que quieren pensar que los demás no tienen dinero.Tú eres un rojo plum anticapitalista sin un duro para meter en bolsa.
No olvides que hubo muchas otras crisis y todas se superaron, aunque se vaya a 5500 volverá a 10000, es solo cuestión de tiempo.
Hubo mucha gente que recomendó no dejar metido dinero el fin de semana.Mi apuesta es que esté cerrada para evitar a los buitres y demás carroñeros. El que no compró el jueves, yo creo que ya perdió su oportunidad.
Eso si no suspenden la cotización porque la ley en estos casos lo permite.
Si no la suspenden obviamente se va para abajo.
Además que está el tema USA que van por detras nuestra al igual que nosotros hemos ido por detras de Italia e Italia a su vez, por detras de China. Digamos que el efecto es con retardo.
Y cuando pint la burbuja que es actualmente la bolsa usana?Por supuesto que veremos los 5500, pero luego no se tirara plana años.
Las bolsas están muy interconectadas, si sube Alemania, Francia, USA...España también lo hará en mayor o menor medida.
Tampoco me extrañaría, al fin y al cabo son unos TRAMPOSOSEso si no suspenden la cotización porque la ley en estos casos lo permite.
Además que está el tema USA que van por detras nuestra al igual que nosotros hemos ido por detras de Italia e Italia a su vez, por detras de China. Digamos que el efecto es con retardo.
Tú crees que la mayoría de gente quiere un coche sin autonomía real?Caer de 30000 a 20000 no te parece explotar? Puede seguir hasta 15000...más de allí estaríamos ante algo insólito.
Tesla ya lo está pagando a lo grande, prácticamente perdió la mitad de su valor.
No me parecía un timo, tienen mucha deuda pero producen un bien que la gente desea.
El lunes entro con 50% si en una semana la cosa esta estable voy con otro 30% y me dejo un 20% por lo que pueda pasar.Es mi predicción.
Hagan apuestas.
Telefónica a menos de 3€
Repsol a menos de 6,5€
Apuesten apuesten , que esto si es gratis.
Eso si no suspenden la cotización porque la ley en estos casos lo permite.