Burbujero27
Ciudadano ejemplar
- Desde
- 14 Ene 2015
- Fruta
- 8.082
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
pero los rangos de edad donde hay mucha diferencia es entre los mayores, porque la esperanza de vida es menor. Entre los jóvenes (q es lo q nos interesa) las diferencias no son tan brutalesAdjunto datos ya por pereza
En Europa del Este, las mujeres constituyen aproximadamente entre el 53% y el 54% de la población total, mientras que los hombres representan entre el 46% y el 47%.
País-. Mujeres-. Hombres-. Hombres por cada 100. -
Moldavia~54,0%~46,0%85,2
Ucrania~53,6%~46,4%~86,5
Rusia~53,6%~46,4%86,4
Bielorrusia~53,5%~46,5%88,0
Letonia / Lituania (Países Bálticos)~53,7%~46,3%
El tío se ha casado con una rusa de Siberia. Ella mejora su situación económica pasando de un entorno rural pobre a vivir con un americano. Al cabo de unos años se van a EEUU, se divorcia y se queda con la mitad de lo que tenga el americano y vuelve a Rusia siendo millonaria.
Parece que eso es como bien dices en esos países.Pero no se decía que en esos países las mujeres tenían que trabajar mucho más porque eran más que los hombres? Otros afectados por la globalización. Otro motivo más para el desánimo.
En España una mujer que no tenga pretendientes siendo menor de 50 años tiene que ser difícil. Lo que te ocurre es lo normal.Pero tengo pretendientes y no solo de origen árabe, no me puedo quejar.