ricargr
Madmaxista
- Desde
- 29 Ene 2012
- Fruta
- 300
De ancho o de largo?600 mil en efectivo.
700 mil en inmuebles.
La banana me mide 20 (en reposo).
Ah, sí, la pregunta, pues yo diría que a largo, dado que tengo 0 acciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De ancho o de largo?600 mil en efectivo.
700 mil en inmuebles.
La banana me mide 20 (en reposo).
Ah, sí, la pregunta, pues yo diría que a largo, dado que tengo 0 acciones.
a 107€Compraste en 125 más o menos no? Te tocará esperar o hacer media….
Él lo decía en plan troleandome, yo lo decía de verdad:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estás a nada entonces. Relaxing cup of café con leche en plaza Mayor😉a 107€
a 107€
FARISEOVa a subir hasta 106,95 y después cinco sesiones desastrosas baja a 50, donde se mantendrá aletargado durante los próximos 20 años.
Lo has leído aqui.
Ya casi lo tienes, amica 107€
y te da confianza ib para tener todo lo gorodo alli??pasa cualquier cosa servicio telefonico lamentable.utlizas cuenta al contado no te apalancas con margen??Lo que me parece interesante son los etf eeuu de tech apalanncados que tiene ib
Llevaís 1 hora sin postear todos.... qué, haciendo intradía? jajaja menudo ostión p'arriba ha dado la bolsa con la noticia del trump
Él lo decía en plan troleandome, yo lo decía de verdad:
A mi no me hace mucha gracia el trilerismo.
Sinceramente tenía 300k aun para meter y en r4 meti orden de 100k a sp500 indexado hoy y no entraría hasta mañana (con precio de cierre de hoy) así que... estoy que trino ^^.
Si te soy sincero, tengo varios millones más en otros bancos (no míos), pero si que gestiono familiares y bueno, tarde o temprano...
Para mi está bien porque gestiono rápidas mis posiciones desde el teléfono. Además lo tengo de empresa y con KYC y puedo comprar todo tipo de ETFs para que no me pase lo que me ha pasado hoy con unos fidelity que he metido orden para mañana.
Esta es mi pasta privada.
y te da confianza ib para tener todo lo gorodo alli??pasa cualquier cosa servicio telefonico lamentable.utlizas cuenta al contado no te apalancas con margen??Lo que me parece interesante son los etf eeuu de tech apalanncados que tiene ib
pero entraste con stop límite u orden a mercado ? debería liquidar la orden en after market hoy subido casi un 10% después de la tregua de los 90 días de aranceles
lo que debería subir mañana son los europeos que ya habían cerrado cuando salió la noticia
es que a mí que estuve años tradeandl small caps otc en ib me enjuagué en ellos cuando limitaron las órdenes a 500k size .muchas veces empresas triple zeros con lo que no hacia operativas las entradas y salidas