¿Estais en verde ya YTD?

Si, en verde, poca cosa, pero con el guanazo que ha habido en los mercados no esta nada mal.
Banana manda.

Tengo todos mis ETFs en verde ya a base de DCA

Curiosamente la única que tengo en negativo es alphabet precisamente por comprar solo de una tacada en una de las bajadas que creí que sería la última.

DCA manda, betillas.
Llevamos laterales desde el verano. Nos vemos el año que viene.

Yo llevo un +8,98% combinado (+6,73% MSCI World y + 12,94% MSCI Europe) desde que volví a entrar a principios de octubre. Agotaré el Rally Navideño y salimos. Los próximos 6-12 meses vienen curvas. Cuando dejen de apretar con los tipos el mercado entero se viene para abajo y los niveles que está volviendo a alcanzar el S&P500 no atienden a valor intrínseco o fundamentales. Todas las FAANG y tecnológicas se han ido viniendo abajo, aunque aún queda recorrido a la baja. Hasta ahora la única que ha resistido bien ha sido Apple pero también parece que tiene nubarrones en el horizonte con la crisis de los Chips, el fiasco del IPhone 14 del que no venden tanto como preveían y la liada parda que tienen en las fábricas de China.

En verde por muy poco. La bajada en todo ha sido bestial. También desde el mínimo del elbichito subió como un cohete y no podía ser... Pero como siempre pasa. Te acorazonas, vendes con pérdidas y justo después a subir.

Sí, a pesar del año tan malo, llevo un +20% YTD. Acereras y petroleras sobre todo, y el resto repartido entre fabricantes de fertilizantes, automóviles, chips, mineras, fabricantes de ladrillos y un poco de banca y seguros. De la era del petróleo barato todavía mantengo Lufthansa, pero creo que este año ya va pafuera, con pérdidas...los tiempos cambian y hay cosas mejores en las que invertir.

Yo sí🙂
+1,4% ytd
No es mucho pero bueno al menos estoy batiendo a los índices.
No he usado opciones, ni cortos ni cosas raras. Solo acciones.
Eso mi cartera de acciones. Mis indexados están en negativo, claro, aunque ya mucho menos.
¿Qué tal vais vosotros?
yo no JOROBAR
TESLA HIJA DE LA GRAN FRUTA

Yo como forera de burbuja tambien en verde. No hago DCA pero salgo de compras cuando hay rebajas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver