ESTÁIS GOSTANDO DEL REBOTE?

Pero crees que alguien lo sabe? Yo tampoco tengo ni fruta idea, meto el dinero que me puedo permitir asumiendo los riesgos.

Ya se que nadie lo sabe, si acaso quizas las ballenas que tienen mucho... si yo supiera estas cosas de antemano seria el puro Master del Universo. meparto:

Y tu que has hecho, ya has comprado el dip? Tenias tus posiciones de antemano y hodlearas hasta la gloria o hasta el cielo? Esperas algun bajon extra para meterle mas?

Ya se que nadie lo sabe, si acaso quizas las ballenas que tienen mucho... si yo supiera estas cosas de antemano seria el puro Master del Universo. meparto:

Y tu que has hecho, ya has comprado el dip? Tenias tus posiciones de antemano y hodlearas hasta la gloria o hasta el cielo? Esperas algun bajon extra para meterle mas?

Yo compré lo rellenito hace 4 años!

Hodleo a gloria como ayer, y sufrí como un cabrón. Tomo ganancias sin son subidas artificiales para recomprar en la caída.

Ya no tengo más fiat.

Ojo, ojo. No carguéis con todo que esto ha podido no haber terminado. Mejor dejar algo de pólvora por si viene una nueva arremetida que no está para nada descartada.
Veo muchísima euforia en los foros y redes sociales, y eso no es bueno, si viene un nuevo ataque fuerte habrá una masacre aún mayor.

lo ideal sería comprar cuando los USA "prohibieran" las criptos y les metieran a todas un buen tajo a la baja

si lo pensais, todos los países están desfilando uno detrás de otro para "prohibir" las criptos

puede que la "prohibición definitiva" sea la de USA... y de ahí en adelante sentimiento negativo puro para asustar al personal

el cuando es el problema en esa ecuación

No van a prohibir nada, Texas es la nueva tierra promisoria del minado de BTC "verde con huella carbonatada cero que no hace llorar a Greta".

Mas de cien mil Asics a toda leche ahora mismo solo en una empresa en Texas:

El BTC está estable. Las SHITCOIN van camino de Júpiter.

No tiene mucha fuerza yo creo que en nada se baja a los 25000 euros, voy a ir mirando mis shitcoin para ir sacando pasta antes de que me las manden a la guano, ya comprare mas abajo si eso.

Shishi pues igual que yo que te crees, ahora solo voy repartiendo migajas para sacar algo pero el 80% lo tengo en BUSD que por cierto no se dejarlo ahi o pasarlo a otra stable como USDT o DAI, Tether no me gustan las noticias que han ansioso ultimamente, tengo que informarme mejor de las stables

Es que de la forma que hablas parece que mañana se fuera a ir a 1k el bitcoin xD

Poco a poco, hay que ir minando la sarracena y ademas querran exprimir cuanto puedan.

No veo que nadie vaya a meter pasta ahora en esto despues del porculo que han dado entre unos y otros, han quitado la ilusion, entonces o alguien lo infla artificialmente como ya hicieron antes de que llegara a los 50.000 y no veo que ahora nadie lo vaya a hacer o esto se va para abajo, haber quien es el lerdo que se lia a comprar ahora despues de lo que ha pasado, bueno alguno habra claro pero no como para mantener esto infinitamente., como muy tarde para el jueves o viernes empezamos a ver de nuevo la sangre pero ya en rios.

Pues yo veo todo bastante parado. Igual toca estabilizar después de la debacle

Son correcciones sanas, hasta que no se dibuje la oreja del perro en la gráfica no para, por los 20 o asi

Menudo bacatazo, yo que llevo desde hace más de 10 años dentro no se como voy a recuperarme.

Necesito consejo de nocoiners

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver