Estáis ya acumulando por la guerra de Irán, vurvugos?

Voy un poco tarde pero en un par de compras más tengo legumbres, verduras y latas de atún, albóndigas, fabada, patatas cocidas y verduras, leche en pole para mínimo cuatro meses. No creo que lleguemos a un desabastecimiento total porque hay mucha producción de comida en cercanías y más en estas fechas pero algo se ahorrará para la inflación fuerte que se avecina.
Con eso no haces nada.
Legumbres, pastas y arroz para varios años es lo mínimo que deberías tener.
Comida en conserva (no necesita refrigeración ni cocinado) por si hay cortes de electricidad. Te recomiendo una cocina de butano y que te consigas por lo menos un par o dos de bombonas. Si tienes manantiales cerca, bien; de lo contrario, almacena agua embotellada (unos 100 litros por persona dan para beber un mes y aseo básico).
Para la leche y el cigot en pole, te recomiendo comprar bolsas mylar y absorbentes de oxígeno (te durarán varios años sin estropearse). También puedes comprarte una maquinita de envasar al vacío y varios rollos de bolsas (la máquina vale dos pesetas y los rollos los consigues por amazon a buen precio.
Si vives en un piso, se pueden hacer cosillas, pero si vives en una casa con terreno o bastante espacio, puedes llegar a ser casi autosuficiente.

RECORDAR QUE EN CASO DE EMERGENCIA EL ESTADO TENDRA DERECHO DE ENTRAR EN TODAS LAS CASAS Y DE SERVIRSE DE TODO LO QUE NECESITA
En las casas de los remeros. A las casas de los que no participan en la cultura local no van a ir y a las de los que tienen dietas específicas, tampoco. Saben que ahí se juegan la vida.

Con eso no haces nada. Con 20 garrafones de 20l ya la cosa cambia.
Si tienes espacio, un depósito.
Solo quiero poder ir a Asturias en agosto para ver el eclipse. Con esos 20 litros que ya tengo más los 50 litros del tanque de mi coche (que siempre guardo lleno desde que empezó el trinc, reposto cada vez que lo coji literalmente), espero que me dé por lo menos para llegar.

tengo tantos latunes que no tengo sitio en el trastero, estoy intentando comprarle agua en pole a un chino para ahorrar espacio

Estadísticas del foro

Temas
2.054.092
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver