¿Estamos ante la mayor burbuja de la historia?

• Autor del tema Autor del tema VSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que solo tienes que invertir aquello que no necesites o que no quieras gastarte. No obstante, teniendo en cuenta como va a estar el tema de las pensiones prefiero tener un millón con 70 años y tener una vejez digna que fundírmelo todo en viajes para presumir en instagram o el último Iphone: Yo puedo vivir y disfrutar con poco.

Mi hobby son los ordenadores y mi familia: Un ordenador bueno me cuesta 1500 pavos y me dura 10 años y gracias a Dios a mi familia no le falta de nada.

Cierto es que cada uno con sus gustos, pero un ordenador bueno hoy en día no cuesta 1500 EUR, ni dura 10 años.

¿Seguro que estos no son buenos ni te van a durar diez años, ni cuestan menos de 1500 pavos?

Entonces tendré que replantearme todos los conocimientos adquiridos en 30 años trabajando en informática.

Entonces habría que ver qué significa bueno para cada persona, y por lo que se ve es 100% subjetivo (o no).

Para mi bueno, es que venga con una gforce rtx3080, que ya valen 1000 y pico euros sólo la tarjeta gráfica.

Igual deberías haber pasado unas semanas en alguna ciudad media o grande alemana un domingo por la mañana viendo a viejas recogiendo botellas... a ver si se te pasa la tontería.
Nadie tira por la borda el dinero que invierte. Al contrario.

Lo que es peliagudo y para estudiar es, si realmente uno quierer tirar por la borda años de disfrutar el dinero en 'juventud' porque esta invirtiendo para asegurarse un futuro, y ser rico cuando uno es un abuelo. Con 1 millon de euros en el banco, pero viejo.

Video muy interesante de Pablo Gil, pero como el mismo comenta como posibilidad durante el video , es si hay bajada fuerte los estados se ponen a comprar, como ya lo están haciendo algunos estados con buenos resultados , ahí hay fondos de pensiones, y patrimonio para aburrir, hay que tener en cuenta que el sistema económico actual esta roto , y solo se mantiene interviniéndolo absolutamente todo, lo han pervertido de tal manera, que ya es inviable sin estar permanentemente entubado.

Última edición:
1) Burry predijo la burbuja del 2008 y desde entonces no ha acertado una guano. Básicamente es un asusta-abuelas que lleva veinte años avisándonos del Mad-Max.

2) Buffet está en liquidez porque en la bolsa ya no han nada barato y su fondo no puede invertir en Small Caps. Ademas: Esos datos son de hace meses. Habría que ver si después de todas estas caídas no ha vuelto a comprar.
Y acertó de chiripa, por probabilidad. De los miles como él que había probando cosas y diciendo insensateces alguno tenía que acertar. Le tocó a él, como podía haber sido otro bobalicón.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.375
Miembros
190.960
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver