Sustancia ilegal de Troya
La vida es efímera así que mera eficiencia
- Desde
- 5 Jun 2024
- Fruta
- 18.549
En mi finca tengo un riachuelo que pasa por un lado, hace ya dos años hice un buen agujero en mitad del riachuelo y creé una poza grande donde me puedo meter entero, pues ya desde hace un mes o así me baño ahí, cada vez que termino en la finca me voy al riachuelo, me quedo desabrigado y me meto en la poza y me doy un baño en el agua helada, es la verdadera salud, al principio se nota fría pero en seguida me aclimato y la empiezo a notar bien atemperada, luego salgo, me seco un poco al aire y me termino de secar con la toalla, y al rato me toco los brazos o el cuerpo en general y estoy otra vez caliente. Soy una máquina de generar calor, me refrigero de esa forma tan intensa y lo que os digo, al rato ya estoy otra vez hirviendo. Y creo que todo se debe a la masa muscular que tengo, después de una tarde de trabajo en el campo, trabajo físico intenso tipo CrossFit, que es lo que hago, acelero el metabolismo de tal forma que no hay agua fría que me refrigere. Es increíble sentirse tan potente, mientras otros tienen frío por estar sencillamente en una manga corta, y estar yo desabrigado metido en un río y salir y estar desabrigado y aclimatado perfectamente... Brutal. Somos verdaderas máquinas, lo que pasa es que algunos se abandonan hasta tal punto que no mantienen su condición física.