Estar fuerte te mantiene inmune a todo

Sustancia ilegal de Troya

La vida es efímera así que mera eficiencia
Desde
5 Jun 2024
Fruta
18.549
En mi finca tengo un riachuelo que pasa por un lado, hace ya dos años hice un buen agujero en mitad del riachuelo y creé una poza grande donde me puedo meter entero, pues ya desde hace un mes o así me baño ahí, cada vez que termino en la finca me voy al riachuelo, me quedo desabrigado y me meto en la poza y me doy un baño en el agua helada, es la verdadera salud, al principio se nota fría pero en seguida me aclimato y la empiezo a notar bien atemperada, luego salgo, me seco un poco al aire y me termino de secar con la toalla, y al rato me toco los brazos o el cuerpo en general y estoy otra vez caliente. Soy una máquina de generar calor, me refrigero de esa forma tan intensa y lo que os digo, al rato ya estoy otra vez hirviendo. Y creo que todo se debe a la masa muscular que tengo, después de una tarde de trabajo en el campo, trabajo físico intenso tipo CrossFit, que es lo que hago, acelero el metabolismo de tal forma que no hay agua fría que me refrigere. Es increíble sentirse tan potente, mientras otros tienen frío por estar sencillamente en una manga corta, y estar yo desabrigado metido en un río y salir y estar desabrigado y aclimatado perfectamente... Brutal. Somos verdaderas máquinas, lo que pasa es que algunos se abandonan hasta tal punto que no mantienen su condición física.

Tenga hustec cuidado con el agua helada y los infartos.
Realizar ejercicio revitaliza e influye en grado superlativo en mantener la salud, el vigor, el ánimo y la fuerza, pero el agua helada la carga el diablo.
Cuando el cuerpo entra en contacto con agua muy fría, se produce un fenómeno llamado choque por frío.

Cuidado pues.

Antes de ir a la piscina, el reloj me marcaba más o menos siete mil pasos. La verdad que eso es andar muy poco, unos cinco kilómetros te los haces haciendo la compra y yendo hasta el coche, vamos que no estaba ni cansado. El reloj me marcaba "fatiga leve, nivel 3". Unos 300 metros de nado en series de 50 a máxima intensidad, salía tambaleándome, si bien para cuando he ansioso ya vestido tenía totalmente recuperado el aliento. Me pongo el reloj y marca: "sin fatiga, nivel CERO". Ya está el reloj colgando de un clavo en la pared, que lo registra absolutamente todo, hasta cosas que ni sabía existían, y eso sí que produce cierta fatiga, sobre todo al reloj. Nadar es muy exigente, realmente creo que es el deporte más duro de los que haya practicado. Pero sales del agua como nuevo, cierto es.

En mi finca tengo un riachuelo que pasa por un lado, hace ya dos años hice un buen agujero en mitad del riachuelo y creé una poza grande donde me puedo meter entero, pues ya desde hace un mes o así me baño ahí, cada vez que termino en la finca me voy al riachuelo, me quedo desabrigado y me meto en la poza y me doy un baño en el agua helada, es la verdadera salud, al principio se nota fría pero en seguida me aclimato y la empiezo a notar bien atemperada, luego salgo, me seco un poco al aire y me termino de secar con la toalla, y al rato me toco los brazos o el cuerpo en general y estoy otra vez caliente. Soy una máquina de generar calor, me refrigero de esa forma tan intensa y lo que os digo, al rato ya estoy otra vez hirviendo. Y creo que todo se debe a la masa muscular que tengo, después de una tarde de trabajo en el campo, trabajo físico intenso tipo CrossFit, que es lo que hago, acelero el metabolismo de tal forma que no hay agua fría que me refrigere. Es increíble sentirse tan potente, mientras otros tienen frío por estar sencillamente en una manga corta, y estar yo desabrigado metido en un río y salir y estar desabrigado y aclimatado perfectamente... Brutal. Somos verdaderas máquinas, lo que pasa es que algunos se abandonan hasta tal punto que no mantienen su condición física.

tambien lo creo, desconozco el limite, quiero investigarlo

El abandono por desánimo se puede entender, también hay defecto de trabajo propio en las mentes débiles, no obstante.

El abandono por condescendencia, complacencia o ignorancia merece una crítica severa. Ejemplo, el 80% de la plantilla del Real Madrid.

Se nota que has hecho el curso llados

Estoy en ello, estoy en ello, de momento funciona muy bien, mi duda es si dejará de funcionar en algún momento. Le pego unos mensajes de otro hilo
como aficionado amateur al basket cuando puedo, sigo falsando sobre la teoria discutida paginas atras sobre que el envejecimiento esta en las mitocondrias y sobre que pasaria manteniendolas mediante estresores hormeticos, como el ejercicio, y sus efectos.

* Grace Larsen jugo hasta los 99 que se murio

(adjunto visible para usuarios registrados)
ahi con 95 anyos
(adjunto visible para usuarios registrados)

* John Lentz juega a sus 80

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Malos!!!! pensando:
Mi vision de las paginas de atras es que, si mantienes tus mitocondrias, no envejeces (ok, con alguna ayuda de colageno, vitc y poca cosa mas).. La propuesta sobre mi propia experiencia que si hiciera lo mismo que a los 18, estaria igual que a los 18

Ahora estoy en proceso de falsar esa teoria a ver por donde falla.

----------​

(From left to right) Mr Victor Chan, 69, Mr Ng Bee Kia, 76, Mr Ngai Hin Kwok, 73, and Mr Qian Hong, 63, are the members of Team Strong Silvers who share a common goal of encouraging people of all ages to lead a healthier lifestyle.
Photo Credit: Team Strong Silvers

(vídeo visible para usuarios registrados)

69 - 76 - 73 - 63​

¿Crees que sería posible que un estanque grande se mantuviese con agua de manera natural todo el año? Uno grande, de 20 × 10 m. Me llamó la atención un vídeo sobre una tradición japonesa de estanques de este tipo a modo de piscifactorías familiares, con 1 especie de peces limpiadores de fondos, 1 especie que comen lo excretado por patos, y puede que otra especie más superficial. Y patos. Debería ser posible, pero probablemente sólo en zonas anexas a riachuelos. Pero ¿todo el año? Aún aquí en Galicia, veo difícil uno totalmente natural, sin agua de red. Sería ideal una piscifactoría familiar. Por no hablar de las normativas ambientales o vecinos que puedan tener objeciones a que tengas peces que se críen solos. ¿Cómo lo ves? (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya, la modalidad artificial, con suelo de cemento + agua de red, es más fácil, sin duda. Lo natural sería lo perfecto. Colocarlo en un desnivel, de manera que si hiciese falta vaciar el fango, se pudiese hacer por gravedad.

Sí, es fácil la recogida de caracoles. Lo hago en mi jardín cuando comienza la primera lluvia tras semanas secas. Droja dura para las gallinas. Proteína adictiva.

Tenga hustec cuidado con el agua helada y los infartos.
Realizar ejercicio revitaliza e influye en grado superlativo en mantener la salud, el vigor, el ánimo y la fuerza, pero el agua helada la carga el diablo.
Cuando el cuerpo entra en contacto con agua muy fría, se produce un fenómeno llamado choque por frío.

Cuidado pues.
No te preocupes que OP se moja la nuca primero, como cuando era niño y veraneaba en Gandia

Estadísticas del foro

Temas
2.054.073
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver