Estas son mis recomendaciones

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Fruta
8.205
Lugar
en el pilingui
Bueno, llevo tiempo queriendo abrir un hilo de recomendaciones tanto de bolsa española como forex[eur/usd usd/jpy gbp/chf] petroleo y sp500.

Punto de entrada stop loss, take profit y foto de la accion o de lo que sea.

A ver como me va.

You must be registered for see images

Inditex, esta haciendo una w de cambio de tendencia. el punto de entrada es 25,18 el take profit 28,88, aunque luego tratariamos de llevarlo ajustado por cruce de medias 6 sobre 70 y tratar de rascar algo mas. Veriamos sobre la marcha.
Hay 2 stops->24,52 y 22,97.
Ahi dejo mi primera recomendacion

---------------

Hay que estar atentos al cruce de meias 6-70 en ree, con un potencias profit de 18,030, lo que nos daria un 8%

------
y en merlin prop, juraria que se quiere formar un doble techo, pero le quedan dias. Hay que estar atentos.
----
Ahora mismo en san, doble techo.

entrar ya en corto, objetivo m200, son 0,40% es poco pero suma

Última edición:
san hizo lo que dije que podia pasar

utilizo boll con unos parametros especificos, y si veo que choca, la estrategia de las M me viene bien. Os ire contando. NO es mucho, pero 0,48% sobre 10.000 son 48 pavos. Y el riesgo era escaso.
Saludos! =)

y de hecho no se si veis la w que se formo tras romper el lateral. Tambien era tradeable con unas extensiones dde fibo. Lo que paso es que estaba de paseo y no lo pille.

gas natural compra en 20,65, el stop en 20,470

todavia no entra la orden, esperemos que rompa el lateral y veremos que pasa

esta le ibex y los bancos alcistas, creo que vamos a tener un repunte de la economia, y del aumento del consumo y empleo este verano

Solo recomiendas guano, y nada de cryptomonedas que es lo bueno.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.375
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver